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Analyse
2 Asunto: Guía Asesina: La creadora de conmociones  MensajePublicado: 25 Oct, 2013 - 02:39 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
    GUÍA: ''La Creadora de Conmociones''


Dhaydo no era una Asesina común. De pequeña, le cayó un rayo en la cabeza mientras hacía yoga, y desde entonces... Desde entonces, pues eso, lo típico: vaya, que creció con unos poderes que no veas...

Vale, fin de la historia, que escribir cosas de estas no es lo mío. Mr Green

Os voy a proponer una construcción para la asesina muy curiosa. Es para PVM, aunque tiene potencial PVP y la posibilidad de hacer Ubers con ciertos cambios de equipo no muy grandes. Es muy efectiva y divertida, y muy, MUY híbrida; una asesina versada por igual en Artes marciales de cargas, patadas y trampas de rayo; ¿cómo se come ésto? Bien, no es un PJ fácil de utilizar apropiadamente, pero con un poco de manejo logramos hacerla muy potente, os lo aseguro. Y por supuesto, es mucho más entretenida de usar que una típica trampera pura, y rivaliza en su efectividad si tenemos buena mano.

(PJ DE PRUEBA AL FINAL DE LA GUÍA)


Para ir haciéndonos una idea, diré que esta asesina está basada en los ataques marciales de cargas eléctricas (Garras del Trueno/segunda carga de Azote del Fénix) y Uña de dragón como golpe final para liberar las cargas, y también como ataque principal, y trampas eléctricas (Centinela con rayos/Centinela mortal/Red de conmoción) de daño más que decente, actuando como un constante bombardeo contra el enemigo mientras nuestra asesina pelea cuerpo a cuerpo... Y con un equipo que nos otorga un buen % de golpe triturador, por cierto.

Con todo ésto, logramos, si seguimos la selección de equipos y habilidades que expongo, y así por encima, un daño de X-10K o más con la maya de relámpagos de Azote del Fénix, 1-5K+ por disparo de Centinela con Rayos, explosiones de cadáveres muy dañinas con Centinela Mortal, la posibilidad de cargar también Garras del Trueno para añadir mucho más daño de relámpago a nuestras cargas con sus efectos, y una descarga con Uña de Dragón con un 70% de golpe triturador. Daremos unas 5 patadas, de daño físico nada despreciable (9XX/15XX cada kick).



Comenzaremos con las HABILIDADES; es una híbrida, y usa muchas habilidades diferentes:


Arrow ARTES MARCIALES: Tienen más del 50% del peso del build, así que allá vamos...

AZOTE DEL TIGRE, AZOTE DE COBRA, PUÑOS DE FUEGO, ESPADAS DE HIELO: 1 solo punto, son pre-requisitos y no los usaremos nunca o casi nunca; Azote de Cobra, sin embargo, puede venir bien en momentos desesperados por su robo de vida, pero... meh. Nunca, o casi nunca nos veremos en esa situación xD

GARRAS DE TRUENO/AZOTE DEL FÉNIX: 20/20; sinergizan entre ellas, y mi idea es usar las dos en muchas ocasiones, pues podemos cargarlas ''a la vez''. Provocan daños masivos y con muy buena extensión, y además es toda una maravilla estética ver las cargas liberadas... Smile

UÑA DE DRAGÓN: 1 solo punto basta, incluso siendo uno de nuestros ataques estrella y nuestro movimiento final; con el equipo, quedará con 5 patadas, un daño decente, mucho AR...


Arrow DISCIPLINAS DE LAS SOMBRAS: Aquí poca cosa, esta asesina no será Fadesin, sino Bosin, y no pretendemos usar Veneno (no lo necesita) Tener una Maestra de las sombras puede ir bien, pero no es mandatorio.

DOMINIO DE GARRA/MARTILLO PSÍQUICO: 1 pto.

RÁFAGA DE MENTE/CAPA DE LAS SOMBRAS: 1 pto. Necesarias pero con 1 punto ya nos va bien.

RÁFAGA DE VELOCIDAD: 1 pto. Nuestra ''aura'' de velocidad que siempre llevaremos activa, pero con 1 punto basta.


Arrow TRAMPAS: Olvidémonos de las trampas ''metálicas'' y de fuego...

RÁFAGA DE FUEGO: 1 pto.

