Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1904 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

zanza
Asunto: PARCHE 2.2.0: ¡DISPONIBLE YA!  MensajePublicado: 08 Abr, 2015 - 12:38 AM

Ogro Guardián del Infierno
1513 posts


EXPULSADO
Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
Single Player

Miembro desde
11 Jun 2003
¡El parche 2.2.0 de Diablo III ya está disponible en las Américas para PC, PlayStation 4 y Xbox One! A continuación, encontrarás las notas completas del parche de PC para enterarte de los últimos cambios.
Importante: No recibirás una notificación para descargar el parche 2.2.0 hasta que esté disponible en tu región. Si tienes una cuenta en un cliente europeo o asiático, deberás esperar a que este parche esté disponible en esa región antes de instalarlo. Además, si tu región es las Américas e instalas el parche 2.2.0., no podrás ingresar en clientes de Europa ni de Asia mediante Global Play hasta que esas regiones también tengan el parche.

Diablo III - Parche 2.2.0 - v2.2.0.30894
Visita nuestro foro de notificación de errores (en inglés) para acceder a una lista de todos los errores conocidos o pueden reportar los errores en el foro de Discusión General.
Tabla de contenidos:
Aspectos destacados del parche
General
Clases
Bárbaro
Guerrero divino
Cazador de Demonios
Monje
Santero
Arcanista
Objetos
Objetos específicos de clase
Nuevos objetos legendarios de temporada
Reparaciones de errores
Logros
Modo Aventura
Fisuras nefalem
Reparaciones de errores
Creación de objetos
Mística
Monstruos
Interfaz de usuario

Aspectos destacados del parche
Tres Trasgos del tesoro nuevos han logrado colarse en el reino de Santuario. ¡Lloverán riquezas sobre los que logren atraparlos!
Ahora se crearán todas las gemas y los objetos de una vez, sin importar la cantidad.
Ahora puedes aumentar el límite de Esquirlas sangrientas si superas tu mejor marca personal de Fisuras superiores en solitario.
Se han agregado dos pociones legendarias nuevas, dos gemas legendarias nuevas y decenas de poderes legendarios nuevos y rediseñados.
Se han mejorado notablemente varios conjuntos para las seis clases, y se han agregado conjuntos para el Bárbaro, el Cazador de demonios y el Arcanista.
Ir al principio
GENERAL
Se han agregado nuevas recompensas de temporada al juego, entre ellas dos apariencias de transfiguración, una grímpola y un marco de retrato.
Se han mejorado varios aspectos del sistema de recogida de objetos en masa.
Comentario de los desarrolladores: En este parche, nos hemos concentrado especialmente en las reglas de recolección automática. Empezamos diagramando una opción para recoger automáticamente pociones, pero a medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que sería más práctico directamente eliminar las pociones normales del juego. En cuanto a las gemas y los materiales de oficio, queríamos evitar la recolección automática, pero después de la incorporación de ciertas variantes de Trasgos del tesoro durante el último parche, la cantidad de veces que había que hacer clic era excesiva. Hemos implementado un sistema de recolección al que denominamos "aspiradora", que disminuirá la cantidad de clics necesarios para recoger una gran cantidad de objetos, pero conservará la naturaleza física de la acción de recolectar.
Se han eliminado del juego las pociones de vida normales.
La casilla de las pociones de vida de la barra de acción ahora es una poción de vida sin fondo que cura un 60% de tu Vida máxima.
La funcionalidad de las pociones sin fondo legendarias no ha cambiado.
Al recoger un material de oficio, también se recogerán todos los materiales de oficio del mismo tipo que estén dentro de un radio de 20 yardas.
Al recoger una gema, también se recogerán todas las demás gemas que estén dentro de un radio de 20 yardas.
Se ha agregado un guardarropas al pueblo de todos los actos cerca de Myriam, la Mística.
Al hacer clic en el guardarropas, los jugadores verán una nueva ventana de objetos decorativos desde donde podrán gestionar las alas, las mascotas, las grímpolas y los marcos de retrato que han desbloqueado con su cuenta.
Ir al principio
CLASES
Comentario de los desarrolladores:
En este parche, se han modificado todas las clases. Muchos de estos cambios apuntan a crear una sinergia con los nuevos conjuntos y objetos legendarios o a complementar revisiones a los conjuntos existentes.
Bárbaro
Habilidades Activas
Martillo ancestral
Runa de habilidad - Trueno expansivo
Ahora golpeará con más eficacia a los enemigos cercanos que estén frente al Bárbaro.
Tajar
Runa de habilidad - Mutilar
Reparaciones de errores
Se ha corregido un error que impedía que esta runa aumentara su propio daño.
Remolino
Se ha incrementado el radio de 8 a 9 yardas.
Se puede usar más rápido después de usar otra habilidad.
Runa de habilidad - Diablos de polvo
El índice de aparición de los Diablos de polvo ahora aumenta con tu velocidad de ataque.
El movimiento de los Diablos de polvo ahora es más predecible.
Habilidades Pasivas
Nervios de acero
Se ha rediseñado.
