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Autor Mensaje

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2011 - 10:30 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
@Micha3l: Sobre los f1, f2, etc... Esto es totalmente a tu manera de usarlo. Cada uno tiene su estilo de hotkeys. El mio esta puesto en el personaje de prueba, como podeis comprobar, a partir de ahi, podeis modificaro hasta que se os haga comodo Mr Green

@Nacro: Gracias ^_^

@Shangra: Segun tengo entendido, las garras de hielo y trueno solo pueden ser usadas si llevas equipadas unas armas de asesina, lo cual te privaría totalmente el Rift :S

Sobre lo del azote de fenix, me parece interesante... Puedes hasta no hacerte la asesina de las niever y ponerle 2 garras guapas a la asesina. Poner los 20 puntos de Uña en Puños de fuego para sinergiar, y así te haces una asesina trielemental Mr Green Si te decantas por esta opcion, cuentanos como és, porque puede ser interesante jajaja

porcierto... pasate por aqui y pide el personaje de prueba, dando su nivel y equipo deseado, y te lo haran para que lo pruebes en single player!: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86086.html

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Guia: El Barbaro del Santuario
 
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Shangra
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2011 - 01:58 PM

Gran Hechicero
92 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Oct 2011
Ah! gracias por responderme Wink

Las espadas de hielo y garras de trueno solo las usaria como sinergia de las cargas 2 y 3 de fenix -la de rayos de malla y las saetas de hielo de caos-, osea no las usaria por su lado... creo que podria estar chulo por que imaginate: cargo los 3 golpes para la tercera carga de fenix, pudiendo haber ya salido orbes del rift con los 3 golpes al cargar, y luego descargo saetas de frio seguro por esa tercera carga, mas los que salten del rift con las patadas de uña de dragon Mr.Green Todo esto con las facetas de frio, el velo de ala nocturna y el rift, daria un muy buen daño de frio, (+ la infinity cuando la consiguiese, claro Wink) Lo mismo si quiero descargar los rayos del fenix en caso de inmunes o de querer atacar con dos elementos a la vez... los 2 golpes para cargar pueden soltar orbe, y al descargar con uña, saldrian los rayos + los orbes del rift. Osea bastante caotica esta asesina en accion, y dejando de lado las trampas.

Aclaro, me encantan las tramperas en pvm, pero es que ya tengo, por eso digo esto... para que sea solo de dar palizas xd, hacermela asi como dije... por otro lado me encanta tu asesina por que convina dos campos diferentes y ambos casi a la perfeccion, el arte de poner trampas y el arte de defenderse en combate.

--------------------


EDITO:

Me permiti la licencia de ''copiarme'' tu assa con un editor en el pc de un amigo Mr.Green (espero no te moleste) pero adaptandola como dije en este mismo mensaje, para hacerla solo de artes marciales; tome unas screens, es super chula! no le puse merc con infinity, asi que con el sera imparable Smile os las dejo:

Aqui, lanzando orbes del rift -creo que 2 a la vez- y ademas, las saetas de hielo del caos -de la 3era carga del fenix-:

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... ight4.jpg/

Aqui, lanzando rayos de malla -carga 2 del fenix- y A LA VEZ, dos orbes del rift Mr.Green:

http://imageshack.us/photo/my-images/24 ... ight2.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... ight3.jpg/

Ahora estaba probandola otra vez, y me salieron de una pateada de uña, 4 orbes del rift + los rayos de malla del fenix + la maestra de las sombras, que cargo tambien rayos de malla y los solto, + el fuego de una torch, + algun torbellino de druida que salio Mr.Green increible, es super divertida Smile combos asi se suceden uno tras otro con esta asesinita.

Creo que una vez me ponga con el juego en ladder y pueda reunir todos los items, me hare esta asi.

Un saludo!
 
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Shannerik
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2012 - 11:01 AM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Mar 2012
Buenas Mr.Green Este ladder me hice mi asesina de las Nieves gracias a esta guia aunque variando bastantes cosas, pongo mi version por si a alguien le sirve de ayuda pues sinceramente es el build mas guapo que he usado nunca en este juego. Eso si, yo la jugué en b.net; la gente flipaba entre trampas y orbes XD muchos WTF cuando la gente veia una assa tirando trampas y orbes a patadas jajaja... super divertido para pvm Wink

Equipo:

Nightwing con faceta frio 5-5
Coh Ap
Rift Caduceo
Monarca 4 sox con 4 facetas 5-5 frio
Draculs
Nosferatu/Dungo
Gorerider/Shadow Dancers
Raven/Bk
Mara

W: Cta/Spirit

9 Gc traps (con vida preferentemente, y alguno con fhr)
Sc's 5 All resis, etc.
Torch & Anni (20 a resis ambos)

Mercenario: Infinity eth Cv, Forty/Coaccion Eth, Andy/Gaze Eth

Preferí ponerle un monarca 4 sox para un blokeo decente y tener mas facetas engarzadas en el equipo.

