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Necrosummon
Asunto: [Guía] Nigromante Trang Oul  MensajePublicado: 02 Ene, 2013 - 02:48 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Señor de los Elfos Malditos

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Necrosummon

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04 Sep 2011
[Guía] Nigromante Trang-Oul

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Este nigromante será híbrido de Veneno/Hueso/Fuego/Invocador. La principal ventaja es que causará daño mágico, daño elemental (veneno y fuego) y "daño físico" (bueno, sus invocaciones y el moro), con lo cúal hace un personaje bastante completo a la hora de encontrarnos con problemas de inmunidad a algo. El set en si es barato (de hecho será lo más barato de la build), algunas otras piezas serán más caras, pero sigue siendo un nigromante bastante versátil en la batalla.

[Equipo]

Casco: Aspecto de Trang-Oul
Armadura: Escamas de Trang-Oul
Cinturón: Cincha de Trang-Oul
Guantes: Garras de Trang-Oul
Botas: Paseo de Tuétano
Arma: Red Mortal
Off Hand: Ala de Trang-Oul
Amuleto: Caleidoscopio de Mara
Anillo 1: Piedra de Jordán
Anillo 2: Piedra de Jordán

[Inventario]

- Antorcha del fuego del infierno
- Annihilus
- 9 Skillers Veneno y Huesos
- 10 SCs de @5 resistencias.

[Bonus Equipo-Inventario]

[Equipo]
25% Recuperación de Impacto Más Rápida
Repostar Vida +25
+190 de maná
El Atacante Recibe el Daño de 20
40% Correr/Andar Más Rápido
Resistencia al Veneno +80%
+100 Defensa Contra Misil
+2 Para las Habilidades de Invocación (solo Nigromante)
Resistencia al Fuego +38-45% (varia)
+20 de Destreza
+30 de Fuerza
+2 Para Habilidades de Veneno y Hueso (solo Nigromante)
No Puede Congelarse
+25-50 de maná (varia)
+30 Resistencia Máxima
+66 de Vida
+20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Resistencia al Frío +70%
+155 Defensa
+2 Para Maldiciones (solo Nigromante)
+25% para Daño de Habilidad de Veneno
+80-100 Defensa
+75-100 Defensa
+50% Daño a los Muertos Vivientes
-40-50% para Resistencia al Veneno Enemigo (varia)
+7-12 al maná Tras Cada Muerte (varia)
+7-12 Vida Después de cada Muerte (varia)
+6 a Todas las Habilidades
+1-2 para Habilidades de Veneno y Hueso (Solo Nigromante)
Daño Reducido por 25%
Resistencia al Rayo +50%
-25% para Resistencia al Veneno Enemigo
Aumenta el maná máximo 50%
Añade 2-24 de daño de relámpago
Todas las resistencias +20-30
+5 energía
+5 vitalidad


Bonos Parciales
Regenerar maná 15% (2 Piezas)
+18 Bola de Fuego (2 Piezas)
Regenerar maná 30% (3 Piezas)
+13 Muro de Fuego (3 Piezas)
Regenerar maná 45% (4 Piezas)
+10 Meteoro (4 Piezas)

Bonos Set Completo
+3 a los Niveles de Habilidad del Nigromante
20% Vida Robada por Impacto
+3 para Dominio del Fuego
+10 para Meteoro
+13 para Muro de Fuego
+18 para Bola de Fuego
+200 Defensa
+100 maná
Regenerate maná 60%
Todas las Resistencias +50
Transforma en un Vampiro*

[Inventario]
+ 9 Habilidad a Veneno o Hueso
5-10% Bonus de Experiencia
10-20 Todas las resistencias * 2 (Torch + Anni)
10-20 Todos los atributos * 2 (Torch + Anni)
+ 50 a todas las Resistencias (SCs)
+ 4 a Todas las habilidades (Torch + Anni)


[BONUS FINALES (Importantes)]
+ 13 a todas las habilidades
+ 12/13 a Veneno y Hueso
+ 2 a Maldiciones
+ 2 a Invocaciones
+ 140/170 todas las resistencias
Resistencia Veneno Enemiga -65%/-75%
Daño Veneno + 25%


[Atributos]

Lo mítico:

Fuerza: Para cargar el equipo
Destreza: Si le quieres poner bloqueo al 75%....
Vitalidad: El resto!
Energia: Con 2 Soj (Mana + 50%) + Set (Regeneración 65%) + Moro con Perspicacia, no creo que el mana te falte, asi que aquí nada.

