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Serpentskin
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Asunto: Guia Paladin PvP LLD (lvl18) HC
Publicado: 25 Nov, 2008 - 02:21 PM
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Paladín Defensor del Edén 2554
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Cuentas SoS-Tulkas EU HC Ladder
Miembro desde 25 Oct 2006 |
The Son of Slaughter (El hijo de la Masacre)
Que tal comunidad, la idea de esta guia es un personaje para duelos que puede enfrentarse contra personajes hasta casi el triple de nivel que el suyo, tranquilamente lograremos matar personajes de lvl 45 o 50 de un par de golpes. la gracia es hacerlo en HC, dado que este personaje es ideal para enfrentarse a otro personajes de LLD, con amplias posibilidades de salir triunfante, sera una excelente herramienta para enfrentarnos a los clasicos personajes que nos hostigan constantemente en el HC de Battle.net
1-ARMADO DEL PERSONAJE
Tendremos en cuenta que este personaje se termina en lvl 18, no lo subiremos más de nivel por la simple razón de poder lograr que nuestros contrincantes nos subestimen y acepten duelear contra nosotros.
Por que difícilmente un personaje de lvl 40 se niegue por miedo a salir a pelear contra un personaje de lvl 18, sin embargo, nosotros contaremos con grandes posibilidades de liquidarlo.
Necesitamos tener en cuenta que en nivel 18 contaremos con
Puntos de carácter:
17 x 5 = 85
Puntos de habilidad:
17 x 1 = 17
Lo que haremos es rushear nuestro personaje hasta 5to acto de hell, con la intención de poder realizar las misiones que presentan algún beneficio permanente para el personaje. Por lo que lograremos
1 x 3 (3 dificultades) puntos de Habilidad (quest 1 acto 1)
1 x 3 (3 dificultades) puntos de Habilidad (quest 1 acto 2)
+20 x 3 (3 dificultades) de vida (quest 1 acto 3)
5 x 3 (3 dificultades) puntos de Carácter (quest 4 acto 3)
2 x 3 (3 dificultades) puntos de Habilidad (quest 1 acto 4)
+10 x 3 (3 dificultades) todas las resistencias (quest 3 acto 5)
Con esto lograremos los siguientes puntos y beneficios
Puntos de Carácter = 100
Puntos de Habilidad = 29
+60 de vida
+30 todas las resistencias
Rushear el personaje
Para rushear el personaje en lvl 1 (o menos de 20) debemos pasar por los antiguos para poder hacer la quest de baal y asi pasar de acto, como esto no es posible por que no tenemos nivel 20 o mas (y nivel 40 o mas en Pesadilla) deberemos estar en “Party” con algun personaje que mate a Baal y esperar en la cuidad para poder tomar la ultima mision del acto 5 y asi poder pasar a la siguiente dificultad del juego.
1-b Consideraciones a la hora de hacer las Quest de Beneficios
Para poder tomar la quest del Den Of Evil (acto 1 quest 1) debemos aunque sea matar 1 (una) criatura de adentro de la cueva, en normal no tendremos ningun problema, pero para pesadilla he infierno lo ideal sera hacerlo con la ayuda de alguna maga que nos facilite enchant para poder disparar de lejos.
Para poder tomar la Quest de Radament (acto 2 quest 1) debemos estar presentes cuando Radament muera, pediremos a algun amigo que nos rushee y buscaremos algun lugar seguro para posicionarnos a la hora de que nuestro amigo mate a radament.
En cuanto a la 1er Quest de acto 3 (The Golden Bird) generalemente aparecera cuando alguien nos Rushee por Travincal, de no ser asi, pediremos que mate algun otro especial para que al fin caiga la estatuilla.
En Cuanto a la 4ta Mision de acto 3 (el libro Oscuro) pediremos a algun amigo para que nos limpie el area y luego, fuera de todo peligro tomaremos el libro .
En Cuanto a la Quest de Izual (quest 1 acto 4) debemos estar presente a la hora de la muerte de Izual, tengamos a bien posicionarnos lo suficientemente lejos como para no ser alcanzados por su nova de escarcha.
