Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1915 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 19 May, 2005 - 09:19 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
He estado pensando que, si se usa la conbinaciñon esa de beast para el mercenario, ¿no sría una buena opción, en vez de aura de fuerza, usar el de ola de frío? y si ya de paso llevas esa cominación de fanatismo...
Observa la combinación, mostruos velocidad pedo, esqueletos ataque mas rápido, si son inmunes al frío espinas.
nose, lo veo mejor en vez de darles tanto ataque.
¿qué opinais?

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 19 May, 2005 - 11:04 PM

Colaborador
9173 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Opinó que mejor fuerza, de lejísimos.

Además el de ola de frío estropea muchos cuerpos e impide explosión de cadáveres. No es bueno en un nigro de invocación. Es mucho mejor el de fuerza, es el que más aporta.

La idea de bestia es buena, sí. De hecho hay muchos nigromantes que usan ellos mismos un arma con esa palabra rúnica por el aura; pero está claro que siempre veo mejor fuerza+bestia que sólo fuerza. El problema no es la velocidad de los enemigos, ni lo que quiten. El problema en este nigromante es conseguir que eliminen rápido sus esqueletos, pues en ocasiones es lento. Disminuyendo la velocidad de los bichos no se consigue eso.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 20 May, 2005 - 05:26 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
Si, tienes razón, no había pensado en lo de los hielos xD
Tnx
PD:Tanto tiempo alejado y claro... xD despues de un año se pierden conocimientos Mr Green

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Shura_de_Capricornio
Asunto: guia  MensajePublicado: 29 Jul, 2005 - 03:11 AM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
05 Jul 2005
La verdad muy buena guia, a mi me gustan bastante los nigro invocadores, yo tengo un nigromante de invocacion y Hueso en nivel 90, me gustaria que me explicaran eso de por que un nigromante overlord no sirve para duelos, no me queda muy claro eso, por que yo e tenido muchos duelos en los que e utilizado nigro invocadores y me a ido bastante bien.
en mi opinion cualquier personaje, este especializado en la rama o en las ramas que sean, es bueno tanto para PvM como para PvP, eso depende de si sabes o no manejarlo, algunos tendran mas posibilidades que otros en ciertos combates pero en general todos son buenos si los sabes utilizar.
Un saludo a todos!!!!!!!!!! Smile

Aguja escribió:
Allo!

Gracias a todos, muchas gracias, espero que gente que vea esta guía al menos le sirva de apoyo en sus ideas.

Veamos...

Mage_Killer escribió:
de paso, los lanzadoncella de hierro se llaman caballeros del olvido

Gracias, voy corrigiendo.^^

Yirbert escribió:
1 no te sirve pa duelos
2 vas hacer un runs de baal x ejemplo es imposible tardas un huevo pillas un druid elemental con enigma i en 5 minutos baal muerto si el jodido de los ultimos esbirror lister ese es inmune fisico sino es en menos

Bueno, tienes razón, para algo los Nigromantes Overlords son especialmente para PvM y no para PvP, todos los personajes tienen sus puntos fuertes y debiles... Rolling Eyes

PCMASTER escribió:
nota: 1 preguta doc que paso con la carcel
creo que podrias jugarle un punto tambien, que es
util para encerrar jefes con rayos encantados.

Es posible, tienes razón, hay algunas variantes de las habilidades que tengo que modificar, una de ellas es la Prisión Ósea, pero date cuenta que en nuestro equipo inicial tenemos las bota y con ello el uso de 33 cargas de Prisión Ósea.

Araq escribió:
-¿Por qué ha resucitar solo le pones un punto?
-¿A reduccion de resistencia con uno vastaria?

Debido a que llevaremos un básicamente basado en +X a las habilidades con 1 punto no es suficiente, ya que podemos aumentar en 6 o 7 puntos con un equipo mediocre a una moderada cifra, en mi caso tengo 14 puntos solamente habiendo puesto 1 punto.

Reducción de Resistencias a partir de nivel 8 solo gana 1 punto por cada nivel y a nivel 15 la progresión varía cada ciertos niveles, así creo que por unos puntos menos en reducción no vamos a gastar tontamente.

NecroMoncer escribió:
Sólo una pequeña crítica... mi nick es NecroMoncer y no NecroMancer, con una 'o'

Sorry ^^, corrigiendo.

Saludos. Rolling Eyes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

yoio
Asunto: Re: Guía del Señor de Criaturas, Nigromante Invocador 1.10  MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 07:09 PM

Mago Esqueleto
128 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
25 Ago 2005
Aguja escribió:
Bienvenidos tod@s a la guía del Señor de Criaturas, Nigromante Invocador 1.10.

- + Maná. - Al añadir mas maná, podremos lanzar tus conjuros mas veces y aumentar tu regeneración de maná. Al usar un nivel más elevado de esqueletos o resurrecciones usaremos una gran cantidad de maná.

Aguja.


Quiero aclarar el error clasico....repercute en el mana significa q el daño va al mana no a la vida....no se agrega mas mana......... Confused
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KRaZY_KiNG
Asunto: Re: Guía del Señor de Criaturas, Nigromante Invocador 1.10  MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 07:15 PM

Necrófago Viviente
433 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
06 Jun 2005
yoio escribió:
Aguja escribió:
Bienvenidos tod@s a la guía del Señor de Criaturas, Nigromante Invocador 1.10.

