Autor |
Mensaje |
contodologordo
|
Asunto: Guia de la Cobra-Monk PVM-PVP
Publicado: 26 Feb, 2013 - 12:26 AM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
Esta monje es especialista en el ataque selectivo,se desliza de lado a lado
de la pantalla para golpear a un enemigo,y una vez lo atrapa,lo golpea
dejandolo K.O. para luego darle una brutal paliza en decimas de segundo.
-Caza goblins con una efectividad del 100% escogiendolos entre
decenas de mobs,y persiguiendolos implacablemente.
-Destruye a las molestas hordas de insectos del desierto en segundos.
-Detecta y nockea a los esbirros con invisibilidad.
-Es la mejor a la hora de farmear llaves pudiendo llegar a tener a los
warden casi a su antojo en un continuo estado de shock mientras reciben
una lluvia de golpes ultrarapidos mortal
HABILIDADES DE RATÒN
IZQUIERDO: Senda de los cien puños+Puños de furia.
Oleada de rapidisimos golpes salvajes encadenados con un +100%
de daño sagrado
DERECHO: Embestida+Patada voladora
practicamente te teletransporta hasta tu objetivo,saltas sobre él,y le dás
un tremendo empellon que lo aturde durante 1/1,5 secs,mas que
suficiente para una monje que pega mas de 2,5 golpes por segundo ^^
HABILIDADES DE BOTÓN
BOTON Nº-1:Destello cegador+Fé en la luz.
Ciega a los enemigos cercanos dejandolos a tu mercéd y multiplica tu
daño durante un corto espacio de tiempo.
BOTON Nº-2:Aliento divino+Colera abrasadora.
Restaura algo de tu vitalidad y multiplica el daño de todos tus ataques
durante 45 segundos.
BOTON Nº-3:Viento impetuoso+Pozo de fuego
Rodeate de un circulo abrasador de 14 metros de radio
para que nadie escape de tus ataques.
BOTON Nº-4:Mantra de curación+Respiración circular
Regeneración continua de vitalidad y espiritu.
HABILIDADES PASIVAS
INICIATIVA Tu armadura aumenta un 50% de tu destreza.
CANTICO DE RESONANCIA Aumenta 7 min la duración de todos los mantras.
Generas 2 p. de espíritu cada segundo mientras tienes un mantra activo.
UNIÓN CON EL MUNDO Todas tus resistencias elementales son iguales a la más elevada.
PVM Y EQUIPAMIENTO
MODO DE USO
Esta monje , como la mayoria de su especie,es una consumidora brutal
de espiritú,nuestro primer movimiento es activar el mantra de curación y
poner en marcha ambas regeneraciónes.
Una vez hecho esto y echamos a andar,a la vista del primer enemigo
lanzamos aliento divino junto con viento impetuoso.
Dá lo mismo lo lejos que estén,la monje saldrá disparada como un rayo
una vez señales tu target y toques click con el boton izquierdo del ratón
activando embestida.
En un latigazo fugaz,volaras por encima de tu enemigo y lo golpearás por
atras dejandolo nockeado por segundos.
Es tu momento de activar la senda de los cien puños.
Una velocidad de ataque ideal seria por encima de los 2,3 ataques por segundo.
Tengamos en cuenta que cada ataque de la senda es de series de siete
puñetazos de 140% del daño del arma + 100% de daño sagrado y que el
enemigo está aturdido y no se defiende.
Serie de golpes rapidos mas embestida,otra serie otra embestida,y asi
con el mob continuamente K.O. hasta que caiga.
Si la cosa se pone fea por elites,o los grupos se vuelven un tanto caoticos
empezamos con destello cegador.
En combinación con aliento,con mi build actual paso de 95k a casi 170k
DPS durante tres segundos,y con todos cegados a mi alrededor.
Hay que estar de continuo vigilando marcadores,quedarse sin espiritú en
una situación conflictiva supone una muerte cierta.
EQUIPAMIENTO
Mi equipamiento actual es:
Set de inna.
http://eu.battle.net/d3/es/item/innas-radiance
http://eu.battle.net/d3/es/item/innas-vast-expanse
http://eu.battle.net/d3/es/item/innas-favor
http://eu.battle.net/d3/es/item/innas-temperance
Mas interesante cuanto mas regeneración de espiritu ofrezca,
y con los mejores stats posibles,es lo que teneis que buscar.
