| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
contodologordo
|
Asunto: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Publicado: 18 Oct, 2012 - 03:19 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
Código: | Esta guia es una copia de la guia oficial publicada en los foros del juego,link al original=
http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182/Nuevo_evento_la_m%C3%A1quina_infernal-16_10_2012 |
Nuevo evento: la máquina infernal
¿Listos para una ración doble de peligro diabólico? En el parche 1.0.5, los
jugadores de nivel 60 podrán forjar un constructo maldito llamado la
máquina infernal, que les permitirá enfrentarse a versiones potenciadas
de algunos de los malhechores más perversos a este lado de Nueva
Tristán… de dos en dos. Aunque las recompensas por derrotar a
estos jefes supercomplicados serán estupendas, hará falta completar
todo un proceso de montaje.
Los componentes
Para crear la máquina infernal, lo primero que los jugadores deberán
hacer es conseguir cuatro componentes de los poderosos guardianes de
llaves en cada acto de Averno:
-El guardián de llaves Odeg dejará caer la llave de la Destrucción en el Acto I - Campos Yermos
-El guardián de llaves Sokahr dejará caer la llave del Odio en el Acto II - Oasis de Dahlgur
-El guardián de llaves Xah'Rith dejará caer la llave del Terror en el Acto III - Fuerte de Piedra
-El guardián de llaves Nekarat dejará caer los diseños de herrero de la máquina infernal en el Acto IV - Aguja de Plata nivel 1
Cada componente se considerará vinculado a la cuenta, lo que significa
que los podrá usar cualquier personaje de vuestra cuenta de Battle.net.
Los jugadores podrán encontrar a los guardianes de llaves en cualquier
dificultad, pero solo en Averno y con las cinco acumulaciones de Valor
nephalem tendrán la posibilidad de obtener fragmentos de la máquina
infernal. Aunque el poder de monstruos no es necesario, cada nivel
aumentará el índice de caída un 10% hasta llegar a una probabilidad de
caída del 100% con el poder de monstruos 10.
El dispositivo
Una vez conseguidos todos los componentes, podéis ir a la ciudad para
que el herrero los ensamble. Vuestro herrero deberá ser de nivel 10 para
entender los diseños legendarios, y pedirá 12.000 de oro por forjar el
artilugio en sus hornos.
Una vez forjada, la máquina infernal permanecerá en vuestro inventario hasta que se active.
Una vez montada, los poderes de la máquina infernal solo se pueden
liberar en un sitio: un sótano de Nueva Tristán conocido simplemente
como la Morada del Hereje. Para activar el artilugio, entrad en el sótano
(que se encuentra justo detrás del hermano Malachi el Sanador) y haced
clic derecho en el objeto en vuestro inventario. De este modo invocaréis
un inquietante portal rojo que os conducirá a un reino demoníaco donde
os enfrentaréis a dos de los villanos más viles de Santuario.
Para acceder a la Morada del Hereje, los jugadores deberán encaminarse al " Acto I - Vuelve a Nueva Tristán".
Al activar la máquina infernal causaréis también su destrucción, así que
deberéis volver a fabricar el artefacto. El proceso supondrá hacerse con
las tres llaves de los guardianes y pagar otros 12.000 de oro al herrero.
(No os preocupéis por el diseño: una vez lo haya aprendido vuestro
herrero, seguirá estando disponible en vuestra lista de artesano para que
lo empleéis en cualquier momento.)
Los jefes
Quienes tengan el valor suficiente para cruzar el turbador portal de la
máquina infernal serán transportados a uno de los tres reinos maléficos
aleatorios donde esperan un par de jefes predeterminados:
-En el Reino de la Discordia, el rey Leoric y Maghda custodian la Cripta Real.
-En el Reino del Caos, Ghom y Rakanoth defienden la Despensa.
-En el Reino de la Turbación, el asediador y Zoltun Kulle protegen el Filo del Abismo.
En cuanto a la dificultad los encuentros serán tan complicados
como la lucha con Diablo en Averno, y cada superjefe conservará todo su
arsenal básico de hechizos y habilidades. Muchas de las habilidades son
más potentes, y algunos jefes han ideado incluso nuevas argucias para
poner a prueba a quienes se atrevan a adentrarse en sus dominios.
Si sucumbís mientras os enfrentáis a uno de estos infernales adversarios,
no os preocupéis: mientras no cerréis la sesión, podréis reiniciar el
encuentro y volver a comenzar en cualquier momento haciendo clic en el
portal que habíais creado. Del mismo modo, aunque hayáis matado a los
dos jefes, el portal de la Morada del Hereje seguirá activo hasta que
vuestra sesión finalice, por lo que si os quedáis sin espacio en el
inventario podéis salir y regresar sin perder vuestro botín.
