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ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto: Guia: El Rey de los Cielos, El Dragón 1.12 (AuraFohPvp)  MensajePublicado: 30 Ene, 2010 - 09:04 PM

Destructor de Mundos
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Destructor de Mundos

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Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

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14 Jun 2003
Guía:El Rey de los Cielos, El Dragón


Exclamation Índice


1.- Introducción

2.- Ventajas y desventajas

3.-Stats

4.-Equipo

5.-Habilidades
__5.1 Habilidades de Combate
__5.2 Auras Defensivas
__5.3 Auras Ofensivas

6.-Inventario

7.-Objetivos

8.-Estrategias en duelos

9.-Datos adicionales

10- Personaje de Pruebas


Arrow 1.- Introducción

He decidido nombrar asi este personaje debido a sus habilidades principales, las cuales son Puño de los Cielos y el equipo con aura de fuego sagrado dragón, también he querido nombrarlo así por que en diablo así son nombrados los mobs únicos, o súper únicos, por ejemplo el mas común de los esbirros de Baal, Lister, El torturador.

Comentando que no es un personaje barato, no tiene un equipo secundario que podamos elegir, tiene ya algunas semanas que arme este personaje y me ha gustado mucho su desempeño en pvp, la idea me ha nacido del mi anterior auradin, el cual su habilidad secundaria era embestir, me canse de eso realmente, y el no poder acertar siempre los golpes.



Arrow 2.- Ventajas y desventajas

Una Gran Ventaja que tiene este personaje es que no tan fácil te podrán hacer SORB o absorber daño elemental ya que somos BIELEMENTALES muy potenciados, no como el típico auradin de dream Dragón, ya que al usar 3 ítems que potencian nuestra aura, y puño de los cielos que tiene mucho más daño que los items que dan aura de golpe sagrado. Esta guía es Altamente recomendada para matar a tu mejor amigo BOWZON, SORC, BONEMANCER, HAMMERDIN, Barb de WW,

Nuestra desventaja es que estamos muy muy limitados de puntos, ósea no podemos desperdiciar puntos para llegar a vigor, o para los ke les gusta tener meditación, o purificación, no podemos dar puntos ahí. Este personaje es malo para PvM, a menos que decidas hacerte Mano Justiciera en una espada gradual usando Zeal. La veras difícil contra SMITERS, y casi imposible contra druidas de viento bien construidos,


Exclamation Teniendo en cuenta los puntos anteriores vamos al grano.

Arrow3.-Stats

Fuerza: Base
Destreza: 100 puntos aproximadamente + lo que nos da anni torch etc para alcanzar 75% de bloqueo importantísimo para pvp
Vita: Todo lo que sobra
Energía: Si le das puntos aquí mejor desinstala tu juego y regálame todas tus runas

Arrow 4.-Equipo

Casco Principal: sin duda alguna OJO DE GRIFFON, pues nos potenciara mucho el daño de puño de los cielos con faceta de rayo, Casco Alternativo: el famosísimo shako con Faceta de rayo

Amuleto: Caleidoscopio de Mara, 2 todas las habilidades para aumentar nuestro daño elemental, 5 a todos los stats, Resistencias que bien nos hace falta

Armadura: La palabra Rúnica Dragón (Sur Lo Sol) en dusk o coraza del mago, si hacen su armadura en otra diferente los requerimientos de fuerza pueden variar, Nos da nuestro ataque principal nivel 14 de aura de fuego sagrado.

Escudo: La palabra Rúnica Dragón (Sur Lo Sol) preferiblemente en escudos para paladín con resistencias, preferible de 45. El mío lo hice en Sacred Targe, si lo hacen en otro diferente los requerimientos de fuerza pueden variar.

Cambio de armas Escudo: Espíritu aleatorio, no nos importa lo que de solo el +2 a todas las habilidades, hecho en escudo para paladín para reducir los requerimientos de fuerza

Arma Principal: Bueno esta podría ser la parte mas cara de nuestro personaje, pues necesitamos un CETRO DE GUERRA con +3 Puño de los cielos +3 Convicción con 4 hoyos para poder armar la palabra rúnica Mano Justiciera (Sur Cham Amn Lo) nos aumentara bastante el daño de puño de los cielos, también nos ahorrara puntos en convicción, ya que de puntos andamos muy escasos, importantísimo nos dará el aura de fuego sagrado, Todas estas ventajas en una Misma Arma!! Arma alternativa: Mano Justiciera en espada Gradual ya que tendremos dex de sobra,

Exclamation Aquí les muestro cual sería el arma ideal
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Cambio de armas Arma: Llamada de las armas, preferible 6 al BO

Anillos:x2 Bul-Kathos, O Bul-kathos y Helada del Cuervo, los bul para aumentar nuestro bo y daño elemental, vida x nivel del personaje, muchos muchos beneficios, el % de robo de vida es irrelevante, o añadir helada para no ser congelados

Guantes: Puño sangriento (doble upgradeados para aumentar la defensa). Pues nos da un 30% de recuperación de impacto que nunca viene mal, y principalmente los uso por el 40 de vida, como alternativos podemos usar dracculus, o raros con Fuerza dex o resis, las IAS son irrelevantes para nosotros.