[Habilidades]

Las habilidades que marqué en cada rama son las que deberían de subir un poco (gastando skill points) para mejorar su daño.

Como he descrito arriba, tiene unos grandes bonificadores de habilidades así que vamos a hacerlo que mole:

- Veneno y Hueso (rama principal)

Decir que aquí tendremos +12/13 a esta rama + 13 de todas las habilidades queda en un total de +25/26 a esta rama, con lo cual invertir 1 punto en esta rama es casi cerrar dicha skill, así que podremos hacer nuestro nigromante de Veneno, Hueso y FUEGORRRR!!!

- 1 Punto a todas las habilidades
- Veneno Nova, Espiritu de Huesos, Armadura de Huesos y Explosion de cadaveres.

- Invocación (Secundaria)

Ya que nosotros tendremos daño mágico y daño elemental, lo más lógico sería meter los máximos guerreros esqueleto posibles, junto a su dominio. Los magos esqueletos con meterle 1 punto seria suficiente, ya que nos subiria a 15 o 16 esa habilidad.

- Guerreros Esqueleto
- Dominio de Esqueleto
- nuestro Golem (el que más te guste, por lo general el mejor suele ser el de arcilla para bosses)
- Resistencias de nuestras invocaciones
- 1 Punto a todas

- Maldiciones

Aquí lo mejor es subir 1 a todas, y con el +2 a maldiciones y + 13 a todas las habilidades ya quedan muy bien.


[Habilidades de Fuego]

Con el + 13 a todas las habilidades quedarian:

+16 para Dominio del Fuego
+26 para Meteoro
+26 para Muro de Fuego
+31 para Bola de Fuego


Creo que así conseguiriamos un nigromante de veneno / hueso / fuego / Semi invocador bastante vérsatil.

[Mercenario]

- Moro con aura ofensiva para nuestros esqueletos. El moro al llevar perspicacía nos ayudará con el maná y su aura ayudará a nuestros esqueletos.

Equipo lo dejo a vuestra elección, mascara de tal rasha da @resis, armadura siempre puedes buscarle una runeword buena y barata como perspicacia.

[Últimos detalles]

- Utilizar la misión de Larzuk y hacerle 1 hueco a la armadura, 1 hueco al casco y 1 hueco al Ala (1 por dificultad).


[Alternativas ecónomicas]

- Skillers planos, son los más baratos.
- Red Mortal también es cara, si no hay economía suficiente, reemplazar por boneshade (potencia las skills de hueso, y aparte da los + 2 skills)
- los SCs de @resis quizás no te hagan mucha falta los 10, con el pergamino de las resistencias (quest), bonus por set, mara, torch, anni, y resistencias elementales que aportan las piezas igual llegas antes a 75 a todas las resistencias. No obstante con los huecos de Larzuk en el equipo siempre podemos meter joyas con resis a todo (no todo tiene que ser facets xD)
- Como alternativa económica un Blanco en una varita con +3 a resurrección de esqueletos +3 a dominio y +3 a cualquier otra habilidad de apoyo de invocaciones te iría bastante bien. Se pueden encontrar incluso en los vendedores.
Además estos son los bonus de Blanco (dol io):
+3 To Poison And Bone Skills (Necromancer Only)
+3 To Bone Armor (Necromancer Only)
+2 To Bone Spear (Necromancer Only)
+4 To Skeleton Mastery (Necromancer Only)

Espero que os haya gustado la guía!

