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Analyse
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Asunto:
Publicado: 25 Abr, 2014 - 11:42 PM
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Necrófago Viviente 474
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Miembro desde 04 Ago 2012 |
Infy tmb aporta CB, ideal para muchas situaciones aunque sobretodo contra bosses, y la cadena de relámpagos al matar a un enemigo no viene mal teniendo en cuenta el aura y el -% a res al rayo que trae. Es una pedazo de arma en todo.
Pride en el gólem es buena idea, mejor que en el merc; así se aprovecha el aura que es lo interesante del arma y se evitan las partes negativas sobretodo el perder cadáveres por convertirlos en pedazos de hielo, como comenta miraabajo. El Muro de fuego no es destacable, ni está de más, y los otros mods son buenos pero no se compara, a la hora de la verdad, con lo que aporta Infy en su conjunto.
Una duda... ¿lo de ''el impacto ciega al objetivo'' que trae Pride elimina las maldiciones que hayamos echado a un mob afectado por esa ceguera? No me acuerdo y eso sí sería un asco xD
Saludos. |
_________________ Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html
Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
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natasho
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Asunto:
Publicado: 26 Abr, 2014 - 12:24 AM
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Hija del Demonio 1215
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Miembro desde 20 Jul 2012 |
Analyse escribió: |
Una duda... ¿lo de ''el impacto ciega al objetivo'' que trae Pride elimina las maldiciones que hayamos echado a un mob afectado por esa ceguera? No me acuerdo y eso sí sería un asco xD
Saludos. |
Sí |
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varnk
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Asunto:
Publicado: 26 Abr, 2014 - 04:23 AM
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Señor del Odio 574
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Miembro desde 25 Oct 2012 |
Eso no me lo sabia ._. |
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AdGoN
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Asunto:
Publicado: 26 Abr, 2014 - 05:48 PM
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Colaborador 2626
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Cuentas Retirado
Miembro desde 30 May 2005 |
Hola!
Te dejo mi miniguía de invocador, con la que me hice varios nigromantes HC sin ningún problema:
20 Esqueletos guerreros
20 Dominio de los esqueletos
1 Golem de arcilla
1 Dominio del golem
1 Acumulación de resistencias
1 Esqueletos magos (no los uso)
1 Resucitados (sí los uso)
1 Dientes (prerequisito)
10+ Explosión de cadáveres
1 Armadura de hueso
1 Aumento de daños
10+ Visión borrosa
1 Doncella de hierro (prerrequisito)
1 Grifo de vida
Notarás que todavía faltan bastantes puntos por asignar, puedes ponérselos en varios sitios, dependiendo de tu estilo de juego. Darle un punto a cada maldición es muy interesante, pero sólo si la vas a utilizar. Si no las vas a usar, mejor ponerlos en otro lado.
Otra idea es maximizar esqueletos magos. Aumentará tu daño, aunque el daño de los magos es muy bajo comparado con el de los guerreros. Especialmente si tienes mucho magos de veneno, que están "bugueados" (es un error humano, supongo que sin darse cuenta aumentaron el tiempo de duración del veneno por nivel, reduciendo el daño por segundo) y hacen menos daño cuanto más nivel tengan. A mi no me gustan, además dan algo de lag y de fps drop, cosa bastante mala en HC.
Una tercera opción es ponerle 20 puntos a Visión borrosa y a Explosión de cadáveres. A muchos les parecerá un malgasto de puntos, a mi me parece de lo mejor que puedes hacer. Ambas habilidades están completamente OP. Con Visión puedes ir prácticamente caminando entre los mobs hasta el jefe final de acto sin que te toquen. Especial recomendación para HC, y absurdamente buena contra algunos enemigos como súcubos y almas ardientes. Explosión de cadáveres es otra habilidad buenísima, limpiarás la pantalla en unos pocos clicks si la maximizas.
Y la cuarta opción es darle a Lanza Ósea y alguna de sus sinergias, para tener un ataque mágico adicional. Disparas con la lanza hasta que caigan un par de enemigos y luego limpias con explosión. Aunque la lanza no hará mucho daño, lo único que quieres es generar dos o tres cadáveres para empezar a explotar.
Yo he probado más o menos los cuatro estilos, y para mi gusto, el mejor es el que maximiza Explosión y Visión. Pero inguno está mal, y con todos te puedes pasar el juego sin problemas (con 1 punto a Explosión irás mucho más lento). En resumen, lo que te recomiendo es que le des al menos 10 puntos a Explosión y no menosprecies ese rango adicional
Un saludo!
PD: en cuanto al merc, yo no gastaba tanto en sus armas. Una Insight y a tirar millas . Y luego robo de vida en el casco / armadura, claro. Aunque con el Grifo de Vida le puedes salvar la vida al mercenario el 90% de las veces, si estás atento.
PDD: Utiliza el gólem de arcilla como una maldición. Cuando veas que un grupo de enemigos se acerca, invócalo entre ellos para dejarlos parados allí. Utilízalo para comprobar habitaciones antes de entrar. Reinvócalo si está mal situado y no está tanqueando al monstruo que quieres. En resumen, el gólem se puede reinvocar cada vez que quieras, úsalo para tu beneficio. |
_________________ ¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
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natasho
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Asunto:
Publicado: 26 Abr, 2014 - 06:08 PM
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Hija del Demonio 1215
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Miembro desde 20 Jul 2012 |
Muy deacuerdo con lo que dice adgon.
varnk escribió: | Eso no me lo sabia ._. |
Por suerte no se aplica a jefes, que es donde más dolería que se aplicara. De todas formas, pride en golem de hierro no es tan desperdicio.
Saludos! |
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varnk
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Asunto:
Publicado: 26 Abr, 2014 - 08:04 PM
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Señor del Odio 574
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Miembro desde 25 Oct 2012 |
Eso si hubiese destrozado al Nigromante. Con lo bien que se ve Baal congelado, sin tocarnos mucho los c#~€@¬es. |
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