RED DE CONMOCIÓN: Sinergiza nuestras Centinelas principales, así que todos los puntos restantes iran aquí. Además, no es mala habilidad para apoyar nuestro daño en ciertos momentos.

CENTINELA CON SAETAS CARGADAS: Podemos usarla para sinergizar, pero yo prefiero subir Red de Conmoción, que es más útil para mi gusto.

CENTINELA CON RAYOS/CENTINELA MORTAL: 20/20; nuestras trampas principales, así que van maximizadas.


El nivel para terminar esta asesina es elevado. El ideal, claro, es el 99 para tener todos los puntos de habilidad... pero a niveles menores también funciona (aunque no menos del 90); mientras sube, sólo debemos decidir si queremos trampas más fuertes o ataques de cargas más fuertes, o equilibrar ambas ramas, e ir distribuyendo los puntos según nuestro gusto entre las sinergias; el resultado es muy parecido.



ESTADÍSTICAS: Fuerza la justa para el equipo; Destreza... la necesaria para el Max Block; Vitalidad, todo lo restante; Energía, nada, o un poco si véis que andamos cortos, pero no creo.



EQUIPO: Es muy opcional, pero yo me voy a limitar a exponer el que en mi opinión, optimiza todas las facetas de nuestra asesina.

Exclamation Antes de comenzar, quiero comentar que es bastante confuso el cómo interaccionan los items con ''+%/-% daño/resistencia enemiga a X elemento/veneno'' con las habilidades marciales de cargas elementales de la asesina, como las facetas o un Griffon, y la información es realmente confusa al respecto; lo que es seguro es que el -% SIEMPRE se aplica a las habilidades que nos importan, es decir, Azote del Fénix, Garras de trueno; pero al parecer, el +% sólo se aplica a ciertas cargas de Garras de trueno, a la tercera no. Y NUNCA se aplica a los ataques de Azote del Fénix. No hace falta que diga que dichos items NUNCA tienen efecto con las trampas de tipo ''Centinela''. Exclamation


CASCO: Guillaume UM; 30FHR y 35 CB son impagables; si no queremos triturador (puede ser una opción, pero perdemos mucho potencial con Uña de Dragón ante bosses y PVM en general...), podemos usar un Chaco, por su +2, su DR%, la vida...

Una diadema o circlet con +2 asesina y mods interesantes, y 2 huecos, puede ser genial, pero sigo creyendo que el Guillaume vale su escaso precio por mil...

Otra opción es un Griffon por su aumento de daño de rayos y la bajada de resistencia enemiga con nuestros ataques de cargas (aunque sea parcial), pero es inútil para las trampas, y en la Hoja de PJ vamos a obtener una información errónea sobre el daño de dichas trampas... No me gusta la idea de no saber qué daño estoy haciendo xD

ARMA: Vamos a usar una garra, puesto que sin armas del tipo garra no podemos cargar Garras de Trueno, sólo Azote del Fénix, y perdemos ese potencial. La mejor opción para mí, sorprendentemente, son las Bartuc. ¿Por qué? sus mods son excelentes, sobretodo ese 30 FHR, y nos va a aumentar tanto la potencia de nuestros ataques melee como nuestras trampas. Le podemos meter una BER para tener más golpe triturador, o una faceta de rayo. Yo prefiero la BER.

Unas garras mágicas con mods excelentes, con +Azote del Fénix y/o +Centinela de Rayos, etc. serían buenísimas, pero son muy difíciles de conseguir. Extremadamente difíciles de conseguir...

ARMADURA: Enigma en Coraza de Mago u otra base ligera; la movilidad del teleport es impagable... Si no queremos teleport, entonces una Cadenas de Honor, o una Traición, pueden ser buenas opciones.

ESCUDO: Stormshield UM; máx block, DR, etc. No creo que haya mejor opción. Con este y Eni tendríamos 43% DR y ese frame de FBR que viene tan bien.

GUANTES: +3 Artes Marciales/20 IAS. Yo no buscaría otra cosa; éstos los vende Anya en Hell.

BOTAS: Gore Rider. Triturador, heridas abiertas, y máximo daño de patadas. Shadow Dancer's no las veo muy buenas para esta asesina.