En cuanto a las mision de Anya (acto 5 quest 3) pediremos a alguna amigo que nos despeje el area y luego haremos la mision, (deberan tener cuidado con los zombies que reviven).
2 -Distribucion de Puntos.
Caracter
Fuerza: dependiendo la cantidad de Hechizos de fuerza que usemos, lo ideal es no invertir puntos aqui
Destreza: con el amuleto + anillo Angelicales tendremos 10, si podemos disponer de un Hechizo de 5 mas, no necesitaremos distribuir puntos en destresa
Vitalidad: el resto
Energia: Nada
Habilidad
Tabla de Combate
Golpe (prerequisito) 1 punto
Embestida (golpe principal) 7 puntos
Tabla de Auras Ofensivas
Fuerza (aura Principal): 18 puntos
Tabla de Auras Defensivas
Resistencia al Fuego: 1 punto (aura auxiliar, para duelo contra elementales en Dificultad de pesadilla)
Resistencia al Frio: 1 punto (aura auxiliar, para duelo contra elementales en Dificultad de pesadilla)
Resistencia a los Rayos: 1 punto (aura auxiliar, para duelo contra elementales en Dificultad de pesadilla)
Estas ultimas tres auras son fundamentales para lograr vencer magas en de mas de nivel 30 en pesadilla, o de nivel de 40 a 50 en dificultad Infierno.
3- Equipo
la idea principal en cuanto al armado del equipo, es aprovechar los posibles huecos que tenemos en arma, armadura, casco y escudo.
este personaje tratara de lograr la mayor base de daño posible para que a la hora de sumar los bonificadores por golpe (embestida) y aura (fuerza)
lo ideal es conseguir la mayor cantidad de JOYAS de requerimiento de nivel 18,
lo IDEAL es la JOYA OXIDADA DE LA MATANZA que nos dara 20% de daño aumentado y 15 puntos de daño.
de todas formas no es indisponsable que la joya tenga exactamente estos bonificadores, se podran usar joyas que solamente tenga los puntos de daño por ejemplo una JOYA DE LA MATANZA que nos dara entre +11 y +15 Puntos de daño, tambien sera efectiva.
a continuacion detallare el arma IDEAL y un arma improvisada con lo que encontramos, no sera tan eficiente, pero aun asi nos quedara un personaje muy potente y con amplias posibilidades de triunfar en duelo.
Arma:
Fail (rompecabezas) de 5 huecos, con 5 joyas oxidadas de la matanza (20% ED +15 daño maximo) o joyas con daño maximo de menor o = requerimiento que lvl 18
Arma ideal
Arma Improvisada
(en este arma todavia falta una joya) =P
Armadura:
Gothic Plate (Armadura Gotica) de 4 huecos con 4 joyas oxidadas de la matanza (20% ED +15 daño maximo) o joyas con daño maximo de menor o = requerimiento que lvl 18
Armadura ideal
Armadura Improvisada
Casco:
Mask (mascara) con 3 huecos con 3 joyas oxidadas de la matanza (20% ED +15 daño maximo) o joyas con daño maximo de menor o = requerimiento que lvl 18
Casco Perfecto
Casco Improvisado
Escudo:
escudo de paladin, buscaremos alguno con modificadores de daño y AR, podemos llegar a encontrar hasta con +50% de daño aproximadamente, esto nos aumentara mas el daño no solo del escudo, sino tambien cuando usemos cualquier arma, con 4 joyas oxidada de la matanza (20% ED +15 daño maximo) o joyas con daño maximo de menor o = requerimiento que lvl 18
Escudo Ideal
Escudo Improvisado
Cinto:
Guardián de la muerte (Death`s Guard), con este cinto evitaremos la congelacion (realmente util en duelos)
Defensa: 22 (Defensa base: 2)
Nivel requerido: 6
Durabilidad: 12
8 huecos
No puede ser congelado
+20 defensa
Guantes:
IAS, FHR, 40 de vida, excelnte opcion
Puño Sangriento (Bloodfist)
Defensa: 17-18 (Varía)(Defensa Base: 5-6)
Nivel Necesario: 9
Durabilidad: 14
+10-20% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
10% Velocidad de Ataque Aumentada
30% Velocidad de Recuperación de Impacto más Rápida
+40 a la Vida
+5 al Daño Mínimo
Botas
Buena destreza, excelente FRW, algo de daño adicional, que mas se puede pedir
Pezuña del Rey Vacuno (Cow King's Hooves)
Defensa: 30-41 (varía) (Defensa base: 5-6)
Nivel requerido: 13
Fuerza requerida: 18
Durabilidad: 14
Daño patada Asesina: 4-10
+25-35 defensa (varía)
30% correr/andar más rápido
Añade 25-35 daño de fuego
+20 destreza
25% posibilidades de conseguir un objeto mágico
Anillos y Amuleto.