(Tened en cuenta que no se os puede enviar dos veces al mismo reino de
maldad pura en una misma sesión de juego. Esto significa que, en caso
de crear o tener acceso a cuatro o más dispositivos de máquina infernal,
para poder usarlos todos deberéis comenzar una partida nueva una vez
que hayáis abierto tres portales.)
Las recompensas
Por derrotar con éxito a una pareja de jefes, los jugadores serán
recompensados con oro y objetos extra. Además tendrán la posibilidad
de recoger, de cada uno de sus enemigos caídos, órganos demoníacos
que se pueden usar para crear un objeto legendario de poder único: el
anillo de fuego infernal.
Harán falta tres órganos para forjar el anillo de fuego infernal:
-El espinazo inquieto, que el rey Leoric o Maghda dejan caer en el Reino de la Discordia
-El colmillo diabólico, que Ghom o Rakanoth dejan caer en el Reino del Caos
-El ojo vengativo, que el asediador o Zoltun Kulle dejan caer en el Reino de la Turbación
De un modo similar a lo que ocurre con las llaves de los guardianes,
serán necesarias las cinco acumulaciones de Valor nephalem para que
caigan los órganos, y cada nivel de poder de monstruos incrementará su
índice de caída un 10%.
Una vez recogidos todos los órganos, se pueden combinar con el joyero
usando un nuevo diseño que se le puede comprar a Pitusa la Quincallera.
Este diseño enseñará a vuestro joyero de nivel 10 cuatro variedades del
anillo: el anillo de fuego infernal de inteligencia, el anillo de fuego infernal
de fuerza, el anillo de fuego infernal de destreza y el anillo de fuego
infernal de vitalidad. Según la variedad que elijáis, vuestro anillo otorgará
con total seguridad una estadística principal con un rango de valor
determinado entre 170 y 200.
Además de esa estadística principal garantizada, cada anillo ofrecerá
siempre lo siguiente:
+35% de experiencia
+4 propiedades mágicas aleatorias
Ningún requisito de nivel
Vinculado a la cuenta
Posibilidad de lanzar una bola explosiva de fuego infernal al atacar
Cada vez que fabriquéis un anillo de fuego infernal, deberéis presentarle al joyero los tres órganos y 15.000 de oro.
El anillo de fuego infernal se considerará de equipación única, lo que
significa que los jugadores solo pueden llevar una cada vez. Sin
embargo, vuestros seguidores podrán equiparse con el anillo. Así, dado el
aumento en experiencia y la falta de requisitos de nivel, los anillos
constituyen una reliquia excelente que pueden heredar vuestros
personajes alternativos. Si uno de vuestros anillos ya no os resulta
necesario, podéis simplemente hacer que vuestro herrero local lo recicle
para obtener materiales.
PD:
1-El portal no se abre si TYRAEL no está en la ciudad,tenganlo en cuenta a la hora de escoger la quest,o tendran que bajar a matar al carnicero.
2-A diferencia de diablo 2 , los portales se abren de uno en uno,no te deja abrir el segundo hasta que no mataste a la pareja de clones que te toque,una vez hecho,portal a la ciudad,vuelves a entrar en la "casita" y se abrira el segundo (con el tercero idem)
3-Recordad ir con las cinco cargas de valor nephalem,y que cuanto mas alto sea el indice de MP,mas probabilidades de drop organico hay. |
Ultima edición por contodologordo el 29 Nov, 2012 - 12:57 PM, editado 2 veces
|
|
|
|
|
Krathoz
|
Asunto: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Publicado: 18 Oct, 2012 - 04:14 PM
|
|
Moderador 6021
posts
|
|
Miembro desde 08 Ago 2007 |
jaja no suelo opinar sobre diablo 3 y aunque esto se vea bonito, lo siento barato, muy barato...
Como si fuera otro de los tantos manotasos de ahogado de bli$$ard...
ps de troll: interesante como d2 tardo tropecientos parches en sacar el evento de los clones y d3 apenas 5? si aplicamos una logica proporcional tal vez estemos cerca del final del juego |
|
|
|
|
|
Necrosummon
|
Asunto: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Publicado: 18 Oct, 2012 - 04:26 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1256
posts
|
|
Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
Este evento tiene un problema inmenso, que los órganos no siempre caen, tienes que llevar PM10 para ello lo que requiere un pj super tocho.
