Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1747 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Superpaladin
Asunto: Amazona hibrida de rayo,veneno y frio:gran opción para pvm?  MensajePublicado: 13 Ago, 2011 - 09:25 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Hola gente que tal?,conversando con un amigo (mas avanzado que yo en el uso de las amazonas por cierto),éste me recomendó una amazona que según él es la mejor para pasarse el juego y sin duda suno de los 3 o como mucho 5 personajes mejores de todos debido a que no necesita un gran equipo.La amazona de arco y jabalina con dos daños elementales más el del veneno,la configuración de habilidades quedaría asi:

20- Jabalina Venenosa :Sinergia de la habilidad principal de veneno.

20_Furia de relámpagos:El ataque principal de todos.

20-Jabalina Pestilente: L aprincipal habilidad de veneno y probablemente en hell debido a la cantidad de inmunes que hay al frio y rayos.

20-Flecha Glacial-Habilidad principal de Frio
Y después ponerle la mayor cantidad de puntos posible a la flecha de frio +prerrequisitos,el que me dijo que co neso alcanzaba y sobraba para pasarme cómodo el juego pero yo tengo mis dudas acerca de las habilidades pasivas y mágicas?,no creen que sería bueno invocar a una valquiria para más protección?

Ah y me olvidaba de los atributos (el equipo será en otra ocación porque ahora no los tengo),com odebería quedar? por mi parte sería algo asi:

Fuerza.frase repetida,la justa para un equipo decente (no mucho más de 100)

Destreza: Yo le pondría bastante aunque n ose aun personaje de mellee porque la amazona no es uno de los personajes que mejor se defiende,por lo menos hasta llegar a un 50%

Vitalidad:Casi todo el resto por seguridad más bien

Energia:Yyyyy un poco,la rubia no puede regenerar su maná asi nomás como la echicera y el paladin.

Desde ya muchas gracias,saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Amazona hibrida de rayo,veneno y frio:gran opción para pvm?  MensajePublicado: 13 Ago, 2011 - 10:07 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
A mi no me gusta nada este build. Para mi que es muy flojo, se parece a la Damachzon de PvP (jabalina venenosa y de rayos para rematar + faith con flecha guidada para ataque a distancia).

No creo que sea de buen uso para pvm porque:
1) necisitara full block si te vas a pasar el juego a solas.
2) no usa ni una pasiva
3) el daño de furia de relampagos queda muy mal
4) en hell hay muchos monstruos inmunes a tu habilidad principal (jabalina pestilente)
5) todos sus ataques consumen mucho mana (lo cual necesita un merc con insight)
6) el rayo y el hielo no se veran potenciados por el infinity
7) al poner puntos en mana, perderas puntos en vitalidad, haciendo de tu amazona, un personaje que morira de un golpe de estigia

Saludos!
druid

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2011 - 11:09 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Yo por eso era partidario de invocar a una valquiria y meterle puntos a su sinergia para dejar de lado flecha glacial.Por cierto,en hell creo que no hay inmunes al rayo y veneno a la vez (al menos yo no he visto ninguno) verdad<?.
Por cierto,el mercenario es a elección y com ode costumbre será la misma,el moro que te pasa el aura de desafio.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2011 - 12:17 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Y para que quieres el aura de desafio? Siempre es mejor el de Ola sagrada, pero claro, si tienes poca defensa no vendra mal...

Inmunes a rayo y veneno no se si hay, pero estoy seguro que con que haya inmunes a veneno (que hay miles) lo pasaras mal, por que LF no hace daño sin estar sinergiada.

Tendras que gastar mucho mana y jabalinas para matar a los inmunes a veneno, lo cual hara que tus Titans, Eth Titans, o 4/40s se gasten en seguida.

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2011 - 02:02 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
rodrigodruida escribió:


Inmunes a rayo y veneno no se si hay,


las almas son imnues a Rayo y Veneno Mr.Green

pero mas alla de eso. la Javazon es a rayo y punto. se usa Jav (estocada) para los inmunes al rayo + el merc.

existe un build de javazon lighting + poison (creo que en su momento PCMASTER que quien innovo con ese build y tambien es muy bueno, osea entiendo que es mas entretenido tirar psn y lighting que solo lighting)

de todas formas, a mi criterio, con fury + azote cargado (solo rayo las dos habilidades) y matando inmunes con estocada te sobra para terminar el juego.

una amazona sin pasivos es como un barbaro sin gritos, aunque la amazona debe clasica debe llevar no mas de 1 punto en cada pasivo.

ya juego con amazonas desde hace mucho tiempo, siempre llevo un widowmaker en la w y uso guied arrow, con eso bajo al lister cuando sale inmune al lighting en Dif de 8 players, asi que imaginen que el daño que hace alcanza para cualquier cosa.

