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vicioaldiablo
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Asunto: soso de rayos pvm
Publicado: 11 Feb, 2012 - 06:11 AM
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Paladín 34
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Cuentas k24
Miembro desde 30 Jun 2008 |
hola que tal?
me queria hacer una soso de rayos para pvm
tengo merce con infi+forty+andy con el aura que congela
pero queria una idea para armarla.Para que sepan quiro un soso que aniquile todo lo que vea.
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El_Rey_Lich
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Asunto: soso de rayos pvm
Publicado: 11 Feb, 2012 - 07:04 AM
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Elfo Supremo 282
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Miembro desde 05 Feb 2012 |
buenas
yo te sugiero que uses habilidades como tor.tronadora,cadena de relampagos,teletransporte,escudo de energia,nova y no te olvides del dominio del rayo.
ahora con andy te recomiendo que le hagas un hueco asi le subes la res al fuego que te la baja un 30% si no me equivoco,ponele,una vez lo hayas ahuecado una runa um que te daria resistencia a todo o la runa ral que da un buena res al feugo
que merce usarias si decides comprar uno?
saludos |
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HellChampion
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Asunto: soso de rayos pvm
Publicado: 11 Feb, 2012 - 11:56 AM
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Rey de los Bárbaros 1817
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Cuentas Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T
Miembro desde 26 Ene 2008 |
Buenas !!
Hay dos opciones viables....
La Soso con ES (defensiva)
Y la Purista de Relampago (ofensiva)
Para lo que hablas creo que te interesaria mas la ofensiva, los stats son fuerza y destreza lo que pida el equipo (ah menos que quieras hacer un 75% bloqueo) Vita todo y Energia nada
Los skills los repartes asi
1 calor
1 Armadura Gelida (+3 prerrequisitos)
1 Teleport
1 Tormenta Atronadora (opcional)
20 Rayo
20 Cadena
20 Dominio
20 Nova / Saeta
El resto a la sinenergia que te quede por maximisar (ya sea si elegistes nova o saeta aunque personalmente prefiero maximisar Saeta primero, es algo mas util que nova)
Con eso tienes la Soso montada
Sobre el equipo... Ps lo de siempre
Casco: Griffons / Shaco con Joya de relampago o Um
Amu: Maras o raro +2 skills mods
Armor: Bien podria ser CoH, Viper, La misma enigma (en este caso no te pongas el punto en tele)
Arma: Eschuta's / HOTO
Escudo: Spirit
Cinto: Arach
Anillos: Sojs o Bk + Soj
Guantes: Magefist
Botas: Sandtrek
Anni, Torch y skillers
Salu2! |
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By Facu
Guia Necro Elemental
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vicioaldiablo
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Asunto: Re: soso de rayos pvm
Publicado: 11 Feb, 2012 - 01:22 PM
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Paladín 34
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Cuentas k24
Miembro desde 30 Jun 2008 |
El_Rey_Lich escribió: | buenas
yo te sugiero que uses habilidades como tor.tronadora,cadena de relampagos,teletransporte,escudo de energia,nova y no te olvides del dominio del rayo.
ahora con andy te recomiendo que le hagas un hueco asi le subes la res al fuego que te la baja un 30% si no me equivoco,ponele,una vez lo hayas ahuecado una runa um que te daria resistencia a todo o la runa ral que da un buena res al feugo
que merce usarias si decides comprar uno?
saludos |
usaria el merce de acto 2 pesadilla (ola de frio)
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HellChampion escribió: | Buenas !!
Hay dos opciones viables....