Si recibes una herida fatal, en lugar de morir tu Vida se reducirá al 15%. Durante los siguientes 3 segundos, recibirás un 95% menos de daño y serás inmune a todos los efectos que debilitan el control.
Este efecto puede producirse una vez cada 60 segundos.
Ir al principio
Guerrero divino
Habilidades Activas
Leyes de esperanza
Se ha incrementado la duración del efecto activo de 3 a 5 segundos.
Runa de habilidad - Cesación
Se ha eliminado.
Se ha reemplazado por:
Promesa de fe
Aplicar la Ley también reduce el daño no Físico recibido un 25%.
Castigo
Runa de habilidad - Celeridad
Se ha incrementado el coeficiente de proc.
Runa de habilidad - Furia
Se ha incrementado el coeficiente de proc.
Runa de habilidad - Renacimiento
Se ha incrementado el coeficiente de proc.
Runa de habilidad - Rugido
Se ha incrementado el coeficiente de proc.
Ir al principio
Cazador de Demonios
Habilidades Activas
Lluvia de venganza
Runa de habilidad - Anatema
Se ha reducido la duración de 5 a 2 segundos.
Nota: El daño total infligido no se ha modificado.
Esta runa ahora debería comenzar a infligir daño más rápido.
Runa de habilidad - Impacto aéreo
Se ha reducido la duración de 5 a 4 segundos.
Nota: El daño total infligido no se ha modificado.
Runa de habilidad – Estampida
Se ha reducido la duración de 6 a 3 segundos.
Nota: El daño total infligido no se ha modificado.
Centinela
Ahora verás un ícono de potenciación que indica cuántos Centinelas activos hay.
Cortina de humo
Se ha reducido la recuperación de 3 a 1.5 segundos.
La recuperación de esta habilidad no comenzará hasta que caduque su efecto.
Runa de habilidad - Polvo evanescente
Se ha reducido la recuperación de 8 a 6 segundos.
Acribillar
Se puede usar más rápido después de usar otra habilidad.
Ir al principio
Monje
Habilidades Activas
Golpe raudo
La animación de Golpe raudo ahora terminará más rápidamente.
Reparaciones de errores
Se ha corregido un error que impedía que Golpe raudo golpeara con eficacia a los enemigos cuando se usaba para desplazarse a corta distancia.
Alcance mortífero
Runa de habilidad - Tridente perforante
Corrección de errores
Se ha corregido un error que impedía que el tercer golpe consecutivo lanzara a los enemigos por el aire.
Aliado místico
Ahora tiene la misma velocidad de ataque que tú.
Acometida tempestuosa
Se puede usar más rápido después de usar otra habilidad.
Serenidad
Se ha reducido la recuperación de 20 a 16 segundos.
La recuperación de esta habilidad no comenzará hasta que caduque su efecto.
Habilidades Pasivas
Escape de la muerte
Se ha rediseñado.
Cuando recibes una herida fatal, en lugar de morir recuperas 35% de Vida, 35% de Espíritu, y te haces inmune al daño y a los efectos que debilitan el control durante 2 segundos.
Este efecto puede producirse una vez cada 60 segundos.
Tomar la iniciativa
Corrección de errores
Se ha corregido un error que impedía que se otorgara la bonificación de velocidad de ataque si tu ataque inicial le quitaba más del 25% de la vida al enemigo.
Ir al principio
Santero
Habilidades Activas
Ejército de fetiches
Runa de habilidad - Emboscada fetiche
Se ha aumentado de 250% a 680% el daño de arma infligido por cada Fetiche al momento de su invocación.
Embrujo
Runa de habilidad - Espíritu absorbente
Se ha incrementado la Vida por segundo de 2682 a 4291.
Se ha cambiado el tipo de daño de Frío a Fuego.
Runa de habilidad - Espíritu envenenado
Reparaciones de errores
Se ha corregido un error que impedía que esta runa aumentara su propio daño.
Macumba
En lugar de convertir en pollo a un solo enemigo, Macumba ahora convertirá en pollos a todos los enemigos que estén a 12 yardas de distancia o menos.
Se ha aumentado el alcance máximo tanto del embrujo de los enemigos como de la curación de los aliados.
Se ha aumentado el tiempo mínimo entre los lanzamientos de Macumba del Chamán fetiche de 3 a 4 segundos.
Se ha reducido el tiempo que los enemigos quedan afectados por Macumba de 4 a 3 segundos.
Plaga de sapos
Runa de habilidad - Lluvia de sapos
Se ha reducido el coeficiente de proc.
Andar espiritual
Se ha reducido la recuperación de 15 a 12 segundos.
La recuperación de esta habilidad no comenzará hasta que caduque su efecto.
Cosecha de almas
Se ha incrementado de 2% a 3% la bonificación de Inteligencia recibida por cada enemigo cosechado.
Runa de habilidad - Languidez
Se ha rediseñado.
Ahora incrementa tu Armadura un 30% y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 80%.
Invocar perro zombi
Runa de habilidad - Último regalo
Se ha eliminado.
Se ha reemplazado con Helado hasta los huesos.