Set de sheng long:
http://eu.battle.net/d3/es/item/shenlon ... ss-assault
http://eu.battle.net/d3/es/item/shenlon ... -of-legend
Botas ignifugas:
http://eu.battle.net/d3/es/item/fire-walkers
Consiguen un efecto continuado similar al rastro de cenizas
del DH,a parte de destreza,vitalidad y una buena cifra de @fuego.
Amuleto uroboros
http://eu.battle.net/d3/es/item/ouroboros
Guantes dex+ias+cc+cd+vit+@fuego
Anillos dex+vita+cc+@fuego.
Brazaletes lacuni+cc
http://eu.battle.net/d3/es/item/lacuni-prowlers
Hombreras Resguardo vil vita+dex+@fuego
http://eu.battle.net/d3/es/item/vile-ward
Claramente todo esto es mejorable desde el punto de vista
de una economia fuerte,unas armas de mayor calibre,un
mempo+cc etc...elevarán su rendimiento.
De momento se está desenvolviendo perfectamente en pm5/6
MERCENARIO
Bien puede ser el pesao del paladin por la regeneración que ofrece,o la
cansina de la hechicera por la armadura y el contról de masas,pero yo
me quedo si o si con el cachondo del canalla.
Cegar y flecha triple junto con:
Buriza con el mayor porcentaje de congelacion posible
http://eu.battle.net/d3/es/item/burizado-kyanon
Estrella de azcarranz con el mayor porcentaje de congelar posible
(no confundir con helar) http://eu.battle.net/d3/es/item/the-star-of-azkaranth
Artilugio con mucha dex y los mejores mods posibles,y dos
anillos con dex y 9% de velocidad de ataque.
Este es un mercenario que no defrauda!
PVP (refriegas)
En el apartado del pvp aun no está especialmente rodada,pero en los
pocos duelos que ha hecho,a parte de ser sorprendentemente rapida
para el oponente,fué terriblemente eficaz hasta que se le acabó el
espiritu,hay se convirtio en un paquete penoso XD.
La distribucion de las skills seria parecida,cambiariamos viento impetuoso
por golpe heptagonal para rematar,y curación por evasión por motivos
mas que evidentes,quedando la cosa mas o menos asi:
Las pricipales igual,aunque el eliminar respiracion circular junto con
curacion hace que le tengamos que meter espiritu a las pasivas si o si.
Dependiendo del nivel de regeneración de espiritu que podamos meter
(ideal mas de 7 puntos) de pasivas utilizaria estas:
Canto de resonancia para regenerar espiritú,iniciativa por la
defensa,siendo sustituible por unión con el mundo contra ataques de tipo
elemental como veneno por ejemplo,y una ultima que sorprende al
enemigo resucitandonos tras un ataque que se presumia mortal XD (esta
ultima intercambiable por cualquiera de las dos anteriores si el efecto
resucitador no cumple con las expectativas)
EQUIPAMIENTO
Sin duda uno orientado al DPS maximo,en el que incluiria una piedra de
jordan con mas de dos puntos de regeneración de espiritú,maximo
posible de % de daño vs elites porque creo que este porcentaje es tb
traspasable al %de daño vs otros jugadores.
http://eu.battle.net/d3/es/item/stone-of-jordan
Aparte de estos dos stats,un tercero bien podria ser un aumento de daño
hacia senda de los cien puños.
Un arma muy efectiva podria ser este arma de puño:
http://eu.battle.net/d3/es/item/the-fist-of-azturrasq
Velocidad de ataque,hueco para gema,gran DPS y posibilidad de
aturdir junto con regeneración de espiritú,aunque como ya
comente,el PVP no lo tengo muy rodado y andamos cortos de
presupuesto,asi que en este particular,cualquier colaboracion es
bien recibida y será añadida a la guia con el nombre de quien aporte.
ESTRATEGIA
Universal vs cualquier tipo de personaje,cargar mantra de
evasion,asegurarse de que el deposito de espiritu está bien lleno y
echar a andar.
En cuanto avistes a tu objetivo,lanzas destello y aliento y cargas con embestida.
Da lo mismo la distancia,saldrá disparada y le chocará a tu oponente por
detras dejandolo K.O. sin importarle si es el nº1 de Europa o del planeta
Venus.
No pierdas el tarjet,no sueltes el boton izquierdo del raton,saltará de un
lado a otro sin parar manteniendo a tu oponente K.O. mientras tu le
sometes un buen 303% del daño del arma (a un enemigo que no se
defiende ni ataca)
Si eres lo suficentemente rapido,puedes encajarle entremedias una rafaga
de golpes con la senda de los cien puños,aunque es arriesgado por si se
"despierta" tu enemigo.
