Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1624 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

LorenzoFabro
Asunto: Ayuda nigromante veneno  MensajePublicado: 02 Ene, 2014 - 06:35 PM

Paladín
35 posts


Paladín

Miembro desde
30 Ene 2013
Buenas gente, tengo una consulta con mi nigromante de veneno.

Es lvl 72, estoy en infierno en el primer acto, el problema es que cuando me cruzo a oponentes resistentes al veneno, por más que le tire la maldición que les reduce las resistencias les quito muy muy poca vida, y se vuelve irritante!
¿Qué solución puedo tener ante este problema?

De paso pregunto, que equipo me recomiendan para mi nigro?

Desde ya gracias, saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2014 - 07:49 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Hola.

Lo mas práctico sería buscar objetos con -% a las resistencias al veneno de los enemigos, para que ayuden a tu maldición. En este momento me vienen a la cabeza la vara Death's web y las joyas Rainbow facet (las de veneno claro), pero posiblemente haya mas alternativas por ahí, mira un poco por Google.

De no poder conseguir esos objetos fácilmente, también puedes optar por contratar un mercenario y equiparle bien para que pueda matar él. En cuanto muera el primer monstruo, lanzas Aumento de daños, Explosión de cadáveres (tienes un punto en cada una de ellas, supongo, y no hacen falta mas), y la cosa debería progresar bastante rápidamente.

La última opción, claro, es aumentar el daño de veneno que haces.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2014 - 08:29 PM

Colaborador
9173 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
*Dale un punto a los resucitados (o más, si quieres).
*Escoge esbirros tipo melee, de daño físico.
*Cambia a aumento de daños como maldición en los casos que comentas: monstruos muy resistentes a veneno.
*Junto al mercenario, los resucitados (a poco +a las habilidades que tengas en el equipo ya te dará para tener unos cuantos), podrán matar más o menos rápido a algún enemigo. En cuanto muera, asegurándote de que está puesta la de aumento de daños, explota a saco e irán cayendo.

Hay más trucos, prueba con este cuando no te funcionen otros.


Existe otra solución más sencilla, y es jugar a diablo III, el juego idiotizado ése en el que no existen monstruos inmunes. Ideal para los jugadores de hoy en día de escaso cerebro y paciencia Mr Green



Un saludo!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

LeOdArK
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2014 - 08:58 PM

Necrófago Viviente
430 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
LeOdArK

Miembro desde
20 Nov 2008
NecroMoncer Bien por ese comentario.

edito (me equivoque, lol)

Saludos.

_________________
Image


Ultima edición por LeOdArK el 03 Ene, 2014 - 02:43 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

natasho
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2014 - 09:46 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Aclaro que convicción no baja la resistencia al veneno.

No hay mucho más que agregar que lo que ya a dicho NecroMoncer.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2014 - 12:40 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

NecroMoncer:que???¡¡¡¡no hay inmunes en el diablo3(disculpen mi ignorancia).Jaja que razon tiene Val.
Natasho:tienes razon,aun asi es una muy buena palabra runica que le seria util a cualquier mercenario.

Volviendo al tema central deberias usar(si los tienes) los guantes del set de tran-goul-sube el nivel de las maldiciones x2 y creo que suma tu daño de veneno o reduce la resistencia a este del enemigo,algo asi y mas modificadores.
Deberias tambien decirnos como es tu construccion de habilidades y equipo.

Saludos y suerte

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2014 - 03:21 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Buenas.

Para matar rápido o mínimamente bien en Infierno cuando aparecen mobs resistentes, un nigro de veneno necesita bastantes ''-% res enemiga al veneno'' en el equipo, incluso teniendo la maldición ''Reducc. de Resis'' a buen nivel. También bastantes ''+% daño habilidades de veneno'', y más que menos items que te den ''+X habilidades veneno/hueso'' y similares. E incluso así no matará demasiado rápido en players 6 o más, y es peor contra Baal. Tenemos Expl. de Cadáveres que es daño físico y de fuego, lo cual nos irá muy bien para grupos grandes de enemigos. En ese caso, Convicción sí ayuda, aunque no baje resistencia al veneno sí bajará la del fuego, así que con Aumento de Daños y Convicción el resultado es tremendo.

Hay que tener en cuenta que el daño de Nova es durante 2 segundos; así pues, un daño bueno para esta habilidad que rondaría los 14-15K con un nigro muy bien equipado, en verdad estaría haciendo, digamos... 7500 por segundo como máximo, aplicando después las resistencias enemigas y demás. No es una cifra exacta, sólo es una aproximación; es un daño decente, pero al compararlo con el daño de, por ej., un hammer, que con buen equipo hace instantáneamente 15k o más de daño mágico... o con el de cualquier otro Pj de daños masivos, se queda corto si queremos un Pj que mate rápido.

Aun así es un buen PJ para jugar seguro, como te dijeron, y con unos Resucitados, el Gólem de Arcilla... no te van a tocar; y la Expl. de Cadáveres que nunca falte.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.