Los enemigos golpeados o que reciban golpes de los Perros zombi quedan helados durante 3 segundos y reciben un 15% más de daño de todas las fuentes.
Habilidades Pasivas
Fetiches sicofantes
Se ha incrementado la probabilidad de proc de 10% a 15%.
El daño de los Fetiches sicofantes al momento de la invocación ahora aumenta según tu tipo de daño elemental más alto.
Ir al principio
Arcanista
Habilidades Activas
Burbuja temporal
Ahora se lanza sobre la ubicación objetivo hasta una distancia de 60 yardas.
Runa de habilidad - Tiempo y espacio
Se ha eliminado.
Se ha reemplazado por Agotamiento.
Los enemigos atrapados dentro de Burbuja temporal infligen 25% menos de daño.
Runa de habilidad - Alteración temporal
Se ha incrementado la bonificación de daño de 10% a 15%.
Habilidades Pasivas
Dínamo arcano
Reparaciones de errores
Se ha corregido un error que hacía que los orbes de gloria nefalem consumieran acumulaciones de Atisbo de percepción cuando se los recogía.
Se ha corregido un error que hacía que las acumulaciones de Atisbo de percepción desaparecieran al hablar con un PNJ.
Ir al principio
OBJETOS
Comentario de los desarrolladores:
Se han agregado conjuntos de clase nuevos para el Bárbaro, el Cazador de demonios y el Arcanista. Además, se ha actualizado al menos un conjunto de cada una de las clases.
Con este parche, incorporaremos muchos anillos legendarios nuevos. Esperamos que estos anillos alienten a los jugadores a descubrir y planificar estrategias de creación de personaje nuevas.
Se han agregado o mejorado los poderes legendarios de varios objetos existentes. Ten en cuenta que estos cambios no son retroactivos y se aplican solo a los objetos encontrados luego del parche 2.2.0. Como regla general, no solemos cambiar los objetos legendarios existentes. No obstante, a veces podemos hacer una excepción con los objetos de conjunto porque este tipo de objetos funcionan como un todo y crear un conjunto nuevo obligaría a los jugadores que ya lo tenían a empezar de nuevo.
Además de las ballestas de mano, +Disciplina máxima ahora puede aparecer en los arcos y las ballestas.
Los objetos raros creados ya no están vinculados a la cuenta.
Semblante de Andariel
Se ha incrementado el daño de arma de la Nova venenosa de 100-130% a 350-450%.
Petroarco
Nuevo anillo legendario
Entre todos los usuarios de este objeto, se descargan rayos que infligen de 1000% a 1500% de daño de arma.
Hermano de sangre
Nueva espada de dos manos legendaria.
Otorga de 15% a 20% de posibilidad de bloquear ataques.
Los ataques bloqueados infligen 30% menos de daño.
Después de bloquear un ataque, tu próximo ataque inflige un 30% más de daño.
Botas de la indiferencia
Se ha incrementado la Vida por segundo de 500 a 10000.
Se ha reducido la cantidad máxima de acumulaciones de 8 a 4.
Poción sin fondo de drenaje
Se ha incrementado la Vida por golpe de 1500-3000 a 15000-20000 durante 5 segundos.
Poción sin fondo de mutilación
Se ha incrementado la Vida por muerte de 4000-8000 a 40000-50000 durante 5 segundos.
Poción sin fondo de regeneración
Se ha incrementado la Vida adicional obtenida de 25000-45000 a 75000-100000 durante 5 segundos.
Poción sin fondo de rejuvenecimiento
Nueva poción legendaria.
Obtienes un 20%-30% de tu recurso máximo si la usas cuando tienes menos de 50% de vida.
Baluartes de la voluntad
Bonificación por 2 piezas:
Se ha rediseñado.
Después de lanzar una habilidad primaria o ataque que genera recursos, infliges un 50% más de daño durante 5 segundos.
Tu primer golpe con cada lanzamiento de un ataque que gasta recursos otorga 50% más de daño durante 5 segundos.
Accesorios del Capitán Escarlata
Bonificación por 2 piezas:
Se ha incrementado la Vida por segundo de 2000 a 6000.
Convención de los elementos
Nuevo anillo legendario
Obtienes un 150%-200% más de daño a un único elemento durante 4 segundos.
Este efecto alterna entre los elementos disponibles de tu clase en el siguiente orden: Arcano, Frío, Fuego, Sacro, Rayo, Físico y Veneno.
Nota: Frío no está incluido para los Guerreros divinos.
Cinta de los Sherma
Se ha incrementado la duración del campo caótico de 2-4 segundos a 3-4 segundos.
Se ha aumentado notablemente la probabilidad de proc.
Cenicienta corrompida
Nueva espada de dos manos legendaria.
Cuando matas a un enemigo, tienes probabilidades de invocar un esqueleto.
Cuando llegues a acumular 5, los esqueletos explotarán e infligirán 1000% de daño de arma. Además, la espada se transformará en Cenicienta durante un período breve.
Los ataques realizados con Cenicienta hacen que los enemigos ardan y reciban de 4500 a 6000% de daño de arma como Sacro.
