| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Nevaziah
|
Asunto: Patriarca #7: Azoun (Hammerdin)
Publicado: 11 Oct, 2008 - 07:06 PM
|
|
Elemental de Fuego 229
posts
|
|
Miembro desde 27 Ago 2003 |
Continúo mis andanzas por Single Player. Por supuesto, después de mi hechicera de ventisca tenía que venir otro clásico de Battle Net: el Hammerdin. El personaje es de sobra conocido por todos, así que trataré de daros mi enfoque desde la perspectiva del modo un jugador (jugando acto por acto al viejo estilo). Igual que hice a mi hechicera de Ventisca para apuntarme a un torneo, hice este paladín para hacer mi primer rusheo de 'mulas' (y lo pongo entre guiones porque en Single Player muleamos con un programa llamado Atma) masivo para hacer Forjas. Espero que estos dos factores os animen a leer el resto.
Características
Fuerza 85 (87)
Destreza 192 (204)
Vitalidad 208 (232)
Energía 15 (17)
Vida: 1431, Bloqueo 75%
Resistencias en Infierno: 75 a todo
Habilidades:
Martillo Bendito 20 (33)
Escudo Sagrado 1 (14)
Concentración 20 (30)
Objetivo bendecido 20 (30)
Vigor 20 (30)
Redención 1 (11)
Puntos sin asignar: 2
Ninguna sorpresa: martillo y sus sinergias y concentración. El puntillo en Escudo Sagrado y a correr.
Lo que hice mal fue darle tanta Destreza, no es necesaria. Los paladines no son santo de mi devoción, y entendí mal el funcionamiento del Escudo Sagrado. Podría haber tenido aún más vida de la que tiene. Quizá si suba más niveles llegue al punto en que esa Destreza sea la justa y necesaria para el 75% bloqueo, pero ahora mismo, le sobra.
Equipo:
Arma: 'Corazón de Roble' rompecabezas y 'Espíritu' el escudo redondo sagrado
Arma 2: Enigma de Naj
Yelmo: Penacho de Arlequín
Armadura: Piel del Mago Viperino (Rubí Perfecto)
Cinto: Malla Arácnida
Guantes: Puño Sangriento
Botas: raras +20% correr, 19% rayos, 30% fuego
Amuleto: mágico +3 habilidades de combate de paladín
Anillo 1: Piedra de Jordán
Anillo 2: mágico +114 maná, +22 de vida
Pues sí, un hammerdin sin Enigma, pero es que lo de las runas en Single Player va despacio, incluso rusheando 'mulas'. Por ello usé en el cambio de armas el Enigma de Naj, bastón del set de Naj, que tiene 69 cargas de teletransporte. El HotO es mi nueva adquisición, aunque con una espada de 'Espíritu' iba sobrado (mientras se llegue al breakpoint de 125 fcr, que es lo que quería). Por supuesto, el escudo redondo tiene resistencias perfectas y 35 fcr.
En el inventario llevaba algún hechizo de resistencias pero sobre todo de vida.
Mercenario
Como es habitual en mi, elegí Aura de Fuerza (acto 2 pesadilla ofensivo). Su equipo es Delirio, Obediencia en Hacha Críptica Etérea y Fortaleza Coraza de Arconte. El daño que hacía era de locura: 4k-14k.
Cómo funcionó desde Normal a Hell
Como he dicho antes, este personaje parte de la premisa de que me iba a ayudar a conseguir más runas. Sus forjas fueron pésimas: Fal en Pesadilla y Hel en Infierno. Pero su misión de Baal permitió que otros 7 personajes de nivel 1 llegaran a Infierno, rusheados por mi hechicera de ventisca. Todo esto hecho jugando por IP conmigo mismo, claro. Mis resultados de las forjas de pesadilla fueron malos: lem, dol, lum, fal, lem, hel, hel. Pero no me desanimé. Los de Hell fueron muchísimo mejores de lo que yo esperaba: pul, mal, ko, um, gul, um, gul. Al fin compenso la mala suerte que he tenido siempre con las forjas en Single Player. Ha merecido la pena.
El otro germen de crear este personaje es que me gustaría tener un Sepvirato. Esto es, un patriarca de cada clase. No tenía ningún paladín, así que este cumple una doble función. Ya sólo me queda el bárbaro para completarlo. Cómo se nota que me gustan los casters, me he dejado el bárbaro para el final...