Cinturón: Los verdungos, x el 10 fhr (preferible 15 dr 40 vitalidad), sino tienes unos así mejor utiliza arach para aumentar tu daño

Botas: Caminata Bajo la Tormenta, preferible eth con 15 Fuerza 15 vita, como alternativas, camino bajo el agua, o botas raras con FHR tri Ress


Arrow 5.-Habilidades a Utilizar

Exclamation Habilidades de Combate

1 Escudo sagrado: aumenta nuestra defensa y % de bloqueo

20 Puño de los Cielos: nuestra habilidad principal

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Exclamation Auras Defensivas

20 Resistencia al Fuego: Sinergia de fuego sagrado, nos aumenta mucho el daño de dicha aura. (no se se si es un bug que la sinergia se aplique en las objetos con aura, pero es lo que tenemos y si se puede lo usamos)

1 Desafío: pues es sinergia de escudo sagrado y aumenta la defensa (opcional)

Salvación ahí van todos los puntos ke nos sobren, es sinergia de fuego sagrado. Algunos prefieren no usar salvacion y subir escudo sagrado, yo en lo personal prefiero subir salvación,

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Exclamation Auras Ofensivas

20 Golpe sagrado: sinergia de Puño de los cielos.

12 Convicción: con el equipo llegaremos a bajar -150 a todas las resistencias que es lo máximo, aquí hay que considerar poner 1 o 2 puntos extras (ya incluidos) pues si usamos equipo para absorber o usamos helada, disminuirán los puntos en convicción y no llegaremos a 150, tener en cuenta eso.

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Arrow 6.-Inventario

Antorcha para paladín
Annilus
x 8 Hechizos de la marca de león o también llamados Pala Combats: x3 con 12 fhr y los demás con Vida
x10 hechizos 20 vida 5 a todas las resistencias


Question La mayoría de las personas que usan auradin no prefieren usar hechizos para auras defensivas u ofensivas, si no prefieren rellenar el inventario con hechizos de resis o vida, pero una de nuestras habilidades es Puño de los cielos usamos pala combats para potenciarla y también aumentar el rendimiento de escudo sagrado

Arrow 7.-Objetivos:

Daño aproximado: 6k de foh o más
Resistencias: Fuego 85, Frio 75, Rayo 85, Veneno 75
Recuperación de Impacto: Al 4to frame alcanzado con 86% de FHR o Penúltimo Break
Vida: aproximadamente de 35xx o mas
Mana: aproximada mente 5xx


Arrow 8.-Estrategias en Duelos

Arrow Escala de dificultad 1 para mas fácil, 5 para mas difícil de vencer

Vs Barb dificultad 1/5:

Simplemente hay ke usar embestida y en forma de circulo rodear al bárbaro cuando el ataque con torbellino, te apartas rápidamente con embestida y usas foh para bajarle la vida, si no es que ya nuestra aura lo ha matado. Twisted Evil

Vs Sorc dificultad 1-3/5

Un rival muy escurridizo, mantente a raya de sus habilidades, utiliza embestida para esquivar sus ataques rápidamente, cuando haga tele o nuestra aura lo aturda aprovechas a atacarlo con foh, si la sorc tiene buen balance telequinesis escudo de energía será un poco mas difícil matarlas aumentando la dificultad a 3.

Vs Asesinas dificultad 4-5

Si no fuera por la ráfaga de la mente lo clasificaría 1-5, pues una vez que la tienes en el rango de tu aura podrás matarlas, usa embestida para esquivar las trampas, desgasta su vida con el aura de fuego, si no ha muerto cuando ella recargue sus trampas aprovechas a atacarle con foh gracias a tu buen FHR será menos molesto la ráfaga de la mente, si la asesina no usa Ráfaga de la mente veras que es muy fácil matarlas,

Vs Druidas de viento dificultad 5-5

Muy difícil Rival pues su armadura de ciclón nos absorbe todo nuestro daño, con nuestra aura de fuego aniquilaremos todos sus esbirros incluyendo su sabia de roble, lo mejor aquí será tratar de embestirlo con daño físico para aturdirlos y que dios os bendiga jaja, lo mejor es mantenerlo a raya para que no tenga tiempo de recargar su armadura de ciclón mas no puedo decir.