Manto de vigilia mortuoria
Se ha incrementado el daño de arma de Espiral de cuchillas de 200% a 750-900%.
Se ha incrementado de 15-35% a 25-35% la probabilidad de explotar en una espiral de cuchillos al golpear.
Se ha incrementado el radio de 10 a 20 yardas.
Se ha reducido notablemente la recuperación interna.
Defensor de La Marca del Oeste
Se ha incrementado el daño de arma del lobo agresor de 300-400% a 800-1000%.
Eun-Jang-Do
Nueva daga legendaria.
Los enemigos atacados que tengan menos de 17-20% de Vida quedarán congelados durante 3 segundos.
Surcadoras de flamas
Se ha incrementado el daño de arma de la tierra quemada de 100% a 300-400% por segundo.
Riesgo del guardián
Bonificación por 2 piezas:
Se ha incrementado la Vida por segundo de 2000 a 8000.
In-geom
Nueva espada legendaria.
Luego de matar a un grupo de élite, las recuperaciones se reducen de 8 a 10 segundos durante 15 segundos
Bucle del Pandemonio
Se ha incrementado el daño de arma de la explosión al morir de 200% a 800%.
Ya no perjudica a los coeficientes de proc de las habilidades.
Faldón de la viruela
Se ha incrementado el daño del hedor fétido de 240-320% a 450-550%.
Se ha reducido la duración de 10 a 5 segundos.
Se ha reducido notablemente la recuperación interna.
Sortija acertijo
El Ayudante de trasgo del tesoro que genera este objeto ahora recogerá objetos en un radio mayor.
El Ayudante de trasgo del tesoro que genera este objeto ahora correrá más rápido cuando recoge objetos.
Reparaciones de errores
Se ha corregido un error por el que los jugadores recibían un mensaje que decía que habían matado a un Trasgo del tesoro cuando moría un jugador que portaba este objeto.
Se ha corregido un error que hacía que los jugadores recibieran el libro de historia del Trasgo del tesoro si morían cuando tenían equipado este objeto.
Obsequio de Ramaladni
Ahora se puede acumular 100.
Cincho de cuchillas
Se ha incrementado el daño de la daga de 275-350% a 500-650%.
Se ha incrementado la probabilidad de proc de 25% a 100%.
Martillo de Schaefer
Se ha rediseñado.
Después de lanzar una habilidad de Rayo, tu cuerpo quedará cargado con energía eléctrica e infligirás 650-850% de daño como Rayo por segundo durante 5 segundos a los enemigos cercanos.
Pesadilla de Sebor
Embrujo ahora se lanza a todos los enemigos cercanos.
Nota: El efecto del hechizo solo se verá en 5 enemigos.
Incrementa notablemente el radio de lanzamiento de Embrujo.
Rasgacielos
Se ha incrementado el daño del azote eléctrico de 150-180% a 600-750%.
Se ha reducido notablemente la recuperación interna.
Mitón de San Archer
Se ha rediseñado.
La primera vez que una manada de élite te inflige daño, obtienes un escudo de absorción equivalente al 120-150% de tu Vida máxima durante 15 segundos.
Adarve fatídico
Se ha incrementado de 13-17% a 25-35% la probabilidad de aturdir.
Se han actualizado varios objetos legendarios para que tengan un poder legendario único.
Nota: Estos cambios no se verán reflejados en los objetos existentes. Solo las versiones nuevas de estos objetos tendrán el poder legendario adicional.
Promesas rotas
Se ha agregado un poder legendario.
Tras asestar 5 impactos consecutivos que no hayan sido críticos, tu probabilidad de asestar un impacto crítico aumenta un 100% durante 3 segundos.
Anillo óculo
Se ha agregado un poder legendario.
Cuando matas a un monstruo, tienes probabilidades de crear un área de poder concentrado. Mientras permaneces en el área, el daño que infliges aumenta un 35% a 40%.
Objetos específicos de clase
Bárbaro
Juramento de Bul-Kathos
Se ha rediseñado.
Bonificación por 2 piezas:
Incrementa la generación de Furia por segundo en 10.
Mientras haces un Remolino, obtienes un 30% de aumento en la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento.
Rompepiedras del Rey Inmortal
Ahora tiene +45-60% de daño de Llamado ancestral como quinto afijo primario.
Llamado del Rey Inmortal
Ahora tiene una pieza de conjunto adicional: Piernas
Se ha rediseñado.
Bonificación por 4 piezas:
Reduce 3 segundos la recuperación de Furia del Vesánico y Llamado ancestral por cada 10 de Furia que consumas al atacar.
Bonificación por 6 piezas:
Bonificación de conjunto nueva.
Si Furia del Vesánico y Llamado ancestral están activas, infliges 100% más de daño.
Ira de los páramos
Nuevo conjunto.
Bonificación por 2 piezas:
Aumenta un 500% el daño de Tajar y su duración a 15 segundos.
