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Autor Mensaje

Rembar
Asunto: Hola a todos  MensajePublicado: 15 Nov, 2013 - 04:56 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
15 Nov 2013
Hola a todos! Me acabo de registrar a este foro y hace poco que juego a Diablo 2 LoD.
Ni siquiera me he pasado el Acto 2, solo el 1. Pero por problemas de PC, tuve que formatearlo y instalarme el juego de nuevo. Ahora he empezado de nuevo con un Barbaro, ando en el Acto 1, justo después de matar a Cuervo Sangriento, y esta vez me gustaría comenzar bién, en cuanto a atirbutos, habilidades y tal.

Me gustaría que me aconsejarais sobre que atributos convendría aumentarme más y que habilidades (Juego en un jugador). Mi intención es ir a por la habilidad de Torbellino, pero no estoy seguro ya que es un -50% de daños...

Que me aconsejais que me aumente?
 
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natasho
Asunto: Hola a todos  MensajePublicado: 15 Nov, 2013 - 07:02 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Hola, bienvenido al foro.

Por ahí hay guías de bárbaros de torb que tal vez deberías leer.

Yo te invito a mis redes de hamachi ↓ ahí te ayudo y te doy consejos siempre que esté presente. Saludos.

_________________
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kemelestokes
Asunto: Hola a todos  MensajePublicado: 15 Nov, 2013 - 07:42 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Bienvenido a diablo2latino.

Antes de nada, te aconsejo que le eches un vistacillo a las normas de la web para empezar con buen pie.

Y pasando al tema de tu duda: La habilidad torbellino es una de las mejores de este personaje, y no te preocupes por esa reducción del 50% de daño, según la subes de nivel se va reduciendo al ritmo de +8% por nivel. Así, a nivel 8 de habilidad ya lo tienes positivo (+6%) y a nivel 20 llega a +102% (es decir, ya dobla el daño). El problema que hay con esta habilidad es que al principio cuesta cogerle el tranquillo, ya que no tienes que seleccionar un objetivo, si no apuntar detrás de los bichos para que el personaje vaya hasta allí y masacre todo lo que pille por el camino.

Y en cuanto a stats, pues lo de siempre, fuerza la suficiente para cargar el equipo (teniendo en cuenta que las armaduras más pesadas piden mucha fuerza), destreza lo justo para bloquear 75% si usas escudo o para no fallar demasiado (digamos que tengas un porcentaje de acierto de al menos 80%) si vas con arma a dos manos (para esta construcción no te aconsejo dos armas), vitalidad todo lo que puedas y energía nada.

Y skills más o menos maximizar un dominio (depende del tipo de arma que usas), grito, órdenes de batalla y torbellino, un punto a las pasivas del árbol de dominios (menos a los dominios de armas) y un punto a orden de batalla. Luego puedes subir si quieres resistencia natural, piel de hierro o alguna habilidad de combate alternativa (como concentrado, que además se sinergiza con los gritos).

Y básicamente eso es todo, si tienes alguina duda, pues ya sabes donde andamos Wink
 
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Rembar
Asunto: Hola a todos  MensajePublicado: 15 Nov, 2013 - 08:40 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
15 Nov 2013
Natasho, y no puedes a través de Battle.net, o tiene que ser hamachi si o si? De todas formas me lo descargo por si acaso, pero es por saber.

Muchas gracias kemelostoques, no me esperaba que Torbellino llegara a ser tan útil a la larga... Vamos, que para nivel 38, ya debería tener el torbellino en positivo.

Yo voy con hachas y me estoy aumentando el dominio con hachas, y tengo pensado aumentarmelo al maximo. También tengo la tentación de aumentarme una habilidad que hace que me muevo más rapido, creo. Teniendo en cuenta que ya gano resistencia por cada nivel, creo que me iria bién aumentarme la velocidad un poco. Como en 5 puntos o algo asi.
De gritos por el momento voy apañado con uno que creo que se llama "Grito de Batalla" o no me acuerdo su nombre. Aumenta mis defensas un 100%, lo tengo al 1, pero no tengo intención de subirlo más de momento.
Luego de la rama de combate, tengo puesta la primera habilidad con 1 punto y ya, y luego ya iré bajando. Lo que no se es si aumentarme Salto para luego tener el Salot con ataque...