Vs Amazonas dificultad 1-5

Las de arco solo mueren con 1 o 2 toques de nuestra aura, ya que esta clase de amazonas no tienen casi resistencias, y una gran ventaja que tenemos de nuestra aura es que no se puede esquivar Gran debilidad para la amazona, solo mantente a raya de sus flechas con embestida, yo a veces prefiero mantenerme quieto y acertarle un foh, pues con nuestro buen bloqueo no será fácil que ella nos golpee, Para las amazonas de Java, has que te siga al fondo del mapa y mátalas con foh si no es que el aura ya hizo su trabajo, fáciles de matar por que trataran de atacarte lanzando su java cuando haga esto FoHeala XD

Vs Nigromantes dificultad 2-5

Acércate a el rodeándolo en espiral para tratar de esquivar los bones, el siempre tratara de alejarse de ti ellos tienen poca vida y atácalos con foh cuando lo tengas en rango, si el es bueno sabrá ponerte prisión ósea, aquí tu puedes atacarlo con foh, la prisión ósea debería quitarse con uno o 2 golpes de aura.

Vs Paladín

Hammers 2-5 mantente al margen de sus martillos, cuando el empiece hacer martillos a lo loco tu hazle foh, generalmente se desesperan por que el aura los desgasta y quieren alcanzarte,

SMITERS 4-5 difícil rival pues te trataran de chargear siempre, llévalos a una zona del mapa donde haya agujeros negros, ahí se atoraran y te los cargas con foh

Arrow 9.- Datos adicionales

Exclamation Siempre has que tu enemigo te siga a lo profundo del mapa pues, siempre trataran de huir por el aura.

Exclamation No se si es un bug que la sinergia se aplique en las objetos con aura, pero es lo que tenemos y si se puede lo usamos.

Exclamation Muchas veces nuestros oponentes morirán antes de lo que pensamos. Me ha pasado muchas veces ya que al atacar con foh olvidamos que estamos atacando pasivamente con Fuego Sagrado. Mr Green

Exclamation Como dato les sugiero hacer el escudo sagrado con la CTA para ahorrar destreza aumentando mas la defensa y % de bloqueo, luego cambiar a nuestro equipo principal

Exclamation Si queremos tener meditación vigor o purificación, lo mejor será hacernos una cta en un cetro con alguna de estas características (costoso)

Exclamation Eso sería todo, si me acuerdo de mas detalles los iré agregando.

Exclamation En la imagen siguiente podemos visualizar un agujero negro donde podemos enganchar a los smiters

Arrow Mi paladín

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Se aceptan críticas constructivas Wink no destructivas -.-

Arrow 10- Personaje de Pruebas :

http://www.mediafire.com/?at2mmjmiywe

Gracias al Taller de Personajes en especial a radashiam por elaborarlo

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http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html


Ultima edición por ELFO_SUPER_CRACKER el 04 Feb, 2010 - 02:11 AM, editado 30 veces
 
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radashiam
Asunto: Guia: El Rey de los Cielos, El Dragón (AuraFohPvP)  MensajePublicado: 30 Ene, 2010 - 09:22 PM

Paladín Defensor del Edén
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22 Feb 2004
Me gustó la guía. Cuando tengas tiempo si le pones alguna foro del auradín quedaría bien ^^
Qué daño aproximado hace la aura del auradín con este build?
Saludos

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MegaThanos
Asunto: Guia: El Rey de los Cielos, El Dragón (AuraFohPvP)  MensajePublicado: 30 Ene, 2010 - 11:55 PM

Pesadilla del Submundo
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Pesadilla del Submundo

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24 May 2009
Muy buena la guia, aunque faltaron imagenes y algo de color, pero cuando la edites me doy una vuelta a ver que tan linda quedo Mr Green

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DiEgEr
Asunto: Guia: El Rey de los Cielos, El Dragón (AuraFohPvP)  MensajePublicado: 31 Ene, 2010 - 12:02 AM

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10 Ago 2008
Hola, no la leí completamente, pero leyendola por encima, me gusto bastante sobre todo por el doble dmg elemental, para jugar como Auradín solo te mandas con charge cierto?

Una cosa muy curiosa, por qué ese nombre? =P

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ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto: Re: Guia: El Rey de los Cielos, El Dragón (AuraFohPvP)  MensajePublicado: 31 Ene, 2010 - 12:10 AM

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Destructor de Mundos

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14 Jun 2003
DiEgEr escribió:
Hola, no la leí completamente, pero leyendola por encima, me gusto bastante sobre todo por el doble dmg elemental, para jugar como Auradín solo te mandas con charge cierto?