Yo creo que deberían dejar solamente 1 órgano y ya esta, para eso se va al evento. Las llaves ya puede costar conseguirlas, obviamente si vas en PM10 te caen aseguradas, pero que gente hará los bichos en PM10? Los que tengan un paragon altisimo y equipo decente o bueno.
La torch la podias obtener en players1 o en players8, sin necesidad de ser nivel 99, este evento para que sea "rentable" tienes que hacerlo en PM10 para que las llaves te salgan siempre y que te caiga un órgano. |
_________________ Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)
Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
|
|
|
|
|
Serpentskin
|
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Publicado: 18 Oct, 2012 - 04:35 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2554
posts
|
|
Cuentas SoS-Tulkas EU HC Ladder
Miembro desde 25 Oct 2006 |
Krathoz escribió: | ps de troll: interesante como d2 tardo tropecientos parches en sacar el evento de los clones y d3 apenas 5? si aplicamos una logica proporcional tal vez estemos cerca del final del juego |
basicamente lo que dije hace unos dias xD
Re: [Info] Máquina Infernal y Hellfire Ring
Serpentskin escribió: | lo mismo que blizzard tuvo que hacer con diablo 2 en la 1.10 (despues de mas de 5 años de salido el juego) ahora lo hace despues de no mas de 5 meses de salido el juego. con el mismo objetivo, captar a los jugadores que ya no juegan
patetico xD
slds |
por otro lado, el evento es laaaarguisimo para jugarlo en HC, mas si lo haces en dif de 1, pero onda le mete.
yo sigo entrando cuando veo amigos jugando en HC, solo no juego. buen resumen contodologordo, la verdad.
slds
Tulkas |
|
|
|
|
|
Sea3
|
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Publicado: 18 Oct, 2012 - 08:06 PM
|
|
Administrador 8980
posts
|
|
Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
|
|
|
wason-lp
|
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Publicado: 18 Oct, 2012 - 09:23 PM
|
|
Colaborador 7376
posts
|
|
Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 14 Nov 2003 |
|
|
|
Lacra
|
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Publicado: 18 Oct, 2012 - 09:38 PM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
Igual, el anillo que deja no es la gran cosa tampoco.
Lo más copado que tiene es el burst de Experiencia, nada más. |
|
|
|
|
|
Verchiel
|
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Publicado: 18 Oct, 2012 - 11:35 PM
|
|
Hombre sin rostro 957
posts
|
|
Cuentas Lugorcorp#1963
Miembro desde 02 Nov 2004 |
Lacra escribió: | Igual, el anillo que deja no es la gran cosa tampoco.
Lo más copado que tiene es el burst de Experiencia, nada más. |
Sí y no, ese anillo puede ser una tremenda basura o el item más valioso de tu set, ayer linkearon uno con 2xx de intelecto, altas resistencias y críticico de 6%, imagínate si te sale con atack speed, critical hit damage y critical hit chance, más resistencias y el bonus base de 35% de exp =/ |
_________________
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Publicado: 18 Oct, 2012 - 11:53 PM
|
|
Colaborador 9173
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Sea3 escribió: | Buenas.
Pozí
Un saludo.
P.S: este evento original, lo que se dice original, no es |
No es original ni el mecanismo, ni los nombres de las llaves siquiera. Muy triste, sólo han pasado 5 meses, como apuntan varios por ahí arriba...
Lo mejor que le puede pasar a Diablo III es que salga Diablo IV, y lo hagan otros desarrolladores, por supuesto.
Yendo al ontopic, muy buena guía! |
_________________
|
|
|
|
|
Lacra
|
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Publicado: 19 Oct, 2012 - 12:06 AM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
Verchiel escribió: | Lacra escribió: | Igual, el anillo que deja no es la gran cosa tampoco.
Lo más copado que tiene es el burst de Experiencia, nada más. |
Sí y no, ese anillo puede ser una tremenda basura o el item más valioso de tu set, ayer linkearon uno con 2xx de intelecto, altas resistencias y críticico de 6%, imagínate si te sale con atack speed, critical hit damage y critical hit chance, más resistencias y el bonus base de 35% de exp =/ |
Insisto.
Para mi no rinde hacer hacer semejante maniobra por un anillo así.
No es tan bueno.
Prefiero que arreglen la base del juego a que sigan agregando cosas y sea todo una mierda. |
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto: Re: Guia para hacer los clones de Diablo 3
Publicado: 19 Oct, 2012 - 12:09 AM
|
|
Colaborador 9173
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Lacra escribió: | Verchiel escribió: | Lacra escribió: | Igual, el anillo que deja no es la gran cosa tampoco.
