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Necrosummon
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Asunto: [Guía] Cazadora de Demonios (SIN ACABAR)
Publicado: 19 Ene, 2013 - 03:52 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1256
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Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
[Guía] Cazadora de Demonios
Escrita por: Necrosummon
No hay nada mas sexy que ver una tía de buen ver, con tacones, matando hordas de demonios, esa es la cazadora de demonios. Recuerda un poco a la Amazona del Diablo II, solo que esta es morena y por lo tanto es más lista (era broma xD).
La cazadora de Demonios se conoce como la clase que hace daño "físico" a distancia, es decir los proyectiles que dispara (a no ser la habilidad lo especifique) son daño físico. Es un personaje de gran movilidad, ágil y que requiere estar casi siempre en movimiento, sobre todo contra enemigos de combate a melee. Puede ser un personaje que haga un daño brutal, tiene otro defecto, que es la supervivencia (en cuanto a la capacidad de aguantar golpes), que es muy limitada, obviamente no aguantará mas golpes la cazadora que un bárbaro, esto esta claro, pero en altos PM o dificultades en algunos casos va a tener que ser "perfect" o intocable.
Esta guía la iré enfocando en varios aspectos, que iré rellenando en el futuro, con ayuda de otros usuarios, para hacer una guía general y completa de esta clase. Después de leer la introducción, vamos a lo que viene ser los atributos y habilidades.
[Atributos y Habilidades]
Atributos
El atributo principal de la cazadora es Destreza, que aumentará nuestro daño y aparte, nos dará la posibilidad de esquivar los ataques. Esto se traduce a que cuanto más destreza tengamos, seremos más fuertes y sobreviviremos más al esquivar mejor los ataques. Daño crítico es esencial para la cazadora, el daño crítico hace que nuestros ataques críticos hagan más daño, y si ya normalmente los golpes críticos hacen más daño que uno normal, con daño crítico dispararán el daño. Probabilidad de crítico también es necesario para que los golpes críticos salgan con más frecuencia, pero más abajo explicaré un par de cosas. Velocidad de ataque, a mayor velocidad de ataque, más disparos hacemos, y con lo cual el dps sube. Esta bien cargarla un poco de velocidad de ataque. Regeneración de vida por segundo, el monje y el bárbaro suelen tener robo de vida o vida por golpe, al cazador solo le cunde vida por golpe si lleva un arma muy rápida como ballesta de mano, pero tampoco, ya que el cazador contra enemigos fuertes tiene que estar en constante movimiento, y mientras te mueves no puedes disparar, y por lo tanto vida por golpe o robo de vida se vuelven secundarios, por eso mucho mejor regeneración de vida por segundo, mientras te mueves o escapas de los enemigos, te vas recuperando la vida sin tener que atacarles. En resumen:
- Destreza
- Daño crítico
- Probabilidad de crítico
- Velocidad de Ataque
- Regeneración de vida por segundo
Lo mejor para obtener de todos estos bonificadores es hacer un equipo equilibrado en cuanto a estos bonificadores. Por ejemplo que los guantes pueden dar probabilidad de critico y daño critico y regeneracion de vida, algunos pantalones dan velocidad de ataque y destreza y regeneración etc... luego en equipo pondré el gear más o menos que os puede interesar.
Habilidades
Aquí pondré las habilidades que uso y por qué:
Flecha Hambrienta + Flecha devoradora
Este ataque es una flecha que persigue a los enemigos y puede traspasarlos, cuando los traspasa y no encuentra otro enemigo, el proyectil se redirige hacia el mismo objetivo, lo que hace que a veces la misma flecha dañe 2 veces, y con flecha devoradora, una vez el enemigo ha sido alcanzado por esta habilidad, la siguiente flecha causará un 70% mas de daño. Esta es la ideal habilidad primaria que todos deberíamos llevar, por su daño y por que genera odio.
Disparo múltiple + Fuego a discreción
Esta habilidad es perfecta para hacer runs o subir de nivel, ya que dispara a todo un frente y con un buen daño crítico puedes limpiar facilmente la pantalla de enemigos. La runa lo único que hace es recortar el coste de odio a la mitad, con lo cual nos permitirá hacer el doble de disparos múltiples. Yo esta habilidad de tengo colocada de secundaria.
Empalar + Heridas críticas
Me parece una gran habilidad y poca gente la utiliza. Esta habilidad tiene un gran daño de arma, y con la runa nuestros golpes críticos disparan el daño. No tiene cooldown ninguno, yo la utilizo en packs o bosses es muy útil, ya que causa un gran daño y la puedes lanzar mientras estas en movimiento.
