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Necrosummon
Asunto: [Guia] Witch Doctor Tank / Summoner  MensajePublicado: 20 Oct, 2012 - 04:07 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

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Necrosummon

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04 Sep 2011
[Guia] Witch Doctor Tank / Summoner

Escrita por: Necrosummon

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Esta guía se basa en hacer un Witch Doctor Invocador/Tanque, donde nuestras mascotas serán la clave de la guía, nos aguantaran todos los enemigos o por lo menos lo intentarán.

Para ello voy a explicar un par de cosas antes de iniciarme con la guia:

- No esperes realizar mucho daño siendo invocador/tanque, tu build se basará completamente en estadísticas defensivas.
- No creo que sea muy viable con Poder de Monstruos, por que los combates se pueden volver eternos.
- Si quieres recuperar un poco de la esencia del Nigromante, con esta guía te acercarás un poco a ello...
- Para multijugador puede ser una clase especialmente útil, por que te encargarás de tanquear los enemigos y los dps podrán realizar su función sin miedo.
- No vas a poder pasearte "en bolas" por Averno, ya que tus invocaciones serán tan resistentes dependiendo de tu equipo. Eso si, puedes cargarte de MF a tope en acto 1 averno no tendrás problemas.

Cosas que deberías saber de las invocaciones:

* En el parche 1.0.4 han cambiado la escala de vida de nuestras invocaciones basadas en la vida del médico brujo:



Cita:
Gigante

Se ha aumentado la capacidad de supervivencia del gigante:
- Ahora su vida máxima escala con la vida máxima del jugador.

- Al nivel 60, el gigante recibirá un 50% adicional de la vida máxima del jugador.

- Ahora la cantidad de daño de un solo golpe que puede sufrir el gigante tiene un límite.

- El límite escala con el nivel del jugador y se reduce aún más con la armadura y las resistencias del jugador.

- Daño de arma aumentado del 25% al 100%, pero ya no puede activar procs.

Invocar perros zombis

Se ha aumentado la capacidad de supervivencia de los perros zombis:
- Ahora también reciben un 35% de la vida máxima del jugador.

- Ahora la cantidad de daño de un solo golpe que puede sufrir un perro zombi tiene un límite. El límite escala con el nivel del jugador y se reduce aún más con la armadura y resistencias del jugador.


Despues de saber esto, sabemos que nuestro Gigante obtendrá un bonus de vida del 50% que tengamos y nuestros perros 35%, en mi caso:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Necr ... o/18297670

Mi WD tiene 79.451 de vida con lo cual mi gigante tendria:

79.451 / 2 = 39.725 de vida extra

Y mis perros:

79.451 * 35 / 100 = 27807 de vida extra


Ahora sabemos la vida que pueden tener nuestra mascotas, y el daño que hacen:

- Gigante: 100% daño de arma, 50% vida del WD.
- Perros: 9% daño de arma, 35% vida del WD.


Bien sabiendo esto, empezemos con la "build", esta es la que llevo yo y podréis cambiarla si lo veis necesario.


Habilidades


- Habilidad Primaria: Dardo Envenenado + Astillas
* Creo que no hace falta explicar nada no? Será la habilidad que utilizaremos para atacar.

- Habilidad Secundaria: Arañas Necróticas + Reina de las Arañas
* La reina de las arañas se considera una invocación secundaria, pero es útil, 1º por que no la pueden dañar ni tiene vida y 2º por que hace daño en área y apoya al daño de las mascotas.

- 1: Invocar perros zombies + Perros Ardientes
* Nuestros perros aparte de aguantar, harán daño extra con el fuego que les rodea (es un 2% daño de arma, pero algo es algo) así que sería daño extra.

- 2: Gigante + Silencioso pero mortal
* Al igual que la araña y los perros ardientes, nuestro gigante aparte de ser el que más daño haga por que realizar un 100% daño de arma, con esta runa realizará un 15% daño de arma extra en área, que apoyará al daño realizado por la araña y el fuego de los perros.