Bonificación por 4 piezas:
Mientras usas Remolino, recibes un 40% menos de daño
Bonificación por 6 piezas:
Remolino obtiene el efecto de la runa Diablos de polvo y aumenta el daño de los Diablos de polvo a 2500% de daño de arma.
Guerrero divino
Vellocino de oro
Se ha incrementado la Ira por enemigo golpeado de 3-4 a 4-6
El legado de Numa
Se ha rediseñado.
Bonificación por 2 piezas:
Cada uso de Escudazo y Mangual iracundo reduce la recuperación de tus Leyes y tus habilidades defensivas en 1 segundo.
Bonificación por 4 piezas:
Se ha incrementado la bonificación de daño de 100% a 500%.
La bonificación de daño ahora es multiplicativa.
Bonificación por 6 piezas:
Se ha incrementado la bonificación de velocidad de ataque de 20% a 30% por acumulación.
Lección de Drakon
Nuevos brazales legendarios.
Cuando golpeas a 3 enemigos o menos con Escudazo, su daño aumenta un 150%-200% y recuperas 25% de su costo de Ira.
Omnitajo
Nuevo cinturón legendario.
Tajo golpea en todas las direcciones.
Cazador de Demonios
Lluvia torrencial
Nuevo cinturón legendario.
Lluvia de venganza también invoca una bestia demoledora que inflige 3000-4000% de daño de arma.
Exterminador de Natalya
Ahora tiene +20-25% de daño de Lluvia de venganza como quinto afijo primario.
Venganza de Natalya
Ahora tiene piezas de conjunto adicionales: guantes y piernas
Se ha rediseñado.
Bonificación por 2 piezas:
La recuperación de Lluvia de venganza se reduce 2 segundos siempre que lanzas una habilidad primaria o con el primer golpe de todos tus ataques que gastan recursos.
Bonificación por 4 piezas:
Lluvia de venganza inflige 100% más de daño.
Bonificación por 6 piezas:
Bonificación de conjunto nueva.
Después de lanzar Lluvia de venganza, infliges 400% más de daño y recibes un 30% menos de daño durante 5 segundos.
Cadena de Omryn
Nuevo cinturón legendario.
Lanzas Abrojos cuando usas Acrobacia.
Esencia corrompida
Nuevo conjunto.
Bonificación por 2 piezas:
Tus habilidades generadoras de Odio también generan 1 de Disciplina.
Bonificación por 4 piezas:
Si no hay ningún enemigo a 10 yardas de distancia, obtienes una reducción en el daño recibido de 20% e infliges un 20% más de daño.
Bonificación por 6 piezas:
Tus habilidades generadoras de Odio y Disparo múltiple infligen 15% más de daño por cada punto de Disciplina que tienes.
Sacaojos
Se ha incrementado el daño de arma de los pollos de 100% a 500%.
Los enemigos golpeados por los pollos ahora quedan confundidos durante 2 segundos.
Probablemente tú también estás confundido (¿o entretenido?) porque, no se sabe muy bien por qué, tu arco lanza pollos.
Monje
Mantra de Inna
Ahora tiene piezas de conjunto adicionales: guantes y botas
Se ha rediseñado.
Bonificación por 2 piezas:
Aumenta el efecto pasivo de tu Aliado místico y el efecto pasivo básico de tu mantra un 100%.
Bonificación por 6 piezas:
Bonificación de conjunto nueva.
El Aliado místico lanza Golpe ciclónico, Palma explosiva, Azote de Talón, Golpe de siete lados y Eco iluminado cuando tú lo haces.
Alcance de Inna
Ahora tiene +20-25% de daño de Aliado místico como quinto afijo primario.
Tricobezoar
Corrección de errores
Se ha corregido un problema que hacía que se aplicara Palma explosiva después de que Golpe de siete lados infligía daño.
Vestiduras de Mil tormentas
Se ha rediseñado.
Bonificación por 2 piezas:
Tus habilidades generadoras de Espíritu infligen 300% más de daño y su velocidad de ataque aumenta un 25%.
Bonificación por 4 piezas:
Golpe raudo ahora gasta 75 de Espíritu, pero recupera una carga.
Bonificación por 6 piezas:
Tus habilidades generadoras de Espíritu incrementan el daño de arma de Golpe raudo a 12500% durante 6 segundos.
El ícono de Golpe raudo ubicado en la barra de acción ahora brilla cuando el efecto de aumento de daño está activado.
Santero
Faja agobiante
Nuevo cinturón legendario.
Embrujo libera un espíritu adicional.
Homúnculo
Se ha reducido el tiempo de invocación del Perro zombi de 4-6 segundos a 2 segundos.
Ahora tiene +20-25% de daño de Sacrificio como quinto afijo primario.
Vestiduras del cosechador de jade
Bonificación por 2 piezas:
Bonificación de conjunto nueva.
Cuando Embrujo afecta a un enemigo que ya está bajo el efecto de la habilidad, inflige una cantidad de daño equivalente a 10 segundos de Embrujo de forma instantánea.
Bonificación por 4 piezas:
Bonificación de conjunto nueva.
Cosecha de almas toma el efecto de todas las runas.
