Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1768 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

AlfonsoCapone
Asunto: paladin mataclones  MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 04:36 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
me estoy haciendo un paladin mataclones de golpe que por lo visto funcionan muy bien pero a mitad me han surgido unas dudillas.

me he dado cuenta que con golpe no robas vida, y si tengo que esperar a que con los draculs salte grifo de vida igual ya he muerto. me recomendais que le suba algun punto a ahinco por ejemplo?

de momento no he subido ningun punto a destreza, pero estoy pensando que si voy a tener que usar ahinco (p ej.) para que salte grifo de vida igual me conviene meterle algo de destreza para acertar mas, o directamente para bloquear 75% ya que estamos.

y por ultimo no dispongo de zakarum, de momento uso alma negra. me quedo con este ultimo o merece mas la pena pillarme un zakarum. por cierto el bloqueo con ambos escudos es el mismo?

de momento lo tengo a level 48 con 118 str (para angel guardian), destreza base, 167 de vit y energia base tb a ver si me comentais y lo continuo ya con mas seguridad

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: paladin mataclones  MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 06:36 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Hooola!

Pues mira, yo he seguido esta guia de mataclones, es muy buena. no recuerdo el dia que me bajó la vida lentamente, ni siquiera con el veneno.
Consiste en usar ahinco y golpe, muy eficaz.
Aqui esta el link:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 68067.html

Saludos!

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 06:46 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
ok de puta madre y una ultima cosa que habilidad dejo para el final (que no creo que llegue al maximo) ahinco? golpe? la sinergia de golpe?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 07:32 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
la sinergia de ahinco

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 08:12 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Esa guía es al pedo completamente es usar smith y nada más en los clones si tienes miedo usa algun item tipo paseo de tuétano y tira life tapp y empiezas a smitear, eso de intercalar zeal y smith no rinde porque hay demasiado esbirros juntos.
20 gol
20 fana
20 escudo sagrado
esa es la base luego puedes reforzar la defensa como sinergía de escudo sagrado, subir la resis máximas al rato con resitencia al rayo o darle a zeal como apoyo para lo esbirros.

con alma negra va bien, pero si no dispones de zaka me gusta más un spirit en alguna base de elite con resis tipo escudo sagrado o zakarum
saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 08:15 PM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
rodrigodruida escribió:
la sinergia de ahinco


No estoy de acuerdo. Ahinco aumenta un 6% de daño por cada nivel de ahinco que le pongas y un 12% por cada punto de sacrificio. Es un caso curioso en el que sale más rentable aumentar antes la sinergia que la habilidad que se va a utilizar Smile

Personalmente haría el build por este órden:

20 a Sacrificio
20 a Golpe
20 a Fanatismo
20 a Escudo Sagrado
20 a Ahinco

Salu2

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 09:11 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
he hechos clones en HC muchísimas veces y con smith sobra y basta realmente con casi nada de equipo se hacen bien nomás necesitas cb y resis.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

puesi
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 11:59 PM

Rey Esqueleto
412 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jun 2010
Lleva razón Radashiam. Da igual el daño que indique la pantalla que hace Golpe. Si se lleva el CB entorno a 60%-80% las resistencias a tope y un tanque de vida los clones caen.

AlfonsoCapone incrementar la destreza no sirve para Golpe, porque Golpe no tiene puntuación de ataque. En ese caso incrementar la destreza te serviría solamente para alcanzar full block.

Si quieres incrementar la probabilidad de lanzar Grifo tienes dos opciones:
1. Complementar el equipo con otros objetos que den Grifo: Escudo Exilio o Arma Último Deseo
2. Alcanzar el último frame de ataque maximizando las ias. Atacas más veces por segundo, luego aumenta la posibilidad de lanzar grifo.

Es más barata la segunda opción.

El build más barato que se me ocurre es:
Casco Cara de Guillame: 35CB
Arma: Negro: 40CB
Armadura: Traición/Humo mejor la primer porque lanza Fade y tiene IAS
Botas: Natalya por las resis. Dedo de goblin si fueras mal de CB. Anca de Rana que te de da un poco de todo
Escudo Espíritu en escudo para paladín de +45resis
Con los guantes, el cinturón, el amuleto y los anillos. Complementas lo que te falte de IAS/Resis/CB

En realidad con un Smiter los clones carecen de interés.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.