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Ultima edición por Necrosummon el 05 Ene, 2013 - 10:44 PM, editado 4 veces
 
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natasho
Asunto: Nigromante Trang Oul  MensajePublicado: 02 Ene, 2013 - 04:39 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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20 Jul 2012
veo q adoptaste mi idea de la perspicacia ;D

para pvp sería bueno usar el golem de fuego.

ese nigromante necesita como 24 botones direccionales para las habilidades O.O será difícil manejarlo, pero pinta ser muy bueno para pvm.

el merc. tmbn podría ser uno de ola de frío, y así ya nos olvidamos del golem de fuego, ya que el daño de tus esqueletos no es demasiado importante (o sí?) el daño devastador que hará veneno nova ya basta, xq sino se hará mas bien un puro invocador (por inercia)

con reducción de resistencias como maldicion principal, hacer los esqueletos magos y guerreros en el portal rojo de anya, luego ir a la war, resucitar algunos moobs muertos, y usando todo ese ejército como escudo tirar reduccion de resistencias y veneno nova.

por lo q veo tmbn ese nigro depende mucho de los skillers.

pero te quedó genial.. saludos !

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Necrosummon
Asunto: Nigromante Trang Oul  MensajePublicado: 02 Ene, 2013 - 06:00 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Como bien puse en la descripción, es un nigromante muy versatil, puede hacer 4 tipos de daño (2 elementales), cargar los skillers de veneno y hueso hace que sus sinergias sean potenciadas y con lo cual, las habilidades tochas (espiritu y veneno nova) tengan un daño mucho mas alto. Tambien ayuda a potenciar la armadura osea, con lo cual vamos a absorber mucho mas daño.

También es semi invocador, gracias a las 13 all skills, puede invocar tanto como un invocador puro, aunque el siendo daño magico y elemental por eso me centro solo en las invocaciones melee, y dar 1 punto a las demas para "completar" rama. Las maldiciones idem, con 1 punto las subes a 16 todas, creo que ya con eso vas sobrado.

Tengo ganas de completar el set, y probarlo yo mismo (no lo probé con el hero editor, quiero reservarme esa sorpresa xD).

Un saludo!

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2013 - 06:06 PM

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Miembro desde
10 Jun 2003
Como dices que aún no has completado el set, quizás no sepas que Trang Oul te baja mucho, muchísimo, la velocidad de lanzamiento (aunque no lo ponga por ningún sitio, te da la velocidad de lanzamiento de un mob como en el que te transformas). Ésto hace que los conjuros de hueso funcionen bastante mal con TO. La magia de fuego que da el set tampoco va a ser gran cosa; en mi opinión es un adorno mas que nada. El veneno y las invocaciones sí funcionan bien con TO.

Pero bueno, por ser viable, lo es.

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2013 - 06:40 PM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Como te dice Zann, trangoul y hueso son 100% incompatibles. El set va bien para nigrmoante invocador (relativamente bien, aunque sigue teniendo el problema del retardo en la explosión de cadáveres, es imposible hacer click-click-click deprisa con el set), y en los nigromantes de veneno (porque veneno nova funciona igual usándola cada 2 segundos que usándola continuamente, el daño es el mimso si disparas 5 novas en un segundo que si disparas 1).

Aun así, siempre es mejor la combinación de únicos y runewords que el set, aunque éste sigue estando chulo.

Si al final decides usarlo (las habilidades de fuego tienen el mismo problema, especialmente bola. Muro o meteoro son más decentes), acuérdate de darle a la R. Andando tendrás la misma velocidad que corriendo por estar transformado, pero bloquearás mejor por ir andando.

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natasho
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2013 - 07:05 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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20 Jul 2012
Cita:
Andando tendrás la misma velocidad que corriendo por estar transformado, pero bloquearás mejor por ir andando.
wow, que interesante.

--------------------------------------

si algo es cierto es q el nigro este no va a tener problemas con inmunes, pero YO me centraría en la rama de veneno, y lo que sobre en invocación (solo con el fin de que sean escudos) con un merc. de ola de frío, como ya dije.

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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2013 - 07:16 PM

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Necrosummon

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04 Sep 2011
Aún así le pondré 1 a todas las de veneno y hueso por que son 10 puntos invertidos que se suben las skills a 25. Aunque no tenga mucha FHR, al menos si aparece inmune a veneno, fuego, físico con espiritu ya hago daño mágico, y lo hago mas híbrido aún.

