Autor |
Mensaje |
Necrosummon
|
Asunto: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 23 Feb, 2014 - 04:50 AM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1256
posts
|
|
Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
|
|
|
Lacra
|
Asunto: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 23 Feb, 2014 - 05:38 AM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
Seguro gastaron más en el trailer que en el juego
Que tampoco estuvo mal.
Cuando se viene abajo el puente esta bien logrado. |
|
|
|
|
|
psikokiller
|
Asunto: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 23 Feb, 2014 - 05:44 AM
|
|
Paladín 37
posts
|
|
Miembro desde 27 Sep 2010 |
|
|
|
Necrosummon
|
Asunto: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 23 Feb, 2014 - 07:47 AM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1256
posts
|
|
Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
A mi lo que me gustó de Sacred 1 (el 2 lo jugué muy poco, no me gustó el sistema de cámara que había que rotarlo todo el tiempo xD) es que es bastante rolero el juego, no se si me explico. Diablo es un juego de rol también, pero más enfocado a los tétrico y relacionado con el tema de los demonios angeles y tal, Sacred es mas rol tipo fantasía.
Por cierto, espero que esta sea la continuación del Sacred 1 (si si, el Sacred 2 es 10.000 años ANTES de Sacred 1, así que por eso espero que este sea el autentico Sacred 2, y no el Sacred 3 (-X años antes del Sacred 2 xDDD). La seraphím parece que ha cambiado respecto a los otros 2 anteriores.
Los héroes
- Seraphím
Los Seraphim siempre han sido los ángeles guardianes de Ancaria. Tras siglos de retiro silencioso, han vuelto a despertar, con Claire al frente de sus hermanas en la lucha contra el malvado Emperador Zane. Con la elegancia que la caracteriza en el uso de la espada y sus poderes divinos, está ansiosa por dejar el Santuario y empezar a combatir al enemigo.
- Ancarian
El gran reino de Ancaria era una delicia para la vista y una fuerza poderosa a tener en cuenta. Ahora todo lo que queda es el polvo de los recuerdos que se disipa, y las historias que Alithea escuchó de su herencia real en las hogueras de la dispersa Resistencia. Herrera y maestra de la lanza, enfrenta sus habilidades y los poderes de la tierra y la naturaleza contra el Imperio Ashen, preparada para reclamar la paz que le fue arrebatada a su pueblo.
La página web oficial es esta: http://sacred3.deepsilver.com/es/
- Khukuri
Los Khukuri son de las frías cimas nevadas del Norte. Las leyendas son una buena parte de su rica cultura, y Vajra es un buen tejedor de relatos, por sus hazañas con el arco que pocos hombres han logrado o ni siquiera visto. Ansioso por escribir su próxima gran historia, pone sus habilidades de arquero y su dominio del hielo al servicio de la Resistencia.
- Safiri
Habitantes de la mayoría de las islas del Mar del Sur, los Safiri son consumados marinos y comerciantes. Pero como a los piratas les encanta cebarse en los débiles, Marak tiene que entrar en acción. Como miembro de la Orden del Sol, persigue a los corsarios y hace añicos sus barcos usando sus poderes solares. Pero ahora ha llegado el momento de poner a prueba su fuego y su temple contra un enemigo muy diferente.
- Malakhim
Nadie sabe realmente de dónde proceden los Malakhim ni cuándo aparecieron por primera vez. Crecieron los rumores sobre estos asesinos oscuros cuando las tropas de Ashen fueron diezmadas en las zonas más remotas de Ancaria. Entonces apareció Kython, para aportar a la Resistencia su habilidad con la magia de sangre y sus dos despiadadas espadas curvas. Entre la Resistencia surge con frecuencia el debate de si es peor el corte de las armas de Kython o su afilada lengua.
Imágenes del juego
Tiene unos gráficos parecidos a los del Diablo III xD
La página web oficial es esta: http://sacred3.deepsilver.com/es/ |
Ultima edición por Necrosummon el 19 Mar, 2014 - 11:03 PM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 23 Feb, 2014 - 01:50 PM
|
|
Colaborador 9173
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Tiene gráfiicos tan parecidos a Diablo III que yo creo que será muy parecido.
Eso de que también saldrá para PlkayStation y para XBOX Live es sin duda un gran dato.
Poco más que decir, probablemente será otro juego idiotizado. Yo que tú, seguiría jugando al sacred 1 , Necro, que aunque malo, al menos era un ARPG y un juego de PC y tal.
PD: era de esperar en cualquier caso. No sorprende. |
_________________
|
|
|
|
|
Lacra
|
Asunto: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 23 Feb, 2014 - 05:50 PM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
No digan disparates xD
La calidad gráfica y la paleta de colores que usaron es horrible =/
El fondo de la segunda imagen es realmente horrible.
Son gráficos muy inferiores a los de Torchlight 1.
El efecto de luces y sombras de la tercer imagen realmente mete miedo. La verdad odio que iluminen en exceso una zona (al punto de llegar al blanco puro), para luego poner un poco de sombreado.