La Soso con ES (defensiva)
Y la Purista de Relampago (ofensiva)
Para lo que hablas creo que te interesaria mas la ofensiva, los stats son fuerza y destreza lo que pida el equipo (ah menos que quieras hacer un 75% bloqueo) Vita todo y Energia nada
Los skills los repartes asi
1 calor
1 Armadura Gelida (+3 prerrequisitos)
1 Teleport
1 Tormenta Atronadora (opcional)
20 Rayo
20 Cadena
20 Dominio
20 Nova / Saeta
El resto a la sinenergia que te quede por maximisar (ya sea si elegistes nova o saeta aunque personalmente prefiero maximisar Saeta primero, es algo mas util que nova)
Con eso tienes la Soso montada
Sobre el equipo... Ps lo de siempre
Casco: Griffons / Shaco con Joya de relampago o Um
Amu: Maras o raro +2 skills mods
Armor: Bien podria ser CoH, Viper, La misma enigma (en este caso no te pongas el punto en tele)
Arma: Eschuta's / HOTO
Escudo: Spirit
Cinto: Arach
Anillos: Sojs o Bk + Soj
Guantes: Magefist
Botas: Sandtrek
Anni, Torch y skillers
Salu2! |
1_Al poner todo a vida ¿me quedaria sin mana en 2 segundos no?
2_la armor al ponerme la eni no me quedaria con las resistencias bajas??
Editado por kemelestokes: No hagas doble post, si tienes algo que añadir edita tu mensaje. |
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rodrigodruida
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Asunto: Re: soso de rayos pvm
Publicado: 11 Feb, 2012 - 02:24 PM
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Vampiresa Devoradora de Almas 1627
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Cuentas He contado hasta el Infinito... Dos veces.
Miembro desde 07 Abr 2010 |
Yo te recomiendo esto:
Fuerza: La suficiente para llevar el equipo
Destreza: Nada
Vitalidad: El resto de puntos
Energia: Nada
Los skills los repartes asi
1 calor
1 Armadura helada
1 Teleport
1 Tormenta Atronadora
20 Rayo
20 Cadena
20 Dominio
20 Saeta
20 Nova
Los 6 puntos restantes (solo si vas a ir al 99) yo los pondría en Calor
Casco: Griffons con RBF de rayo o UM
Amu: Maras o un Crafted caster de +2 soso/10-20fcr/+resists
Armor: Cadenas del Honor (en Sudario es lo mejor)
Arma: Eschuta's
Escudo: Spirit
Cinto: Arach
Anillos: Soj + Soj
Guantes: Si vas mal de resis de frío Trang-oul, sino, usa unos Mages
Botas: Tri-res/Bi-res/Sandstorm(eth mejor)
Anni, antorcha, skillers de rayo (con 12 fhr o +20 o más a vida) y SCs de resist/life o life/mana.
No te quedarás corto de mana. Ya que el tele te costará 1 mana y con un rayo te cargarás a un montonazo de monstruos. A parte el equipo subira los puntos en calor e iras bien cargado de mana. |
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Guia: El Barbaro del Santuario
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HellChampion
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Asunto: Re: soso de rayos pvm
Publicado: 11 Feb, 2012 - 08:24 PM
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Rey de los Bárbaros 1817
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Cuentas Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T
Miembro desde 26 Ene 2008 |
Cita: | 1_Al poner todo a vida ¿me quedaria sin mana en 2 segundos no?
2_la armor al ponerme la eni no me quedaria con las resistencias bajas?? |
1. No del todo... ciertamente se te gastara pero para eso tira de Potas y listo, no hay mayor problema (aparte de que tendras una buena base, unos 300-400 dependiendo el guear, simplemente sin equipo a esos niveles me aprece que la soso tiene 200-300 mana mas los 100 de shaco y 100 de spirit mas Bo vas que sobras...)
2. Se resuelve con Hechisos facilmente, aunque deberian de quedarte positivas con un buen anni, torch, spirit, sands y demas cositas como el amu |
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By Facu
Guia Necro Elemental
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Superpaladin
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Asunto:
Publicado: 12 Feb, 2012 - 02:01 AM
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Necrófago Viviente 422
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Miembro desde 25 Ago 2009 |
Noooooooooo "tormenta atronadora" noooo por favor!!!!
