Autor |
Mensaje |
Krathoz
|
Asunto: Guia sobre el maestro de las sombras
Publicado: 20 Ene, 2009 - 09:07 PM
|
|
Moderador 6021
posts
|
|
Miembro desde 08 Ago 2007 |
A raiz de la siguiente guia: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-84366.html
Se me ocurrio recopilar informacion y contribuir al foro con el siguiente material.
Maestro de las sombras
Este tema permite resaltar los puntos principales del maestro de las sombras, su funcionamiento y Atributos por nivel, mas allá de las características que resalta la habilidad a simple vista.
El maestro de las sombras dentro del Diablo 2
Para empezar por lo básico, el maestro de las sombras es una Invocación de la Asesina, habilitada recién en Lv 30, en la tabla de disciplinas de las sombras, tiene un delay de lanzamiento de seis segundos y los prerequisitos son: Dominio de la garra, martillo psiquico, bloqueo de armas, capa de las sombras y guerrero de las sombras.
Nuestro maestro, a medida que vayamos repartiendo puntos la iremos convirtiendo en un formidable tanque repartepollas, mas allá de que en lvl 1 tenga solo 376 de vida, 40% de ataque y 5% de resistencias (únicos atributos que muestra el juego, en principio) y un par de garras nisiquiera magicas (que el juego no nos permite ver).
Incorporación de equipo en el maestro de las sombras
(Los items son totalmente al azar en cada casteo)
Lv 1 Superior Suwayyah, Puño de guerra o Tijeras Suwayyah en la mano derecha.
Lv 1 Cestus de batalla, Garras runicas o Suwayyah en la mano izquierda.
Lv 1 Armadura superior; Del mismo tipo que porta nuestra asesina.
Lv 1 Casco superior; Del mismo tipo que porta nuestra asesina.
Lv 5 Superior Mitones de zarza, Apuntalador de vampiros o Guanteletes del ogro
Lv 6 Suwayyah, Puño de guerra o Tijeras Suwayyah Magicas en la mano derecha.
Lv 6 Cestus de batalla, Garras runicas o Tijeras Suwayyah Magicas en la mano izquierda.
Lv 6 Mitones de zarza o apuntalador de vampiros Magicos.
Lv 6 Armadura magica; Del mismo tipo que porta nuestra asesina.
Lv 6 Casco magico; Del mismo tipo que porta nuestra asesina.
Lv 9 Anillo magico (Lado derecho)
Lv 11 Suwayyah, Puño de guerra o Tijeras Suwayyah Raras en mano derecha.
Lv 11 Cestus de batalla, Garras runicas o Tijeras Suwayyah Raras en mano izquierda.
Lv 11 Apuntalador de vampiros o Guanteletes del ogro Raros.
Lv 11 Anillo raro (Lado derecho)
Lv 11 Armadura rara; del mismo tipo que porta nuestra asesina.
Lv 11 Casco raro; del mismo tipo que porta nuestra asesina.
Lv 13 Anillo raro (Lado izquierdo)
Lv 17 Amuleto raro
A medida que fuimos invirtiendo puntos en el maestro de las sombras fue mejorándose, tanto en sus atributos como en los items que posee, primero garras, armadura y casco, luego guantes (Todos estos superiores), luego los mismos items pero magicos, luego conseguimos portar un anillo, mas tarde conseguimos mejorar todo ese equipo a raro y finalmente conseguimos tener otro anillo y amuleto raro, completando asi el equipo de nuestro maestro de las sombras. En lvl 17 queda completa con equipo completamente raro y de tipo acorde a el que viste nuestra asesina.
NOTA: Nuestro Maestro de las sombras jamas podra poseer cinturon ni botas, por mas que este a nivel 50, jamas se invocara con este tipo de armadura.
Estadisticas del Maestro de las sombras.
- El maestro de las sombras tiene fuerza y destreza base igual a su nivel multiplicado por 10. Es decir, si tenemos esta skill a nivel 20, nuestra sombra tendra 20*10 = 200 str/dex
*ilvl del equipo = 21 + (3 x nivel de habilidad)
*daño fisico reducido = 40% (independiente del nivel de habilidad)
*bloqueo con garras = 50% (independiente del nivel de habilidad)
*Datos aportados por direwolf, Gracias!