- 3: Maleficio + Santeria
* Esta invocación secundaria es MUY ÚTIL, dura 12 segundos pero os puede salvar la vida en momentos puntuales. Esta invocación transforma en gallina a los enemigos y hace que reciban un 10% más de daño. La clave esta en que si te persigue 1 campeón de un grupo de campeones o mismamente un grupo de campeones, lanzando esto cuando pasen cerca del Santero, lo transformará en gallina, lo cual dicho enemigo no te perseguirá al estar transformado en gallina, y al menos te quitas 1 de encima. Invocalo cuando tus mascotas inicien combates contra campeones o enemigos fuertes, para que al menos 1 de ellos no pueda hacer casi nada al estar convertido en gallina.

- 4: Viaje Astral + Viaje Curativo
* Esta habilidad tiene varias funciones dependiendo de la situación, si nos encontramos con que nuestras mascotas han muerto, están en CD y no nos queda casi nada, lanzamos santero y después viaje astral, con santero 1 enemigo se quedará rezagado y con viaje nos largaremos hasta que podamos invocar a las mascotas. Para otra cosa que podemos utilizarlo es para curar a nuestras mascotas, cuando luchan contra enemigos, sueltan globos de vida, con esta habilidad podremos cogerlos rapidamente y volver a la 2º fila sin problema.


Pasivas

- La ley de la selva: Tu y tus mascotas recibís un 15% menos de daño. Esta es obligatoria vamos xD.

- Pastor de Zombis: Te permite invocar un perro adicional más, es decir vas con 4 perros, y aparte aumenta la vida de tus mascotas un 20%. Digamos que si quieres ser invocador / tanque también es obligatoria.

- Fetiche guardaespaldas: Tienes un 5% de probabilidad de invocar un fetiche, lanzando Dardo y Arañas pueden salir.

Otra pasiva que tenía pensado para esta build era "Lealtad mutua", donde tus mascotas reciben el 100% de la bonificación que lleves de Espinas y Regeneración de vida. Lo que pasa es que así puede que el equipo te salga más caro. Ahora abajo explicaremos por que.


Equipo

Los atributos que más nos interesan por las mascotas son Vitalidad para que cuanta mas tengamos, más vida tengan ellas y resistencias elementales. Así que resumiendo buscaríamos estas bonificaciones:

- Vitalidad
- Resistencia a todo
- Inteligencia (Para aumentar nuestro DPS y con ello, el daño de las mascotas).
- Espinas (Si llevas "Lealtad mutua")
- Regeneración ("")

Como podéis ver, si llevamos "Lealtad mutua" tendriamos que buscar 5 bonificadores, con lo cual sería algo más caro. Con esta pasiva nuestras mascotas llevando un buen daño de espinas y buena regeneración + santeria, podrían casi recuperarse solas sin necesidad de coger globos, aparte de que TODAS ganarían daño extra por las espinas.


Seguidor

Realmente aquí el seguidor no juega ningún papel importante, yo escojo hechicera por el bonificador NERFEADO de armadura (ahora al 5%). Pero yo creo que cualquiera de los 3 puede servir perfectamente.


En resumen, quedaría esto así:

- Gigante : 50% vida del WD + 20% de vida por la pasiva, 100% daño del arma + 15% daño de la peste

- Perros: 35% vida del WD + 20% de vida por la pasiva, 9% daño de arma + 2% daño por el fuego (recordar que es CADA perro) con lo cual seria 36% daño de armas + 8% daño por fuego.

- Reina: 630% daño de arma durante 15 segundos = 42% daño de arma por segundo.

En mi caso, el gigante tendría aproximadamente 48k de vida, los perros 33k de vida cada perro.