Una cosa muy curiosa, por qué ese nombre? =P


1.- por que el ataque principal es puño de los cielos y el aura de golpe sagrado proporcionada por el dragon armadura y escudo ahi explicadoen la guia,

2.- con este paladin no atacas con chargue, te mueves con el y atacas con foh

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Artaud
Asunto: Guia: El Rey de los Cielos, El Dragón (AuraFohPvP)  MensajePublicado: 31 Ene, 2010 - 12:24 AM

Paladín
41 posts


Paladín

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"Mati1993" ; "MatiPremium" (Ombu)

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19 Ene 2010
Muy buena la guia, parece ser un char muy efectivo, habra que probarlo Smile
 
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kael123
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ene, 2010 - 12:43 AM

Señor del Odio
579 posts


Señor del Odio

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minos0011

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14 Oct 2005
elfo gracias y buena guia no tendras un personaje en taller de personajes'??

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Detesto la gente que spamea por gusto
 
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Krilin
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ene, 2010 - 12:54 AM

Colaborador
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<b>Colaborador</b>

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04 Dic 2004
Cita:
Qué daño aproximado hace la aura del auradín con este build?




Mano justiciera, armadura dragón y escudo dragón crean un aura de fuego sagrado a nivel 16 + 14 + 14 = 44. Con 20 puntos en resistencia al fuego y 14 en salvación, el aura de fuego sagrado añade 3019-3084 al golpear y realiza un daño pulsante de 503.1-514

Si el adversario tiene mala resistencia al fuego (-100 en infierno tras convicción) la pulsación de fuego le quita 514 * 2 * 1/6 = 171 puntos de vida.

Si acumula resistencia al fuego suficiente para contrarrestar convicción en infierno y quedar a 75, la pulsación de fuego le quita 514 * 0.25 * 1/6 = 22 puntos de vida.

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XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ene, 2010 - 02:50 AM

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Pues es un Foh auradin, yo le cambiaria algunas cositas y sobretodo ya que es de duelo, varios cambios de equipo.

En el casco le pondria la CHAM, ya que no va a usar Dream, asi te pones 2 Bks en anillos y te evitas usar la helada de cuervo.

Contra hechiceras, nigromantes, hammerdines, tramperas va mejor usar Dream para tener un aura mas, ya que estos personajes en duelos son normalmente vulnerables a los elementos, excepto el hammer que puede tener todas las resistencias llenas pero aun asi entre mas daño le hagas de forma pasiva mejor, ya que estos persnajes no sibreviven sin moverse todo el tiempo, por lo que si le pega Foh bien, pero sino el daño de las 2 auras te ayuda bastante.

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ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ene, 2010 - 11:05 PM

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XxyerbeitoxX escribió:
Pues es un Foh auradin, yo le cambiaria algunas cositas y sobretodo ya que es de duelo, varios cambios de equipo.

En el casco le pondria la CHAM, ya que no va a usar Dream, asi te pones 2 Bks en anillos y te evitas usar la helada de cuervo.

Contra hechiceras, nigromantes, hammerdines, tramperas va mejor usar Dream para tener un aura mas, ya que estos personajes en duelos son normalmente vulnerables a los elementos, excepto el hammer que puede tener todas las resistencias llenas pero aun asi entre mas daño le hagas de forma pasiva mejor, ya que estos persnajes no sibreviven sin moverse todo el tiempo, por lo que si le pega Foh bien, pero sino el daño de las 2 auras te ayuda bastante.


1.- la cham estaria bien, pero prefiero faceta de rayo die en griffon, mas daño, aparte nunca esta demas matar al enemigo al morir jeje con esto me refiero traer una faceta de luz al morir

2.-la helada al final la tienes ke usar, como si te pusieras un wisp o una enana para absorver, por eso recomiendo unos cuantos puntos extras para ke no baje la conviccion al usar anillos de absorcion teniendo en cuentar usar solo 1 en duelso legales

3.- dream no sirve demucho bueno asi lo considero, por ke no se le esta dando ningun punto aresistencia a los rayos y al tener solo1 item com aura sera debil, ademas los personajes ke mensionas son los que consideros faciles de matar con el foh, bueno por decir facil no es que sea del todo sencillo, pero eso he probado

kael123 escribió:
elfo gracias y buena guia no tendras un personaje en taller de personajes'??


no tengo un personaje de pruebas pero ia lo encargaremos habre si se animan Razz

Krilin escribió:
Cita:
Qué daño aproximado hace la aura del auradín con este build?




Mano justiciera, armadura dragón y escudo dragón crean un aura de fuego sagrado a nivel 16 + 14 + 14 = 44. Con 20 puntos en resistencia al fuego y 14 en salvación, el aura de fuego sagrado añade 3019-3084 al golpear y realiza un daño pulsante de 503.1-514

Si el adversario tiene mala resistencia al fuego (-100 en infierno tras convicción) la pulsación de fuego le quita 514 * 2 * 1/6 = 171 puntos de vida.

Si acumula resistencia al fuego suficiente para contrarrestar convicción en infierno y quedar a 75, la pulsación de fuego le quita 514 * 0.25 * 1/6 = 22 puntos de vida.



gracias por el dato, ya lo checare bien y anexare los resultados en los objetivos

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