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Necrosummon
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Asunto: [Guía] Witch Doctor Full Summoner (primo del necromancer)
Publicado: 18 Ago, 2015 - 06:47 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1256
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Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
Buenas, en esta guía os traigo una build para el médico brujo dedicado exclusivamente a su rama de invocación. Está basada en el parche 2.2
Hay variantes y algunas builds más que cambian alguna pieza, habilidad, pasiva y modo de juego, no obstante posteo la que uso yo.
Como pone el título, este witch doctor funciona como un nigromante de invocación en diablo 2, todo lo harán las pets, tu solo deberás lanzar posesión, lluvia de ranas y el chamán para darles mas IAS y daño a tus pets, comencemos.
[Equipo]
- Cabeza: Máscara de Jeram (da entre 75%-100% de daño a las pets)
- Hombreras: Poder de Aughild (por el bono junto a los brazales)
- Amuleto: Amuleto infernal, amuleto con inmunidad.
- Pecho: Espinazo de Zunimassa (requerido para el set)
- Brazales: Misión de Aughild (para el bono)
- Guantes: Tasker y Theo (velocidad de ataque para las pets)
- Pantalones: Paño de Zunimassa (requerido para el set)
- Cinturón: Cordel de Orejas (hasta un 30% de reducción de daño a melee)
- Botas: Rastro de Zunimassa (requerido para el set)
- Anillo 1: Pústula de Zunimassa (requerido para el set)
- Anillo 2: Anillo de la Grandeza real (requerido para el bono de 6 piezas)
- Mano izquierda: Kukri de metal estelar (para spamear Trance vudú)
- Mano derecha: Cordel de calaveras zunimassa (requerido para el set)
Afijos a buscar:
- Ejército de Fetiches en Peto, Offhand
- Perros zombie/Gigante: Hombreras
[Gemas legendarias]
- Custodia: Aumentar el daño de nuestras pets y su resistencia.
- Azote de los poderosos: Más daño contra todo, élites y bichos.
- Gema de toxina eficaz: El bono de nivel 25 nos da otro 10% de daño a todas las fuentes, junto al 20 de posesión y 15 de los perros zombie hace un total de 45% más de daño de todas las fuentes.
[Habilidades]
- Primaria: Plaga de ranas -> Lluvia de ranas (spamear esta skill ayuda a invocar los fetiches guardaespaldas, que son mas pets)
- Secundaria: Posesión -> Espíritu envenenado (Habilidad de gasto de maná para activar el proc del bono de 6p de Zunimassa, aparte la runa otorga un 20% más de daño de todas las fuentes)
- Gigante -> Gigante infatigable (Muy bueno para los combates contra campeones, rares o bosses)
- Ejército de fetiches -> Legión de puñales (3 pets adicionales al ejército)
- Invocar perros zombie -> Helado hasta los huesos (Ralentizan y nos otorga un 15% más de daño a todas las fuentes)
- Trance vudú -> Baile de apoyo (30% más de daño a las pets, OP)
- Fetiche guardaespaldas (Aumentar el ejército)
- Pastor de zombis (Aumentar el ejército, más vida para nosotros y las pets)
- Lealtad mutua (Aumentar el ejército y velocidad de movimiento mientras no combatimos)
- Festín de medianoche (Aumentar el ejército y el daño de los perros y gigante)
[Paragon]
Van por órden:
- Primarios (Velocidad de movimiento, Recurso, Inteligencia)
- Ataque (Daño crítico, Probabilidad de crítico, Velocidad de ataque, Reducción de cooldown)
- Defensa (Armadura, Vida, Resistencias, Regeneración de Vida)
- Utilidad (Reducción de coste de recursos, daño en área, vida por golpe, Gold Find).
[Seguidor]
[Cubo de Kanai (2.3)]
[Variantes posibles]
En construcción........... |
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MiguelAngelEM
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Asunto: [Guía] Witch Doctor Full Summoner (primo del necromancer)
Publicado: 18 Ago, 2015 - 06:56 PM
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Señor del Odio 505
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Miembro desde 18 Sep 2012 |
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Lacra
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Asunto: [Guía] Witch Doctor Full Summoner (primo del necromancer)
Publicado: 18 Ago, 2015 - 10:49 PM
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Dios del Terror Eterno 9036
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Miembro desde 27 Jul 2003 |
Pregunta................
Suponiendo que algún día regrese al D3, que tan bien se mueve este PJ con un equipo básico ?
Nunca use WD y tampoco tengo ningún equipo guardado. Y esperar que me caiga alguna pieza con el DH o el Monk es tiempo al pedo. |
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wason-lp
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Asunto: [Guía] Witch Doctor Full Summoner (primo del necromancer)
Publicado: 18 Ago, 2015 - 10:53 PM
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Colaborador 7376
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Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
Buenas.
Yo tengo uno bastante parecido... pero sin llevar el Gigante, en vez de eso uso el pasaje astral. Y en vez de una de las pasivas para tener un pero extra, uso la que aumenta mucho el daño aunque aumenta el mana.
Estaba usando como habilidad de mana el acido... pero después de leer esto me he cambiado a Posesión con la runa del 20% mas de daño!! buenísimo, gracias
Muy buen persnaje. Y divertido.
De cinturón llevo tiempo buscando el que hace aparecer más fetiches... no sé si es compatible con la pasiva de fetiches guardaespaldas o no. Aun no he podido probarlo, pero si genera más fetiches creo que sería ideal para esta build. Los 8 del ejército + 15 de la pasiva + los que añada el cinturón brutal. Y si no son compatibles y el cinturón es equivalente a la pasiva, también se podría usar para optar por otra pasiva diferente...
Edit:
Lacra escribió: | Pregunta................
Suponiendo que algún día regrese al D3, que tan bien se mueve este PJ con un equipo básico ?
Nunca use WD y tampoco tengo ningún equipo guardado. Y esperar que me caiga alguna pieza con el DH o el Monk es tiempo al pedo. |
Sin equipo el daño se queda corto... llegar al ultimo bonus del set es bastante básico para aprovechar el daño extra. Y luego el arma.. el Kukri es la pieza clave del personaje y es el item más dificil de conseguir (es el cuchillo de WD con menos % de drop). Sin el arma no puedes espamear el Trance Vudu, por lo que pierdes ese +30% daño extra siempre que tengas la habilidad en CD. Con el arma puedes usar el trance cada poco rato con lo que el potencial es mucho mayor.
De todas formas yo lo he usado sin el Kukri hasta que por fin me cayó, y también funciona. Eso si hay que reservar el trance vudu para enemigos importantes...
Buena esa es mi opinión... Necro seguro que te contesta mejor
Salu2 |
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