Combo de Angelical, con 2 anillos + amuleto, para aumentar nuestro AR lo suficiente como para no errar golpes.
Hechizos, bucaremos en primera instancia hechizos de fuerza, con la intencion de poder "levantar" el equipo anteriormente expecificado sin necesidad de invertir puntos de caracter en fuerza y de esta forma poder incrementar nuestra vitalidad. en segundo lugar buecaremos hechizos que aumenten nuestra velocidad de correr (FRW) encontraremos hechizos de menos de lvl 18 con +5% FRW. tambien incorporaremos en lo posible hechizos de resistencias
ha aqui 3 ejemplo de Hechisos ideales
He aquí 2 ejemplos de hechizos que por mas que no sean ideales podran servirnos
si, una vez que tenemos la fuerza necesaria para levantar el equipo y una velocidad de FRW que veamos como Optima para sentirnos comodos con el personaje y unas resistencias importantes, y aun asi nos sobra algun lugar en el inventario, podremos incorporar hechizos de vida, o de daño.
Respecto a los Hechizos de daño.
debemos tener en cuenta que los hechizos que agregan daño elemental (daño de fuego, frio, rayo o veneno) no son tomado a la hora de ser multiplicados por los bonificadores de ningun tipo, (ni de Enbestida ni de el aura de fuerza) por lo que podemos decir entonces que NO son tan utiles como los hechizos que agregan puntos de DAÑO, este "daño" es de daño fisico y si recibira los modificadores.
Aclaracion:
Aclaracion:
Las joyas son indispensables para aumentar el daño lo suficiente como para matar de 1 golpe, (2 o 3 para personajes de gran nivel) nos encontraremos con joyas que además de tener + 15 de daño máximo (no necesaria mente deben ser de +15, de +11, +12, +13, +14 también son útiles), tienen otros modificadores, cualquier modificador es importante, sobre todo resistencias al fuego (dado que nos enfrentaremos con personajes que estén encantador por alguna maga y hacen mucho daño)
Es aconsejable y debido el NO!! Hostigar a los personajes que no quieran duelear, dado que el duelo debe verse como una forma de juego más y no como una forma de NO PODER JUGAR LIBREMENTE para cualquier otro personaje al cual retemos. Los duelos que no son aceptados por los demás jugadores no deberían realizarse.
4-Como duelear:
No hay mucha técnica, la idea es medir de lejos a nuestro oponente, corriendo en circulo a su alrededor, y estando a la defensiva de cualquier ataque, una vez hayamos medido, efectuamos la embestida, la embestida si no lo mata, lo tirara para atrás, lo que nos da espacio suficiente para realizar otra embestida desde ese mismo lugar sin necesidad de retroceder. Es muy probable que el 70% de las veces, matemos de una sola embestida (experiencia Propia) pero sino, en el 2do o 3er golpe nuestro enemigo caerá (menos de 1 segundo de haber realizado la primer embestida)
Es aconsejable no hacer caso a los esbirros que nuestro enemigo pueda llegar a tener, mataremos a su mercenario solo si tenemos una clara oportunidad de matarlo sin perder demasiado tiempo en el. Sino no debemos preocuparnos.
