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radashiam
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Asunto: Re: Guía sobre los Golems
Publicado: 05 Nov, 2010 - 09:28 PM
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Paladín Defensor del Edén 2655
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Cuentas Retirado
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Miembro desde 22 Feb 2004 |
Un gran trabajo!!! Muchas felicidades sin duda se merece un post it! Esta guía hacía falta de hace mucho tiempo!
Sólo aportaría en el apartado de items báratos para crear el golem de hierro una trampa de Kelpies upg eth en lo posible, es una magnífica base
Trampa de Kelpies (Kelpie Snare)
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a Dos Manos: (75-83) a (138-153) (106.5-118 De Media)
Nivel Requerido: 33
Fuerza Requerida: 77
Destreza Requerida: 25
Durabilidad: 35
Velocidad del Arma Base: [0]
+140-180% Daño Mejorado (varía)
Añade 30-50 Daño
Ralentiza al Objetivo un 75%
+ (1.25 Por Nivel del Personaje) 1-123 a Vida (Basado en el Nivel del Personaje)
Resistencia al Fuego +50%
+10 a Fuerza
saludos. |
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Krilin
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Asunto: Re: Guía sobre los Golems
Publicado: 05 Nov, 2010 - 10:21 PM
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Colaborador 537
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Miembro desde 04 Dic 2004 |
Muy buena guía, bien escrita y repleta de información interesante. Realmente se merece el post-it. |
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manin89
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Asunto: Re: Guía sobre los Golems
Publicado: 05 Nov, 2010 - 10:40 PM
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Reina de los Titanes 2281
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Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
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puesi
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Asunto: Re: Guía sobre los Golems
Publicado: 05 Nov, 2010 - 10:47 PM
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Rey Esqueleto 412
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Miembro desde 01 Jun 2010 |
No te felicito por la envidia cochina que me produce el post-it, sino lo haría.
Un saludo. |
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acastro2332
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Asunto: Re: Guía sobre los Golems
Publicado: 05 Nov, 2010 - 11:41 PM
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Héroe 59
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Cuentas acastro2332
Miembro desde 29 Dic 2009 |
¡Muy buen trabajo SEÑOR!, hacia tanta falta una guia como esta.
P.D sin duda se merece el post-it. |
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Cro-LunatiCo
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Asunto: Re: Guía sobre los Golems
Publicado: 06 Nov, 2010 - 12:42 AM
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Señor del Odio 528
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Cuentas World of Warcraft - Joakito@Ragnaros
Miembro desde 10 Jul 2009 |
zarkadon escribió: | Había puesto Insight como cara porque... me he patinado
No es del todo barata en No-Ladder, pero aún así es bastante accesible, de hecho es el mismo caso que Obedience así que la he cambiado de sitio. Gracias por el comentario y por la observación
Salu2
Edito: @Cro-Lunatico: Diría que sí, el de Arcilla es que más te puede aportar. No tengo mucha experiencia con ese tipo de personaje, pero no le veo ninguna carácterística a los otros Golems que te puedan ayudar. |
Ok probare el de arcilla :p, y el de hierro tengo una pregunta, poniendole por ejemplo no se, un grieff, se puede hacerlo? y va a pegar mas? |
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zarkadon
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Asunto: Re: Guía sobre los Golems
Publicado: 06 Nov, 2010 - 03:19 AM
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Hija del Demonio 1166
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Miembro desde 10 Feb 2009 |
Gracias por vuestros comentarios, así da gusto
@Radashiam: Muy buen aporte, me ha gustado y lo he añadido a la lista
@Cro-Lunatico: Ya te digo, para tu Bonemancer quedate con el de Arcilla que el Golem de Hierro no sirve para PvP, por mucho daño que haga será vulnerale a los ataques de un jugador enemigo, por no hablar de que los Golems tardan mucho en atacar lo cual en PvP es un handicap muy grande. Además a menos que hagas un Golemlord, los Golems son invocaciones de apoyo y no deberías preocuparte en exceso por el daño que puedan hacer. Para un Golemlord un Grief si podría valer, pero creo que aún así el Golem echaría en falta robo de vida ya que son personajes PvM, por no hablar de que hay alternativas mucho más baratas; no lo he probado pero no es una opción que me atraiga demasiado.
Salu2 |
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contodologordo
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2010 - 06:11 PM
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Paladín Defensor del Edén 2642
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Miembro desde 27 Jul 2009 |
Hola.
Enhorabuena zark , hacia tiempo que no veia una guia tan bien elaborada como esta , me esperaba un buen trabajo por tu parte , por el interes que se te veia , pero esto se sale ¡
Un post-it mas que merecido.
pd: tb KRATHOZ se merece desde hace tiempo uno por el taller ..... pero a lo mejor no se le pone a si mismo por timidez jejejeje
saludos¡ |
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DiEgEr
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Asunto:
Publicado: 07 Nov, 2010 - 01:43 AM
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Reina de las Amazonas 1471
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Lista de comercio
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Miembro desde 10 Ago 2008 |
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uge
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Asunto:
Publicado: 07 Nov, 2010 - 09:43 PM
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Caballero de la Destrucción 1104
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Miembro desde 21 May 2009 |
Impresionante la currada que te has metido! Enhorabuena y cuando encuentre un hueco me la leo enterita...