Bonificación por 6 piezas:
Se ha aumentado el tiempo del DPT de la detonación de 30 a 40 segundos
Semblante de Tiklandian
Ahora verás un ícono de potenciación que muestra la duración del efecto de Pavura.
Embrujo de Zunimassa
Ahora tiene piezas de conjunto adicionales: guantes y piernas
Se ha rediseñado.
Bonificación por 2 piezas:
Tu Ejército de fetiches dura hasta que mueren.
Bonificación por 4 piezas:
Tú y tus mascotas reciben 2% menos de daño por cada Fetiche que tienes vivo.
Bonificación por 6 piezas:
Bonificación de conjunto nueva.
Los enemigos alcanzados por tus habilidades que consumen Maná reciben 275% más de daño por parte de tus mascotas durante 4 segundos.
Cordel de cráneos de Zunimassa
Ahora tiene +20-25% de daño de Ejército de fetiches como quinto afijo primario.
Cinturón de la trascendencia
Nuevo cinturón legendario.
Invocas un Fetiche sicofante cuando golpeas a un enemigo con una habilidad que consume Maná.
Arcanista
Magnum opus de Delsere
Nuevo conjunto.
Bonificación por 2 piezas:
Al lanzar Orbe arcano, Ciclón energético, Proyectil mágico o Descarga pulsátil, la recuperación de Burbuja temporal se reduce 2 segundos.
Bonificación por 4 piezas:
Los enemigos afectados por Burbuja temporal reciben 2000% de daño de arma por segundo.
El tipo de daño dependerá del porcentaje máximo de daño elemental que puedas infligir.
Bonificación por 6 piezas:
Los enemigos afectados por Burbuja temporal reciben 750% más de daño de Orbe arcano, Ciclón energético, Proyectil mágico y Descarga pulsátil.
Galas del Avefénix
Se ha rediseñado.
Bonificación por 2 piezas:
Cuando mueres, cae un meteoro del cielo que te revive. Este efecto tiene una recuperación de 300 segundos.
El meteoro que cae del cielo ahora es un meteoro con Impacto magmático.
Reparaciones de errores
Se ha corregido un error que impedía que la despotenciación de la recuperación desapareciera al morir.
Bonificación por 4 piezas:
Tus hechizos de Fuego hacen que hasta 3 enemigos exploten e inflijan 400% de daño de arma como Fuego a los enemigos que están en un radio de 10 yardas.
Halo de Arlyse
Corrección de errores
Se ha corregido un error que hacía que las acumulaciones de Armadura glacial - Cristalizar desaparecieran con este objeto equipado.
Vanagloria de Nilfur
Botas legendarias nuevas.
Incrementa el daño de Meteoro un 100%.
Incrementa el daño de Meteoro de 150% a 200% cuando golpea a 3 enemigos o menos.
Elementos de Tal Rasha
Ahora tiene piezas de conjunto adicionales: guantes y piernas
Se ha rediseñado.
Bonificación por 2 piezas:
Si les infliges a tus enemigos daño Arcano, de Frío, de Fuego o de Rayo, caerá del cielo un Meteoro con el mismo tipo daño. Cada tipo de daño tiene una recuperación de 8 segundos.
Ahora utiliza la runa Impacto magmático cuando se activa por la acción del daño de Fuego.
Ya no se puede activar golpeando un objeto destruible.
Reparaciones de errores
Se ha corregido un error que impedía que Arma mágica: Electrificar activara esta bonificación de conjunto.
Bonificación por 4 piezas:
Los ataques aumentan tu resistencia contra el elemento utilizado un 100% durante 6 segundos.
Bonificación por 6 piezas:
Los ataques aumentan tu daño un 150% durante 6 segundos. Los ataques Arcanos, de Frío, de Fuego y de Rayo agregan acumulaciones (hasta un máximo de 4). La duración se restablece con cada acumulación agregada.
Fulgor inquebrantable de Tal Rasha
Ahora tiene +20-25% de daño de Meteoro como quinto afijo primario.
Corona del primus
Sombrero de Arcanista nuevo.
Burbuja temporal toma el efecto de todas las runas.
Regalo de Orfeo
Ahora puede tener bonificaciones de daño de Frío, de Fuego y de Rayo y no solo de daño Arcano.
Se ha reducido la reducción a la recuperación de Burbuja temporal de 50-70% a 30-40%.
Se han actualizado varios objetos legendarios específicos de clase para que tengan un poder legendario único.
Nota: Estos cambios no se verán reflejados en los objetos existentes. Solo las versiones nuevas de estos objetos tendrán el poder legendario adicional.
Bárbaro
Mazo del juicio
Se ha agregado un poder legendario
Martillo ancestral devuelve 20-25 de Furia si golpea a 3 enemigos o menos.
Ahora tiene +30-40% de daño de Martillo ancestral como quinto afijo primario.
Crismaferre
Se ha agregado un poder legendario
Aumenta el daño de arma de Remolino un 300-400%.
Guerrero divino
Negación
Se ha agregado un poder legendario
Cada enemigo impactado por tu Mangual iracundo incrementa el daño de tu próximo Mangual iracundo un 30-40%. El efecto se puede acumular hasta 5 veces.