Es malo y con ganas. |
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto: Re: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 23 Feb, 2014 - 07:06 PM
|
|
Colaborador 9173
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Lacra escribió: | No digan disparates xD
La calidad gráfica y la paleta de colores que usaron es horrible =/
El fondo de la segunda imagen es realmente horrible.
Son gráficos muy inferiores a los de Torchlight 1.
El efecto de luces y sombras de la tercer imagen realmente mete miedo. La verdad odio que iluminen en exceso una zona (al punto de llegar al blanco puro), para luego poner un poco de sombreado.
Es malo y con ganas. |
En la iluminación no me meto, porque son cosas que no entiendo, y en estático siempre engaña, no sabría decir.
Pero la verdad es que en lo demás, ahora que me fijo (y sin que sirva dfe precendente) he de darte la razón. Yo casi que ni me fijé antes, di por hecho lo de que eran similares a d3 que dijo Necro y lo usé para chincharle a él en broma jeje, aparte de lo de juego de consola (como se ve a simple vista con esos iconos debajo de los personajes y tal...).
Pero tanto las imágenes como la calidad aparente de los polígonos de los personajes (se ve muy claro en la segunda screen) y el fondo deja todo muchísimo que desear, como bien dices parece bastante inferior gráficamente al torchlight 1.
Pero vamos, obviamente iba a ser un juego sin pena ni gloria, como se sabía. Esto no cambia nada.
Saludos xD
PD: lo único positivo es que las screens son taaaan malas que no parece que las hayan trucado o se hayan molestado siquiera en trucarlas, como han hecho por ejemplo en juegos como Aliens Colonial Marines o recientemente en Rambo para tratar de engañar al personal. Estos son sinceros: presentan la chapuza tal como es- |
_________________
|
|
|
|
|
Necrosummon
|
Asunto: Re: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 23 Feb, 2014 - 07:36 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1256
posts
|
|
Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
|
|
|
Lacra
|
Asunto: Re: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 23 Feb, 2014 - 11:09 PM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
Viendo solo y únicamente la primer imagen, no parece tan malo.
Si vamos a la última imagen, el Path of Exile por momento tiene un iluminado similar y es algo que no se puede evitar. El juego es gratis, a lo mucho tiene donaciones. Es de esperar.
Pero para un juego pago, que tenga algo tan malo o desatendido es bastante triste.
Y si nos centramos en la segunda imagen, yo no veo diferencia con el MU. |
|
|
|
|
|
kemelestokes
|
Asunto: Re: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 24 Feb, 2014 - 11:18 AM
|
|
Moderador 4143
posts
|
|
Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
¿Y va a salir la versión final o una beta? Porque con el Sacred 2, a la semana de salir el juego ya tuvieron que sacar un parche de casi 2 gigas, y a la semana siguiente otro de medio giga... |
|
|
|
|
|
ZannEsu
|
Asunto:
Publicado: 24 Feb, 2014 - 11:52 AM
|
|
Antiguo moderador 4647
posts
|
|
Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
|
|
|
Necrosummon
|
Asunto: Re: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 24 Feb, 2014 - 01:37 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1256
posts
|
|
Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
kemelestokes escribió: | ¿Y va a salir la versión final o una beta? Porque con el Sacred 2, a la semana de salir el juego ya tuvieron que sacar un parche de casi 2 gigas, y a la semana siguiente otro de medio giga... |
No se sabe aún, supongo que sacarán beta antes de la versión final, o no quien sabe xD.
La parte positiva es que ahora Sacred la lleva otra desarrolladora, igual ya no será recordado el juego por sus maravillosos bugs jajaja. |
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto: Re: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 19 Mar, 2014 - 11:00 PM
|
|
Colaborador 9173
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
http://www.youtube.com/watch?v=19_r6iFK3gs
DIOS qué basuraza de vídeo gameplay nuevo que han sacado jojojo
Por si a alguien le quedaba alguna duda de que tuviera un mínimo de "pasabilidad".
Yo no sé ni para qué se molestan en hacer estas basuras xd
Necro, please, quita este juego de la lista del otro post, que es un insulto a cualquier lista de juegos xD
PD: lo mejor los colorines amarillos, me parto. |
_________________
|
|
|
|
|
varnk
|
Asunto: Re: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 19 Mar, 2014 - 11:14 PM
|
|
Señor del Odio 574
posts
|
|
Miembro desde 25 Oct 2012 |
No soy muy erudito en estos temas y tampoco he probado muchos juegos, pero por lo que veo (opinión propia) no esta tan mal.
Como tal, lo jugare cuando salga, puede que sea un asco (para mi) o que me envuelva como lo hicieron D1 y D2.
PD: Necrosummon, espero que echemos unas partidas por hama (y claro, me ayudaras a pasarlo XD). |
_________________
|
|
|
|
|
natasho
|
Asunto: Re: Sacred 3 (para verano) - Cinemática
Publicado: 20 Mar, 2014 - 01:44 AM
|
|
Hija del Demonio 1215
posts
|
|
Miembro desde 20 Jul 2012 |
Oh dios, que gráficas, que emoción, que gasto de medios... que senos!
Se deberían dedicar más al cine que a los juegos, yo no me quiero ilusionar porque después es peor.
Saludos. |
_________________
|
|
|
|
|
|