Salto mortal + salto consecutivo o Salto mortal + rastro de cenizas
Aquí dependiendo de lo que busque elijo uno u otro. Salto consecutivo te da más movilidad al poder realizar el doble de saltos, pero rastro de cenizas te aporta un gran daño extra, sacrificando movilidad, por eso ahí dejo 2 opciones en el aire.
Preparación + metabolismo de batalla
Esta habilidad es muy útil, recupera nuestra disciplina para que podamos saltar y movernos mas rápidamente en combates largos y duros, y aparte recupera un 60% de nuestra vida de golpe, con lo cual esta habilidad se suele utilizar en casos críticos donde no podamos escapar saltando y nuestra vida se vea en peligro, con esto nos recuperaremos vida y disciplina.
Compañero
Dependiendo de que nos guste, yo os aconsejo un compañero que nos servirá mucho de ayuda. Aquí dejo la lista:
- Araña: Ralentiza a los enemigos, con lo cual la hace útil para que no se nos acerquen a nosotros. Seguramente alguna se verá en PvP.
- Múrcielago: Recuperamos 3 más de odio adicional por segundo, muy útil para regenerar rapidamente el odio.
- Jabalí: Este es el que utilizo ahora, aumenta nuestra regeneración de vida por segundo y aparte mejora nuestras resistencias un 15%.
- Lobo: Este compañero es un gran aporte al DAÑO, ya que causa un 94% daño de arma, y como supuestamente llevamos mucho daño de arma, el lobo hará mucho daño.
La finalidad de los compañeros aparte de sus bonus es que puedan tanquearnos o mantener distraidos a los enemigos mientras nosotros podemos estar en una segunda fila.
Pasivas
Pulso firme
Aumenta todo el daño infligido un 20% si no tenemos enemigos a 10 metros.
Tiro con arco
Nos da bonus adicionales por llevar un tipo de arma en concreto, la mejor manera de aprovecharlo es llevar una ballesta de 2 manos y conseguir ese 50% mas de daño crítico.
Puntería
Cada segundo nos aumenta un 3% la probabilidad de crítico, con lo cual al paso de tiempo nuestro daño incrementará en forma de ataques críticos. Es perfecto para abrir combates, pues empezaremos con 100% de critico. Un empale para abrir el combate haciendo un gran daño ya nos lleva la batalla a nuestro favor.
EN CONSTRUCCIÓN... |
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Lacra
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Asunto: [Guía] Cazadora de Demonios (SIN ACABAR)
Publicado: 19 Ene, 2013 - 04:36 PM
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Dios del Terror Eterno 9036
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Miembro desde 27 Jul 2003 |
Hace ya casi 2 meses que no juego, pero, en lugar de Disparo Multiple, no sería mejor Bloom ?
Se reduce el daño y al mismo tiempo se gana un burst de healing importante.
No me acuerdo como se llama la última habilidad de las flechas, es la que hace daño shadow.
Esa habilidad, sumada al Bloom, nos da una generación de vida importante en combate.
Con un poco de HP por impacto y las otras 2 habilidades, logro enfrentarme a varios adversarios al mismo tiempo. Incluso quieto, en el lugar.
Obviamente, todo depende el tipo de monstruo. Hay algunos que pegan más que otros.
Por eso mismo, al estar bastante tiempo a rango melee, saque la pasiva de Pulso Firme y puse otra, aunque ahora mismo no me acuerdo cual xD
Cuando se me termine el tiempo en el WoW, me pondré con el D3 y probare, que tal. |
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AviziYo
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Asunto: [Guía] Cazadora de Demonios (SIN ACABAR)
Publicado: 21 Ene, 2013 - 06:39 PM
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Asesina de Dioses 840
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Miembro desde 27 May 2007 |
yo llevo robo de vida en la manticora.
mi unico problema es el reflejo de daño, 4K armor, 440 res a todo, 25K vida ,120K Dps sin punteria (q no la llevo) y con joyas Crap (34 dex) del equipo, si hay varios bichos con reflejo de daño... ni el robo de mi manticora hace nada...
Acaba la guía, pinta bien. |
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Lacra
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Asunto: [Guía] Cazadora de Demonios (SIN ACABAR)
Publicado: 21 Ene, 2013 - 07:05 PM
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Dios del Terror Eterno 9036
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Miembro desde 27 Jul 2003 |
Bueno, estuve probando la Build con el equipo que tengo.