Torre marfílea
Se ha agregado un poder legendario
Los bloqueos lanzan Fuegos celestiales hacia delante.
Arcanista
Triunvirato
Se ha agregado un poder legendario.
Tus hechizos exclusivos incrementan un 75-100% el daño de Orbe arcano durante 6 segundos. Se puede acumular hasta 3 veces.
Nuevos objetos legendarios de temporada
Nota: Los siguientes objetos de temporada no estarán disponibles para los usuarios de PC hasta que comience la tercera temporada, y serán exclusivos para los personajes de temporada hasta que esta finalice.
Poción sin fondo de amplificación
Nueva poción legendaria.
Incrementa la sanación de todas las fuentes un 20% a 25% durante 5 segundos.
Se han agregado nuevas gemas legendarias
Destello gélido
Tus habilidades de Frío ahora aplican efectos de helamiento, y los efectos de helamiento ralentizan el movimiento de los enemigos un 5% más.
La reducción adicional a la velocidad de movimiento se incrementa 0.4% por rango.
En rango 25, tienes un 10% de probabilidades de asestarles un golpe crítico a los enemigos helados y congelados.
Guardia de mutilación
Obtienes un 10% de reducción al daño de melé.
La reducción al daño de melé aumenta 1% por rango.
En rango 25 y con menos del 50% de Vida, puedes moverte sin impedimentos a través de los enemigos.
Se han actualizado varios objetos legendarios para que tengan un poder legendario único.
Nota: Estos cambios no se verán reflejados en los objetos existentes. Solo las versiones nuevas de estos objetos tendrán el poder legendario adicional.
Nagelring
Se ha agregado un poder legendario.
Invocas un Lunático caído para que luche contigo cada 10 a 12 segundos.
Anillo zodiacal de obsidiana
Tu primer golpe con cada lanzamiento de un ataque que gasta recursos reduce 1 segundo la recuperación restante de una de tus habilidades.
Objetos específicos de clase
Guerrero divino
Bendición de Haull
Nuevo cinturón legendario.
Justicia crea un Martillo bendecido cuando golpea a un enemigo.
Monje
Guardas espirituales
Nuevos brazales legendarios.
Tus habilidades generadoras de Espíritu reducen el daño que recibes un 30%-40% durante 3 segundos.
Santero
El dedo del liliputiense
Nuevo anillo legendario
Jayán invoca a tres Jayanes más pequeños, y cada uno de ellos es más poderoso que el original.
Arcanista
Necedad de Ranslor
Nuevos brazales legendarios.
Ciclón energético atrae periódicamente a los enemigos en un radio de 30 yardas.
Se han actualizado varios objetos legendarios específicos de clase para que tengan un poder legendario único.
Nota: Estos cambios no se verán reflejados en los objetos existentes. Solo las versiones nuevas de estos objetos tendrán el poder legendario adicional.
Bárbaro
Hebilla del pavor
Se ha agregado un poder legendario.
Pisotón provoca una Avalancha.
Cazador de Demonios
Legado del hombre muerto
Se ha agregado un poder legendario.
Disparo múltiple golpea dos veces a los enemigos con menos del 50%-60% de Vida.
Reparaciones de errores
Se ha corregido un error que impedía la desaparición de los nombres de ciertos objetos legendarios vinculados con la cuenta, de modo que algunos jugadores podían verlos aun cuando no podían acceder a recogerlos.
Los objetos ancestrales ahora tienen un mayor nivel de bonificación de armadura.
Ir al principio
LOGROS
Las manadas de arqueros campeones de La Marca del Oeste ahora se engendran como Arqueros resucitados en lugar de como Arqueros esqueléticos.
Se ha aumentado la posibilidad de conseguir la Hoja de Rakanishu.
Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan varios monstruos únicos extremadamente raros del Acto V.
Ir al principio
MODO AVENTURA
Comentario de los desarrolladores:
Nos gustaría comenzar celebrando los logros individuales de los jugadores y el progreso personal en las tablas de Fisuras superiores en solitario. Ahora cuando superes una Fisura superior de mayor nivel, podrás aumentar tu máximo de Esquirlas sangrientas. Esta recompensa nos parece muy apropiada dado que en las Fisuras superiores de mayor nivel hay más Esquirlas sangrientas y, en consecuencia, necesitarás contar con mayor capacidad a medida que avances.
Ahora puedes aumentar el límite de Esquirlas sangrientas si superas tu mejor marca personal de Fisuras superiores en solitario.
El límite aumentará en 10 esquirlas por cada nivel de Fisura superior que completes.
Ahora se verá un ícono de jefe en el Mapa traslocador en las áreas donde están los celadores de llaves.
El ícono indicará si ya han matado al celador de llaves.
Este cambio solo se verá en partidas de nivel 60 o superior.
Acto I
El sótano maldito
Farnham ahora aparece más cerca de la puerta.
Farnham ahora tiene los afijos Orbitador y Carcelero.
Farnham ahora persigue al jugador más cercano.
