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kemelestokes
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Publicado: 12 Dic, 2013 - 08:52 PM
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Moderador 4143
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Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Sea3 escribió: | En la zona de Izual te ponen Doncella de Hierro... |
A partir de la 1.13 han quitado la doncella de los caballeros del olvido
Abax escribió: | pd: los moros pueden llevar lanzas q es lo q lleva este, no javalinas |
¿Quién ha dicho que no? Aunque el nombre del objeto (Arco del Demonio) y el del objeto base (La Lanza de Balrog) puedan dar lugar a confusión, se trata de una jabalina (lo pone al final, la última línea de letras blancas), y si, los mercenarios del acto 2 pueden equipar Armas de Asta, Lanzas (excepto específicas de amazona) y Jabalinas (excepto específicas de amazona), eso si, aunque las jabalinas sean armas de una mano siguen si poder llevar escudo
Por lo demás, lo que te han dicho, échale huevos y al lio |
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Sea3
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Asunto:
Publicado: 13 Dic, 2013 - 12:32 AM
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Administrador 8980
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Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
kemelestokes escribió: | Sea3 escribió: | En la zona de Izual te ponen Doncella de Hierro... |
A partir de la 1.13 han quitado la doncella de los caballeros del olvido |
Cierto, que una habilidad que aparecía en el Santuario del Caos y en el camino a Izual desbalanceaba el juego. Pobres de aquellos que no llegamos a verlos; los cabrones de Blizzard nos torturaron durante años >.<
Un saludo.
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_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
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slim_gump
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Asunto:
Publicado: 13 Dic, 2013 - 03:41 AM
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Necrófago Viviente 460
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Cuentas slim_gump
Miembro desde 21 Sep 2009 |
Gracias de antemano por vuestros consejos, los pondré en practica, y de seguro postearé como quedó mi Paladín que acabó con los Ubers en este mismo post.
varnk escribió: | Deberías cambiarle el escudo por uno mejor (considero mejor opción Santuario: Ko Ko Mal) |
Aunque tengo dos runas MAL ... ¿No extrañare el +2 a las habilidades?
uge escribió: | Si juegas en SC yo iría ya a por ellos. Total todo lo que puedes perder son las llaves, ... ...Lo más importante que te falta son los verdungo (entiendasé Draculs), los guantes que tiran grifo de la vida. |
Hey... esas llaves me costarón mucho trabajo... sobre todo las de Nilah
Sip, no tengo esos guantes... tendré que utilizar:
Analyse escribió: | si no tienes una fuente de ''grifo de la vida'', cómprale una varita a Akara que lleve cargas |
A pesar de que intenté comprarme esas varitas... aun no me muestra una que tenga esas cargas.
Analyse escribió: | Yo tmb me haría una ''Traición'' en cualquier armadura de 3 huecos ligera (Shael Thul Lem) para precastear Fundido |
Me va a costar gastarme esa LEM... es la única que tengo, pero imagino que mis otros personajes podran beneficiarze de ese atuendo. Así que la puedo hacer en una armadura que no pida mucha fuerza, ¿verdad?
miraabajo escribió: | Me gustaría ver el inventario. |
Puse (pondré) la imagen en el comentario principal.
natasho escribió: | Por cierto, me encantan tus imagenes, y con la primera me reí un poco. ....
...En donde está Duriel (arenas olvidadas) hay unos mosquitos inmunes a físico que ya vas a ver lo pesados que son |
Jejeje... lo de la primera imagen... esa era la intensión
Para los mosquitos que mencionas, espero poder librarme de ellos con "conversión", lo tengo en mi equipo secundario en un cetro o algo así; Hasta el momento ha sido de gran ayuda contra los bichos que no quieren morir por lo duros que son, espero me funcione... y así librarme de ellos con un golpe. En el peor de los casos utilizare algun equipo con cargas de PABELLON LUGUBRE... espero funcione.
uge escribió: | Una buena forma de gestionar a los mosquitos y demás inmunes a físico es entrar primero con una soso o un hammer para limpiar el camino hasta el clon menor (Duriel o quien sea).
Y no subestimes a Lilith, para mí la más peligrosa después de Mefisto. En el último ladder se aprovechó de un micro-lag de apenas un segundo que tuve para encajarme dos golpes seguidos y fulminar a mi flamante crusher sin que me enterara... |
Ups... olvidé decir que juego en SP... con PlugY así que será a plan de paladín la muerte de los Ubers.
Sea3 escribió: | Buenas.
En la zona de Izual te ponen Doncella de Hierro...
Un saludo.
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Cuando leí esto me vino un "patatus", y pensé que solo lo habían quitado de la zona de Diablo. Mas tarde leí la aclaración de que quitaron la "doncella", aunque... a mi me parecia re-entretenido saber que casí estabas muerto al entrar en esas zonas cuando aún estaba activa.
Sea3 escribió: | Buenas.
Ponte unos guantes Garra de Drácula y mátalos, llevas equipo de sobra.