1) No me gusto para nada disparo multiple. Como decirlo, para los monstruos blancos esta bien, es eficiente, pero para los Bosses o algún Pack de Campeones/Unicos es lo más inútil que se me puede ocurrir.
Sobre todo, el rango de acción es muy chico y se dispersa muy rápido. No cubre el rango completo de la pantalla.
Para que se me entienda, hago un dibujo
Como se puede ver, Nether Tentacles tiene un rango bastante más amplio y le pega a todos los que están en el camino. Por sobre todo, mientras más bichos sean, más cura.
Sobre Impale+Grievous Wounds, la verdad, no me termina de convencer. Si tuviera 100% de crit, entonces sería más útil si tenemos en cuenta la pasiva de Sharpshooter.
Pega poco, muy poco y por sobre todo, para que el daño sea aceptable, tiene que ser critico, de otra forma, no rinde.
Antes, prefiero, como dije antes, usar Shadow Power+Gloom.
Reduce el daño y el daño que hacemos durante su duración nos cura, a eso sumado el Healing de Nether Tentacles es algo valioso.
Por otro lado, si usamos Shadow Power+Gloom y acto seguido usamos Vault+Trial of Cinder, todo el daño que hace el fuego, nos cura por el Gloom. No solo es bueno para kitear y que se vayan pegando por seguirnos, si no, que, cuando se trate de Pack o Bosses, le pasamos un par de veces por arriba y no solo hace una cantidad de daño importante, si no, que nos cura. |
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Necrosummon
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Asunto: [Guía] Cazadora de Demonios (SIN ACABAR)
Publicado: 21 Ene, 2013 - 07:49 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1256
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Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
A mi con esta build me va bien en general, limpio con disparo múltiple todas las mazs y para los élite/bosses utilizo Empalar hago unos 700k de daño con cada uno.
Yo en vez de tener robo de vida tengo regeneración de vida, que la veo más útil por que el cazador es un personaje que tiene que estar en movimiento todo el rato y evitar ser tocado por los enemigos.
Miraré si la acabo esta semana, que dejé un poco de lado el Diablo III me volví a volcar con el II xD |
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contodologordo
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Asunto: [Guía] Cazadora de Demonios (SIN ACABAR)
Publicado: 22 Ene, 2013 - 09:54 AM
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Paladín Defensor del Edén 2642
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Miembro desde 27 Jul 2009 |
Ya que has puesto la guia acabala tiooooooooo,tienes demasiados frentes abiertos XDD.
Yo estoy refrito con el mio de que me lo coma el reflejo de daño,suerte que lo nerfean con el nuevo parche,será un alivio.
Actualmente llevo un windforce,y uso , como la inmensa mayoria , flecha hambrienta y de 2º la bola de rayos concentrados que los vá electrocutando al pasar (el wf lleva robo de vida)
Si prometes acabar la guia,la probare,ya que en harcore estoy con tu necro y de momento vá bien ^^.
Saludos. |
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Verchiel
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Asunto: [Guía] Cazadora de Demonios (SIN ACABAR)
Publicado: 22 Ene, 2013 - 03:24 PM
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Hombre sin rostro 957
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Cuentas Lugorcorp#1963
Miembro desde 02 Nov 2004 |
No se mucho de DH, pero lo poco que se es que la mayoria de DH repudia el pasivo punteria, el motivo no lo se, pero no suelo ver con buenos ojos a los DH que lo usan, siento que la mayor parte de su dps es ficticio.
Hay un spell de DH que me encanta, es el que te hace inmune o invisible y no recibes nanho, de hecho he jugado con un DH paragon 100 que sobrevive a todo con ese spell, todos nos morimos y el sigue en pie. Me gustaria leer una seccion sobre esa build, el gear requerido y stats |
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Lacra
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Asunto: [Guía] Cazadora de Demonios (SIN ACABAR)
Publicado: 22 Ene, 2013 - 06:48 PM
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Dios del Terror Eterno 9036
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Miembro desde 27 Jul 2003 |
No es ficticio, únicamente es Burst.
Si no tienes tanto equipo, entonces para unos golpes y luego comenzar a kitear, esperando que se cargue otra vez....
Depende el estilo de juego. En mi caso, creo que no se me ocurre otra pasiva interesante para poner. Por lo menos ninguna que se adopte a mi estilo. |
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