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2011 - 04:59 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
FR sin sinergizar funciona perfectamente, el truco es juntar muchos bichos (esta skill suelta un rayo por cada bicho que haya en la mob después del primer impacto hasta el límite de la habilidad) y tener una buena perforación (un punto más equipo es suficiente), y los bichos se comerán varios rayos.

Yo he construido varias hibridas de rayos / veneno y funcionan muy bien en PvM, pero lo de añadir una skill de arco no me convence. Con un punto a estocada por si acaso tienes tres tipos de daño, más que suficiente, además de tankear con la valkiria y el moro y usar el señuelo para juntar mobs.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2011 - 11:15 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
rodrigodruida escribió:

Inmunes a rayo y veneno no se si hay, pero estoy seguro que con que haya inmunes a veneno (que hay miles) lo pasaras mal, por que LF no hace daño sin estar sinergiada.
.


Naaa en ese aspecto el veneno es mucho mejor que las 3 magias elementales,sobretodo fuego y frio Wink .El problema es que justamente LF,tiene aumento casi nulo en sus sinergias.

Serpentskin escribió:
las almas son imnues a Rayo y Veneno


Damn,me había olvidado de eso Evil or Very Mad Evil or Very Mad ,lo que pasa es que como yo he terminado hell solamente con un paladin de martillos y con un nigromante de hueso y pocos invocados ni me percaté de ello Mr Green .

kemelestokes escribió:
FR sin sinergizar funciona perfectamente, el truco es juntar muchos bichos (esta skill suelta un rayo por cada bicho que haya en la mob después del primer impacto hasta el límite de la habilidad) y tener una buena perforación (un punto más equipo es suficiente), y los bichos se comerán varios rayos.

Yo he construido varias hibridas de rayos / veneno y funcionan muy bien en PvM, pero lo de añadir una skill de arco no me convence. Con un punto a estocada por si acaso tienes tres tipos de daño, más que suficiente, además de tankear con la valkiria y el moro y usar el señuelo para juntar mobs.


Ok gracias entonces será mejor pasar del frio y el arco y meterle más a estocada y a las pasivas Smile .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ago, 2011 - 05:08 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Este es el equipo que me pasaron:

Arma de jabalina: Titanes, Robo de vida, regeneración, correr mas rápido + destreza + muchos mods interesantes…. El arma ideal de la javazón…

Escudo: Stormshield(daño reducido) con UM o Diamante perfecto para resistencias… Puede ser Whistan por su alto bloqueo, a niveles bajos, incluso el “Muro de los sin ojos” , aparte, al no tener moro con perspicacia tan rápido, viene muy bien el “+x maná tras cada muerte”… igual para gustos colores…


Arma de arco: Un matriarcal de +3, con 5 huecos y le meto Shaeles según necesite para el frame de Ias, o alguna otra cosa que me venga bien… En mi caso lo uso para tapar los “huecos” que tenga el equipo que encuentre por ahí… Cualquier arco de buena velocidad y 5 o 6 huecos viene bien… Sino Mavina, Windforce o Lycander…

Casco: Una tiara que de +skills, resis, frw, dex… Si se puede mucho mas adelante con joya de ias, vendria muy bien…

Amuleto: Ojo del gato o Highlord serian los ideales, pero cualquiera con +skills, y resis irá bien hasta entonces, si roba maná mucho mejor…

Anillos: El(mi amigo) usa un Raven y uno raro de fuerza + resis + Mf,pero como ésto es“a lo aventurero” no hay mucha elección, asi que, acá mas que nada, para ahorrarse puntos en fuerza, destreza, un poco de vida y resis, va bien….

Botas: Las Aldurs si se puede Fhr, destreza y resistencias…

Guantes: Lo mejorcito que vse valla encontrando. Si tienen knockback mejor que mejor.Tammbién unos guantes de Trang Oul pueden ayudar a nuestra jabalina de veneno

Cinturón: Vigor del Dios de los Truenos, por su absorción y su apoyo a la habilidad Furia de Relámpagos… Sino nosferatu (Ias + ralentizar + fuerza) vendría bien, o cordel de orejas (dr) viene bien… Sino uno raro con Fhr según nos convenga….

Armadura: El usaTraición o Vaina de Durielpero si se puede Enigrma...

Hechizos: Los mejores que nos parezca.

En fin.ésto fué todo,saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.