Si consigue aguantar el tipo,en cuanto el espiritu haya disminuido una
cantidad significativa,soltamos golpe heptagonal y a correr!
La desventaja es que acabados estos ataques,si no has acabado con tu
contrincante,te encuentras con el deposito vacio y literalmente en
bragas,ante lo cual yo recomendaria una huida preventiva y recargar
depositos.
Antes de entrar en una nueva ronda de combates revisa tu orbe
espiritual,espera a que esté al maximo. |
Ultima edición por contodologordo el 01 Mar, 2013 - 11:46 AM, editado 9 veces
|
|
|
|
|
Blackelf
|
Asunto: Guia de la monje-cobra V 1.0
Publicado: 26 Feb, 2013 - 09:05 AM
|
|
Antiguo moderador 5194
posts
|
|
Miembro desde 28 Jun 2004 |
Muy interesante Gordo. La he leído y tiene una pinta bastante buena.
Se nota que te gusta la monja (porque yo nunca te he visto con un varón...) y la sabes utilizar.
Un pequeño cambio: ¿te importaría disminuir la imagen de la cabecera? es demasiado grande y hay que deslizar la barra para leer el texto.
Un saludo. |
_________________ Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
|
|
|
|
|
contodologordo
|
Asunto:
Publicado: 26 Feb, 2013 - 01:24 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
...Si,pasa con la cabecera y las tres fotos de las skills que tengo ocultas con hide.
Anoche me dieron la una de la mañana con ella y no pude meterme con el tema del pvp y ajustar parametros,esta noche la mejoraré un poquito.
(esperaba mas tips tuyos,voy mejorando!) |
|
|
|
|
|
Zephiel
|
Asunto:
Publicado: 26 Feb, 2013 - 02:49 PM
|
|
Héroe 77
posts
|
|
Miembro desde 02 Oct 2008 |
Buena información, justo anoche me anime a jugar un monje pero no terminaba de convencerme. Pero ahora aprovechare y lo probare |
_________________ "El talento existe para ser mejorado, el poder existe para ser usado, la inteligencia existe para usar las 2 cosas"·
|
|
|
|
|
mojaku
|
Asunto:
Publicado: 28 Feb, 2013 - 12:37 PM
|
|
Necrófago Viviente 456
posts
|
|
Miembro desde 29 Sep 2008 |
Buenos días,
Como lo partes Marvel.... XD he visto ese monje en acción, demasiadas veces!!!
Buena Guía.
PD: Con este nick no me conoces.... pero si te fijas un poco enseguida sabrás quien soy....
Un Saludo |
_________________ Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"
Cuentas: metadir Eu/Sc/L
|
|
|
|
|
mata89
|
Asunto:
Publicado: 28 Feb, 2013 - 12:57 PM
|
|
Elfo Nocturno 173
posts
|
|
Miembro desde 01 Jul 2009 |
buenas gordo excelente guia, aqui se ve tu aficion al monk jaja, tambien puedo asegurar que esta build es excelente ya que la vi muchas veces en accion cuando jugaba con gordo antes de abandonar el juego |
|
|
|
|
|
Lordemon_HC
|
Asunto:
Publicado: 28 Feb, 2013 - 01:37 PM
|
|
Mago Esqueleto 125
posts
|
|
Cuentas *Azufre (Hc LOD) / *Herencia (Sc cl)
Miembro desde 20 May 2010 |
Me gusta la guía, te felicito.
He abandonado un poco el juego, porque estoy más picaete con el poe, aunque ahora no tengo donde jugar porque tengo el ordenata arreglando así que nada, pero en d3 no me hice aun ningún monje y puede ser una buena excusa para probar la 1.0.7 a ver si me motiva...
Otra cosilla, ¿has comprobado si el % contra élites afecta a los jugadores en pvp? Estaría bien saberlo porque el soj te da muchísimo y eso marca la diferencia.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
contodologordo
|
Asunto:
Publicado: 28 Feb, 2013 - 06:23 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
Lordemon_HC escribió: | Me gusta la guía, te felicito.
He abandonado un poco el juego, porque estoy más picaete con el poe, aunque ahora no tengo donde jugar porque tengo el ordenata arreglando así que nada, pero en d3 no me hice aun ningún monje y puede ser una buena excusa para probar la 1.0.7 a ver si me motiva...