Maximizá el relámpago (tu habilidad principal",cadena de relámpagos,nova,saeta y el dominio que le otroga un daño brutal.De las otras ramas ponele un solo punto a calor y a la armadura helada,con eso te basta y sobra.En cuanto a los atributos veamos:
Cita: | Fuerza: La suficiente para llevar el equipo
Destreza: Nada
Vitalidad: El resto de puntos
Energia: Nada |
En lo de fuerza y energia estoy totalmente de acuerdo pero lo de la destreza no me convence porque éste personaje defiende pésimo y encima ni invocados tiene para hacerle de escudo pero bueno, si sos bastante bueno técnicamente me imagino que te las vas a saber arreglar.
En cuanto al mercenario me quedo toda la vida con el del aura "desafío" que con el de "ola de frío sagrada" ya que el primero te bonifica a vos y al segundo si lo agrran en grupos un superúnico poderoso (no rakanishu ni otro caido por favor )con su grup ode esbirros te lo matan enseguida. |
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vicioaldiablo
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Asunto:
Publicado: 12 Feb, 2012 - 02:58 AM
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Paladín 34
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Cuentas k24
Miembro desde 30 Jun 2008 |
gracias a todos por los consejos
ya tengo mi soso nivel 91 ya tengo todo el equipo menos el coh
con un merce desafio
Pero otra pregunta al usar el escudo de energia me quedo sin mana ¿es normal? O no tengo que usar escudo de energia
saludos |
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HellChampion
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Asunto:
Publicado: 12 Feb, 2012 - 03:48 AM
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Rey de los Bárbaros 1817
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Cuentas Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T
Miembro desde 26 Ene 2008 |
vicioaldiablo escribió: | gracias a todos por los consejos
ya tengo mi soso nivel 91 ya tengo todo el equipo menos el coh
con un merce desafio
Pero otra pregunta al usar el escudo de energia me quedo sin mana ¿es normal? O no tengo que usar escudo de energia
saludos |
Si le pusistes ES tienes que maximisar Telekinesis por que da razon de un -%7.5 creo que era al daño de tu mana, y es te quita 200% de mana por el daño absorvido
Si maximisas Tk te consumira mucho menos mana
Salu2 ! |
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By Facu
Guia Necro Elemental
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El_Rey_Lich
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Asunto:
Publicado: 12 Feb, 2012 - 04:58 AM
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Elfo Supremo 282
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Miembro desde 05 Feb 2012 |
hola
ahora entiendo mejor la sinergisacion de telekinesis a escudo de energia .lo que no entiendo es porque no quieres que use tor.atronadora de ninguna forma ya que puede llegar a ser tan util
salu2 |
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rodrigodruida
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Asunto:
Publicado: 12 Feb, 2012 - 11:00 AM
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Vampiresa Devoradora de Almas 1627
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Cuentas He contado hasta el Infinito... Dos veces.
Miembro desde 07 Abr 2010 |
Superpaladin escribió: | Noooooooooo "tormenta atronadora" noooo por favor!!!!
Maximizá el relámpago (tu habilidad principal",cadena de relámpagos,nova,saeta y el dominio que le otroga un daño brutal.De las otras ramas ponele un solo punto a calor y a la armadura helada,con eso te basta y sobra.En cuanto a los atributos veamos:
Cita: | Fuerza: La suficiente para llevar el equipo
Destreza: Nada
Vitalidad: El resto de puntos
Energia: Nada |
En lo de fuerza y energia estoy totalmente de acuerdo pero lo de la destreza no me convence porque éste personaje defiende pésimo y encima ni invocados tiene para hacerle de escudo pero bueno, si sos bastante bueno técnicamente me imagino que te las vas a saber arreglar.