Acto II
Viaducto antiguo
Se han agregado misiones nuevas para el Canal este y el Canal oeste.
El Canal este y el Canal oeste ahora tienen dos niveles cada uno.
Traslocadores
Se ha agregado un traslocador nuevo.
Viaducto antiguo
El traslocador del Oasis de Dahlgur se ha movido un poco hacia abajo.
Fisuras nefalem
Se han realizado algunos cambios en la generación de los Pilones de las Fisuras superiores.
Se ha aumentado un poco la posibilidad de que se generen mapas de Fisura nefalem extremadamente raros.
Se han agregado varios mapas de Fisura nefalem en las siguientes zonas:
Bosque pestilente
Campos de miseria
Campos de masacre
Ventisquero aguijonante
Reparaciones de errores
Se ha corregido un error que impedía que los jugadores que habían pagado una Esfera pétrea para ingresar a una Fisura superior pudieran obtener una Esfera pétrea mejorada si no estaban en la partida cuando la misión avanzaba a la etapa en la que hay que hablar con Orek en el poblado.
Ir al principio
Creación de objetos
Ahora se crearán todas las gemas y los objetos de una vez, sin importar la cantidad.
Mística
Reparaciones de errores
Se ha corregido un error que les permitía a los jugadores intentar transfigurar aljabas legendarias.
Ir al principio
MONSTRUOS
Guardianes de la fisura
Asolador
Ahora tiene dos ataques nuevos.
Destructor acorazado
Se ha aumentado significativamente el tiempo que tardan los Destructores acorazados en aterrizar.
Los jugadores ahora saldrán despedidos de la zona de aterrizaje de los Destructores acorazados.
La Bruja impiadosa (Maghda uber)
Se ha eliminado el temporizador de enfurecimiento.
Se ha reducido a 15 segundos el tiempo máximo que puede estar protegida por su escudo.
Se ha reducido la velocidad de los proyectiles mariposa.
Se ha reducido la duración de los proyectiles mariposa.
Nekarat el celador de llaves
Ha pasado del nivel 1 del Capitel argénteo al nivel 2 de los Jardines de esperanza.
Arrestallo
Ya no aplica una despotenciación de curación.
Ahora invoca clones umbríos.
Ahora tiene un ataque de aliento.
Ahora tiene el afijo de monstruo Creamuros.
Caminarreinos
Se ha corregido un error que impedía que se viera el portal que lleva al Reino de los desterrados antes de que el Caminarreinos hubiera muerto.
Bestia salvaje
Se ha reducido el rango máximo de la carga.
El Rey Esqueleto
Ahora dejará caer una versión mejorada de la Corona de Leoric la primera vez que un héroe lo mate.
El alma de la maldad (Diablo uber)
Aliento eléctrico ahora hace objetivo en el enemigo más cercano.
Se ha aumentado el daño de Espejismo.
Las jaulas óseas ahora infligen daño.
Súcubo
Estrella sangrienta
Se ha eliminado la despotenciación de armadura de este ataque.
Los proyectiles ahora se mueven de forma aleatoria.
Se ha reducido la recuperación de Salto.
Trasgos del tesoro
Se han agregado tres nuevos Trasgos del tesoro al juego.
El Malhechor intolerable, el Semental gelatinoso y el Barón de oropel.
Los nuevos Trasgos del tesoro solo aparecen en el modo Aventura.
Ir al principio
Interfaz de usuario
Se ha agregado una nueva pantalla de compleción para las Fisuras superiores.
Ahora deberás confirmar la eliminación de los objetos de temporada desde el buzón de correo antes de que el objeto desaparezca.
Ahora verás la posición de los Guardianes de la fisura en el mapa o en el minimapa sin importar en qué lugar estés.
El botón Social ahora abre la lista de amigos de forma predeterminada, pero recordará lo que viste por última vez y te mostrará esa pantalla la próxima vez que lo abras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: PARCHE 2.2.0: ¡DISPONIBLE YA!  MensajePublicado: 09 Abr, 2015 - 12:18 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Cita:
//Tan solo quise ganarle al único jugador de diablo 3 que tiene la //comunidad. saludos y besos


Era realmente necesario eso ?
Somos pocos y encima se tiran mierda entre ustedes. Yo no puedo creerlo.

Bajen de la nube chicos.

Y tampoco se puede entender nada.
Ya fue, no me quemo más con esta gente.

Cierren esto que va a ser para bardo y así como esta tampoco se puede leer. Rolling Eyes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto: PARCHE 2.2.0: ¡DISPONIBLE YA!  MensajePublicado: 09 Abr, 2015 - 01:03 AM

Administrador
8980 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Si no te gusta el diablo3, bienvenido al club, pero no por eso has de andar tocándole lo que no suena a aquellos que sí les gusta e intentan participar en el foro.

Un saludo.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto: PARCHE 2.2.0: ¡DISPONIBLE YA!  MensajePublicado: 04 May, 2015 - 05:42 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Esto cambia poco eeeeeeee jajajajaja

un saludo al staff que aun funciona XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.