Seguramente vaya actualizando esta guía conforme pruebe cosas nuevas, no he probado con "Lealtad Mutua", pero yo creo que esta pasiva es mejor que los fetiches, ya que el daño de espinas siempre se hace y la regeneración de vida ayuda a las pets a que duren más sin tener que depender mucho de los globos.

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Ultima edición por Necrosummon el 21 Oct, 2012 - 12:23 AM, editado 1 vez
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2012 - 08:22 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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27 Jul 2009
Doy fé de que la construcción funciona sobradamente.

La ultima partida a 3 que hicimos,dos DH regabamos con flechas desde la retaguardia mientras necro hacia de muro,un compañero perrrrfecto.

Saludos.
 
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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2012 - 08:32 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Necrosummon

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04 Sep 2011
contodologordo escribió:
Doy fé de que la construcción funciona sobradamente.

La ultima partida a 3 que hicimos,dos DH regabamos con flechas desde la retaguardia mientras necro hacia de muro,un compañero perrrrfecto.

Saludos.


Va a ser mejor tanque que el bárbaro y monje y todo xDDD

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K@ito
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2012 - 09:43 PM

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curru

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De hecho la acabo de probar con mi WD y tankean el zombi y los perros sobradamente ... excelente amigo

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Verchiel
Asunto:   MensajePublicado: 21 Oct, 2012 - 12:16 AM

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Lugorcorp#1963

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02 Nov 2004
Hola necro, quiero subir un WD ahora que estoy harto de mi wizard, en si, estoy cansado de D3 y su sistema de juego ¬¬

Te hago unas preguntas, que tan efectivo crees que sea mi WD con el equipo de mi wizard, el equipo está enfocado a crítico y daño, de hecho, lo compré pensando en una wizard dps, pero luego me pase a tank y es muy bueno. Lo único que tendría que comprar sería un off-hand de zunimassa y un anillo o botas del mismo set.

¿Necesito life on hit? o puedo sobrevivir con puro dps. Actualmente no tengo oro para comprar cosas con LoH sin perder dps =(

Espero tus respuestas Wink

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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 21 Oct, 2012 - 12:30 AM

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Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
La supervivencia de tu WD dependerá mucho de tus invocaciones, ya que ellas te mantendrán en una 2º fila donde podrás apoyar con los dardos. Life on hit no creo que necesites, ya que realmente poco te tocarán si llevas las mascotas tanques. En vez de life on hit recomendaria regeneración de vida, y con ello la pasiva "lealtad mutua" sustituyendo a los fetiches, tu y tus mascotas os regenerareis la vida.

Lo que podrías hacer es cuando subas al 60 el WD le metes tu equipo y vas probando, aunque vitalidad debe superar al atributo principal en este caso, como explique en la guia, la vida de las mascotas dependerá de la tuya.

No obstante con regeneración de vida + espinas para aprovechar la pasiva, cuanto mas aguanten tus mascotas más daño harán, y regenerando vida y con el santero recuperando periodicamente vida puede hacer que ganes ese daño extra con las espinas.

Silencioso pero mortal + Flamigeros + Reina Araña + Espinas = Mucho daño por segundo.

Un saludo!

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Oct, 2012 - 03:08 AM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Yo he usado uno parecido en hardcore, va por Maghda en averno, y aunque no tiene exactamente las mismas skills, los bichos no tanquean mal. De todas formas el WD necesita bastante daño, ya sea usando los murciélagos o usando zombi bears, que para mí siguen siendo las dos mejores habilidades ofensivas.
Luego la araña gigante no me gusta, pero es ya cuestión de gustos. A mí me gusta llevar una skill que no use casi maná, como por ejemplo el dardo, o bien las arañas que regenerar maná, que es la habilidad a spammear cuando no queda maná. Y luego la habilidad de daño real, que bien puede ser como he dicho los murciélagos o los osos zombi.
Lo demás es más bien tanqueo y apoyo, el gigante tanquea una burrada y los perros por ser hc me gusta llevarlos con el leech.