CINTURÓN: Arach; +1, ralentiza al objetivo, nos da un poco de FCR para telear ''bien''... Telearemos con el Spirit del CTA apretando la W cuando tengamos que recorrer distancias grandes, así que el frame queda bastante decente. Quizá un Dungo podría ir bien también.

ANILLOS:
BK's/Raven

AMULETO:
Mara, no hace falta liarse con raros y otro único o mágico no me pega aquí.

W: CTA/SPIRIT

INVENTARIO: Aquí mezclaremos Skillers de trampas con Skillers de Artes marciales, a nuestro gusto. 2 de éstos deben ser con 12 fhr. El resto del espacio será para la torch, y para cuadrar nuestras resistencias y fhr; si vamos con Enigma, necesitaremos muchos, preferiblemente varios de 11 res a fuego/vida, a veneno, alguno de rayo, y alguno de 5 all. Uno de ellos debe llevar 5 FHR. Lograremos 86 FHR, que es el frame alcanzable para este build.

MERCENARIO: ACT 2, Pesadilla. Opcional entre Ofensivo y Defensivo, yo opto por el Ofensivo para aumentar el daño físico de Uña de Dragón. Su equipo constaría de Forty Eth, Infy Eth, y de casco un Delirium Eth, muy útil para confundir a los mobs mientras cargamos; lo hace más fácil.



Tácticas generales: Ya lo dije, pero recalco; necesitamos un buen manejo de nuestro teclado y ratón para obtener un buen resultado, pero tampoco es tan difícil; simplemente es práctica, y es realmente entretenido, así que seguro que dominarla no es tan difícil. Es una asesina muy rápida, así que todo es más fugaz de lo que parece y puede limpiar áreas muy rápido. Sólo que hay que currárselo más que con un hammer o una javazona, pero el resultado es el mismo y más satisfactorio para mi gusto...

En PVM: en primer lugar, localizamos un grupo de monstruos. Si es pequeño y son débiles, podemos usar la táctica que nos apetezca: usar sólo trampas, o trampas y patadas, o solo cargas y patada, o patadas y centinela mortal... Para grupos más complicados (Vacas, Superúnicos y Esbirros y demás...) usaremos todo nuestro arsenal; echamos capa de las sombras, montamos nuestras trampas de rayo, 4 Centinelas de Rayo, 1 Mortal. Nos echamos con el teleport (si hace falta) encima del primer mob, preferiblemente uno que esté más separado de los demás o sea más ''débil''. Con él, cargaremos la segunda carga de Fénix, o las tres cargas de Garras de Trueno, o ambas. Con el mob que tengamos más centrado, descargamos nuestras cargas; la destrucción es masiva.

No hace falta decir que, si nos enfrentamos a un grupo enorme y de mobs peligrosos, intentaremos echar unas ráfagas de mente antes de entrar a matar.

Como apunte: Uña de dragón, cuando se usa para liberar cargas, puede usarse como patada, como una sola patada que suelta las cargas, haciendo un click muy rápido; pero tampoco perdemos mucho si soltamos las cargas y seguimos pateando al bicho (al contrario, ganamos mucho). Lo haremos como nos sea más cómodo.

Contra Baal/Ancients, sólo contra éstos, yo uso otra táctica muy efectiva; por alguna extraña razón es muy difícil cargar con estos rivales, dada su alta defensa y la forma en la que se mueven, así que actúo como una trapper/kicker al 90% y si veo la oportunidad, cargo Fénix y suelto. Pero con nuestras trampas y patadas debería bastar. Vaya, usaremos Uña de Dragón hasta liquidarlos, mientras las trampas los dañan más. Con tanto triturador y daños, no durarán nada.



PJ de Prueba: Aquí os dejo el PJ de prueba; está con el equipo básico para PVM.

http://www.mediafire.com/download/16uvo ... ectris.d2s


En futuros posts, propondré las variaciones de equipo para que funcione mejor en PVP y sobretodo en CLONES, con sus respectivos PJ's de prueba.

Y aquí, unas screens de la Creadora de Conmociones en acción, y su Hoja de Pj con los daños, stats y demás:

http://www.mediafire.com/view/4v0wnyvngz2335n/1.jpg

http://www.mediafire.com/view/ad3l36n6ajl9xxe/2.jpg


Espero que os guste! Si encontráis errores (fijo que sí), hacédmelo saber; y por supuesto, se aceptan sugerencias de equipo extra! y construcciones aleatorias.

