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radashiam
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Asunto: Guía Builds Classic
Publicado: 09 Ago, 2010 - 05:11 PM
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Paladín Defensor del Edén 2655
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Guía Builds Classic
1.Introducción
Cómo sabemos classic es la modalidad de juego de diablo 2 sin la expansión LOD. Por lo tanto como 90% somos consciente de ello, haré un breve resumen de diversos builds aplicados a Classic exclusivamente.
En primer lugar debemos tener claro algunos conceptos:
-No existe el act V, el juego termina al matar Diablo en sus 3 dificultades.
-No existen las runas, por lo tanto tampoco las RW
-No existe larzuck, ni la fórmula para socktear con el cubo (porque no hay las runas que requiere) solamente se puede sacrificando un soj en la fórmula
ítem+soj y transmutar.
-No existen los personajes de la Asesina ni el Druida
-No existen los únicos excepcionales ni élite de ningún tipo
-No existen los objetos crafteados
-Los raros son los items más apreciados junto con algún único normal
-El inventario es más pequeño
-No existen charms ni torchas ni anni
-Solamente dispones de armas primarias (no hay W)
-Al no haber act V no existe la "restricción" de level de ancients
-La reducción de resistencias de cada dificultad es de -20%
-La destreza no influye en el bloqueo este se consigue con el % que proporciona el escudo.
-No se pueden armar los mercenarios y solamente se pueden usar en el acto donde son contratados.
-Sólo existen los sets de calidad normal
2.Paladín
2.1 Hammerdín
2.1.1stats
Fuerza: la justa para cargar el equipo
Destreza: Idem
Vida: el resto
Energía: Nada o no más de 50 puntos, se hará difícil en los primeros niveles y usaremos muchas pociones
2.1.2 Habilidades
-20 Martillo
-1 a 5 a escudo sagrada, no aumentara el bloqueo si la defensa y el tiempo, si nos sobran puntos puede ir aquí
-Vigor 20
-Objetivo bendecido el resto
-Concentración 20
-Redención 1 punto (muy importante eso nos quitara mucha carga de pociones)
-Purificación 1 punto muy útil
-Meditación si se quiere 1 punto yo no la usé.
2.1.3 Equipo
-Casco: Yelmo de la laguna (casco único)
Defensa: 8-11 (Varía)
Nivel Necesario: 15
Fuerza Necesaria: 15
Durabilidad: 18
+1 a Todos los Niveles de Habilidad
25-50% Posibilidades de Encontrar Objeto Mágico (Varía)
75% Oro Extra de los Enemigos
Amuleto: raro 2 skills+mods a poder ser resis, frc, st, dex etc
Escudo: Dos opciones muy buenas
Un raro 2 skills pala+resis +FHR+mods con sock si es posible
O el escudo único normal la Custodia
Defensa: 112 (Defensa Base: 30-35)
Nivel Necesario: 26
Fuerza Necesaria: 60
Durabilidad: 40
Posibilidades de Bloquear: Pal: 56%, Ama/Asn/Bar: 51%, Dru/Nec/Sor: 46%
Daño de Golpe del Paladín: 2 a 6
+100% Defensa Mejorada
+40 Defensa
10% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
Todas las Resistencias +30-50 (Varía)
Daño Mágico Reducido en 2
+10 de Fuerza
Arma: La daga normal única
Fragmento Espectral
Daño a Una Mano: 4 a 15 (9.5 Media)
Nivel Necesario: 25
Fuerza Necesaria: 35
Destreza Necesaria: 51
Durabilidad: 24
Velocidad Base del Arma: [-10]
50% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+55 a la Puntuación de Ataque
Todas las Resistencias +10
+50 al Maná
Con esta opción tenemos más maná y FRC, o si queremos hacer más daño algún cetro mágico 3 concentración 3 martillo sagrado sería la opción.