Bueno, al asunto. Arranqué como siempre, tirando de joyas de envidia y de daño máximo. A nivel 18, cambié automáticamente a modo lanzador de conjuros. Equipé a mi hombrecito con mi armadura y mi yelmo de tres zafiros perfectos cada uno. Me resultó curioso el relativamente poco maná que gasta Martillo Bendito para lo poderoso que es. Mis hechiceras de nivel 18 tienden a tirar más de poción que lo que ha necesitado el paladín. Le metí Perspicacia al mercenario pero es que una vez que le metes la Redención no te hace falta para nada.
Una vez que llegas a nivel 29 y te cae la corona campesina, soj, viper y demás, la cosa se empieza a desmadrar. Pesadilla fue muy fácil. Por supuesto, Martillo Bendito apesta en espacios estrechos pero si me atascaba mucho (como en el cubil de los gusanos) me teleportaba con un hacha única llamada Hechizo de Acero. Luego la sustituiría por el bastón de Naj, que es notablemente más barato de reparar y tiene más cargas. Como siempre, jugué normal y pesadilla en /players8.
Infierno fue más de lo mismo. Jugué los dos primeros actos en /players8 simplemente porque podía. En el resto de actos corrí y me teleporté bastante. El martillo hace un daño brutal, y quejarse del patrón en espiral es tontería. Si fuera más fácil de dirigir contra objetivos concretos y en movimiento, simplemente sería la mejor habilidad de todas y podríamos olvidar todas las demás. Bastante buena es tal cual. Si tenemos que recolocarnos un poco pues tanto da. Eso sí, cuidado con quedar atrapado y de espaldas contra una pared, porque ahí el martillo choca y no puedes quitarte de encima a los bichos. Me pasó un par de veces, suerte que pude teletransportarme a tiempo.
Las partes escabrosas de Infierno son en general mucho más tranquilas con este personaje. Los Antiguos duraron menos de 20 segundos y Travincal fue todo lo fácil que puede ser. Quizá un poco más complejo fue el Templo de la Garra Viperina, que combina espacios estrechos con bichos con habilidades molestas (la carga de las salamandras). Pero es quejarme por quejarme. Me teleporté al final, destruí el altar y a otra cosa.
En la antesala del mundo de piedra no hubo grandes problemas, aunque en el Trono me encontré una masaza de Almas increíbles. Y cuando digo masa, es masa. Toda la pantalla en blanco. Suerte que soy rápido con las pociones púrpura, y que el martillo mata rápido. Y que el mercenario también. Y que puedes esconderte detrás de una columna y activar Redención. Con otro personaje hubiera sido un reinicio claro.
En conclusión me parece un personaje que de poderoso, incluso sin Enigma, es desequilibrado. El Martillo Bendito me parece en si una habilidad bastante aburrida, y el único interés para mi que tiene es que combina el ingente daño de una hechicera con la solidez de un bárbaro. Aguanta todo y puede matar todo. Lo usaré, supongo, en rushes de 'mulas' para zonas duras donde mi hechicera de Ventisca lo pase mal. O quizá para hacer algún área, ya veremos.
Y nada más. Espero que os haya gustado. ¡Un saludo! |
_________________ Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
|
|
|
|
|
HellChampion
|
Asunto: Patriarca #7: Azoun (Hammerdin)
Publicado: 11 Oct, 2008 - 08:31 PM
|
|
Rey de los Bárbaros 1817
posts
|
|
Cuentas Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T
Miembro desde 26 Ene 2008 |
Aunque no eh posteado en tus otros recientes Patriarcas (desde el Hombre lobo creo) le sigo el hilo a tus personajes !!
El Hammerdin es el lammer y amo del juego de Diablo por exelencia...Duro como un Baba y poderoso como una Soso como bien dices...
Solo decirte algo
Por que en ves de reparara esa Naj no usas un Baston de los que te venden los mercaderes ? Es infinitamente mas barato si lo consigues con "X cantidad de usos a Teletransporte" asi sin nada no mas con eso !