Un saludo.
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kemelestokes escribió: | ...Por lo demás, lo que te han dicho, échale huevos y al lio |
Con estos comentarios voy motivado... espero que la antorcha sea de hechicera... y si no, que no sea ni de Asesina ... ni de druida
GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS.... |
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Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html
Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
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mojaku
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Publicado: 13 Dic, 2013 - 12:05 PM
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Necrófago Viviente 456
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Miembro desde 29 Sep 2008 |
Buenos días,
Poco más que decir a lo que te comentan los compis, aún así te dejo a continuación una mini guía de como realice mi pala de ubers hybrid:
Atributos
Fuerza: Hasta 150 con equipo
Destreza: Hasta 140 con equipo
Vida: Hasta 410 en nivel 85
Energía: Nada
Habilidades:
20 Golpe
05 Ahinco
20Sacrificio
20 Escudo Sagrado
20 Fanatismo
01 Vigor
XX Desafío
Equipo Primario
Casco: Giant Skull engarzado con 2 joyas de 15 velocidad – 10% Golpe triturador
Armadura: Duress en Arconte (Shael um thul) - 15% Golpe triturador
Arma: Death en Phase Blade (Hel El Vex Ort Gul) 50% Golpe triturador 7Ml
Escudo: Zakarum upgradeado engarzado con um
Amuleto: Mara Debe ser entre 25 y 30 a todas las resistencias
Anillos: 1 Raven con 20 de destreza y un anillo dual con resistencias y fuerza
Cinturón: Verdungo – Mirar en la medida de lo posible vitalidad y daño reducido
Guantes: Dracul – 5% de posibilidades de lanzar grifo de vida
Botas: Gore rider – 30% Correr más rápido más 15% Golpe triturador
Inventario
Gcs de 40 de vida
Scs de 20 de vida.
Equipo Secundario
Arma: LightSabre
Escudo: Zakarum engarzado con um o Spirit en escudo de 45 a todas las resistencias. Esta segunda opción deja la resistencia al fuego a 40% en infierno.
Estadísticas globales Equipo a nivel 85:
Smite
Daño de Escudo: 1124 -1300
Defensa: 16600 y 75% de bloqueo
Vida: 1300
Resistencias: 75 a todas las resistencias.
Golpe triturador: 90%
Zealot
Daño de Arma: 1000 -1600
Defensa: 16600 y 75% de bloqueo
Media de Impacto: 90%, baja dependiendo de los tipos de los monstruos hasta un 75%
Vida: 1300
Resistencias: 75 a todas las resistencias.
No usaba mercenario!!!
Te dejo la guía que hice en su día:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 94346.html |
_________________ Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"
Cuentas: metadir Eu/Sc/L
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Sea3
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Publicado: 13 Dic, 2013 - 07:43 PM
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Administrador 8980
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Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
Yo ya te digo que cambiando los guantes por unos drácula que te den grifo debieras poder con ellos.
Lilith es la más peligrosa de los menores; porque pega bastante y, como te despistes, se te junta una recua de mobs. Vete limpiando poco a poco y, de la que encuentres, intenta dejarla sola. El moro en ese combate dalo por muerto ^^ Yo, en mi pala, llevaba arpía de frío con faith, coh o forty y andy o gaze y aguantaba bien. En el lagmancer el moro aguantaba pero con mi ayuda.
Duriel pega duro, pero pillándolo sólo no debiera dar problemas.
Izual era peligroso por la doncella y el auto suicidio... Si han quitado la doncella; un chupete.
Los mayores; siendo en single y sin esbirros se suaviza el tema. Procura sacarlos uno a uno y, salvo el aura de mefisto, no debieras tener grandes problemas.... Son duros, sí, pero caen ^^
Un saludo.
P.s: a ver si el miércoles cuando acabe con unas cosillas me pico, me pongo el plugy y los mato yo con tu personaje ^^ |
_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
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demondX
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Publicado: 14 Dic, 2013 - 10:10 PM
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Necrófago Viviente 489
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Cuentas DemondX (warcraft 3 the frozen throne)
Miembro desde 04 Dic 2011 |
Sea3 escribió: |
Izual era peligroso por la doncella y el auto suicidio... Si han quitado la doncella; un chupete.
Si han quitado la doncella; un chupete
han quitado la doncella
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salu2 |
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Analyse
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Asunto:
Publicado: 14 Dic, 2013 - 10:39 PM
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Necrófago Viviente 474
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Miembro desde 04 Ago 2012 |
Ya hace mucho tiempo que no está la doncella de hierro en esas áreas...
Sea3, el tema es que por si lo que sea no puede conseguir unos draculs, puede hacer clones igual gracias a las cargas de life tap de cualquier varita. Al menos hasta conseguir draculs.
Saludos. |
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slim_gump
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Asunto:
Publicado: 14 Dic, 2013 - 10:46 PM
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Necrófago Viviente 460
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Cuentas slim_gump
Miembro desde 21 Sep 2009 |
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