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the_albox
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Asunto: Guía Druida InvoElemental
Publicado: 05 Sep, 2009 - 11:41 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1229
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Cuentas SP - Retirado
Miembro desde 04 Jun 2009 |
Bueno, acá los saludo con mi primera guía en La Comunidad Experta. Quizás más adelante publique una nueva, pero con ésta por ahora está bien. Así que mientras más antes empieze, mejor.
Guía Druida InvoElemental v1.11b
NOTA: Éste personaje está hecho en la modalidad Un Jugador con el Tristam Mod, siendo más fácil manejarlo. En Battle.Net -probablemente- sea un poco más vulnerable.
Primero vamos a los STATS
Las estadísticas son a base de un druida en nivel 90.
Fuerza: La necesaria para el equipo. Debería quedar en 113 (ya sumada la fuerza base del druida y sin la del equipo.
Destreza: También la necesaria. Acá unos 35 sumada la destreza base. Si quieres puedes ponerle un poco más para las posibilidades de bloqueo.
Vitalidad: El resto, aunque no es un personaje tan basado en la vida como un hammerdin o un bárbaro. Si lo deseas puedes quitarle un poco y darle un restillo a energía.
Energía: Nada. Tal como dije en la vitalidad, puedes ponerle un poco aquí y sacarle a vida.
Ahora los SKILLS.
Cabe destacar que éste personaje al ser de elementos y un poco de invocación, nuestros ataques principales serán elementales.
Rama Elemental
Tormenta de fuego: 1 punto.
Roca Líquida: 1 punto.
Fisura: 1 punto.
Volcán: 5 puntos. Sinergia a Armagedon.
Armagedón: 20 puntos. Será nuestro ataque principal "pasivo", ya que siempre andaremos con él mientras los bichos matan a los bichos enemigos.
Ráfaga Ártica: 1 punto.
Armadura de Ciclón: Buena contra los ataques elementales de nuestros enemigos, con 2 puntos mas equipo quedaría en 15, absorviendo alrededor de unos 600 o 700.
Torbellino: 2 puntos. Sinergia a Huracán.
Tornado: 5 puntos. Sinergia a Huracán y si nos aburrimos mientras nuestros invocados matan a los enemigos, buena habilidad para combatirlos.
Huracán: 20 puntos. Lo debemos llevar siempre alrededor del druida.
Rama de invocación:
Ellos serán nuestros amigos fieles que nos ayudarán a subir la vida, matar, recuperarnos, etc.
Cuervo: 1 punto.
Invoca al Lobo Espíritu: 3 puntos. Sinergia a Oso que será el que matará a todo monstruo de unos toquecitos.
Invoca al Lobo Atroz: 3 puntos. Lo mismo que arriba.
Oso Pardo: Nuestra invocación principal, será el que remate a los monstruos. Además de un buen daño, tiene una buena vida, que aumentará con otras invocaciones.
Savia de Roble: 3 puntos. Aumentará nuestra vida y la de nuestras invocaciones.
Enredadera venenosa: 1 punto.
Liana Carroñera: 1 punto. La debemos llevar siempre, ya que recuperará nuestras invocaciones y lo más importante, al druida. Aquí cabe destacar que no se debe dar mas puntos, ya que sólo aumenta la vida de la liana y no aumenta el % de recuperación.
Al fin llegamos al EQUIPO
Casco: Sabiduría del Cuervo. Da habilidades de invocación (+7!!!! a Cuervo) y a elementales.
Amuleto: Caleidoscopio de Mara. Excelente amuleto para todo personaje.
Arma: Corazón de Roble. Da habilidades, no pide mayor fuerza. Muy buena Runeword.
Armadura: Enigma. Da +1 habilidades, correr más rapido, defensa y 1 a teletransportador, que nos servirá para movernos mucho más rápido.
Escudo: Espíritu
Guantes: Puño del Mago. Aquí hay que recalcar que da +1 habilidades de fuego, que cuenta para todo personaje que contenga éstas habilidades. Es éste caso, Armagedón y Volcán, los más usados.
Anillo 1: Helada del Cuervo.
Anillo 2: Estrella Enana.
Cinturón: Malla Arácnida. Más que nada por el +1 habilidades.
Botas: Avanzada de Aldur. Da vida y resistencia al fuego, en mi opinión, pueden ser reemplazadas.
CONCLUSIÓN FINAL
No es un druida muy muy fuerte, pero tiene lo suyo.
Causa un muy buen daño elemental.
El oso debe ir si o si acompañado de la savia de roble, para una mejor vida.
El moro debe ser creado a gusto.