En cuanto al mercenario me quedo toda la vida con el del aura "desafío" que con el de "ola de frío sagrada" ya que el primero te bonifica a vos y al segundo si lo agrran en grupos un superúnico poderoso (no rakanishu ni otro caido por favor )con su grup ode esbirros te lo matan enseguida. |
Ya tienes al merce que hace de escudo, y aun así las sosos son casters, no tendrian que estar cerca de un enemigo NUNCA. Sacar algo de bloqueo en totalmente inutil porque es gastar demasiados puntos en destreza para subir un pequeño porcentage |
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Guia: El Barbaro del Santuario
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vicioaldiablo
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Asunto:
Publicado: 12 Feb, 2012 - 06:12 PM
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Paladín 34
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Cuentas k24
Miembro desde 30 Jun 2008 |
HellChampion escribió: | vicioaldiablo escribió: | gracias a todos por los consejos
ya tengo mi soso nivel 91 ya tengo todo el equipo menos el coh
con un merce desafio
Pero otra pregunta al usar el escudo de energia me quedo sin mana ¿es normal? O no tengo que usar escudo de energia
saludos |
Si le pusistes ES tienes que maximisar Telekinesis por que da razon de un -%7.5 creo que era al daño de tu mana, y es te quita 200% de mana por el daño absorvido
Si maximisas Tk te consumira mucho menos mana
Salu2 ! |
gracias por el consejo |
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Superpaladin
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Asunto:
Publicado: 13 Feb, 2012 - 12:28 AM
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Necrófago Viviente 422
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Miembro desde 25 Ago 2009 |
rodrigodruida escribió: | Superpaladin escribió: | Noooooooooo "tormenta atronadora" noooo por favor!!!!
Maximizá el relámpago (tu habilidad principal",cadena de relámpagos,nova,saeta y el dominio que le otroga un daño brutal.De las otras ramas ponele un solo punto a calor y a la armadura helada,con eso te basta y sobra.En cuanto a los atributos veamos:
Cita: | Fuerza: La suficiente para llevar el equipo
Destreza: Nada
Vitalidad: El resto de puntos
Energia: Nada |
En lo de fuerza y energia estoy totalmente de acuerdo pero lo de la destreza no me convence porque éste personaje defiende pésimo y encima ni invocados tiene para hacerle de escudo pero bueno, si sos bastante bueno técnicamente me imagino que te las vas a saber arreglar.
En cuanto al mercenario me quedo toda la vida con el del aura "desafío" que con el de "ola de frío sagrada" ya que el primero te bonifica a vos y al segundo si lo agrran en grupos un superúnico poderoso (no rakanishu ni otro caido por favor )con su grup ode esbirros te lo matan enseguida. |
Ya tienes al merce que hace de escudo, y aun así las sosos son casters, no tendrian que estar cerca de un enemigo NUNCA. Sacar algo de bloqueo en totalmente inutil porque es gastar demasiados puntos en destreza para subir un pequeño porcentage |
Si bueno pero a veces las circunstancias te obligan a que estés cerca de ellos SI O SI como contra los antiguos por ej,sobretodo con Korlic que te salta encima siempre . |
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demondX
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Asunto:
Publicado: 13 Feb, 2012 - 12:57 AM
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Necrófago Viviente 489
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Cuentas DemondX (warcraft 3 the frozen throne)
Miembro desde 04 Dic 2011 |
no te olvides orbe helado es muy bueno para hacer pelota a los mounstros
salu2 y suerte con tu soso |
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HellChampion
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Asunto:
Publicado: 13 Feb, 2012 - 01:30 AM
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Rey de los Bárbaros 1817
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Cuentas Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T
Miembro desde 26 Ene 2008 |
Cita: | Ya tienes al merce que hace de escudo, y aun así las sosos son casters, no tendrian que estar cerca de un enemigo NUNCA. Sacar algo de bloqueo en totalmente inutil porque es gastar demasiados puntos en destreza para subir un pequeño porcentage |
Nuevamente.....No necesariamente...Por que ? Las flehchas / saetas / jabalinas tambien son ataques bloqueables A DISTANCIA, de hecho es algo muy util el bloqueo contra Arqueras con Fanatismo o Aumento de Daños no por que no se acerque la Sorc significa que los enemigos respeten esa distancia, te caeran a palos si o si, aunque ovio esto es cuestion de gustos, en lo personal nunca he hecho una Sorc con bloqueo pero me gustaria probar una a ver que tal esta....
Salu2 ! |
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By Facu
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