Mi necro es 87, así que subiendo todas 1 punto serían tan solo 10 skill points invertidos, luego podría maximizar las sinergias y veneno nova. Y lo que sobre en invocaciones, todo es probar.

Un muro fuego de nivel 26 tiene que hacer bastante pupa, teniendo también el dominio al fuego sube el daño más.

Es una pena que el set este "bugeado" podría ser una build bastante buena si no tuviera esa penalización, pero bueno, yo aún así seguiré o intentare hacerla.

Un saludo!

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carecup
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2013 - 07:42 PM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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11 Nov 2012
esta mal

se hace con 9 hechizos de veneno y hueso con 7 correr, debido a que el nigromante flota mas rapidamente q lo que correria cualquier personaje

se lo hace de veneno para correr y tirar, y no de hueso x el bajo poercentaje de fcr (reducido x el vampiro)

la bola de fuego pegaria 800, el muro 2k. muy poco

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natasho
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2013 - 08:21 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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20 Jul 2012
carecup escribió:
esta mal

se hace con 9 hechizos de veneno y hueso con 7 correr, debido a que el nigromante flota mas rapidamente q lo que correria cualquier personaje

se lo hace de veneno para correr y tirar, y no de hueso x el bajo poercentaje de fcr (reducido x el vampiro)

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carecup
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2013 - 12:23 AM

Elfo Supremo
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11 Nov 2012
natasho escribió:
carecup escribió:
esta mal

se hace con 9 hechizos de veneno y hueso con 7 correr, debido a que el nigromante flota mas rapidamente q lo que correria cualquier personaje

se lo hace de veneno para correr y tirar, y no de hueso x el bajo poercentaje de fcr (reducido x el vampiro)

la bola de fuego pegaria 800, el muro 2k. muy poco


- Skillers planos, son los más baratos.


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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2013 - 01:11 AM

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Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Invertir mucho en un trang-oul es tontería, por eso prefiero los planos.

Como dijo necromoncer, es mejor una combinación de únicos y runewords, esto es simplemente para el que quiera hacer el set y sacarle algo de rendimiento.

No discutan sobre esas cosas, yo deje ahí la guía para el que la quiera con lo que propongo

Un saludo!

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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2013 - 01:15 AM

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28 Jun 2004
Como alternativa económica un Blanco en una varita con +3 a resurrección de esqueletos +3 a dominio y +3 a cualquier otra habilidad de apoyo de invocaciones te iría bastante bien. Se pueden encontrar incluso en los vendedores.
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Jugando a Diablo III.
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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2013 - 01:25 AM

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Necrosummon

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04 Sep 2011
Gracias por el aporte Imperius Smile

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2013 - 01:43 AM

Colaborador
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<b>Colaborador</b>

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#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Honestamente, yo creo que es un pje lento, el veneno es demasiado poco para ser útil. Lo mismo el hueso (que encima por el fcr no podrás spammearlo). Los esqueletos si no los maximizas, idem. Y del fuego mejor no hablamos, tienes un nigro para todo, pero que matará casi nada en infierno, menos aún en partidas de varios jugadores.

No obstante, yo sé que es lo que quieres y buscas (más por diversión u originalidad que otra cosa) y eso es bueno.

Por tanto, ahí mis consejos jejeje.
Una cosilla que no he comentado, acabo de verlo, Necro:


"10 SCs de @5 resistencias. "

Con el set de tran oul y las quests de anya, yo creo que no tendrás problemas de resistencias. Si acaso, alguna suelta. Esos sc irían mejor seguramente si son de +vida o mana+vida o algo así. No sé datos exactos, pero dudo que yendo de trnag oul tengas los problemas a las resis que tiene un nigro con enigma, por ejemplo Wink


Un saludo.

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Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2013 - 01:54 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Yo me había hecho uno en bnet, veneno e invocador... si bien no estaba equipado a "full" como planteas en tu guía ya se veía que era lento para matar, no rinde. Es visualmente atractivo, sí. Nada más. Aparte no sé si justifique la inversión... Neutral

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La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
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