- + Maná. - Al añadir mas maná, podremos lanzar tus conjuros mas veces y aumentar tu regeneración de maná. Al usar un nivel más elevado de esqueletos o resurrecciones usaremos una gran cantidad de maná.

Aguja.


Quiero aclarar el error clasico....repercute en el mana significa q el daño va al mana no a la vida....no se agrega mas mana......... Confused


No se a que viene eso?

Lo ke pone en la guia es objetos k den mas mana. por ejemplo "+50 de mana"

Y resprcto a lo de repercute en el mana significa k si tienes "50% del daño repercute en el mana" y te pegan un golpe de 100 de daño, perderas 100 de vida y recuperaras 50 de mana
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

yoio
Asunto: Re: Guía del Señor de Criaturas, Nigromante Invocador 1.10  MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 07:20 PM

Mago Esqueleto
128 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
25 Ago 2005
KRaZY_KiNG escribió:
yoio escribió:
Aguja escribió:
Bienvenidos tod@s a la guía del Señor de Criaturas, Nigromante Invocador 1.10.

- + Maná. - Al añadir mas maná, podremos lanzar tus conjuros mas veces y aumentar tu regeneración de maná. Al usar un nivel más elevado de esqueletos o resurrecciones usaremos una gran cantidad de maná.

Aguja.


Quiero aclarar el error clasico....repercute en el mana significa q el daño va al mana no a la vida....no se agrega mas mana......... Confused


No se a que viene eso?

Lo ke pone en la guia es objetos k den mas mana. por ejemplo "+50 de mana"

Y resprcto a lo de repercute en el mana significa k si tienes "50% del daño repercute en el mana" y te pegan un golpe de 100 de daño, perderas 100 de vida y recuperaras 50 de mana


Si vas al post-it q se refiere a la mala traduccion te daras cuenta q no se suma mana sino q el daño se divide en el % q tengas....te baja menos vida y te baja mana
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KRaZY_KiNG
Asunto: Re: Guía del Señor de Criaturas, Nigromante Invocador 1.10  MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 07:24 PM

Necrófago Viviente
433 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
06 Jun 2005
yoio escribió:
Si vas al post-it q se refiere a la mala traduccion te daras cuenta q no se suma mana sino q el daño se divide en el % q tengas....te baja menos vida y te baja mana


En ese post-it solo pone k en vez de inflinjido va recivido, es como te digo yo el % del daño k recives te lo recupera en mana, pruebalo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

yoio
Asunto: Re: Guía del Señor de Criaturas, Nigromante Invocador 1.10  MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 07:29 PM

Mago Esqueleto
128 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
25 Ago 2005
KRaZY_KiNG escribió:
yoio escribió:
Si vas al post-it q se refiere a la mala traduccion te daras cuenta q no se suma mana sino q el daño se divide en el % q tengas....te baja menos vida y te baja mana


En ese post-it solo pone k en vez de inflinjido va recivido, es como te digo yo el % del daño k recives te lo recupera en mana, pruebalo.

lo pruebo con una sorc con escudo de energia........te da %de daño repercute en el mana.....y te vaja menos vida y mas mana....pruebalo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MoTaRo
Asunto: Re: Guía del Señor de Criaturas, Nigromante Invocador 1.10  MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 09:35 PM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Cuentas
*MoTaRo-HC l/eu/hc, *MoTaRo l/eu/sc, *jovencisimo nl/eu/sc, *gwerlum nl/eu/sc

Miembro desde
28 Ene 2005
No es lo mismo la cualidad de algunos objetos "el daño inflingido repercute en el mana" (como ya han dicho antes mal traducida) que la habilidad de hechicera escudo de energia.
"el daño inflingido repercute en el mana": Un porcentaje del daño recibido se suma al mana.
Escudo de energia: Un porcentaje del daño recibido se resta del maná en vez de la vida,con una penalizacion basada en el nivel de sinergia(telekinesis)

_________________
Yo no firmo nada si no es en presencia de mi abogado
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: Guía del Señor de Criaturas, Nigromante Invocador 1.10  MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 09:42 PM

Colaborador
9173 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Exacto, son dos cosas diferentes, nada que ver una con otra. Como bien dice Motaro, el escudo de energía hace que te baje el maná, en lugar de bajarte tanto la vida.

El otro modificador es diferente.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2005 - 09:44 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Krazy tiene razón, no me apetece explicar por qué en detalle, lo fundamental ya lo ha dicho él.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HIM
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ago, 2005 - 08:37 PM

Hombre sin rostro
976 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
27 Jul 2005
gracias por esta guia tan bonita aguja.
tengo un necro de estos en ladder 1.11 y creo que se pueden cambiar algunas kosas respecto a percio.(en ladder esta todo a UM o GUL) pero weno que se preparen porque este pj promete en la 1.11 debido a que quitaron el bug de las marrowalk ...
sera el mejor nigro??????????

besitos
como diria homer en la vida hay TRES tipos de persona 1los que saben contar y 2los que no

_________________
Image

abraÇao
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2005 - 03:31 PM

Colaborador
9173 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Para mí ya era el mejor nigro antes de que quitaran el bug tb. Salvo que era más caro y necesita mil auras (fuerza, espinas, fanatismo, concentración...) y enigma.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2005 - 05:05 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Este necro es aun competitivo aunque no use muchas auras maestro Wink

Incluso si no tiene ninguna....ya las calacas dejan un buen daño, además
aun mejor que el overlord puro creo que es el overlord artillero, amenos
es mas versátil y tiene mas libertades que el purista.

Saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.