Habilidades:

Bien, en tu guia veo que repartes muchos puntos a muchas cosas, yo traté de optimizar y de reforzar la parte de las trampas bastante mas, y el resultado era un daño de casi 10k por disparo de trampa asi que creo que a grandes trazos, vale la pena.

Trampas: 20 a cada trampa de rayo (si o si, con esto tenemos al 100% nuestras trampas, pese que el equipo no nos ayuda tanto, pero aun asi pegaremos mucho con las trampas), 1 pto a rafaga de fuego de prerekisito; total, 81 ptos

Disciplinas: 1 pto a rafaga de velocidad (pues va con rafaga siempre, pero con 1 pto basta), 1 pto a capa de sombras (muy util como siempre) y 1 pto a rafaga de mente (utilisima como siempre). 1 pto de prerequisito a dominio de garra y otro a martillo psiquico; total, 6 ptos. No use sombra, me di cuenta que en este build no es necesaria, a diferencia de una trampera pura o de una kicker pura, con la cual hace un trabajo estupendo... No use Veneno tampoco, pues en verdad creo que no es necesario.

Marciales: Todos los puntos restantes a Uña de dragon. Yo acabé dando 5 patadas, no 6, creo que quedaba a nivel 24 o asi con equipo y todo, pero creo que el tiempo entre tanda y tanda de patadas asi es menor y reditua, y mas o menos salen los mismos orbes. El AR no es problema, quedaba por encima de los 20k.

Fuerza: Justa para el ekipo. Vamos, pokita,
Destreza: Yo preferí tener max block, así que un poco mas de lo comun...
Vita: Mucha, todo vamos XD
Ene: Nada.

Estrategia simple, echas capa de sombras (si hace falta, si no nada), montas 4 centinelas de rayo y 1 mortal muy rapido, y comienzas a patear al bicho mas cercano y a soltar orbes; en zonas mas conflictivas como ancients o lister, prefería usar una tecnica mas pasiva... colocar las trampas y usar la rafaga de la mente o capa o ambas, y no entrar a melee hasta no tenerlo seguro. Una vez controlada la situacion, a patear como siempre.

Un build genial, en vacas por ejemplo a players 8 arrasa y es un espectaculo ver la pantalla llena de rayos y orbes;

Creo que se puede optimizar como yo dije y queda mucho mas efectivo con las trampas mas potentes, aunque perdamos vuelo de dragon, escudo de espadas, veneno y maestra, que por otro lado no les veo mucha utilidad a la hora de jugarla. Por ello expongo mi modificación por si a alguien le interesa probarla también Wink

Un saludo y cuidaros.

P.D Soy el del mensaje anterior, por eso he repuesto mi avatar; no se que le pasa a mi anterior cuenta pero no me deja acceder de ninguna manera :S
 
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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2012 - 11:13 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Me alegro que te haya gustado Smile

Claramente, tu has estado jugando en SC. Tu build esta genial para esa modalidad, y seguro que lo probaré si alguna vez vuelvo a SC. El tema es que hice la guia pensada más para HC, olvidandome por completo de los jugadores de otras modalidades, por eso puse a la maestra, escudo y ala de dragon.

Me alegra muchisimo ver a gente plantendose formas de mejorar el build Razz Viva la evolución!

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Shannerik
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2012 - 11:20 AM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Mar 2012
Sep, me gusta mucho ademas ya vi alguna guia por otras paginas de esta clase de asesina hasta de un paladin que es basicamente lo mismo pero algo mas malillo jeje...

Y si, la usé en SC donde la mejor defensa es un buen ataque XD para HC supongo que es mejor como la propones tu, mas segura, aunque creo que en el tema de bloqueo con escudo la mia estaba bastante segura pese a tener poco dr; pues fhr no le faltaba, y vida andaba bastante bien, como 3k mas o menos. Creo que en verdad los unicos puntos importantes para sobrevivir es tener capa de sombras siempre y rafaga de mente siempre, la maestra puede ayudar tambien para distraer. Y el vuelo para escapar en segun que situaciones, no viene mal.

Por cierto se me olvidó, en zonas con almas y demas, le ponia un thunder Wink

Y hubo un momento en que me replanteé cambiarle los guantes por algunos de marciales para assa, pero rapidamente volví a los draculs por la seguridad que dan...
 
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holophonor
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 11:24 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
15 Ene 2012
Está Muy buena. Siempre me gustaron las assa hibridas de patada y trampas, pero esta agrega daño de frio. Muy buena idea se te ha ocurrido Mr.Green!
 
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Shannerik
Asunto:   MensajePublicado: 19 Mar, 2012 - 09:13 PM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Mar 2012
Tengo una duda que no he conseguido resolver; bueno dos... aprovecho a ver si aquie tengo un poco mas de suerte para preguntar XD

1.- El modificador '+% daño a demonios/muertos vivientes' se aplica a las patadas?

2.- Las facetas de arco iris, aumentan efectivamente el daño elemental de habilidades como Azote del fénix? ya se que para las trampas tipo ''centinela'' no, pero para estas habilidades de melee funcionan, o no?
 