Resistencias del Maestro de las sombras.
- Las resistencias de nuestro maestro de las sombras no se ven afectadas por las penalizaciones que nuestro personaje sufre al pasar a la modalidad pesadilla e infierno, esto es una gran noticia que solo se ve opacada por el hecho de que sus resistencias elementales no estan limitadas al 75%
Habilidades del Maestro de las sombras.
- Las habilidades que castea nuestro maestro de las sombras son de la mitad de su nivel +1, es decir, si la tenemos a nivel 20, sus skills seran de nivel 11 -> (20/2) +1
- Las habilidades que usa el maestro de las sombras son las siguientes:
- Capa de las sombras (rara vez)
- Rafaga de mente
- Fundido
- Rafaga de velocidad
- Escudo de espadas
- Algunas artes marciales como cargas, golpes finales y algunas trampas.
Bug del maestro de las sombras (Version 1.10)
Gracias de nuevo serpentskin
el Bug era esactamente asi
en la version 1.10 en HC se usaba mucho, era un recurso habitual de los PK, y se utilizaba generalmente en 2 ocaciones donde era pracicamente 100% mortal
una vez que el duelo estaba establecido formalmente, lo que generalmente pasa en HC es que el 50% de los jugadores automaticamente salen de la partida, y el otro 50% abre un Tp a la cuidad y entra a donde "aparentemente" esta a salvo de cualquier tipo de daño o ataque.
los hijos del rigor, se paran en el limita de la ciudad como para divisar a la assesina que esta afuera esperando que su contrincante salga, pero este jamas saldra, se mantendra adentro donde estara a salvo.
si la asesina, fuera de la ciudad, y con el duelo ya establicido, castea al shadow master con el mause SOBRE el contincante, esta se crea al lado, da 1 o 2 pasos, seguramente castea el escudo de espadas y con el escudo cargado, ataca al oponente (por mas que el oponente este dentro de la cuidad), si bien un PJ de lvl 80 necesita que el shadow master le pegue 123123 veces, pero cuando se trata de PJs de lvl 40 o 50, contra un shadow master de lvl 40 BIEN armado, el personaje no tiene posibilidad, (no mas de 2 golpes) que llegaban de sorpresa y mataban sin piedad y sin codigos, xD sin importar que estes dentro de la cuidad.
lo tiraban muchos en segundo acto, esperando a que alguien comercie con Elzix, por que cunado estaban viendo la pantalla de comercio, ni cuenta se daban que les bajaba la vida, hasta que estaban muertos, (asi si se cargaban pjs de lvl 70 u 80 que no llegaban a entender nada)
tambien lo usaban para matar a esos que jugaban con varios diablos, se daban enchant para empezar un nuevo personaje y dejaban a la enchanter apenas metida adentro de la cuidad.
un BUG muy loco, tal vez en SC no se llego a conocer tanto, pero sin dudas MARCO la forma de jugar en HC, de meter a los PJs bien dentro de la cuidad, de tener cuidado, hasta cuando supuestamente no tenias que tenerlo.
Final.
Este compendio de informacion sobre el maestro de las sombras, pretende ser informativo para todos los usuarios de esta pagina.
Los datos fueron sacados de The arreat summit http://www.battle.net/Diablo2exp/ y alguna que otra pagina web sobre diablo con informacion detallada sobre asesinas.
Cualquier pregunta, halago, puteada, aporte o disconformidad escribid abajo que seras atendido a la brevedad
Krathoz con la colaboracion de Serpentskin y direwolf para D2L |
Ultima edición por Krathoz el 10 Feb, 2009 - 06:32 AM, editado 3 veces
|
|
|
|
|
radashiam
|
Asunto: Guia sobre el maestro de las sombras
Publicado: 20 Ene, 2009 - 09:16 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2655
posts
|
|
Cuentas Retirado
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 22 Feb 2004 |
Plagio jaja
Muy buena guía de verdad, me repito en lo que dije en el post de Tulkas. Son aportes interesante originales y completas.
