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Krathoz
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Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 08:20 AM
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Moderador 6021
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Miembro desde 08 Ago 2007 |
Bueno antes de empezar quiero decir que la idea original de esta guia la saque del post de los http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 79851.html y de un comentario en particular que decia que estaria bueno una guia igual pero de auras del paladin, entonces tome mi pala viejo, saque unas cuantas fotos, las hostie y aca me ven intentando armar un post que le sea util a cada miembro de la comunidad ^.^
Empleo el comando hide en las fotos y en los textos solo para que sea mas como y no tengamos que usar el scrool del mousee hasta llegar a la que queremos, simplemente estan todas mas cerca, asi que dejen que pase un tiempito asi cargan todas y las pueden ver completas
Guia visual de auras de Paladin
¿Que es un aura?
Un aura seria como una habilidad que podemos usar tanto nosotros como los demas miembros de nuestra party y sirve tanto ofensivamente como defensivamente, de aqui saltamos a la parte de "auras ofensivas o auras defensivas"
Explicacion mas informativa: es un efecto que emana de un personaje y tiene un X radio de accion. todo objeto que este bajo ese area sera afectado, ya sea para bien o para mal, por ese aura.
por ejemplo, todo jugador aliado que este a menos de 20 yardas del paladin (o sujeto) que tenga fanatismo sera beneficiado por sus efectos.
asi mismo todo sujeto hostil que este a 20 yardas del paladin ( o sujeto) que tenga frio sagrado sera relentizado y recibira daño de frio. (las auras de daño directo como fuego sagrado, golpe sagrado y ola de frio que la usa solo quien tiene la habilidad y no se la "presta" a nadie)
(gracias morph)
¿Como obtengo dichas auras?
Bueno obtener auras es una tarea facil si somos un paladin, dado que 2 de nuestras 3 ramas de habilidades estan dedicadas a las auras, pero si no somos paladines tenemos formas de obtenerlas, tanto con palabras runicas como con los mercenarios del acto II
¿Los enemigos tambien pueden tener auras?
Afirmativo, muchos enemigos de elite pueden poseer auras y maldiciones tambien, imaginense un enemigo con conviccion y que nos lance "aumento de daños" seria la muerte
Bueno ahora vamos a las imagenes y a la explicacion de cada aura.
(datos sacados de diablo2latino)
Auras Defensivas
Plegaria
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene
Plegaria ha pasado a convertirse en una especie de "Dominio de la Curación", además de curarnos a nosotros y nuestros aliados, ahora ofrece también una bonificación a Purificación y Meditación, que consiste en que estas dos regeneran la vida del mismo modo que Plegaria, y exactamente igual que en los Dominios, la bonificación mejora con Objetos que suban las Habilidades; amén de que da Sinergia a la Curación de Rayo sagrado.
La regeneración de puntos de Plegaria actúa de modo diferente a la que obtenemos con objetos. Consiste en que cada 2 segundos rellena una cantidad X de puntos de vida, determinada por el nivel de habilidad que tenga.
Va bien para niveles bajos, pero con el tiempo la regeneración de vida será demasiado lenta y se verá sustituida por Redención en la mayoría de los casos; es además el único Aura que requiere maná para su uso, con lo que es tontería usarla directamente y podremos usar Purificación perfectamente. Aun con todo, es fundamental para los Clérigos por sus bonificaciones.
Resistencia al Fuego
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene
Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en fuego.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Frío y Resistencia al Rayo. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).
Desafio
Desafío
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene
Este aura mejora la Defensa general, pudiéndose añadir a la de Escudo Sagrado (a la que da Sinergia). Combinando así ambas habilidades, puede conseguirse unos tremendos niveles defensivos, que harán que muy difícilmente puedan alcanzarnos.
Resistencia al Frio
Resistencia al Frío
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene
Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en frío.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Rayo. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).