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Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ago, 2012 - 07:57 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Perdón por resucitar el hilo, pero es que no entiendo por que no convierten esta guia en Post-it, si es de lejos la mejor assa que se puede crear uno para PVM Mr.Green La más versátil, segura y atractiva por mucho...

Aunque eso si, noté una cosa: aumentando las trampas de rayo y siguiendo con un buen lvl de uña de dragón, en mi opinión, e incluso en HC, es casi inútil ponerle puntos en Veneno, Maestra de las Sombras o Escudo de espadas y tooodos los prerequisitos... cuando podemos aumentar al maximo las trampas y hacer una buena hibrida trapper/kicker riftassin de daños más que decentes tanto en frio como en rayo... y con el control de masas por congelación, + el merc y su aura de frio -si escogemos el de pesa acto 2, claro- casi ni necesitamos MB ni Capa de sombras, a diferencia de una pura trapper que casi vive gracias a estas skills; pero bueno, es una opinión que tengo tras haberla jugado mucho.

Y si realmente es 100% para HC, el escudo lo cambiaría por un SS para tener más DR, resis y gran Block con poco gasto en destreza, pese a perder huecos para facetas, aunque podría metérsele 1 al menos... En SC sin duda alguna usaría un Monarca con 4 huecos y 4 facetas de frio, pero en HC tal y como está planeada en la guía y sin FADE apenas tiene DR y el block no es máximo.

Pero eso ya es personal, en si la guía creo que debería ser post-it y a partir de ahí cada cual que la adapte a su modo de juego...

Saludos!
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ago, 2012 - 11:37 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Analyse escribió:

no entiendo por que no convierten esta guia en Post-it


Pues por la sencilla razón de que los moderadores somos humanos, y a veces se nos escapan poequeños detalles como este Mr Green

Solucionado Wink
 
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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ago, 2012 - 02:21 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
kemelestokes escribió:
Analyse escribió:

no entiendo por que no convierten esta guia en Post-it


Pues por la sencilla razón de que los moderadores somos humanos, y a veces se nos escapan poequeños detalles como este Mr Green

Solucionado Wink


notworthy Adgon me puso el postit en MMOE y creia que con la migracion todavia estaria puesto Smile Muchas gracias keme!

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Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ago, 2012 - 10:15 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Si no llego a avisar yo, si es que... XD
 
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Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 20 Sep, 2012 - 11:11 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
No recuerdo haber visto esta guía, pero voy a hacerme una apenas consiga el bendito cetro de guerra de 4socks Mr Green
Por cierto, una cosa que note: Cuando hablas de los mercenarios

Cita:
5. Mercenario:

Mercenario de Acto 2 Normal Ofensivo. Este nos subira el daño físico que hacen nuestras patadas. El de Ola de Frio Sagrada no nos servira ya que estaremos continuamente soltando orbes que congelaran y dañaran.

No seria pesadilla? Ya que el de normal ofensivo da plegaria si mal no recuerdo

Muy buena guia ^^
Saludos!

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
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natasho
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2012 - 11:57 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Cita:
Hola!
No recuerdo haber visto esta guía, pero voy a hacerme una apenas consiga el bendito cetro de guerra de 4socks
Por cierto, una cosa que note: Cuando hablas de los mercenarios

Cita:
5. Mercenario:

Mercenario de Acto 2 Normal Ofensivo. Este nos subira el daño físico que hacen nuestras patadas. El de Ola de Frio Sagrada no nos servira ya que estaremos continuamente soltando orbes que congelaran y dañaran.

No seria pesadilla? Ya que el de normal ofensivo da plegaria si mal no recuerdo

Muy buena guia ^^
Saludos!


El q da plegaria es el de combate Jirp n.n


Dificultad Normal:
Combate: Plegaria (Regenera la vida)
Defensivo: Desafío (Aumenta la defensa)
Ofensivo: Objetivo bendecido (Aumenta la puntuacion de ataque)
Dificultad Pesadilla:
Combate: Espinas (Devuelve el daño recibido)
Defensivo: Ola de frío sagrada (Relentiza a los enemigos)
Ofensivo: Fuerza (Aumenta el daño realizado)
Dificultad Infierno:
Combate: Plegaria (Regenera la vida)
Defensivo: Desafío (Aumenta la defensa)
Ofensivo: Objetivo bendecido (Aumenta la puntuacion de ataque)

_________________
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Corazon_de_Dragon
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2012 - 02:10 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Ora buena rodrigo por el Post It...yo la habia buscado en MMO expertos y al no encontrarla hice un post de ella preguntando por que no estaba en guias y peor aun en Post It espero recuerdes XD.

Bueno en fin, siempre si puede hacer la mia lo unico que aun me faltan son hechizos +skill y el velo del ala nocturna. saludos, no recuerdo el escudo que lleva la guia pero al menos yo le puse una monarca con spirit. Saludos.
 
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jun, 2013 - 07:56 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Lo refloto yo ahora,la pregunta que hago es simple,se puede usar dicho personaje para la modalidad single? es que como el arma "grieta" no sirve en ésta modalidad me temo que pierdo gran parte del potencial Crying or Very sad .
 
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