5- Estadisticas FINALES
Vida: 700 aprox
Daño: 200 – 3000 aprox
AR, 3k aprox
Resistencias (depende mucho de los hechizos que llevemos, minimo 40% all res, aunque es aconsejable llegar por lo menos a 75% de resistencia al fuego, para no preocuparse por flechas con enchant.
Finalmente
Les dejo un link para que puedan bajar el personaje de Prueba, recuerden que lo ideal seria probarlo en duelo contra algun personaje de mas de lvl 30, para podes descubrir realmente como es el fucionamiento de esta joya
http://www.mediafire.com/?xgkme2m4zmw
Antes de despedirme aprovecho para agradecerle a Krathoz por el armado de este personaje de prueba, y a todos los que ayudaron a mejorar un poquito esta guia.
espero que les agrade la guia, si tienen ganas de ver a este personaje en funcionamiento, nos vemos en HardCore de 3DGames.
saludos
Tulkas |
Ultima edición por Serpentskin el 28 Nov, 2008 - 01:43 PM, editado 4 veces
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Krathoz
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Asunto: Guia Paladin PvP LLD (lvl18) HC
Publicado: 25 Nov, 2008 - 02:30 PM
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Moderador 6021
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Miembro desde 08 Ago 2007 |
Serpentskin escribió: | Es aconsejable y debido el NO!! Hostigar a los personajes que no quieran duelear, dado que el duelo debe verse como una forma de juego más y no como una forma de NO PODER JUGAR LIBREMENTE para cualquier otro personaje al cual retemos. Los duelos que no son aceptados por los demás jugadores no deberían realizarse. |
empiezas a caerme de maravillas
Estem, se nota que juegas hardcore hace mucho, me gusto la guia, esta buena la idea de sorprender al otro personaje
claramente aceptaria un duelo con un personaje 20 niveles por debajo, pero bueno, ahora sabiendo de este, no
Genial el apartado de "Consideraciones a la hora de hacer las Quest de Beneficios" ahi explicas bien las cosas
que muchas veces se preguntan y repreguntan aqui V________V
en fin, una buena guia, que para ser de low level, esta muy bien currada
saludos! y que la vida te acompañe (valga la redundancia, es hardcore) |
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DiEgEr
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 02:42 PM
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Reina de las Amazonas 1471
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Lista de comercio
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Miembro desde 10 Ago 2008 |
Hola hola tulkas ^^
pues te comento que la guia esta muy bonita, opino igual que krathoz el apartado de consideraciones muy util.
Un dia de estos tienes que enseñarmelo en funcionamiento
EL equipo es muy barato y como lo haces parecer hay mu util, pero si es capaz de matar a un personaje lvl 40 de 1 solo golpe? si es asi pues...hay Dios!!
pero un personaje que lo veo como un rival muy dificil, una hechicera de cualquier tipo, menos ventisca no presenta mucha dificultad.
Bueno de cualquier forma me gusto tu guia te felicito
Saludos |
_________________ Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
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radashiam
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 02:58 PM
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Paladín Defensor del Edén 2655
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Cuentas Retirado
Lista de comercio
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Miembro desde 22 Feb 2004 |
Me quito el sombrero maestro y sin duda con ansias de hacerme uno en hc para experimentar me haré algunas cows para ir agarrando suficientes joyas. 1 pregunta sólo, puede ser en una espada de cristal de 6 socks? |
_________________
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Serpentskin
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 03:15 PM
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Paladín Defensor del Edén 2554
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Cuentas SoS-Tulkas EU HC Ladder
Miembro desde 25 Oct 2006 |
DiEgEr escribió: | pero un personaje que lo veo como un rival muy dificil, una hechicera de cualquier tipo, menos ventisca no presenta mucha dificultad.