Armadura: la normal única
Piel Dorada
+120-150% Defensa Mejorada
+2 al Radio de Luz
Todas las Resistencias +35
El Atacante Recibe Daño de 10
100% Oro Extra de los Monstruos
o Una rara con 24FRH Resis vida otros mods con un sock mejor
Cinturón: raro 24 FHR resis vida etc
Botas: Raras 30 frw 20/10 fhr resis etc
Guantes: Normal único
Puño de Mago
Defensa: 24-25 (Varía)(Defensa Base: 9-11)
Nivel Necesario: 23
Fuerza Necesaria: 45
Durabilidad: 18
+20-30% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
+1 Para Habilidades de Fuego
20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Regenerar Mana 25%
Añade 1-6 Daño de Fuego
Anillos: Raro 10% Frc Str Resis vida X2 o combinado con un SOJ
El Hammer que tuve la ladder pasada Top en Classic para tengo una imagen de los stats, nunca murió y como ven tenía stats aún para repartir. No está full resis, la prioridad es rayo, fuego, frío, veneno.
Lógicamente un Hammer bien armado en LOD pega el doble, pero recuerden las limitaciones de Classic que es lo que le hace interesante, 7k es un daño más que decente
Con el equipo propuesto alcanzamos el 10 frame de FCR y al 5 de FHR.
http://www.mediafire.com/?2iejcwn12976475
2.2 Zealot
2.2.1stats
Fuerza: la justa para cargar el equipo
Destreza: Unos 100 puntos para llegar a las 8k de AR
Vida: el resto
Energía: Nada
2.2.2Habilidades
-20 Ahíco
-20 Sacrificio
-20 Fanatismo
-1Purificación
-1 a 5 a escudo sagrada, no aumentara el bloqueo si la defensa y el tiempo, si nos sobran puntos puede ir aquí
-1Vigor
-1Redención esta aura nos ahora muchas pociones.
-1 Salvación para alguna situación donde recibamos un daño masivo si no estamos a full o algún especial con convicción
2.2.3 Equipo
Casco: raro 24FHR+Resis+vida+mods sock
Amuleto: raro 2 skills+mods a poder ser resis, frc, st, dex etc
Escudo: Set normal
Garra de Cleglaw
Defensa: 25-27 (varía) (Defensa base: 8-10)
Nivel requerido: 4
Fuerza requerida: 22
Durabilidad: 16
Posibilidad de bloqueo: Pal: 35%, Ama/Ase/Bar: 30%, Dru/Nig/Hec: 25%
Daño de Golpe del Paladín: 2 a 3
Duración del veneno reducida en un 75%
+17 defensa
Todas las resistencias +15 (2 objetos)
Arma: Set normal
Diente de Cleglaw
Daño a una mano: 3 a 19 (11 de media)
Daño a una mano: 3 a (20-142) (varia) (11.5-72.5 de media)
Nivel requerido: 4
Fuerza requerida: 55
Destreza requerida: 39
Durabilidad: 44
Velocidad base del arma: [-10]
50% azote mortal
30% bonificación puntuación de ataque
+ (1.25 por nivel del personaje) 1.25-123.25 al daño máximo (Basado en el nivel del personaje) (2 objetos)
En lo posible engarzado con un cráneo perfecto que no daría dual leach
Armadura: la normal única
Agonía temblorosa
Defensa: 57-60 (Varía)(Defensa Base: 32-35)
Nivel Necesario: 16
Fuerza Necesaria: 27
Durabilidad: 32 +25 Defensa
25% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
20% Recuperación de Impacto más Rápida
20% Velocidad de Ataque Aumentada
+10 de Destreza
+10 de Fuerza
o Una rara con 24FRH Resis vida otros mods con un sock mejor
Cinturón: Set Normal
Guardián de la muerte
Defensa: 22 (Defensa base: 2)
Nivel requerido: 6
Durabilidad: 12
8 huecos
No puede ser congelado
+20 defensa