Pero lo demas estaba bien Me parecio exelente la idea que tubiste de los Zafiros (nunca lo habria pensado) pero en fin a mi no me gusta que todo el color se vea de un azul feo =P
Salu2 ! |
_________________
By Facu
Guia Necro Elemental
|
|
|
|
|
Frost
|
Asunto: Patriarca #7: Azoun (Hammerdin)
Publicado: 11 Oct, 2008 - 11:52 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1281
posts
|
|
Miembro desde 23 Mar 2006 |
Holas!!!
Así q has vuelto a tus andanzas!
Nunca m hice un hammerdin, no m llama la atención de lo poderosos q son. (será q m gustan los PJs petes ?)
Por mi parte, m incursioné en HC con un dudu d fuego (sí, d fuego, no viento xD). Por ahora va bien U_U, pero no es q no jeugue más en SC.
Espero alguna vez, poder armar algo para poder jgar juntos a la vieja usanza, q la última vez q lo hablamos quedó todo en la nada (he andado y estoy, muy ocupado)
Saludos, y otra vez, felicitaciones! |
_________________ Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Guía del Druida Hunter,click acá
|
|
|
|
|
Nevaziah
|
Asunto:
Publicado: 12 Oct, 2008 - 12:07 PM
|
|
Elemental de Fuego 229
posts
|
|
Miembro desde 27 Ago 2003 |
Cita: | Por que en ves de reparara esa Naj no usas un Baston de los que te venden los mercaderes ? Es infinitamente mas barato si lo consigues con "X cantidad de usos a Teletransporte" asi sin nada no mas con eso ! |
Por la misma razón que mi asesina lleva Bartucs en vez de unas garras mágicas cebadas a Trampas: no tengo paciencia para comprar una y otra vez. Gracias de todas maneras por la sugerencia. Supongo que es lo óptimo .
Cita: | Nunca m hice un hammerdin, no m llama la atención de lo poderosos q son. |
A mi tampoco me han llamado nunca la atención. De hecho, es el primer hammerdin que hago. Pero quería un personaje que no tuviera problemas en limpiar Travincal en /players8 para los rushes masivos. Mi hechicera de Ventisca lo puede hacer, pero le cuesta.
Y ya no digamos el Templo de la Garra Viperina. Pese a que estaban bajo los efectos de la confusión del Delirio, siempre se las apañaban para matar a mi mula cuando entraba para romper el altar.
Con el Hammerdin todo esto es más factible.
Y por cierto, para que digan que las palabras rúnicas con runas altas son imposibles de conseguir legalmente en modo un jugador:
Y para más inri, con potra en la tirada .
Fortitude, HotO y ahora CtA. Estoy seco de runas ahora mismo, claro. Pero, ¿cuál será la próxima runeword? ¿Enigma...? |
_________________ Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
|
|
|
|
|
Krathoz
|
Asunto:
Publicado: 12 Oct, 2008 - 09:18 PM
|
|
Moderador 6021
posts
|
|
Miembro desde 08 Ago 2007 |
Buenisimo men! un personaje que me gusta mucho, porque son mis favoritos los paladines
te pasaste con la destreza, pero bueno, no importa, sirve igual
el tema de la eni es todo un embrollo, yo en single la arme y la comparti con facu (death_noise)
fue la primer gran runeword que arme y se la puse al hammer, un mes despues, arme hoto y salio perfect
al mismo tiempo facu armaba cta`s y compartiamos todo, jugando juntos es mas facil avanzar
bueno, sigo a la espera de tus personajes, que me parecen maravillosos, porque para entender de single
tenes que jugar en single
un abrazo! |
|
|
|
|
|
Nevaziah
|
Asunto:
Publicado: 13 Oct, 2008 - 01:15 PM
|
|
Elemental de Fuego 229
posts
|
|
Miembro desde 27 Ago 2003 |
Aún entre dos tardaríais bastante en encontrar las runas para la Enigma, ¿no? ¿De cuánto tiempo estamos hablando? ¿Cómo las conseguisteis? Un saludo. |
_________________ Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
|
|
|
|
|
mulaomar
|
Asunto:
Publicado: 13 Oct, 2008 - 01:43 PM
|
|
Maravilla Alada 3945
posts
|
|
Cuentas mulaomar #2487 (Europa)
Miembro desde 15 May 2006 |
Como mola ese +6 en el cta
Felicidades. Te las mereces aunq solo sea por el esfuerzo de jugar legal |
_________________
firma by Typhus
|
|
|
|
|
Filoh
|
Asunto:
Publicado: 13 Oct, 2008 - 05:02 PM
|
|
Señor del Odio 562
posts
|
|
Cuentas Single Player
Miembro desde 05 Ene 2008 |
Felicitaciones, por el char y por el cta. Es bueno ver gente que le sigue dando a single con esas ganas
Krathoz escribió: | porque para entender de single
tenes que jugar en single
|
Amen hermano |
|
|
|
|
|
DiEgEr
|
Asunto:
Publicado: 13 Oct, 2008 - 05:09 PM
|
|
Reina de las Amazonas 1471
posts
|
|
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 10 Ago 2008 |
Tambien soy de los q juego en single, legalmente (Aunque mas de uno aqui no lo crea, estoy seguro).