Debe llevar una torch, anni y scs de life o resis.
AL SUBIR DE NIVEL
Al subir de nivel se debe dar los puntos de habilidad a las sinergias de Huracán y Armagedón.
Las estadísticas a vida y maná.
Tu Opinión Es Importante Para Mí
Cualquier crítica o cambio de algo, te lo ruego que me la hagas saber para poder mejorar éste lindo druida.
Al fin he terminado, muchas gracias por tu colaboración de leer ésta guía, que me ha costado mucho esfuerzo.
Con ésto doy fin a la guía y porfavor, dejame tus comentarios.
Saludos!!!
Alguien me dice como poner el color de las runewords(plomo) en las palabras?? |
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karb
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Asunto: Guía Druida InvoElemental
Publicado: 05 Sep, 2009 - 11:52 PM
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Hombre sin rostro 945
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Cuentas ^^
Miembro desde 04 Nov 2007 |
cuantos puntos hay que meter a oso pardo?¿?¿? |
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d_22
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Asunto: Guía Druida InvoElemental
Publicado: 06 Sep, 2009 - 12:12 AM
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Dios del Odio Corrosivo 5842
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Cuentas josema#1412
Miembro desde 19 Abr 2007 |
el moro no es a gusto tiene que lleva infinity o en su defecto obediencia eth criptic
ahora con mas tiempo la veo bien |
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Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
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necromance1
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Asunto: Guía Druida InvoElemental
Publicado: 06 Sep, 2009 - 12:15 AM
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Elfo Nocturno 163
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Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 13 Jun 2009 |
buena , guia.........
me voy a crear un druida en single como expecifica tu guia.....para ver si es aprobada para crearme uno en batle.net
salu2s |
_________________ Server: Imperium Zone: -3 Ip: 201.212.0.115
Lider TwG, TwG-Team*
The Warriors Golds ^^
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fedenet89
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Asunto: Guía Druida InvoElemental
Publicado: 06 Sep, 2009 - 07:53 AM
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Hija del Demonio 1146
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Cuentas Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2
Miembro desde 02 Jul 2008 |
te diria que de merce utilices el de aura fuerza, que le subira mucho el daño al oso (lo triplicara), y para los colores de las RW utiliza asi
Código: | [color=gray]HOTO[/color] |
HOTO
para los objetos unicos pone gold
Ahora un consejo: pensa, que al momento de redactar una guia, redactala como si la escribieras para alguien que no jugo nunca al diablo, explicando los poques de cada cosa, ofrece equipos alternativos o para el lvleo, tbn da una explicacion del merce, q en tu guia no aparece |
_________________ FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
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Bones
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Asunto:
Publicado: 06 Sep, 2009 - 02:39 PM
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Rey Esqueleto 348
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Miembro desde 01 Nov 2008 |
Buen trabajo, aunque no me convence mucho el resultado.
Asi a priori, no creo que ni armagedon ni huracan vayan a hacer mucho daño sin las sinergias. Y el oso (supongo 20 ptos) te va a servir como tanque, pero no para matar.
Le hecho en falta un ataque activo. Es decir huracan y armaggedon son de area, pero falta un ataque poderoso que el druida pueda lanzar contra los monstruos: tipo tornado o roca liquida.
Creo que le faltarian puntos a savia de roble, casi todos los druidas tienen uno de los espiritus a 20. Los ptos que tienes repartidos como sinergias (que has puesto 3, 5,...) no te van a servir de mucho por lo tanto mejor invertirlos en savia. Un consejo: las sinergias plantealas solo a tope. De poco o nada sirve sinergizar algo con 3 o 5 ptos.
En resumen me parece una construcción MUY dificl. Los druidas bilementales ya son chungos de hacer efectivos. Si a eso le sumas rama de invocación resulta una quimera.
Sin embargo, creo que es un psj factible, con el que pocos inmunes vas a encontrar. Supongo que es factible pasarse el juego con el, aunque con algunas dificultades por el poco daño.