Todas las resistencias +15 (2 objetos)
Indispensable mod anticongelación para un meleé
Botas: Las normales única
Dedo de Goblin
Defensa: 33-34 (Varía)(Defensa Base: 9-11)
Nivel Necesario: 22
Fuerza Necesaria: 50
Durabilidad: 18
+50-60% Defensa Mejorada (Varía)
25% Posibilidades de Golpe Triturador
-1 al Radio de Luz
Daño Reducido en 1
Daño Mágico Reducido en 1
+15 Defensa
Guantes:Set normal
Pinzas de Cleglaw
Defensa: 8-9 (varía)
Nivel requerido: 4
Fuerza requerida: 25
Durabilidad: 16
Ralentiza al enemigo 25%
El objetivo retrocede
+ (10 por nivel del personaje) 10-990 puntuación de ataque (Basado en el nivel del personaje) (2 objetos)
La ralentización y el KB no será de gran ayudan contra nidos de esbirros
Anillos: Raro Ar+Leach(dual o único)+ resis+mods
Bonus por set Completo de Cleglaw
+100 defensa
35% posibilidad de golpe triturador
6% maná robado por impacto
20% velocidad de ataque incrementada
Todo un reto para las versiones inferiores a la 1.13 por la maldición “doncella de hierro”, no tenemos muchas estrategias, disponemos de un daño físico bajo, eso juega a nuestro favor, en contra que el zeal realiza diversos golpes. Es todo un reto para intrépidos. Por eso miraremos de contar con velocidad y robo de vida/maná como principales aliados. Dispondremos de un robo dual de 15% de maná y 14% de vida, y un CB que supera el 100% lo que nos será de gran ayuda al ser nuestro daño relativamente bajo. Sexto frame de FHR penúltimo frame de ias, si conseguimos algún ítem(amuleto o ring) con un 10% más de IAS llegamos al último. Es un personaje para ir avanzando lentamente y con táctica. Quiero recalcar la importancia del AR para que los diversos y rápidos golpes de bajo daño impacten en el objetivo.
http://www.mediafire.com/?400hvu7m0nnotsn
3.Hechicera
3.1 Orbe/Bola En construcción
2.1stats
Fuerza: La necesaria para cargar el equipo
Destreza: Justo para usar framento spectral
Vida: Todo
Energía: Nada, para eso estan las potas.
2.2 Habilidades
Rama de fuego
-20 Bola de fuego
-20 Meteoro
-1 Dominio del fuego
-5-10 Calor
Rama de rayo
-Teleport
Rama frío
-1 armadura Helada
-X Orbe
-20 Dominio del frío
2.3 Equipo
Casco: Casco de la laguna, raro con resis, vida, maná, fhr
Amuleto : +2sk +stats resis vida maná
Escudo: raro fhr resis sock, custodia como alternativa
Arma: Framento espectral
Armadura: raro con resistencias, fhr, vida, mana, resis, alternativa goldskin
Cinturón: Raro con resis, vida, mana, fhr, etc.
Botas: Raro con resis, vida, mana, fhr, etc.
Guantes: Normal único
magefist
Anillos: Soj x 2 para más daño mana, raro frc stat para mayor frc o combinados
4.Nigromante
4.1 Summon/Nova Por Krathoz
2.1stats
Fuerza: La necesaria para cargar el equipo
Destreza: Nada
Vida: Todo
Energía: Nada, para eso estan las potas.
2.2 Habilidades
-20 dominio de los esqueletos
-20 esqueletos guerreros
-1-5 resis acomuladas
-1 dominio del golem
-1 Golem de arcilla
-1 golem de sangre y hierro para bonus
-20 Nova de veneno
-20 explosión venenosa
-el resto entre daga para bonificar, escuro y muro de hueso
-1 Amplify
-1 Decrepitación
2.3 Equipo
Casco: Raro con resis, vida, mana, fhr, con socks si es mejor y Pruby dentro.