El personaje esta muy bien. Aparte me dan ganas de hacerme uno talves luego lo pruebe.
Felicitaciones.
Saludos |
_________________ Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
|
|
|
|
|
Death_Noise
|
Asunto:
Publicado: 13 Oct, 2008 - 05:24 PM
|
|
Reina de los Titanes 2305
posts
|
|
Miembro desde 11 Ene 2008 |
Nevaziah escribió: | Aún entre dos tardaríais bastante en encontrar las runas para la Enigma, ¿no? ¿De cuánto tiempo estamos hablando? ¿Cómo las conseguisteis? Un saludo. |
mmm... la verdad no "tanto" yo tardo unas 2 semanas volviendome tro** haciendo rush de mulas para forja y condesas, pero así saco una Ber, ya que nunca me cayó una hr por drop (T_T) |
|
|
|
|
|
Nevaziah
|
Asunto:
Publicado: 13 Oct, 2008 - 07:19 PM
|
|
Elemental de Fuego 229
posts
|
|
Miembro desde 27 Ago 2003 |
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Lo cierto es que llevo mucho tiempo jugando, pero de forma intermitente, y nunca había tenido tanto en Single Player. En Battlenet esto y más, por supuesto, pero lo valoro mucho más.
@Death Noise: dos semanas y dándole bien de caña, supongo. Lo digo porque vi las estadísticas de un tío que solía hacer rushes de mula y contaba que cubeando lo que cae por encima de Pul le salía una media de 1,2 Guls por un rusheo completo de 7 mulas. Teniendo en cuenta que una Ber son 32 Guls nos sale una media de 27 Rushes completos de 7 mulas para tener una Ber. Siendo la Jah 64 Guls, montar una Enigma sale a unos 96 Rushes, pongámosle unas 3 horas por rush te dan 288 horas, factible en 2 semanas si juegas... 20 horas al día xDDD. Ya para pillar la Ber has tenido que tirarte horas y horas. Creo que es mucha tela para mi. |
_________________ Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
|
|
|
|
|
lausha
|
Asunto:
Publicado: 13 Oct, 2008 - 07:34 PM
|
|
Escudero 10
posts
|
|
Miembro desde 13 Oct 2008 |
kompañero
e iniciado una partida
hay unos kombates
para ber buestros personajes |
|
|
|
|
|
Nevaziah
|
Asunto:
Publicado: 13 Oct, 2008 - 08:28 PM
|
|
Elemental de Fuego 229
posts
|
|
Miembro desde 27 Ago 2003 |
Eh... ¿perdón?
Nah, las reglas del foro donde comercio son muy estrictas. No puedo jugar en multiplayer con 'cualquiera', porque si tienes mods, me afectarían a mi también. Otra vez será . |
_________________ Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
|
|
|
|
|
Krathoz
|
Asunto:
Publicado: 13 Oct, 2008 - 09:08 PM
|
|
Moderador 6021
posts
|
|
Miembro desde 08 Ago 2007 |
Nevaziah escribió: | Aún entre dos tardaríais bastante en encontrar las runas para la Enigma, ¿no? ¿De cuánto tiempo estamos hablando? ¿Cómo las conseguisteis? Un saludo. |
es que yo tengo un culo para el diablo, tenia una ber que me habia dropeado pindleskin y luego juntando runas con facu llegamos a Lo creo, fue hace mucho, unos dias despues me cae otra ber y fue cuestion de esperar un poco y armarla
Nada es imposible, solo hay que tener paciencia, ahora tengo una Lo y 3 um`s y voy a guardarlas para armar algo lindo |
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|