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No te creas, el daño que puede llegar a hacer una maga con cualquier habilidad que pueda alcanzarte por ejemplo, una bola de fuego (dificilmente acierte mas de una) una cadena de relampagos (siempre y cuanto la haga golpear contra alguna criatura para acegurarse que nos golpee) un Nova, un Nova de escarcha, un Charget bolt, un rayo de una Tormenta de relampagos, no son poderes que peguen mas de 1,5k (como mucho) en un personaje de lvl 40, si has visto que en la distribucion de habilidades, contamos con tres auras para aumentar las resistencias, con las resistencias a ese elemento en 75%, un daño de 1.5k no puede pegarnos mas de 200, y contamos con 600 de vida aprosimadamente, si contamos con posiones de Rej Full, no tendriamos por que tener ningun tipo de problemas.
tu eres de los que con una maga en lvl 40 me enfrentarian, yo soy de los que con un personaje como estos, te daria un buen susto
radashiam escribió: | 1 pregunta sólo, puede ser en una espada de cristal de 6 socks? |
comparemos el rompecabezas con la espada de cristal
el daño maximo del rompecabezas es de 24 y el de la espada de cristal es de 15 (no olvides que buscamos incrementar el daño maximo) es cierto, con una joya mas de +15 al daño maximo quedaria la espada de 30 y el mazo de 24 (solo 6 puntos mas de daño, que luego con los bonificadores terminaria agregando unos 60 o 70 puntos de daño mas)
PERO,
el Rompecabezas tiene una velocidad para el paladin de -10 (muy rapido) mientras la espada de cristal tiene una velocidad de 0 (rapida) solamente
por otro lado (y mas importante aun) la espada de cristal tiene un rango de 2 mientras que el rompecabezas tiene un rango de 3 por lo cual con el mazo pegaremos desde apenas un poquito mas lejos, haciendo que la embestida sea un poco mas corta, y por lo tanto pegaremos antes.
antes por el rango y mas rapido por la velocidad, considero que vale la pena resignar 6 puntos mas de daño que lo podremos recuperar con dos o tres hechizos pequeños que agreguen daño
slds
Tulkas |
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DiEgEr
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 03:28 PM
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Reina de las Amazonas 1471
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Lista de comercio
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Miembro desde 10 Ago 2008 |
Cita: | tu eres de los que con una maga en lvl 40 me enfrentarian, yo soy de los que con un personaje como estos, te daria un buen susto :MrGreen: |
me senti mal
volviendo al tema de la guia si pongo 1 punto a cada aura que nombras hay, llegare a tener las resistencias en 75?
bueno no pregunto mas |
_________________ Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
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Serpentskin
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 03:51 PM
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Paladín Defensor del Edén 2554
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Cuentas SoS-Tulkas EU HC Ladder
Miembro desde 25 Oct 2006 |
DiEgEr escribió: |
volviendo al tema de la guia si pongo 1 punto a cada aura que nombras hay, llegare a tener las resistencias en 75?
bueno no pregunto mas |
con un punto en cada una de ellas, lograras 52% a la resistencia (fuego, rayo o frio) + los 30 puntos que ya tienes por haber hecho las misiones de Anya (acto 5 quest 3) podras tener estas 3 resistencias en 75, siempre y cuando selecciones el aura que corresponda.
ademas deberas contar que suelen todar joyas de la matanza con modificadores de resistencias, sino mira en el mazo que aparece en la guia
una de las joyas da: 11 de daño maximo y 22 de resistencia al fuego,
contando con esto, podras tener las resistencias en 75, hasta en pesadilla, con el ayuda de las auras
y pregunta lo que quieras, para eso esta la guia.
slds
Tulkas |
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DiEgEr
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 03:57 PM
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Reina de las Amazonas 1471
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Lista de comercio
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Miembro desde 10 Ago 2008 |
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lluc--pont
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 04:12 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1317
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Cuentas En binario, basicamente
Miembro desde 07 Jul 2007 |
ola
una guia muy buena (me ha gustado mucho, que solo sea lvl 18 )
me has dado una idea para hacer uno de mis personajes.
pero tengo unas dudas:
porque importa la velocidad del arma y el rango si se ataca con embestida ?????
los hechizos son violetas porque usas un mod o por otra cosa?????