Exelecente Krathoz mis felicitaciones
Post/ desconocia ese bugg muy bueno |
_________________
Ultima edición por radashiam el 20 Ene, 2009 - 09:19 PM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
HellChampion
|
Asunto: Guia sobre el maestro de las sombras
Publicado: 20 Ene, 2009 - 09:17 PM
|
|
Rey de los Bárbaros 1817
posts
|
|
Cuentas Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T
Miembro desde 26 Ene 2008 |
Buenas !!
Me gusto la data como siempre tu tienes que complementar las guias que faltan !!
Nada mas te comento lo mismo que le comente a Serpent en su post (tambien felicidades a serpent por ese dato del bug ) !
Pongan una Screen con alguna inmunidad con estas invocaciones !
Se veria re cool ademas de que qusias me pase 1 hora reinvocando Sombras y/o Valkys
Otra cosa... Me gustaria saber si el Shadow Master tiene sinenergias como pasa con la valky (como Penetracion y Azote Mortal etc..)
Salu2 y Felicidades a Ambos ! |
_________________
By Facu
Guia Necro Elemental
|
|
|
|
|
Serpentskin
|
Asunto: Guia sobre el maestro de las sombras
Publicado: 20 Ene, 2009 - 09:50 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2554
posts
|
|
Cuentas SoS-Tulkas EU HC Ladder
Miembro desde 25 Oct 2006 |
buenisimo,
creo que sobre todo lo mas importante es el hecho de saber cuando, en este caso el maestro de sombras puede cambiar uno de sus objetos por otro mejor, para tener en cuenta como una especie de Brake en el poder, osea, mas alla de que cada nivel cuenta por que algo se aumenta, hay niveles que cuentan mas, por el hecho de que hay un cambio Importante. esos son los lvls que tenemos que tener en cuenta sobre todo. a la hora de ver como repartimos Skills, por que de hecho prefiero un punto menos en una sinergia para la trampa (que me aumenta casi nada el daño) a que me falte un punto para agregar un item de valor en la shadow.
slds
Tulkas |
|
|
|
|
|
Kikolo
|
Asunto:
Publicado: 20 Ene, 2009 - 11:18 PM
|
|
Señor del Odio 503
posts
|
|
Miembro desde 06 Sep 2007 |
Muy bueno también, al igual que el de la valquiria.
No soy muy aficionado a asesinas, pero si algún día me hago una, me será muy útil.
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
Filoh
|
Asunto:
Publicado: 20 Ene, 2009 - 11:54 PM
|
|
Señor del Odio 562
posts
|
|
Cuentas Single Player
Miembro desde 05 Ene 2008 |
Muy buena info. El Maestro es sin duda mi invocacion preferida asi que me alegra ver una guía de el.
Aunque mucho de esto ya lo conocia hay otras cosas no, como el bug. Siempre se aprende algo nuevo.
Felicitaciones por el trabajo.
Saludos |
_________________
|
|
|
|
|
d_22
|
Asunto:
Publicado: 21 Ene, 2009 - 12:09 AM
|
|
Dios del Odio Corrosivo 5842
posts
|
|
Cuentas josema#1412
Miembro desde 19 Abr 2007 |
Ese bug creo que se sigue haciendo con el ttpk con el mercenario, no has salido de la ciudad y estas muerto te lo digo porque a un amigo se lo hicieron hace poco un merce con enchanted y ebodt wp -.-" sumando al fanatismo de un pala que estaba colaborando con la sorc.
vaya vagancia ya ni saben que hacer |
_________________
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
|
|
|
|
|
DiEgEr
|
Asunto:
Publicado: 21 Ene, 2009 - 12:45 AM
|
|
Reina de las Amazonas 1471
posts
|
|
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 10 Ago 2008 |
:O
Linda guia..
No se por qué pero siempre preferi un maestro de las sombras ^^ igualmente la valky no se desprecia.
