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Autor |
Mensaje |
uge
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Asunto:
Publicado: 02 May, 2016 - 07:27 AM
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Caballero de la Destrucción 1104
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Miembro desde 21 May 2009 |
Hola gente,
Creo haber descubierto algo sobre el golem que merece la pena resaltar: en D2 classic la invocación no te acompaña de un acto a otro, y mucho menos de una partida a otra como sí ocurre en D2 LOD.
¿Alguien puede confirmar esa información? Lo sé porque me está pasando en el juego (classic, single player, off-line), pero he estado intentando encontrar alguna referencia en la web sin éxito.
Como la mayoría de la comunidad juega en D2 LOD esto no afecta a muchos, pero a los que sí lo hacemos nos reduce considerablemente el atractivo de este golem de hierro...
Gracias y saludos,
Uge |
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zarkadon
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Asunto:
Publicado: 06 May, 2016 - 12:49 PM
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Hija del Demonio 1166
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Miembro desde 10 Feb 2009 |
uge escribió: | Hola gente,
Creo haber descubierto algo sobre el golem que merece la pena resaltar: en D2 classic la invocación no te acompaña de un acto a otro, y mucho menos de una partida a otra como sí ocurre en D2 LOD.
¿Alguien puede confirmar esa información? Lo sé porque me está pasando en el juego (classic, single player, off-line), pero he estado intentando encontrar alguna referencia en la web sin éxito.
Como la mayoría de la comunidad juega en D2 LOD esto no afecta a muchos, pero a los que sí lo hacemos nos reduce considerablemente el atractivo de este golem de hierro...
Gracias y saludos,
Uge |
Pues, de confirmarse, debería figurar en la guía. Desde luego sería un detalle importante por el tema de los Golem de Hierro. La verdad es que no me suena que sea así, pero también es cierto que no juego un necro en classic desde hará 15 años, así que vete a saber recuerdo bien o no. También supongo que puede ser un error del nuevo parche.
Si a alguien más le pasa, que lo confirme aquí y editaré la guía para que añadirlo a cosas a tener en cuenta.
Por cierto uge, ¿lo has probado también con el golem de hierro? Quizás funcione de forma diferente... si puedes, utiliza cualquier objeto basura para crear uno y probar a ver que pasa. |
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uge
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Asunto:
Publicado: 07 May, 2016 - 01:51 PM
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Caballero de la Destrucción 1104
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Miembro desde 21 May 2009 |
Hola Zarkadon, gracias por contestar.
Pues igual es por el último parche o alguno anterior, yo también hacía tiempo que no jugaba un necro en classic, pero te aseguro que pasa con todos los golems.
Precísamente es con el de hierro con el que me he dado cuenta, porque estaba probando una construcción basada en él. También es cierto que en classic no hay armas tan poderosas como en LOD, pero tampoco encuentro en cada partida un bonesnap o similar... :/ |
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zarkadon
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Asunto:
Publicado: 12 May, 2016 - 10:50 PM
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Hija del Demonio 1166
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Miembro desde 10 Feb 2009 |
uge escribió: | Hola Zarkadon, gracias por contestar.
Pues igual es por el último parche o alguno anterior, yo también hacía tiempo que no jugaba un necro en classic, pero te aseguro que pasa con todos los golems.
Precísamente es con el de hierro con el que me he dado cuenta, porque estaba probando una construcción basada en él. También es cierto que en classic no hay armas tan poderosas como en LOD, pero tampoco encuentro en cada partida un bonesnap o similar... :/ |
Pues ya he agregado la información en la sección de nociones generales. Gracias. |
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NecroMoncer
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Asunto:
Publicado: 13 May, 2016 - 10:53 PM
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Colaborador 9173
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Buenas,
A mí me suena que el golem no muere, sino que desaparece.
¿Has probado a invocarlo tal cual, usando la skill (sin usar otros items, sólo pusar la tecla de acceso rápido? En teoría creo que dejaba invocarlo tal y como fue antes.
No estoy 100% seguro, pero es lo que creo recordar.
Un saludo! |
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