dw y salu3 |
_________________ Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
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Serpentskin
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 04:25 PM
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Paladín Defensor del Edén 2554
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Cuentas SoS-Tulkas EU HC Ladder
Miembro desde 25 Oct 2006 |
lluc--pont escribió: | ola
pero tengo unas dudas:
porque importa la velocidad del arma y el rango si se ataca con embestida ?????
los hechizos son violetas porque usas un mod o por otra cosa?????
dw y salu3 |
la velocidad del arma importa por que si la embestida fue mal dada y el otro personaje esta contra una pared o alguna otra cosa (y no retrosede) el segundo golpe sera sin embestida, y siempre es bueno que ese segundo golpe sea mas rapido., el rango importa por que el arma puede pegar desde mas lejos, por lo que la embestida (cuando hace la aminacion de que va corriendo) al ser el rango del arma mas largo, pegaremos de mas lejos, ademas hay que tener en cuenta, que supongamos que dueleamos contra un nicromante, y este tiene un esqueleto entre el y nosotros, pegado a su cuerpo, este esqueleto trabajara de "barrera" entre El y YO, si el rango del arma es de 3, podremos pegarle al nicromante, sin necesidad de esquivar al esqueleto, por que la distancia a la cual se puede efectuar el golpe es mas "larga" que con otro arma de mele como una espada o una daga.
los hechizos se ven violetas y si te fijas, en los items esta separado lo que da cada una de las joyas que inserte, utilice una aplicacion para lograr esta separacion, con la sola escusa de poder mostrarles que modificador tiene el item por si solo y que le da cada joya.
slds
Tulkas |
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FlisK
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 05:10 PM
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Rey Esqueleto 402
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Miembro desde 20 Nov 2005 |
Cita: | Mask (mascara) con 3 huecos con 4 joyas de la matanza |
Llevas tantas joyas de la matanza que te rebosan
Me imagino que será cosa del copy&paste
En cualquier caso, me ha gustado mucho: no es habitual plantearse personajes para duelos low level. Casi todo el mundo piensa en su muñeco nivel 85+ con 90+ puntos de skill distribuidos y su Forty, Enigma, etc...
Además el factor sorpresa está guay
Felicidades y un saludo. |
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radashiam
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 06:09 PM
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Paladín Defensor del Edén 2655
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Cuentas Retirado
Lista de comercio
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Miembro desde 22 Feb 2004 |
Lo probé con el editor y es genial!!
Edit/ estaría bueno organizar un día un torneo low level hc en Ombu |
_________________
Ultima edición por radashiam el 25 Nov, 2008 - 06:37 PM, editado 1 vez
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mandolio
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 06:31 PM
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Demodragón 3384
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Cuentas *mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja
Miembro desde 18 Oct 2003 |
muchas gracias por la guia a partir de ahora toca desconfiar de todos lo palas a partir de lvl18 en hc!! jejeje la verdad ske esta muy chulo este prototipo de pala, parece guay para hacer duelos, la pena es que yo no duelo nunca, sino me lo haria fijo. |
_________________ mandolio
Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...
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diego_berrio
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 08:11 PM
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Vampiresa Devoradora de Almas 1696
posts
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Miembro desde 15 Nov 2007 |
Muy buena la guia felicidades
La verdad nunca me he hecho un PvP, pero siempre he querido hacerme uno (Siempre pensaba en un pala FOH) pero este se ve bastante bien
Ademas mas de uno se llevaria una sorpresa al ver que un pequeño pala de level 18 te patea el trasero con solo embestida
Bueno en todo caso muy buena la guia
Salu2 |
_________________
Gracias Facu te pasaste
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Faerie_Dragon
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Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2008 - 08:20 PM
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Paladín 43
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Miembro desde 30 Oct 2008 |
Wow, este Paladin si que sigue las enseñanzas Monk'ta
Un solo golpe perfecto y se fue el personaje enemigo, la unica cosa que no me gusto es que nunca podras verle la cara al rival al rajarle su Caster de nivel superior! |
_________________ "En la Interminable Batalla por el Orden, Ninguna Tarea es Insignificante"
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