Lo más copado que tiene es el burst de Experiencia, nada más. |
Sí y no, ese anillo puede ser una tremenda basura o el item más valioso de tu set, ayer linkearon uno con 2xx de intelecto, altas resistencias y críticico de 6%, imagínate si te sale con atack speed, critical hit damage y critical hit chance, más resistencias y el bonus base de 35% de exp =/ |
Insisto.
Para mi no rinde hacer hacer semejante maniobra por un anillo así.
No es tan bueno.
Prefiero que arreglen la base del juego a que sigan agregando cosas y sea todo una mierda. |
+1 a todo
El anillo no está mal, es un gran item. Pero le falta esa magia que tenía en su momento el annihilus, o la antorcha, que eran una pasada de items y no ocupaban espacio. |
_________________
|
|
|
|
|
contodologordo
|
Asunto:
Publicado: 19 Oct, 2012 - 12:03 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
Yo sigo con sensacion de BETA dentro del juego.
Me dá que no se atreven a mejorar ni stats,ni a ofrecer nada novedoso dentro de los atributos de objetos como este anillo por miedo a crear un desbalance brutal.
Es como decir "vamos a sacarlo rapido,y cuando tengamos tiempo de estudiar como repercutirá,ya le pondremos algo mas"
Hasta aqui son todo repeticiones sobre la base del diablo 2,con todo tengo que reconocer que anima bastante,antes farmeaba acto 1,ahora lo hago igual pero busco la llave,y luego a por las otras.
Vá a ser un anillo cojonudo para lvling,pero me toca las narices enormemete que todo lo que te cae dentro de esta larga misión no sea comerciable,todo puñeteramente vinculado a cuenta.
Comercio de llaves/organos/anillos/bocetos capado desde el principio.
¿Tantos bots hay que solo asi los pueden contener? |
|
|
|
|
|
AdGoN
|
Asunto:
Publicado: 19 Oct, 2012 - 06:06 PM
|
|
Colaborador 2626
posts
|
|
Cuentas Retirado
Miembro desde 30 May 2005 |
Felicidades contodologordo, muy buena guía y además de actualidad
Sobre el evento en sí, en fin, tampoco me parece muy original, aunque creo que como todo nuevo contenido, se debe agradecer ^^.
Y sobre los bots: sí, D3 está plagado de todo tipo de bots y hacks, tanto de juego como de la casa de subastas. Blizzard hace de vez en cuando alguna ola de baneos, pero que no asusta a los boteros en absoluto, ya que con el bot y la RMAH compensan el precio de un D3 nuevo sin problemas. Hay quien dice que tiene unos 20 D3 corriendo simultáneamente, como pasaba con el D2.
Y eso sin conbtar hacks diversos como el chicken, el autozoom, maphack, armas de 2h en una sola mano, el godmode, el goblin infinito, detectores de drop y un largo etcétera que no son públicos pero a saber lo que hay ^^.
Si el D3 me ha defraudado, no es sólo por el juego en sí, sino también porque los hackers han ganado el pulso a Blizzard desde que salió la beta. Y a Blizzard parece no importarle, mientras los baneados se compren una licencia nueva de D3. |
_________________ ¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
|
|
|
|
|
AGREDA_tello
|
Asunto:
Publicado: 20 Oct, 2012 - 11:31 AM
|
|
Ogro Guardián del Infierno 1500
posts
|
|
Miembro desde 09 Mar 2008 |
Buena guía si señor.
En cuanto a los clones 2.0 la verdad es que podrían haber puesto que las partes cayeran siempre, porque se hace bastante tedioso, y una cosa que no me ha gustado absolutamente nada esque uno de los reinos, el de la Turbación es claramente mucho más complicado que los otros 2 que ya los he echo en PM4 e incluso creo que podría hacerlo en PM5 pero el de la Turbación con el Asediador y Zoltun Kulle imposible en 4 y me lo tengo que bajar al 3, espero que el anillo merezca la pena.
Solo me falta una parte del anillo a ver si hoy lo consigo y una parte la tengo repetida.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
contodologordo
|
Asunto:
Publicado: 29 Nov, 2012 - 08:45 AM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
Le hemos encontrado un fallo...la morada infernal no se abre sin TYRAEL en la ciudad,tenganlo en cuenta a la hora de crear una partida,o antes de abrir tendran que matar al carnicero.
Los portales no se pueden abrir a la vez,se abre uno,y el otro te da error.entras,matas a los jefes,y solo entonces te deja arir el segundo portal.
Ya tenemos algun organo conseguido en mp3,y si,son duros de pelar :-) |
Ultima edición por contodologordo el 29 Nov, 2012 - 12:50 PM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|