En fin repito que muy buen trabajo, ya que no has empezado precisamente por algo facil. Espero ver pronto tu segunda guia y/o las mejoras de esta
Slds |
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El atardecer de los vivos - A necromancer tale
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Zedkiel
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Asunto:
Publicado: 06 Sep, 2009 - 03:57 PM
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Guerrero Eterno 2118
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Cuentas [email protected]
Miembro desde 10 Dic 2007 |
Como dijo bones un bi elemental la tiene muy dificil, deberias centrarte en mejorar eso...es usar a viento a fuego.
en fin no esta mal pero deberias pulir mucho mas al personaje para sacar mas a flote todo su potencial.
saludos. |
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manin89
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Asunto:
Publicado: 06 Sep, 2009 - 05:15 PM
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Reina de los Titanes 2281
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Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
yo hice un druida de meteoros huracan tornados y fisura.....
pareceria deficiente pero mataba y a lo lindo.... hacia chaos con ese char....
por eso no me parece q debiera ser poco poderoso... esta claro q en frente de un char elite (ya sea un hammer o una hechi frio, etc etc) hara mucho menos daño, pero me parece q se compensa con la diversion.. je
invocar - tirar huracan - meteoro - tornados, me parece bien variado..
felicitaciones y fijate si pules mejor algunas cosas como en las explicaciones de cierto equipo que fallaste ahi
un saludo y congratrz |
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Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
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the_albox
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Asunto:
Publicado: 06 Sep, 2009 - 11:38 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1229
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Cuentas SP - Retirado
Miembro desde 04 Jun 2009 |
Cita: |
cuantos puntos hay que meter a oso pardo?¿?¿?
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muchas gracias por sus opiniones.
ademas este druida es muy bueno contra monstruos debiles, muy eficiente en baal runs,ya que mata masivamente..
saludos |
_________________ Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
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nicoco
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Asunto:
Publicado: 07 Sep, 2009 - 02:19 AM
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Elfo Supremo 265
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Miembro desde 23 Jul 2009 |
no me gusta.. en si el druida elemental de fuego no saca mucho . y lo poco que saca cuesta mucho que le emboque 1 meteoro del carmageddon ya que estos caen en forma aleatoria . me parece que de por si , el druida es un pj que si queremos que haga buen daño debemos dedicarle todos los puntos a una rama de habilidades y no a fuego y frio a la ves
no me gusto mucho si bien no probe este druida
saludos |
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the_albox
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Asunto:
Publicado: 08 Sep, 2009 - 05:58 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1229
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Cuentas SP - Retirado
Miembro desde 04 Jun 2009 |
Cita: |
no me gusta.. en si el druida elemental de fuego no saca mucho . y lo poco que saca cuesta mucho que le emboque 1 meteoro del carmageddon ya que estos caen en forma aleatoria . me parece que de por si , el druida es un pj que si queremos que haga buen daño debemos dedicarle todos los puntos a una rama de habilidades y no a fuego y frio a la ves
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Muchas gracias por tu apoyo!! ^^.
Esta demas decirlo, es un pj que no requiere muchisimas sinergias.
No quita demasiado, con huracan hace 3000-4000, por ahi va.
^^. Y con "carmageddon" hace alrededor de 2000-3000. Mi querido amigo, es armagedón.
Está hecho para poder matar cualquier monstruo.
Es caso de llevar inmunidad al frio, lo atacas con fuego y viceversa.
Si tiene las dos, alli estaran tus invocaciones.
Se fijan? es muy efectivo aunque quite poco
Saludos!! |
_________________ Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
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Bones
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Asunto:
Publicado: 08 Sep, 2009 - 07:29 PM
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Rey Esqueleto 348
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Miembro desde 01 Nov 2008 |
Has probado contra la condesa (doble inmune fuego/frio) ???
El merc + el oso consiguen matarla bien??
Porque si es así entonces si que puedes asegurar que pocos problemas vas a tener en cuanto a inmunidades.
Slds |
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El atardecer de los vivos - A necromancer tale
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mulaomar
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Asunto:
Publicado: 08 Sep, 2009 - 08:30 PM
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Maravilla Alada 3945
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Cuentas mulaomar #2487 (Europa)
Miembro desde 15 May 2006 |
Un moro normal con arma medio decente, ya no digamos si lleva infinity, perspi, botd o cualquier otra cosa le mete 2 tortas a la condesa y ya la mato.
Para comprobar ese punto seria mejor con Lister por ejemplo, que tiene tendencia a salir inmune a frio y ademas ya es inmune al fuego de base.
Ademas he comprobado que the_albox no especifica moro. Si usas uno con infinity (da igual cual uses) ya te cargas las inmunidades y ya no hay problema. |
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firma by Typhus
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druida_pion
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Asunto:
Publicado: 22 Dic, 2009 - 09:50 PM
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Paladín 53
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Miembro desde 19 Dic 2009 |
excelent guia despues q m dijist q mis puntos estaban mal distribuidos empeze a hacrlo como invoelemental pro no m gusta mucho armaggedon m gusta mas darl puntos a la armadura ciclon y a huracan gracias dems bna |
_________________ Mustaine for president
i walk i walk alone to the promised land its a better place for me but its far far away
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