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Autor Mensaje

dark-nazgul
Asunto: Consulta  MensajePublicado: 02 Oct, 2010 - 04:46 PM

Señor de los Elfos Malditos
1321 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
monsieur_maury(ombu)

Miembro desde
25 Jun 2006
Tras leer algunas cuantas guias de la asesina, he decidido crearme una asesina HC en single player para jugar por TCP-IP con unos amigos, pero tengo las siguientes dudas:

Esta es la construccion que estaba planeando.

20 dominio de garra
20 maestro de las sombras
1 puntito a garra del dragon que utilizare como golpe principal.(ademas es sinergizado por dominio de garra, asi que me gusta)

Ahora a partir de esto, todos saben que garra de dragon es un ataque de garra doble, y yo queria usar el fenix como cargas que soltar con garra de dragon.

pero me he dado cuenta que al llevar 2 garras y golpear con una habilidad de cargas... aumentas directamente a 2 cargas sin pasar por 1 carga, entonces me preocupa saber que si portare dos garras, no pueda utilizar siempre que quiera la carga de fuego o rayo respectivamente.

¿Puedo controlar esto de alguna manera, pensando que garra del dragon sera mi golpe de gracia?

Ahora dada la construccion que plantie, y recordando que es HC:

¿Colocarian 20 puntos en fundido?, siento que son muchos puntos dedicado solo a ella... a mi me gusta mas rafaga, pero solo si voy con escudo equipado.

El fenix yo lo pensaba maximizar a 20, y 10 y 10 las sinergias respectivas rayo y fuego (no hielo).


Espero comentarios, criticas constructivas... como se plantearian una asesina para hc (trampas no quiero y kicker a pesar que me gusta, no me da confianza suficiente)

Saludos cordiales

atte.

Monsieur Maury Wink

_________________
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Krathoz
Asunto: Consulta  MensajePublicado: 02 Oct, 2010 - 05:15 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
No soy un experimentado con las asesinas realmente pero si en el mundillo de HC, si vas a jugar con lo que te cae, SI o SI invertiría 20 puntos en fundido, son resistencias importantisimas en HC y mas importante que nada, 1% DR x punto aplicado, algo para nada despreciable Wink

Sobre las cargas, no estoy seguro de como funciona eso que dices, pero teniendo en cuenta que la primer carga es un meteoro - que tarda en caer - me parece mas útil la segunda y tercer carga.

Yo la haría de la siguiente manera:

- 20 fenix
- 20 dominio de la garra
- 20 fundido
- 10 garra de rayo
- 10 garra de hielo
- 1 a maestro de las sombras, habilidades necesarias para activar las demás y el resto a bloqueo de garra así tienes buen % - teniendo en cuenta que no tendrás +skills en el equipo -

Otra opción bastante viable y barata seria equiparte con Treachery, que da % de lanzar fade, con eso te ahorrarías los 20 puntos y los podrías destinar a otra cosa, por ejemplo, veneno (aunque tampoco sabría decirte como funciona en este caso...)

De todas maneras espera que pase alguien mejor enterado sobre el tema de asesinas de melee Wink
 
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radashiam
Asunto: Consulta  MensajePublicado: 02 Oct, 2010 - 05:27 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

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Miembro desde
22 Feb 2004
Sobre fundido. Yo tengo ahroa en hc una asesina (oka es trapper a level casi 94) y le puse 1 punto a fundido, la razón es obvia una vez tengas al máximo fuego y rayo y las otras tambien o almenos dececentes te rendirás mucho más rafaga y más siendo de meleé por las ias y la velocidad en cursa. Para mí fundido 1 punto xk una vez tengas las resis equilibradas no más la usaras x si te sale uno con conviccion por ejemplo.
Aunque no uses escudo las puedes equilibrar igual. Por ejemplo soble jade son una animalada de resis, tengo una kicker pvp en hc también y va con eso. Creo que sería la opció o jade bartuck, aunque inlcuso si te gusta más el doble barctuck con charms etc llegas. En cuanto al dr recomiendo un verdugo.
Saludos.

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direwolf
Asunto: Consulta  MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 04:56 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
buenas

las habilidades de cargas de la primera columna (fuego, rayo y frio) que requieren doble garra suman 2 cargas por golpe (golpea con las 2 garras en un solo clic = suma 2 cargas).

las habilidades de la columna del medio (tigre, cobra y fenix) suman 1 carga por golpe, ya que cada clic golpea con el arma principal.

yo te diria que no uses fundido.. se me ocurre shako+dungo+coh, pero quizas este un poco fuera de presupuesto, en cuyo caso shaftstop+shako/dungo y compensar resistencias con charms.

otra opcion barata es usar el set completo de natalya con dungo, pero tendras que esperar a lvl alto para ponerte las garras verdes y obtener tus jugosos bonus.

tambien recomiendo que si vas a usar fenix no juegues tantos puntos en dominio de garra. aumentaras mas tu daño sinergizando trueno (y sumando cargas) que el poco daño fisico q te puede brindar el dominio (que encima depende del arma que portes). a su vez, te recomiendo que la puntuacion de ataque la soluciones con helada de cuervo y combo angelical, o dual helada y metalgrid.

1 punto en rafaga de mente obligatorio (la capa tambien tiene multiples usos).

1 punto en vuelo de dragon obligatorio (para descargar o para huir... multiples usos).

1 punto en centinela mortal puede ayudar a limpiar zonas en las q sea muy peligroso golpear melee, aunque no es necesario.

1 punto en veneno, ya que es un desperdicio no utilizarlo (ese punto miserable equivale a unos 7 charms pequeños en el inventario)

los restantes puntos yo los asignaria en puño de fuego o espadas de hielo para sinergizar mas el daño de fenix y tener alternativa bielemental (esto, sumado a la posibilidad de usar tigre en dobleinmunes hacen q esta asesina no tenga inmunes).

guantes, debieras usar unos crafteados con +2 artes y cosas lindas.

botas podes usar unas suport ya que no estas construyendo por daño de patadas: natalya / sandstorm / aldur.



por ultimo, si insistis en hacer un build de fade, te recomiendo que pienses el equipo para juntar muchas ias, ya que vas a tardar mas en juntar cargas, y obviamente en descargarlas. recordá que esta asesina hace un daño descomunal, pero para eso primero tiene que combinar cargas (3 trueno + 1/2/3 fenix + 0/3 puño + 0/3 espadas son 3 a 9 golpes ANTES de descargar todo tu poder con garra/vuelo).

saludos.

_________________
petramisu #1912
 
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