Edito: ya me la he leído y sólo se me ocurre una palabra: gracias! |
Ultima edición por uge el 10 Nov, 2010 - 06:26 PM, editado 1 vez
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NecroMoncer
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Asunto:
Publicado: 08 Nov, 2010 - 03:58 AM
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Colaborador 9173
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Muchas felicidades, una guía que se echaba de menos, y además con alguna información que muchos de nosotros no conocíamos. |
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_DALAMAR_
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Asunto:
Publicado: 10 Nov, 2010 - 09:56 AM
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Héroe 71
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Miembro desde 25 Mar 2010 |
Buenas,
Realmente impresionante. Pedazo curro, bien escrito, bien descrito, bien documentado.....jopé ^^
Felicidades. Lo de ser post-it parece ser considerado muchas veces como un premio o algo así. Pero tal y como se ve en casos como este, yo creo que su función es que una información tan útil y bien recogida, debe estar lo más accesible posible para todo el mundo. Así que no había otro remedio creo yo
Reitero mi enhorabuena. Y como ususario que se acaba de empezar un summoner en Hc, mi agradecimiento ya que se me ocurre alguna idea con lo que me has enseñado......^^
Salu2.
Edito:
Me ha pasado algo curioso. Me han caido tanto la Trampa de Kelpies como Afilar Sundán, ambas lanzas excepcionales únicas. Muy majas para un golem de hierro.
Querría preguntar antes de armarlo. Yo me decanto por el Afilar Sundán, ya que tiene 45%CB y 3 sox muy majos para meterle cosas. Pensaba en dos joyas de resi fuego y resi frio, y una Amn para que el bicho se regenere.
Aparte de la opinión sobre si ese sería bueno, también la opinión de cuantos puntos necesita el golem para que no lo reduzcan a un amasijo de hierros en Pesadilla.....serían necesarios muchos ya? Por esperar o hacerlo cuanto antes. ¿Y en Hell? Ahí supongo que ya necesitaría los 20 puntos a dominio del golem sin falta.
Thx por las respuestas y salu2. |
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zarkadon
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Asunto:
Publicado: 13 Nov, 2010 - 08:30 PM
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Hija del Demonio 1166
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Miembro desde 10 Feb 2009 |
Gracias por vuestros comentarios
He añadido imagenes (gracias otra vez, Contodologordo ), corregido algunas faltas de ortografías y patinazos de teclado (seguro que aún quedan ), y una comparación entre el aura de fuego sagrado del golem y el paladín, que se me había pasado poner.
@Dalamar: Siento haber tardado en contestar, pero esta semana me he pasado poco por la web y la última vez que me pasé por la guía fue antes de tu edición, luego al ver que no había mensajes nuevo no entré. Te comento: La dos opciones son buenas pero también me quedaría con la Sundan siempre que puedas lanzar Decreptación y tengas cosas para engarzarle para compensar defensivamente el Golem. Recuerda también upgradear el arma siempre que te sea posible. Sobre los puntos de habilidades, normalmente se maximiza Dominio, pero si tienes un equipo que te sume más de 15 puntos a habilidades de invocación no necesitarás maximizar la habilidad para que sobreviva en infierno, yo he jugado con equipo perfecto (creo que suma +30 a la rama de invocación) y llevaba un sólo punto puesto en Dominio. Si ya te lo quieres llevar de paseo a UT, si que es obligatorio ir con al menos 40 puntos de Dominio. En pesa... seguramente te falten skillers y esas cosas que compensarán más adelante la vida del golem, así que invertiría bastantes puntos en dominio, supongo que te debería bastar si te queda a nivel 15-18.
Salu2
PD: Añadido Sundan, gracias por el aporte, Dalamar. |
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chotflack
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Asunto: Re: Guía sobre los Golems
Publicado: 16 Feb, 2016 - 07:36 PM
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Escudero 10
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Miembro desde 24 Ene 2016 |
solo por informacion adicional, yo tengo un barbaro con arma juramento que me da la opcion de golem de hierro nivel 17 y me di cuenta que lamentablemente termina desapareciendo al salir y entrar ala partida
tengo la vercion 1.13 saludos =) |
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zarkadon
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Asunto: Re: Guía sobre los Golems
Publicado: 26 Mar, 2016 - 07:52 PM
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Hija del Demonio 1166
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Miembro desde 10 Feb 2009 |
chotflack escribió: | solo por informacion adicional, yo tengo un barbaro con arma juramento que me da la opcion de golem de hierro nivel 17 y me di cuenta que lamentablemente termina desapareciendo al salir y entrar ala partida
tengo la vercion 1.13 saludos =) |
Hola. Siento no haberte contestado antes, pero es que desde que dejé de jugar me paso muy poco por aquí.
En la guía ya avisaba que el Golem de Hierro no es permanente si es invocado mediante cargas, que es el caso de la palabra la palabra rúnica que mencionas. Lo mismo ocurre si lo invocas usando las cargas que te da el amuleto Metalgrid, etc. Lo tienes en el apartado 5.4.1 de cosas que deberías saber sobre el Gólem de Hierro.
zarkadon escribió: | - Si utilizas un objeto con cargas de Golem de Hierro para llevar a cabo la invocación (como la rejilla metálica, por ejemplo), el Golem no te acompañará y desaparecerá para siempre al salir de la partida |
Salu2 |
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