Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1843 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Typhus
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2009 - 08:46 PM

Antiguo moderador
1011 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
17 Jun 2003
Me encantan los nigros, he leido atentamente el relato y me parece muy bueno... thx

Tienes un lector más...

Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

fedenet89
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2009 - 09:21 PM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
me sorprende que no hallas puesto una ficha para la inscripcion que hubo en el 3er roleo de la web, la verdad es que redactas muy bien che

_________________
FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2009 - 11:37 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Muy buenas apreciados lectores.

Me encantan vuestras muestras de apoyo. Lo aprecio de verdad ya que un escritor sin lectores es como una fuente sin agua. Intentaré seguir a la altura y haceros pasar un buen rato thumbleft

Bueno, ya dejo de hacer el pelota blob8

Como muy bien habeis apuntado, el prota ya se las apaña con las maldiciones. Y en un futuro podremos ver ... Pues si, la explosión de cadaveres, más maldiciones, invocaciones, etc. Queda diversión para rato.

En referencia al roleo, pues si lo vi y me pareció interesante. Pero como estoy metido con la serie, prefiero no mezclar historias. Quizás me anime para el próximo.

Quedo a vuestra disposición para mas consejos y/o críticas (siempre constructivas claro Wink )

P.D.: Wow he añadido un mod a mi lista de lectores Mr Green

Slds

_________________
Image

El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Filoh
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2009 - 04:33 AM

Señor del Odio
562 posts


Señor del Odio

Cuentas
Single Player

Miembro desde
05 Ene 2008
Acabo de leer de corrido los capitulos que publicaste y debo decirte que la historia me gusta, parece muy interesante. Voy a seguir de cerca el resto, esperando que mantengas el nivel de estas primeras entregas.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2009 - 09:29 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Una semana más, os dejo un nuevo capítulo de la saga.

En este caso se trata de un evento especial ya que con él teminamos el primer acto. Y para celebrarlo, la historia es un poco más larga de lo habitual. Un poco más de diversión para todos Mr Green

Espero que os guste.


El atardecer de los vivos

Capítulo 4 – En lo más profundo.

Este lugar apesta a muerte. Es el cuarto nivel que vacío, o era tan solo el tercero. Ya no lo sé, todos me parecen iguales, oscuros, húmedos y repletos de enemigos. Tras cada puerta, en cada sala y cada pasillo, grupos de muertos y fantasmas acechan para intentar detener mi paso. Pero evidentemente no lo están logrando.
A cada paso encuentro más arpías corrompidas por el mal. Aquí abajo han encontrado respaldo en aquella hereje, condenada hace ya tanto tiempo. Las arpías resultan más peligrosas que el resto de demonios, ya que con sus certeros arcos logran alcanzar a mis acompañantes antes que estos hayan podido hundir sus espadas en los frágiles cuerpos de las arqueras. Más de una vez observo estupefacto como alguna de las flechas logra esquivar los huesos de mis compañeros y acaba pasando al lado de mi cabeza. Toda precaución va a ser poca de ahora en adelante.
Bajo la lluvia de flechas y golpes, seguimos avanzando. Cada vez más abajo.
Al fin logro encontrar la guarida de la más perversa de las mujeres, en lo más profundo de la torre. Muchas arpías la protegen, así que empiezo a ejecutar aquella maldición que tan buenos resultados me ha dado anteriormente. Pero..., nooooo!!!! Una de sus flechas me ha alcanzado y veo como mi sangre resbala por el brazo. Hoy no volveré intacto de la batalla.
En medio de la batalla, siento como la rabia hierve en mi interior. Mis tropas sienten la furia que hay en mí y redoblan el ataque. A la vez, termino la maldición con más fuerza que nunca y yo mismo me lanzo a la lucha. En escasos minutos la cabeza de la condenada se encuentra a mis pies. Voy a necesitar más tiempo para recobrar la calma del que me ha costado terminar con sus vidas.
Ahora las riquezas aquí escondidas me pertenecen. El oro, al igual que las demás posesiones terrenales, nunca me ha suscitado ningún interés. Pero servirá para financiar mi expedición, aunque me gustaba obtenerlo todo a la fuerza.

Salgo a la superficie con un solo objetivo: alcanzar la fortaleza cuanto antes. Avanzamos rápido, sin piedad. No habrá más errores hoy.
Muy pronto se levantan ante mí las puertas del monasterio. La frontera que me separa de mi camino hacia el este, reteniéndome en estas tierras desoladas.

El interior del recinto religioso resulta un campo de batalla muy distinto de las amplias llanuras. Pero las salas que encuentro a mi paso son los suficientemente espaciosas como para que pueda desplegar todo mi potencial.
Los rivales no ofrecen resistencia a la entrada del complejo así que sin más dilación me dispongo a explorar los niveles que hay por debajo. Para mi sorpresa me encuentro en medio de una cárcel. Este lugar les ha servido perfectamente a los demonios para realizar sus viles actos de tortura y posesión de las arpías.
Por todo el camino encuentro muestras de los terribles actos que aquí se han dado. El horror es tan enfermizo que incluso yo, que llevo entre muertos toda mi vida, siento escalofríos.