Amuleto : +3 a summoning seria lo mejor, yo tenia uno +2 con vida o mana.
Escudo: Raro con socks y resistencias, la defensa es lo de menos, la idea es que no nos toquen. Tambien Pruby inside o Diamantes si estamos cortos de resis.
Arma: Vara +2 necro/stas o +3 +3 summoning, de las que vende akara, estuve varias horas buscando una bonita y salen
Armadura: la norma única que da +1 skill esta buena pero pide mucha str, prefiero algo raro con resistencias, fhr, vida, mana, etc.
Cinturón: Raro con resis, vida, mana, fhr, etc.
Botas: Raro con resis, vida, mana, fhr, etc.
Guantes: Normal único
Puño Sangriento
Defensa: 17-18 (Varía)(Defensa Base: 5-6)
Nivel Necesario: 9
Durabilidad: 14
+10-20% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
10% Velocidad de Ataque Aumentada
30% Velocidad de Recuperación de Impacto más Rápida
+40 a la Vida
+5 al Daño Mínimo
Anillos: Soj x 2 preferentemente sino raro con resistencias, vida, etc.
A las maldiciones, casi siempre usaremos amplify, pero al principio los jefes seran jodidos asi que con decrepitacion la tendremos facil. Personalmente no use reduccion de resistencias, a los inmunes de veneno los matan los esqueletos
http://www.mediafire.com/?6qbydp6eto86he2
5.Bárbaro
5.1 Bárbaro de Torbellino Por Uge
5.1.1stats
Fuerza: la justa para cargar el equipo
Destreza: la justa para cargar el equipo
Vida: el resto
Energía: nada
Recomendadas para la versión HC. En caso de jugar SC se puede sacrificar algo de vida para incrementar el daño dándole más puntos a fuerza.
5.1.2 Habilidades
- Grito: 20
- Órdenes de batalla: 20
- Orden de batalla: 1
- Grito de batalla: 1 (opcional para aturdir)
- Dominio de la maza: 20
- Velocidad aumentada: 1
- Piel de hierro: 1+
- Resistencia natural: 1+
- Torbellino: 20 (habilidad principal)
- Frenético: 1 (para inmunes a daño físico)
- Total contando prerrequisitos: 92+ (nivel 81+)
5.1.3 Equipo
-Casco:
Casco raro con Fuerza, Vida, Resistencias, FHR…
Yelmo de la laguna (casco único): +1 Skills, MF
Amuleto:
Angelical (amuleto de set): Daño repercute en Maná, Vida (2 objetos)
Armadura:
Piel Dorada (armadura única): Resistencias (en caso de andar corto)
Armadura rara con FHR, Fuerza, Vida, Resistencias, Defensa
Sedas del Victorioso (armadura única): +1 Skills, 5% ML
Arma+escudo:
1. Maza a dos manos (ganamos daño pero perdemos bloqueo y resistencias)
Rompehuesos (maza única): Daño mejorado, 40% CB, Resistencias
Porra de Guerra o Martel de Fer raros con +2 Skills, Daño mejorado, IAS, LL, ML, Resistencias
2. Martillo + Escudo (opción recomendable para HC)
Martillo de Batalla raro con +2 Skills, Daño mejorado, IAS, LL, ML, Resistencias
La Custodia (escudo único): Fuerza, Defensa, Resistencias
Escudo raro con FHR, Bloqueo, Resistencias, Defensa
Guantes:
Mano de la Muerte (cinturón de set): Res Veneno, 30% IAS (2 objetos)
Guantes raros con LL, ML, Fuerza, Destreza, Resistencias
cinturon:
Guardián de la Muerte (cinturón de set): No puede ser congelado, Res (2 objetos)
Cinturón raro con FHR, Fuerza, Vida, Resistencias
Botas:
Dedo de Goblin (botas únicas): Defensa, CB
Botas raras con FRW, FHR, Resistencias
Anillos:
Angelical (anillo de set): Vida, mucho AR (2 objetos)
Piedra de Jordán (anillo único): +1 skill, Maná
Anillos raros con AR, LL, ML, Fuerza, Resistencias
Hasta el nivel 30 lo pasarás mal a no ser que empieces otra construcción y luego lo reespecialices. Es fundamental ir con las resistencias maximizadas (orden de importancia: rayo, fuego, frío, veneno), robo de vida y maná (ahorra muchas pociones) y todo el AR posible (incluso puedes usar dos anillos angelicales).