Algun dia vere si me armo una assa con maestro de la sombras maxeado
Te repito, te felicito |
_________________ Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
|
|
|
|
|
cordobes17
|
Asunto:
Publicado: 21 Ene, 2009 - 02:04 AM
|
|
Sombra 610
posts
|
|
Cuentas Matador_cba/3D Games Sc Ladder
Miembro desde 04 Nov 2008 |
Buenisima guia, veo que estube subestimando al maestro de las sombras :p
Cuando me arme una assa vere si lo tengo en cuenta... |
_________________
¡¡Windows FTW!!
¿Aburrido? Click aquí
|
|
|
|
|
Frost
|
Asunto:
Publicado: 22 Ene, 2009 - 05:23 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1281
posts
|
|
Miembro desde 23 Mar 2006 |
Buenas, Krathoz
Linda la guía, lo único q t faltaría ahora son las imágenes
No malinterpretes, es solo una sugerencia |
_________________ Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Guía del Druida Hunter,click acá
|
|
|
|
|
direwolf
|
Asunto:
Publicado: 24 Ene, 2009 - 07:04 AM
|
|
Colaborador 2385
posts
|
|
Miembro desde 08 Oct 2004 |
aporto material complementario a la guia.
estadisticas ocultas para el maestro de las sombras
str y dxt base = 10x nivel_de_habilidad
ilvl del equipo = 21 + (3x nivel_de_habilidad)
daño fisico reducido = 40% (independiente del nivel de habilidad)
bloqueo con garras = 50% (independiente del nivel de habilidad)
saludos.,- |
_________________ petramisu #1912
|
|
|
|
|
vinke07
|
Asunto:
Publicado: 25 Feb, 2009 - 08:22 PM
|
|
Héroe 75
posts
|
|
Cuentas SOFTCORE/LADDER/US EAST *kevinhenssler
Miembro desde 26 Feb 2008 |
justo cuando vi la guia de la valquiria estaba haciendo mi asesina de trampas, y queria saber como afectaba el nivel y esas cosas en el maestro de las sombras
muy buena la guia |
_________________
|
|
|
|
|
Sartor
|
Asunto:
Publicado: 25 Feb, 2009 - 08:38 PM
|
|
Gran Hechicero 97
posts
|
|
Miembro desde 08 Feb 2006 |
Grosa la guia, el complemento que le faltaba a uno de los mejores summons del juego a mi gusto. Re bueno la data del bug tmb, no lo conocia . Saludos |
_________________
Heimlich werd ich auferstehen
und du wirst um Gnade flehen
|
|
|
|
|
Walburn
|
Asunto:
Publicado: 23 Ene, 2010 - 05:48 PM
|
|
Caballero de la Destrucción 1016
posts
|
|
Miembro desde 31 Mar 2004 |
Ya le podían haber puesto botas en vez de guantes por ejemplo, porque me imagino que el daño de patadas que hará será bajísimo no?, y vuelo de dragón la usa bastante.
Un saludo
P.D. por cierto, felicidades por la guía me ha servido bastante como en su día la de la valquiría para hacer la amazona. |
_________________ EST SULARUS OTH MITHAS
Cuenta no ladder: *Walburn
|
|
|
|
|
aleaguilar
|
Asunto:
Publicado: 11 Mar, 2010 - 06:06 AM
|
|
Escudero 7
posts
|
|
Miembro desde 19 Feb 2010 |
tengo una duda.
tengo unas garras que le dan +2 al maestro de las sombras cada una, o sea + 4 sale nivel 11, y está super. pero para las trampas uso unas garras con mas 2 a trampas. asi que lo que hago es poner las garras dobles saco a la sombra, "W" y pongo mi escudo +43 todas las resistencias y las garras para trampas y a darle. mi pregunta es: ¿al cambiar las armas, pierde mi maestro su nivel 11? el que está vivo, lógico que si lo matan y saco otro asi sale lvl 7, pero el 11 mientras no lo maten sigue 11 ?(como por ejemplo el nigro si tiene una vara +3 esqueletos, si se la cambias, se mueren) lei la guia y no menciona eso. y no he encontrado un post que mencione eso tampoco.
muchas gracias. |
_________________
|
|
|
|
|
|