Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1712 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

uge
Asunto:   MensajePublicado: 02 May, 2016 - 07:27 AM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Hola gente,

Creo haber descubierto algo sobre el golem que merece la pena resaltar: en D2 classic la invocación no te acompaña de un acto a otro, y mucho menos de una partida a otra como sí ocurre en D2 LOD.

¿Alguien puede confirmar esa información? Lo sé porque me está pasando en el juego (classic, single player, off-line), pero he estado intentando encontrar alguna referencia en la web sin éxito.

Como la mayoría de la comunidad juega en D2 LOD esto no afecta a muchos, pero a los que sí lo hacemos nos reduce considerablemente el atractivo de este golem de hierro... Sad

Gracias y saludos,
Uge
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2016 - 12:49 PM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
uge escribió:
Hola gente,

Creo haber descubierto algo sobre el golem que merece la pena resaltar: en D2 classic la invocación no te acompaña de un acto a otro, y mucho menos de una partida a otra como sí ocurre en D2 LOD.

¿Alguien puede confirmar esa información? Lo sé porque me está pasando en el juego (classic, single player, off-line), pero he estado intentando encontrar alguna referencia en la web sin éxito.

Como la mayoría de la comunidad juega en D2 LOD esto no afecta a muchos, pero a los que sí lo hacemos nos reduce considerablemente el atractivo de este golem de hierro... Sad

Gracias y saludos,
Uge


Pues, de confirmarse, debería figurar en la guía. Desde luego sería un detalle importante por el tema de los Golem de Hierro. La verdad es que no me suena que sea así, pero también es cierto que no juego un necro en classic desde hará 15 años, así que vete a saber recuerdo bien o no. También supongo que puede ser un error del nuevo parche.

Si a alguien más le pasa, que lo confirme aquí y editaré la guía para que añadirlo a cosas a tener en cuenta.

Por cierto uge, ¿lo has probado también con el golem de hierro? Quizás funcione de forma diferente... si puedes, utiliza cualquier objeto basura para crear uno y probar a ver que pasa.

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
2 Asunto:   MensajePublicado: 07 May, 2016 - 01:51 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Hola Zarkadon, gracias por contestar.

Pues igual es por el último parche o alguno anterior, yo también hacía tiempo que no jugaba un necro en classic, pero te aseguro que pasa con todos los golems.

Precísamente es con el de hierro con el que me he dado cuenta, porque estaba probando una construcción basada en él. También es cierto que en classic no hay armas tan poderosas como en LOD, pero tampoco encuentro en cada partida un bonesnap o similar... :/
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto:   MensajePublicado: 12 May, 2016 - 10:50 PM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
uge escribió:
Hola Zarkadon, gracias por contestar.

Pues igual es por el último parche o alguno anterior, yo también hacía tiempo que no jugaba un necro en classic, pero te aseguro que pasa con todos los golems.

Precísamente es con el de hierro con el que me he dado cuenta, porque estaba probando una construcción basada en él. También es cierto que en classic no hay armas tan poderosas como en LOD, pero tampoco encuentro en cada partida un bonesnap o similar... :/


Pues ya he agregado la información en la sección de nociones generales. Gracias.

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 13 May, 2016 - 10:53 PM

Colaborador
9173 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Buenas,

A mí me suena que el golem no muere, sino que desaparece.
¿Has probado a invocarlo tal cual, usando la skill (sin usar otros items, sólo pusar la tecla de acceso rápido? En teoría creo que dejaba invocarlo tal y como fue antes.

No estoy 100% seguro, pero es lo que creo recordar.

Un saludo!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.