Avanzo por este lugar de confinamiento deshaciéndome de los rivales que encuentro a mi paso. Ya tengo ganas de salir a la superficie y dejar de respirar este aire enrarecido.
Mis deseos encuentran respuesta y tras varios pisos de angustioso trayecto, salgo a un patio interior, un claustro sin duda.
Ya me acerco al fin, delante de mi se encuentran las puertas de la catedral. El sagrado lugar ahora mancillado y la puerta de entrada a la maldad que debo aniquilar.
En su interior, en vez de acólitos, solo encuentro muertos y demonios. No dejan el paso con facilidad, sabedores de que son la última defensa de la entrada al bastión del mal.
Una vez superados los guardianes, tan solo me falta adentrarme por fin en el mausoleo del monasterio. Ahora convertido en la fuente de toda la maldad que nos rodea, aunque antaño hubiera servido para fines muy distintos.

La marcha a partir de aquí resulta más dura. Los enemigos son más resistentes y cuesta mucho más arrancarlos de esta existencia. Parece ser que cuanto más cerca se encuentran de la fuente de su poder, más poderosos estos se vuelven. Entre todos los rivales que se alzan delante de mí, logran impresionarme esos magos reanimados que intentan detener mi avance con olas de fuego. Aunque están muy lejos de llegar al nivel de la escuela Zann Esu, no es menospreciable su capacidad para hacer uso de los elementos y convertirlos en poderosos ataques. Desafortunadamente para ellos, aunque espectaculares, sus ataques no resultan suficientemente fuertes para frenar la horda de hueso.
No sin dificultades, nos vamos abriendo camino en este lugar de descanso eterno. Y aunque sea costoso, resulta interesante enfrentarse a rivales difíciles. Sin duda es un buen entrenamiento para enfrentarme a lo que me espera más adelante.

En lo más profundo de las catacumbas, sentada sobre los huesos de sus víctimas, me espera la dama de la angustia. No son pocos aquellos que constituyen su guardia. Entre ellos algunos de los demonios encargados de mandar sus tropas. Pero el camino andado hasta aquí ha resultado muy provechoso y mis invocaciones se han vuelto más fuertes tras cada combate. Ahora no resulta fácil derribarlas, ni tan siquiera para la élite del mal. Tengo que prestar toda mi atención al desarrollo del combate. La organización es crucial en una batalla con diversos flancos divididos. Evito a toda costa que los grupos se dispersen y concentro el ataque en aquellos puntos en que es más necesario. Aunque muchos lo ignoren, mantener el control de la escolta de un nigromante no es tarea fácil y se gasta gran cantidad de energía en ello. Muchas veces no se mide el poder de un invocador por la fuerza y número de sus seguidores sino por su habilidad en desplegar el ejército y las tácticas que este utiliza.

Los años de experiencia han logrado que el grupo de esqueletos sea como una extensión de mi cuerpo. De hecho, para ser preciso, son una extensión de mis huesos. Con concentración, logro que no se creen huecos, y que yo mismo no quede expuesto al peligro. Es cuestión de tiempo de la situación este controlada, en breve solo quedará ella.

Ya no tiene más opción, he jugado mis cartas y se ve obligada a hacerme frente. Por primera vez, soy yo el que tiene la ventaja numérica. Pero no por ello va a ser una batalla cómoda, la maestra del veneno deja ver pronto su mejor baza. Todo el grupo siente ya los efectos de la ponzoña demoníaca. Pero los esqueletos resisten bien el veneno. No hay carne que corromper en ellos. Por mi parte, como buen nigromante llevo estudiando el efecto de los venenos por largo tiempo. Y aunque eso no me haga inmune a ellos, se perfectamente el instante en que mi vida corre peligro y cuando administrarme las pociones que llevo conmigo.
Sin duda, ella cree que puede vencerme, que mis esqueletos no son lo suficientemente fuertes como para hacerle frente y que yo no tengo habilidades que puedan dañarla. Sin embargo se equivoca. Hace ya tiempo que era sabedor de los que aquí abajo me esperaba y no he gastado mi tiempo en vano. Hay una última sorpresa que le tengo reservada y que decantará definitivamente la balanza de mi lado.

Sin darse cuenta, sus pies se hunden en la tierra, sus movimientos se vuelven más lentos. El suelo que la rodea se ve rodeado de barro y este barro toma forma poco a poco. Tras de sí se encuentra ya una figura amenazante, mi última invocación. Aunque sus ataques no resulten dolorosos, con cada uno de ellos el movimiento de su rival se ve reducido. Al poco tiempo las extremidades de la demonio se encuentran cubiertas de fango. Sus movimientos se vuelven torpes y los esqueletos aprovechan la ocasión para esquivar los ataques y infligir más daño.

Nuestras miradas se cruzan, una sonrisa se perfila en mi cara. Se ha dado cuenta ya de que su tiempo ha terminado, de que ha menospreciado a un mortal sin poderes y de que este la ha vencido sin llegar a poner una mano encima de ella.

Ahora sí, abandona definitivamente estas tierras y vuelve al profundo abismo del que has salido. Deja libre el camino para que pueda dar caza a aquél que ha despertado el mal.


Próximamente ... Capítulo 5 - Una ciudad sobre las dunas.

Slds lectores

_________________
Image

El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Filoh
Asunto:   MensajePublicado: 30 Sep, 2009 - 01:09 AM

Señor del Odio
562 posts


Señor del Odio

Cuentas
Single Player

Miembro desde
05 Ene 2008
Me gusto mucho este nuevo capitulo, lo unico que no me convencio del todo es la primera parte, la de la Condesa. Pero de ahí en más me parecio excelente.
(Muy bueno lo del Golem de Arcilla por cierto).

Espero con ansias el proximo capitulo.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.