Es molesta la opción del cinturón de la Muerte por tener sólo ocho huecos, pero el modificador “No puede ser congelado” y las Resistencias obtenidas al combinarlo con los guantes hacen que sea una opción más que recomendable (para la habilidad Torbellino sólo afecta el IAS del arma). La armadura única Jaula Vibradora es una buena alternativa para controlar a los grupos grandes de enemigos mientras el personaje es aún relativamente débil.
http://www.mediafire.com/?2xt589sx29qmeuj
6.Amazona
6.1 jabazona Elemental (Rayos – Veneno) Por Uge en construcción
2.1.1stats
Fuerza: la justa para cargar el equipo
Destreza: la justa para cargar el equipo
Vida: el resto
Energía: nada
Recomendadas para la versión HC. En caso de jugar SC se puede sacrificar algo de vida para incrementar el maná dándole más puntos a Energía (gastaremos muchas pociones si no tenemos suficiente robo de maná).
2.1.2 Habilidades
- Azote cargado: 20 (sinergia y contra bichos gordos)
- Jabalina venenosa: 20
- Jabalina pestilente: 20 (habilidad secundaria)
- Furia de relámpagos: 20 (habilidad principal)
- Habilidades pasivas: 1 a cada una (total 10 puntos)
- Total contando prerrequisitos: 92 (nivel 81)
En adelante conviene subir las pasivas esquivar, evitación, evasión y sobre todo perforación. Alternativamente se puede invertir en la valquiria (no menos de siete puntos con equipo para que sea capaz de matar por si misma a los inmunes / aguante mientras hace efecto nuestro veneno).
2.1.3 Equipo
Casco:
Casco raro con Fuerza, Vida, Resistencias, FHR…
[hide
Amuleto:
Amuleto raro con Skills, Destreza, AR, Vida, LL, ML, Resistencias
[hide
Ojo de Etlich (amuleto de único): +1 skills, 3-7% LL, +1-5 radio luz
Armadura:
Agonía Temblorosa (armadura única): +25% Bloqueo, FHR, IAS, Destreza
Piel Dorada (armadura única): Resistencias (fundamental en caso de andar corto)
Armadura rara con FHR, Destreza, Vida, Resistencias, Defensa
[hide
Arma:
Jabalina o Lanza (arrojadiza) normal (javelin or throwing spear).
Nota: no nos interesa el daño físico, sino la velocidad (-10 para ambas). Las lanzas vienen en montones de 80 y por tanto nos ahorrarán viajes al pueblo para recargar.
Escudo:
Escudo raro con FHR, Bloqueo, Resistencias, Defensa
[hide
La Custodia (escudo único): Fuerza, Defensa, Resistencias
Guantes:
Mano de la Muerte (guantes de set): Res Veneno, +30% IAS (2 objetos)
Guantes raros con IAS, LL, ML, Destreza, Resistencias
cinturon:
Guardián de la Muerte (cinturón de set): No puede ser congelado, Res (2 objetos)
Cinturón raro con FHR, Destreza, Vida, Resistencias
[hide
Botas:
Botas raras con FRW, FHR, Destreza, Resistencias
[hide
Anca Desgarrada (botas únicas): FRW, Resistencias, Fuerza, Destreza
Nota: el mod FRW es fundamental para cualquier amazona. A falta de teletransporte, piernas para qué os quiero…
Anillos:
Piedra de Jordán (anillo único): +1 skill, Maná
Anillos raros con AR, LL, ML, Fuerza, Resistencias
[hide
Hasta llegar a Hell irás sobrado gracias a las habilidades de rayos, pero luego todo Cristo es inmune a dicho elemento, por lo que es recomendable ir invirtiendo desde antes en las de veneno. Fundamental ir con las resistencias maximizadas (orden de importancia: rayo, fuego, frío, veneno), robo de vida y maná (ahorra muchas pociones) y una buena cantidad de IAS, FHR y FRW. A esta amazona el AR no le sirve de NADA, así que no te molestes en invertir en él.
