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dark-nazgul
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Asunto: Consulta
Publicado: 02 Oct, 2010 - 04:46 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1321
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Cuentas monsieur_maury(ombu)
Miembro desde 25 Jun 2006 |
Tras leer algunas cuantas guias de la asesina, he decidido crearme una asesina HC en single player para jugar por TCP-IP con unos amigos, pero tengo las siguientes dudas:
Esta es la construccion que estaba planeando.
20 dominio de garra
20 maestro de las sombras
1 puntito a garra del dragon que utilizare como golpe principal.(ademas es sinergizado por dominio de garra, asi que me gusta)
Ahora a partir de esto, todos saben que garra de dragon es un ataque de garra doble, y yo queria usar el fenix como cargas que soltar con garra de dragon.
pero me he dado cuenta que al llevar 2 garras y golpear con una habilidad de cargas... aumentas directamente a 2 cargas sin pasar por 1 carga, entonces me preocupa saber que si portare dos garras, no pueda utilizar siempre que quiera la carga de fuego o rayo respectivamente.
¿Puedo controlar esto de alguna manera, pensando que garra del dragon sera mi golpe de gracia?
Ahora dada la construccion que plantie, y recordando que es HC:
¿Colocarian 20 puntos en fundido?, siento que son muchos puntos dedicado solo a ella... a mi me gusta mas rafaga, pero solo si voy con escudo equipado.
El fenix yo lo pensaba maximizar a 20, y 10 y 10 las sinergias respectivas rayo y fuego (no hielo).
Espero comentarios, criticas constructivas... como se plantearian una asesina para hc (trampas no quiero y kicker a pesar que me gusta, no me da confianza suficiente)
Saludos cordiales
atte.
Monsieur Maury |
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Krathoz
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Asunto: Consulta
Publicado: 02 Oct, 2010 - 05:15 PM
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Moderador 6021
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Miembro desde 08 Ago 2007 |
No soy un experimentado con las asesinas realmente pero si en el mundillo de HC, si vas a jugar con lo que te cae, SI o SI invertiría 20 puntos en fundido, son resistencias importantisimas en HC y mas importante que nada, 1% DR x punto aplicado, algo para nada despreciable
Sobre las cargas, no estoy seguro de como funciona eso que dices, pero teniendo en cuenta que la primer carga es un meteoro - que tarda en caer - me parece mas útil la segunda y tercer carga.
Yo la haría de la siguiente manera:
- 20 fenix
- 20 dominio de la garra
- 20 fundido
- 10 garra de rayo
- 10 garra de hielo
- 1 a maestro de las sombras, habilidades necesarias para activar las demás y el resto a bloqueo de garra así tienes buen % - teniendo en cuenta que no tendrás +skills en el equipo -
Otra opción bastante viable y barata seria equiparte con Treachery, que da % de lanzar fade, con eso te ahorrarías los 20 puntos y los podrías destinar a otra cosa, por ejemplo, veneno (aunque tampoco sabría decirte como funciona en este caso...)
De todas maneras espera que pase alguien mejor enterado sobre el tema de asesinas de melee |
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radashiam
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Asunto: Consulta
Publicado: 02 Oct, 2010 - 05:27 PM
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Paladín Defensor del Edén 2655
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Cuentas Retirado
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Miembro desde 22 Feb 2004 |
Sobre fundido. Yo tengo ahroa en hc una asesina (oka es trapper a level casi 94) y le puse 1 punto a fundido, la razón es obvia una vez tengas al máximo fuego y rayo y las otras tambien o almenos dececentes te rendirás mucho más rafaga y más siendo de meleé por las ias y la velocidad en cursa. Para mí fundido 1 punto xk una vez tengas las resis equilibradas no más la usaras x si te sale uno con conviccion por ejemplo.
Aunque no uses escudo las puedes equilibrar igual. Por ejemplo soble jade son una animalada de resis, tengo una kicker pvp en hc también y va con eso. Creo que sería la opció o jade bartuck, aunque inlcuso si te gusta más el doble barctuck con charms etc llegas. En cuanto al dr recomiendo un verdugo.
Saludos. |
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direwolf
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Asunto: Consulta
Publicado: 05 Oct, 2010 - 04:56 AM
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Colaborador 2385
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Miembro desde 08 Oct 2004 |
buenas
las habilidades de cargas de la primera columna (fuego, rayo y frio) que requieren doble garra suman 2 cargas por golpe (golpea con las 2 garras en un solo clic = suma 2 cargas).
las habilidades de la columna del medio (tigre, cobra y fenix) suman 1 carga por golpe, ya que cada clic golpea con el arma principal.
yo te diria que no uses fundido.. se me ocurre shako+dungo+coh, pero quizas este un poco fuera de presupuesto, en cuyo caso shaftstop+shako/dungo y compensar resistencias con charms.
otra opcion barata es usar el set completo de natalya con dungo, pero tendras que esperar a lvl alto para ponerte las garras verdes y obtener tus jugosos bonus.
tambien recomiendo que si vas a usar fenix no juegues tantos puntos en dominio de garra. aumentaras mas tu daño sinergizando trueno (y sumando cargas) que el poco daño fisico q te puede brindar el dominio (que encima depende del arma que portes). a su vez, te recomiendo que la puntuacion de ataque la soluciones con helada de cuervo y combo angelical, o dual helada y metalgrid.
1 punto en rafaga de mente obligatorio (la capa tambien tiene multiples usos).
1 punto en vuelo de dragon obligatorio (para descargar o para huir... multiples usos).
1 punto en centinela mortal puede ayudar a limpiar zonas en las q sea muy peligroso golpear melee, aunque no es necesario.
1 punto en veneno, ya que es un desperdicio no utilizarlo (ese punto miserable equivale a unos 7 charms pequeños en el inventario)
los restantes puntos yo los asignaria en puño de fuego o espadas de hielo para sinergizar mas el daño de fenix y tener alternativa bielemental (esto, sumado a la posibilidad de usar tigre en dobleinmunes hacen q esta asesina no tenga inmunes).
guantes, debieras usar unos crafteados con +2 artes y cosas lindas.
botas podes usar unas suport ya que no estas construyendo por daño de patadas: natalya / sandstorm / aldur.
por ultimo, si insistis en hacer un build de fade, te recomiendo que pienses el equipo para juntar muchas ias, ya que vas a tardar mas en juntar cargas, y obviamente en descargarlas. recordá que esta asesina hace un daño descomunal, pero para eso primero tiene que combinar cargas (3 trueno + 1/2/3 fenix + 0/3 puño + 0/3 espadas son 3 a 9 golpes ANTES de descargar todo tu poder con garra/vuelo).
saludos. |
_________________ petramisu #1912
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