Un saludo Smile


Ultima edición por Analyse el 25 Oct, 2013 - 04:46 AM, editado 4 veces
 
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natasho
Asunto: Guía Asesina: La creadora de conmociones  MensajePublicado: 25 Oct, 2013 - 03:21 AM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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20 Jul 2012
Uy analyse... te pasaste...

Sinceramente no la e leído por falta de tiempo, pero según veo por arribita no le falta nada.. incluso pj de prueba !

Apenas la lea, edito mi comentario y doy una opinión más profunda.

¡Saludos!

_________________
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Analyse
Asunto: Guía Asesina: La creadora de conmociones  MensajePublicado: 25 Oct, 2013 - 03:51 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

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04 Ago 2012
Sin problemas natasho Mr.Green además voy a editar que me dí cuenta de que se me escapó alguna letra de más por ahí...

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Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
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varnk
Asunto: Guía Asesina: La creadora de conmociones  MensajePublicado: 25 Oct, 2013 - 05:22 AM

Señor del Odio
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Señor del Odio

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25 Oct 2012
Me has dado buenas ideas Analyse Mr Green aunque prefiero a la sombra maximizada y las trampas con un punto cada una (por ahora) Razz

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Analyse
Asunto: Guía Asesina: La creadora de conmociones  MensajePublicado: 31 Oct, 2013 - 07:09 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Jo, hago la guía y al día siguiente se cuelga el foro xDD Bueno, menos mal que ya ha vuelto a la vida...

varnk, lo que pasa es que con 1 punto a trampas no creo que estas hagan nada Mr.Green el poder de la asesina PVM cuando es una híbrida de este tipo, suele radicar, en un alto porcentaje, en sus trampas, dado que centinela mortal es tremenda con pocos jugadores en la partida y basta un punto, pero no es muy útil en players 5, 6, 7 u 8 y ya dependemos más de las centinelas de rayo. Por no contar q contra ancients/baal, etc. no hay cadáveres que explotar.

La sombra ayuda mucho pero nunca llega a merecerse más que un puntito o unos pocos para que llegue a lvl 17 q es cuando se potencia; en una híbrida, sea cual sea, no me parece una buena skill para gastar puntos; pero va a gustos.

Estuve haciendo otros planes de asesinas híbridas, que ya postearé por aquí cuando tenga un ratito Smile Un saludo.

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Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
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miraabajo
Asunto: Guía Asesina: La creadora de conmociones  MensajePublicado: 31 Oct, 2013 - 08:58 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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Hola.


Analyse escribió:
BOTAS: Gore Rider.



Prefiero Dedo de Goblin. Smile


Arrow Saludos.

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natasho
Asunto: Guía Asesina: La creadora de conmociones  MensajePublicado: 31 Oct, 2013 - 09:53 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Bueno, ya me leí a la guía.

¡Que montón de daño hace uña de dragón! (Fijándome en el screen)
Te felicito de nuevo, ver una guía así de calidad en estos tiempos es difícil xd

Yo, luego de conseguirme dos "desgarrador" para mi bárbaro voy a hacerme una asa, no sé si estas porque de asesinas ando muy distraído y no sería bueno empezar con una híbrida, siempre son las más complicadas xd

Saludos.

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Analyse
Asunto: Guía Asesina: La creadora de conmociones  MensajePublicado: 01 Nov, 2013 - 04:59 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Hola miraabajo Smile Sí, las Dedo de Goblin upgradeadas a Botas de Espejo son una muy buena opción, tendríamos más triturador aunque perdemos daño mínimo de patada... Esta asesina ya anda por el 50 CB mínimo, 70 CB con Ber en el arma... sería probar si la diferencia de tener más CB es notable o no tanto.

Hola natasho, que bien que te guste la guía Smile

Ten en cuenta que el daño de uña de dragón en la screen es después de haber cargado las cargas de Fénix y Garras de Trueno, así que es la suma de todo.

Si no eres muy dado a las asesinas, te recomiendo que comiences con una kicker/trapper, es híbrida pero es muy sencilla de usar y más útil que una trampera pura. Tienes menos daño de trampas, pero más versatilidad al poder dar buenas patadas Mr.Green

Un saludo!

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Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
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