Es molesta la opción del cinturón de la Muerte por tener sólo ocho huecos, pero el modificador “No puede ser congelado” y los bonus de IAS y Resistencias al combinarlo con los guantes hacen que merezca mucho la pena. El combo de Iratha (casco y guantes) junto con la armadura Cota de Mallas del Halcón es buena opción como alternativa al combo de la Muerte.
[hide=Personaje de prueba]http://www.mediafire.com/?fn74b2g4ce9vsyr
Gracias a Contodologordo y Krathoz por los personajes de prueba
Se admiten sugerencias y contribuciones de builds siguiendo las pautas que marca en la primera del paladín a ver si entre todos al menos hacemos 2 o 3 de cada clase
Saludos |
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Ultima edición por radashiam el 28 Feb, 2011 - 07:55 PM, editado 51 veces
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manin89
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Asunto: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)
Publicado: 09 Ago, 2010 - 07:11 PM
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Reina de los Titanes 2281
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Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
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kemelestokes
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Asunto: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)
Publicado: 09 Ago, 2010 - 08:00 PM
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Moderador 4143
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Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buena iniciativa, te lo pongo como anuncio de momento para que la gente lo vea, si la cosa funciona cuando esté completa le pongo la chincheta |
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radashiam
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Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)
Publicado: 09 Ago, 2010 - 08:17 PM
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Paladín Defensor del Edén 2655
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Cuentas Retirado
Lista de comercio
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lista
Miembro desde 22 Feb 2004 |
kemelestokes escribió: | Buena iniciativa, te lo pongo como anuncio de momento para que la gente lo vea, si la cosa funciona cuando esté completa le pongo la chincheta |
Muchas gracias Keme a ver si entre todos hacemos una linda recopilación
Manin a ver si Luis se copa ya tenía pensado pedirle su Summon/posion para la guía |
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Krathoz
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Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)
Publicado: 10 Ago, 2010 - 02:35 AM
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Moderador 6021
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Miembro desde 08 Ago 2007 |
Lol, ese necro fue famoso xD
En fin, el sabado/domingo alguien me avise por msn asi no me olvido, ahora en la semana me es imposible =/ |
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radashiam
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Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)
Publicado: 15 Ago, 2010 - 10:06 PM
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Paladín Defensor del Edén 2655
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Cuentas Retirado
Lista de comercio
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lista
Miembro desde 22 Feb 2004 |
Gracias Krathoz por el aporte, próximamente le añado las fotos. A ver si tenemos más aportaciones sobre guías de classic si llegamos a 2 o 3 por personajes ya están dos más en camino. Anímense!! |
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manin89
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Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)
Publicado: 16 Ago, 2010 - 02:07 AM
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Reina de los Titanes 2281
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Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
nose nada de classic no, pero no existen los cascos con el mod Visionary? le ahorraria muchisima destreza.. da 1% AR per Level asi que a nivel 65-70 seria un 70% mas que son bastantes puntos menos para meter en destreza y que se hagan vida..
si no existe este mod en classic obviar mi comentario
edit: hablo del zealot por cierto |
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Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
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uge
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Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)
Publicado: 02 Sep, 2010 - 04:17 PM
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Caballero de la Destrucción 1104
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Miembro desde 21 May 2009 |
Excelente proyecto el vuestro!