Otra cosilla, ¿has comprobado si el % contra élites afecta a los jugadores en pvp? Estaría bien saberlo porque el soj te da muchísimo y eso marca la diferencia.
Un saludo. |
Cito:
Código: | Duelos
Ahora los jugadores ya se consideran "élites" correctamente en combate JcJ y JcE.
Ahora los jugadores deberían curarse automáticamente y deshacerse de todos los perjuicios al abandonar la Capilla Abrasada.
Ahora los seguidores ya no deberían volverse hostiles con los jugadores al salir de la Capilla Abrasada.
Ahora se pueden esquivar las descargas de Armadura de tormenta.
Ahora Nek el Bravo ya no morirá si otro jugador se une o abandona una
partida mientras que alguien está cerca de él.
Ya no se pueden tener seguidores inactivos que dan beneficios en los duelos. |
Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/blog/7029170/
Intenté comprobarlo pero mi
presupuesto escaso hace que me tenga que pelear contra personajes
mucho mejores que la mia y está dificl.
Tumbé dos veces a un wd nivel 100 de parangon con mi modesto set de
inna (el mas barato de la ah) y mi lvl 45 de parangon...luego empezo a
"fantasmizarse" y a cambiar build y estrategia y consiguio matarme unas
cuantas veces,pero la diferencia de dps era de 95k mios vs 250k del otro
(a parte me puse nervioso y me olvide de poner esquivas...)
Era este: http://eu.battle.net/d3/es/profile/NurT ... hero/55107 |
|
|
|
|
|
mata89
|
Asunto:
Publicado: 28 Feb, 2013 - 10:10 PM
|
|
Elfo Nocturno 173
posts
|
|
Miembro desde 01 Jul 2009 |
gordo el wd lvl 100 de parangon que tumbaste era nur?? (mientras dueliaban nur leia el diario, tomaba un cafe y jugaba spider xD ) |
|
|
|
|
|
contodologordo
|
Asunto:
Publicado: 28 Feb, 2013 - 11:08 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
Si ^^,lo pille dos veces...luego se desquitó de lo lindo,es duro duro de pelar! |
|
|
|
|
|
Lacra
|
Asunto:
Publicado: 07 Ago, 2013 - 12:05 AM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
Bueno, se me dio por usar un monje. Me dio la loca idea de borrar el que tenia y hacer una nuevo.
Estoy usando lo que se muestra acá. Hasta ahora no tuve problemas ninguno. Es realmente efectivo para matar goblins y nunca me fue tan fácil matar Bosses. El perma-stun de la embestida es simplemente bueno. En el medio un par de golpes y al suelo.
Por ahora estoy en Nightmare, pero sin problemas. Habrá que esperar a Hell o Inferno. |
|
|
|
|
|
contodologordo
|
Asunto:
Publicado: 07 Ago, 2013 - 01:40 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
Si empiezas a tener problemas cambias el ataque principal a puños del trueno mas aceleracion,y el stun lo sacas en vez de con embestida con ola de luz+luz cegadora.
Ese ataque principal recupera tantisimo espiritu que te permite spamear campanas todo el rato,y cubre una zona mas amplia stuneando a varios enemigos en vez de a uno solo.
Pd:odio no tener pc para grabar un video decente.... |
|
|
|
|
|
Lacra
|
Asunto:
Publicado: 07 Ago, 2013 - 03:33 PM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
contodologordo escribió: | Si empiezas a tener problemas cambias el ataque principal a puños del trueno mas aceleracion,y el stun lo sacas en vez de con embestida con ola de luz+luz cegadora.
Ese ataque principal recupera tantisimo espiritu que te permite spamear campanas todo el rato,y cubre una zona mas amplia stuneando a varios enemigos en vez de a uno solo.
Pd:odio no tener pc para grabar un video decente.... |
Pero ese Stun zonal también afecta Bosses ?
Yo soy de los que nunca cambia la Build una vez que comienza la partida.
Como solución a bajo equipo promete, pero contra Bosses ? |
|
|
|
|
|
contodologordo
|
Asunto:
Publicado: 08 Ago, 2013 - 08:45 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
Si te sirve maté a gomph clon y al otro yo solo en mp 8 poniendolos en fila.
Los stuneaba a los dos,aunque solo le daba caña al primero.
Solo dá problemas cuando no salta el critico,pero pegas un par de pases con embestida para cambiar de zona y recolocarte y listo. |
|
|
|
|
|
|