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Necrosummon
Asunto: [Build] Cruzado de la Falange  MensajePublicado: 28 Sep, 2014 - 08:35 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

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Necrosummon

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04 Sep 2011
Buenas a todos, hoy os traigo la build más usada con el Cruzado, sobre todo en GR altas, ya que nivel alto los monstruos a melee tienen un daño considerable, por no hablar del daño de rayos si estás comiéndote la tormenta. Yo antes usaba la de la punición pero se necesitas 2 objetos fijos para que funcione, (aparte del set Akkhan, que este ya es universal para casi todas las build menos la del set Roland). Pasaré a explicaros las habilidades que se suelen usar.

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HABILIDADES

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Falange (Estampida) Realizan un 490% de daño de arma y aparte tienen un 30% de aturdir al enemigo durante 2 segundos (pérdida de control.)

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Destello de escudo (Veredicto divino). Ciega al enemigo (pérdida de control) y aparte con la runa, le hacemos un 20% más de daño.

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Provocar (Parálisis por miedo) -> Para generar cólera y aparte reducir sus velocidad de ataque y movimiento.

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Carga de Caballería (Resistencia) -> Movilidad más que nada, con la alta reducción de CD que tendremos y aparte la pasiva, tendremos esta skill usable muy pronto.

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Ley del Valor (Fuerza imparable) -> Al usar el efecto activo, nos reduce el coste de cólera un 50% de todas las habilidades, dura 5 segundos. Como dije arriba, al tener alto CD, las skills son muy usables.

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Faz de Akarat -> Aquí no pongo runa porque hay varias opciones. Puedes generar más cólera y por tanto tener más controlado a los enemigos con el aturdir de Falange. Puedes optar por la runa de fuego, para realizar DoT de fuego. La más usada en GR altos es Profeta, porque nos aumenta la armadura un 150%, y a melee aguantaremos algo más (si nos llegaran a dar) y aparte nos da una segunda vida, porque cuando recibamos daño mortal, nos recupera la vida al tope. La habilidad en si misma nos da un 35% de daño extra y una regeneración de 5p de cólera por segundo durante 20 segundos.


PASIVAS

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- Fuerza celestial -> Arma a 2 manos y escudo, pese a tener un 20% menos de daño.

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- Atavío -> Como llevaremos una media de 9 gemas en el equipo (1 cabeza, 3 armadura, 2 pantalones, 2 en los anillos y 1 en amuleto) nos otorgará un 13,5% más de Fuerza, nada mal.

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- Comandante en jefe -> Reduce un 25% el tiempo de Carga de Caballería y aumenta el daño de la Falange un 20%, perfecto.

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- Causa sagrada -> Nos aumenta el daño un 10%, y al realizar daño sagrado nos curamos un 1% de nuestra vida.


Puedes optar también por Indestructible, quitando Causa sagrada. Indestructible nos da otra vida más cuando recibamos daño letal. Seremos inmunes durante 5 segundos, y nos curaremos unos 100k de vida por muerte, aparte de aumentar nuestro daño un 35% (que si le sumamos el 35% de Akarat, ya tenemos un 70% de daño aumentado durante esos 5 segundos xD).


EQUIPO

- Cabeza: Corona del rey Leoric (nos aumentará el efecto de la gema engarzada desde un 75% hasta un 100%). Si la tenemos de 100% y le metemos un Diamante real sin defectos (-12,5% de CD en las habilidades), tendremos un -25% de CD en todas las habilidades, una pasada!

- Hombros: Cubrehombros de Akkhan (Pieza necesaria para los bonos de set. Necesitamos ponerle -x% de CD en todas las habilidades. Los stats quedarían: Fuerza, Vitalidad, Resistencia a todo, -x% de CD)

- Amuleto: El que mejor nos venga realmente no hay ninguno que sea mejor que otro, lo único que si necesita es tener hueco para la gema legendaria y -x% de CD, y probabilidad de crítico.

- Pechera: Coselete de Akkhan (Pieza necesaria para los bonos de set. Con que tenga Fuerza, Vit y resistencia a todo suficiente. Gemas a engarzar, depende de como vayamos, yo llevo diamantes ya que el cruzado no obtiene resistencias elementales por ninguna habilidad.)

- Guantes: Guanteletes de Akkhan(Pieza necesaria para los bonos de set. Aquí los mejores bonos serían: Fuerza, probabilidad de crítico, daño critico y -x% CD a todo).

- Brazales: Brazales de brazo recio (Nos dan entre 20%-30% daño extra a los enemigos repelidos durante 5 segundos (Falange empuja-repele al enemigo) aparte de eso, buscaríamos fuerza, probabilidad de crítico y sacar el 20% más de daño a las habilidades físicas)

- Cinturón: Hay varias opciones, la Hora bruja nos dará mucho daño, pero me quedo con Cinturón de vigilante. Este cinturón nos da -x% de CD a todas las habilidades. Luego sería buscarle Fuerza vit y vida% o resistencias.

- Anillo 1: Anillo de grandeza real (Obligatorio, para poder obtener el bono de 6 piezas con 5. Lo suyo es buscarlo con CC, hueco, fuerza y daño crítico)

- Anillo 2: A tu elección, siempre que tenga hueco y CC al menos.