Yo tampoco sé nada de Classic... por ahora. Más adelante me gustaría probar, tiene pinta de ser apasionante por las limitaciones viniendo de la expansión.
Como aporte sugeriría que el pequeño comentario que ponéis al final de la mini-guía de cada personaje no sea código oculto, es decir que esté siempre visible. Lo digo porque sirva de resumen sobre el personaje. Así te puedes hacer una idea rápida de sus características, puntos fuertes y débiles, estrategia básica y demás. Los que habéis hecho hasta ahora para los paladines me parecen muy valiosos y son breves (+1), por lo que no creo que alarguen tanto el texto ppal teniendo en cuenta que no habrá más de 15 personajes como mucho...
Gracias y saludos!
PD: anda, post número 600! |
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manin89
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Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)
Publicado: 02 Sep, 2010 - 07:51 PM
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Reina de los Titanes 2281
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Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
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serchiofgod
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Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)
Publicado: 15 Sep, 2010 - 05:06 AM
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Paladín 52
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Miembro desde 13 Feb 2009 |
hola hola! ^^ kisiera dar sugerencia ya q io siempre eh sido 100% classic ^^! justo ahorita acabo de postear fotos de mis chars de classic en el post de Hc cLassic vs Hc Expa
quiciera q vieras mi equipo para tambn dar una idea hacerca del ekipo ideal de un Nec =)
seria magnifico q pusieras de ejemplo el escudo y amuleto
bueno bueno pues dare mi sugerencia =)
Bone Nec!
Fuerza: de preferncia usaremos solo para cargar el equipo unos 40 vendran muy bn
Dex: Nada
Vitalidad: TODO
energia: Nada (como vallas subiendo este incrementa al principio sera desgastante usar tanta mana Pero si se puede )
equipo ya lo poste ojala puedan usarlo de referencia,
abilidades, Primero Maxtodas las sinergias es obvio q no cambia nada al de Expansion
anillos cinturon casco y botas lo mismo q pusiste =)
=D espero poder ayudar =) |
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gianny
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Asunto:
Publicado: 15 Sep, 2010 - 06:54 PM
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Ogro Guardián del Infierno 1524
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Cuentas *NightOfDeath ---->Europe Ladder
Lista de comercio
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Miembro desde 02 Feb 2008 |
buenas arranque hc en classic con una amazona y estoy dispuesto a tenerla en un buen nivel con un buen build y de esta forma dar una suguerencia si es aceptada, saludos |
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radashiam
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Asunto:
Publicado: 15 Sep, 2010 - 07:07 PM
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Paladín Defensor del Edén 2655
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Cuentas Retirado
Lista de comercio
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Miembro desde 22 Feb 2004 |
gianny escribió: | buenas arranque hc en classic con una amazona y estoy dispuesto a tenerla en un buen nivel con un buen build y de esta forma dar una suguerencia si es aceptada, saludos |
Yo también estoy con una amazona en classic hc ahora. Claro si seguis más o menos las pausas con alguna imagen sería genial será bienvenida!
saludos! |
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contodologordo
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Asunto:
Publicado: 22 Sep, 2010 - 02:00 AM
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Paladín Defensor del Edén 2642
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Miembro desde 27 Jul 2009 |
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radashiam
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Asunto:
Publicado: 22 Sep, 2010 - 02:39 AM
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Paladín Defensor del Edén 2655
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Miembro desde 22 Feb 2004 |
Muchas gracias esta perfecto ahora lo añado |
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contodologordo
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Asunto:
Publicado: 22 Sep, 2010 - 09:22 PM
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Paladín Defensor del Edén 2642
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Miembro desde 27 Jul 2009 |
hola
hay va el zeal , di los stats para cargar el equipo , la dex que especificaste , y el resto a la vida .
respecto a los skills , como habia variables posibles , va limpio con 70 puntos para dar.
deje el resto del set de la muerte y la armadura opcional en el cofre
saludos ¡
http://www.mediafire.com/?400hvu7m0nnotsn |
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