Completo con viaje astral, y otra más de protección, en este caso, horrorizar, superútil para sobrevivir.

Y en pasivas me quedo con las de 4 perros, reducción de daño y por supuesto la que resucita.


Aunque en sc probablemente lo haría distinto, con cosecha de almas y cosas parecidas.

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Verchiel
Asunto:   MensajePublicado: 21 Oct, 2012 - 05:16 AM

Hombre sin rostro
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Cuentas
Lugorcorp#1963

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02 Nov 2004
Bueno no me pude aguantar a ser 60 y le presté el gear aun amigo y me dijo que su DPS era de 93 o 98k (sin gema de crítico), no recuerdo bien, pero lo que si recuerdo son varios WD con 80k de dps antes del nerf a las partidas públicas y mataban de lo lindo. Supongo que ahora que sea 60 tendré juego para rato Smile

P.D.
Él también era tank.

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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 21 Oct, 2012 - 08:36 PM

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Miembro desde
28 Jun 2004
Me encanta tu guía Smile he visto este wd en acción y realmente era brutal jeje
Yo he seguido esta construcción (con algún añadido por causas del equipo, que va bastante bien).

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Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
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K@ito
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2012 - 08:19 AM

Elfo Supremo
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curru

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21 Ene 2007
Es mas, decirte que mi WD estaba atascado al comienzo del acto IV y con tu build quitando la araña gigante que no me gusta me he terminado averno y en averno+1 la verdad no se nota apenas diferencia ... lo pondremos en +2 a ver ...

_________________
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2012 - 11:01 AM

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kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
Parece que a la gente le ha gustado la build, asi que te la pongo de post-it. Yo hace mucho que no toco el d3 asi que no voy a opinar sobre ella Wink

Eso si, una recomendación: cuando quieras resaltar un trozo de texto usa mejor el quote que el code, el tipo de letra es mucho más facil de leer (me he permitido cambiártelo).
 
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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2012 - 03:48 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Gracias kemelestokes.

Bueno como veo que la mayoria no le gusta la araña, podéis optar por estrategias más ofensivas, yo cogí la araña y el santero para parecer más invocador con más criaturas.

Podéis reemplazar santero por cosecha de almas y araña por murciélagos gigantes u osos zombi.

Un saludo y me agrada que os guste la guia Smile

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 23 Oct, 2012 - 12:41 AM

Colaborador
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Cuentas
#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Si deseas completarla o ampliarla en un futuro, te puedo volver a pasar aquellos links que te pasé, si los encuentro (no sé si te los mandé por pm). Donde salía detalladamente lo que daba cada mod de armadura a las mascotas, y muchísimas cosas más. O si simplemente lo quieres para tu información o testeos.

Yo tenía pensado hacer en un futuro una superguía de WD invocador, en plan tochazo con miles de variantes abiertas, comentada cada habilidad y sobre todo el funcionamiento de mascotas de forma extensa, aunque fuera traduciendo de los links en inglés y ampliando luego (algo parecido al Nigromante 1.10 de d2). Pero el juego no merece que gaste mi valioso tiempo en guías Mr Green
Además, este juego en realidad tampoco las necesita, jajaja.

Un saludo.

_________________
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2012 - 12:59 AM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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27 Jul 2009
NecroMoncer escribió:
miles de variantes abiertas
tantas??

Yo acabo de subir a Beyoncé a lvl 60,está vestida con lo que encontré estos dias y una SKORN de 150k (oro)

Me meti en chupilandia averno y me mataron una vez por hacer el gili con la habilidad de viaje astral,de otra manera va muy bien.

Solo le cambie un par de cosas por probar,quite la de las gallinaceas y puse de mercenaria a la sorc con control de masas (gallinaceas tb ^^)y puse osos zombies en el hueco porque me encanta.

Aun no la tengo rodada en averno,pero seguramente te tenga que consultar alguna cosilla por el camino.

Un saludo,y enhorabuena por el post-it.
 
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