- Pantalones: Musleras de Akkhan (Pieza necesaria para los bonos de set. En los huecos, las gemas a tu elección, dependiendo de si necesitas más daño o supervivencia.)

- Botas: Escarpes de Akkhan (Pieza necesaria para los bonos de set. Lo suyo sería que tuviera Fuerza, vitalidad, resistencia a todo y daño a la falange.

- Arma: Estaca (Este arma tiene la propiedad fija de aumentar el daño de las habilidades físicas un 25%-30%, es el arma idónea para la build. Luego sería buscar Fuerza, Daño %, -x% de CD si tenemos Don de Ramaladni para ponerle hueco y engarzar una esmeralda tocha.)

- Escudo: Falange inexorable (El escudo de la build, nos hace lanzar 2 veces la Falange, es decir, lanzaremos 6 caballos al coste de 3. Buscar Fuerza, probabilidad de crítico y algo de vida para aguantar algo.)


GEMAS LEGENDARIAS

- Gorgok de presteza: Útil a partir de nivel 25, ya que nos da un -1% de CD por cada carga que tengamos, haciendo que al máximo (15) tengamos un -15% de CD a todas las habilidades.

- Azote de los apresados: Aumenta el daño un X% de los enemigos que sufren pérdidas de control (Falange aturde).

- Potenciadora de dolor: Los golpes críticos hacen sangrar al enemigo durante 3 segundos, haciendo un daño brutal (tipo Rend del bárbaro). Aparte al llevar bono al daño físico se notará más aún).


PUNTOS DE PARAGON

Aquí pondré que puntos maximizar al 50 primero, ya que esto dependiendo del nivel que tengamos, se suben en un orden u otro.

- Primarios -> 50 a Velocidad de Movimiento primero, para ir más rápido cuando no tengamos el caballo disponible. Luego Fuerza o Cólera máxima (a elegir).

- Ataque -> 50 a Reducción de tiempo de reutilización. Necesitamos tener un gran porcentaje para llegar a ser Faz de Akarat permanente. Luego subiría probabilidad de crítico o daño crítico.

- Defensa -> 50 a Resistencia a todo. Iremos mal de resistencias porque no tenemos nada que nos aumente las resistencias. Luego subir vida.

- Utilidad -> 50 a Reducción de coste de recursos. Para reducir el coste de Falange un poco. Luego subiría Daño de área.


DETALLES FINALES

Como dije arriba, antes de esta build he jugado con la de punición, pero la build de punición tiene una pega, necesitas estar a melee y eso en GR de nivel 30+ se nota mucho, y mueres fácil, así que esta build (la de la Falange) la veo más apropiada, porque atacas a distancias, controlas un poco al enemigo con los aturdimientos y aparte puede realizar un daño muy bueno como la de punición.

Mi personaje tiene estos stats de interés (sin buffs):

- 55,37% reducción de todos los CDs de habilidades. (Es perma Akarat)
- 51,50% probabilidad de crítico (hay objetos mejorables)
- 224% daño golpe crítico (a falta de los puntos de paragon)
- +35% daño Falange (20% de la pasiva, 15% de las botas, a falta de otros 15% del casco).

Me faltaría el daño físico de la Estaca y los brazales de brazo recio (que no los tengo aún)


Espero que os sirva la guía!


Saludos!

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zanza
Asunto:   MensajePublicado: 01 Oct, 2014 - 02:55 AM

Ogro Guardián del Infierno
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EXPULSADO
Ogro Guardián del Infierno

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...primero...

al parecer pocos usuarios de Diablo 2 Latino juegan el Diablo 3.... y no sabia que se pudieran hacer builds ya que puedes cambiar todo en cualquier momento... bah
 
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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 01 Oct, 2014 - 05:04 AM

Moderador
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<b><i>Moderador</b></i>

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Aqui lo tienen en pleno Grift Smile es una pasada, suelo hacer party con crusados solo por lo OP que son haha.

https://www.youtube.com/watch?v=9Hl1lNdBq0U

PD: necro sacrifica un poco de chc por chd, trata de mantener un ratio 1:10 Smile

EDITO: como arma no iría mejor un furnace? estoy buscando el escudo ese para probar el build mientras leveleo paragons con el condemn build Mr.Green
 
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daxor
Asunto:   MensajePublicado: 17 Mar, 2015 - 03:41 PM

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Pues a mi me cayó un escudo de esos en la season 2 y me arme esa build, la tengo que mejorar pero ahí va, busco el escudo de condena pero de momento haré algunos cambios basándome en tu post y comentare que tal me fue,te dejo mi gametarg haber si le puedes hechar un vistazo dax#1331
 
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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 02 Abr, 2015 - 09:14 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Necrosummon

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04 Sep 2011
En la s3 el cruzado de roland de escudo va a petar de lo lindo, adiós al condemn y phalanx xD

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daxor
Asunto:   MensajePublicado: 03 Abr, 2015 - 06:59 AM

Héroe
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Héroe

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17 Ene 2009
Pues yo pienso hacerme un cruzado de esos, haber que tal me va, eso si no voy a deshacerme de mi kraken de falange, ya tengo la espada profetica y el escudo de para la build pero pego menos y a dias de que acabe la season no pude montarle la famosa estaca, ya veremos que tal va la season 3, saludos.
 
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