Luego: Con 100 de destreza total y 150 de fuerza total, ya estaría bién? o me pongo más cantidad? Luego la vitalidad, ahora mismo me la voy aumentando poco a poco. Ando a nivel 8 con 96 puntos de vida, de momento, si no me equivoco...

Eso de aumentarme un punto a cada pasiva excepto dominios, quieres decir que aparte de los dominios, ponga a todas las demás pasivas 1 punto mínimo?

Ok, muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado por el momento ^^. Ahora me miro lo de las redes hamachi natasho.

Salu2
Rembar
 
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kemelestokes
Asunto: Hola a todos  MensajePublicado: 15 Nov, 2013 - 09:19 PM

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<b><i>Moderador</b></i>

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kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
Ten en cuenta que para poder darle puntos a una habilidad primero tienes que desbloquear los prerrequisitos, osea, que para poder activar torbellino tienes que darle al menos un punto a porrazo, choque, salto, salto ofensivo y concentrado (si no me dejo alguna). Fíjate en las flechas que unen las habilidades.

En el árbol de dominios tienes seis dominios de armas, de esos sube solo uno, las otras cuatro habilidades un punto a cada una, no necesitas más (ten en cuenta que a niveles altos ya irás con bonus a habilidades en el equipo que te las suben). Solo resistencia natural y piel de hierro merecen meterle más de un punto. Resistencia aumentada es tentadora a niveles bajos (te quedas sin stamina cagando leches), pero ten en cuenta que la stamina sube con la vitalidad y el nivel, por lo que según vayas subiendo cada vez se te gastará menos. Y velocidad de movimiento no necesitas mucha, piensa que vas a llevar armaduras pesadas que ya te ralentizan. Este personaje es un tanque, necesitas defensa, por eso lo de subir grito.

Yo le daría más fuerza, la armadura sagrada pide 232 de fuerza, y aunque lleves bonus en el equipo no es fácil de alcanzar.

Si juegas en Bnet piénsate usar el set del Rey Inmortal, es ideal para este tipo de bárbaro y salvo la armadura, no es difícil de conseguir (lo malo es que el arma es una almádena, tipo maza, y el dominio del hacha no te sirve Sad).

Te dejo un link al compendio de guías del bárbaro para que te vayas haciendo una idea de posibles construcciones y eso: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 41401.html
 
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Rembar
Asunto: Hola a todos  MensajePublicado: 15 Nov, 2013 - 10:08 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
15 Nov 2013
Ok muchas gracias por todo. Lo de las flechas no lo entendía, creía que con hacer 1 de las 2 ramas valía. Muchas gracias por todo, si me surgen más dudas ya preguntaré ^^
 
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kemelestokes
Asunto: Hola a todos  MensajePublicado: 16 Nov, 2013 - 08:43 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

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kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
De nada, para eso estamos Wink

Se me olvidó Frenético, vital contra inmunes a golpes físicos, dale un punto también.
 
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Rembar
Asunto: Hola a todos  MensajePublicado: 16 Nov, 2013 - 11:37 AM

Escudero
10 posts


Escudero

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15 Nov 2013
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta ^^
Hay muchos bichos por aahí que sean inmunes a golpes físicos? Por que si n, también puedo usar a mi acompañante arquera.
 
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natasho
Asunto: Hola a todos  MensajePublicado: 16 Nov, 2013 - 04:57 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Tu acompañante arquera también hace daño físico, a menos claro, cuando tira flechas de fuego y hielo, pero en infierno ni se nota la diferencia. Podrías hacer eso que dice keme, o también podrías dejar el baba "así nomás", porque cuando juegues con nosotros, habrá alguna hechicera que se encargue del tema.

Yo hice eso con mi paladín, le dí un punto a venganza, pero no me gustó (me hubiera gustado tal vez si hubiera maximizado venganza), así que lo dejé full ahínco y smite, cuando juego con mis amigos, casi siempre hay alguna hechi o algo para que mate a los mosquitos, las almas, fantasmas, y brujas estigas Smile
Recuerda que los inmunes están mayormente en infierno. Saludos.

Por último: De mercenario te recomiendo alguno del acto 2, por sus auras.

Saludos de nuevo xd

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