Purificacion
Purificación
Nivel necesario: 12
Requisitos: Plegaria
Bonificaciones:
Plegaria: como llevar el aura de Plegaria pero sin coste de maná
Reduce en un determinado porcentaje la duración de las Maldiciones y los ataques venenosos. Es de uso muy recomendado, especialmente en El Santuario del Caos (por los Magos del Olvido, y ante enemigos con venenos fuertes como los Magos Araña y las Grandes Momias del Acto II.
Como se ha dicho ya, ahora regenera la vida sin gastar maná como Plegaria.
Resistencia a los rayos
Resistencia al Rayo
Nivel necesario: 12
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene
Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en rayo.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Frío. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).
Vigor
Vigor
Nivel necesario: 18
Requisitos: Desafío, Plegaria, Purificación
Bonificaciones: No tiene
Mejora la Stamina, su velocidad de recuperación y la Velocidad de marcha y carrera. Es un aura muy práctica, ayuda a escapar en situaciones de emergencia (sobre todo si te ralentizan), agiliza el ir de un mercader a otro en las ciudades, permite avanzar por el mapa más rápidamente, lo que se nos ocurra vamos. Se puede combinar con objetos que aumenten la Velocidad de Carrera, por lo que usandola pareceremos Flash en sus mejores tiempos.
Los Hammerdins y los Dragon (Golpe+Embestida), suelen invertir puntos en ella por sus buenas Sinergias.
Meditacion
Meditación
Nivel necesario: 24
Requisitos: Plegaria, Purificación
Bonificaciones:
Plegaria: como llevar Plegaria pero sin coste de maná
Aumenta dramáticamente la velocidad de recuperación de maná, y reitero, ahora puede curar gracias a Plegaria. Es muy útil con Paladines Mágicos, haciendo que no necesiten Pociones de Maná, y los Nigromantes, Hechiceras y Druidas Magos la agradecerán enormemente, de tal modo que apenas recordarán que el maná existe.
Redencion
Redención
Nivel necesario: 30
Requisitos: Desafío, Vigor, Plegaria, Purificación
Bonificaciones: No tiene
Este Aura a menudo conseguirá que no necesitemos Pociones. Consiste en que, sirviéndose de cadáveres enemigos, rellenará los orbes de Vida/Maná; cada cadáver redimido nos dará un número de puntos de vida y maná determinado por los niveles de Habilidad que tengamos en Redención; con ellos también aumentará el porcentaje de redención. Cuantos más cadáveres y puntos invertidos, más rápida será la curación. Esto la hace muy recomendada en caso de que hallamos matado un buen número de Desolladores o pequeños Gusanos de la Arena, por ejemplo; es muy útil además para librarse de cadáveres que sean fácilmente resucitados/explotados, o con la Horda Reanimada.
El problema de este Aura es que las almas redimidas sólo nos curarán a nosotros y no a nuestros aliados, y además, como los cadáveres Redimidos no se eligen, fastidiará bastante a un Nigromante Invocador aliado. Por lo demás, es excelente, y sólo requeriremos un punto para que funcione bien (si no somos Paladines de Sacrifício, a la que da Sinergia).
Salvacion
Salvación
Nivel necesario: 30
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene
Este aura es de uso obligado para cualquier Paladín, ya que no tiene prerrequisitos y será de enorme utilidad frente a los ataques elementales (Frío, Fuego y Rayos). Es pues un excelente "contraconjuro" para la Convicción que algunos Jefes y Jugadores hostiles podrán usar contra nosotros. Con sólo un punto nos basta, y el equipo hará el resto (eso sí, es Sinergia de las Auras Elementales y de Venganza).
Auras ofensivas
Fuerza
Fuerza
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene
Consiste en un aura que aumenta el daño que efectuamos con nuestras armas, sean de melé o a distancia. Aunque las que le siguen la mejoran en todos los sentidos, es crucial que pongamos un punto en ella si queremos las otras auras ofensivas. Actualmente sólo se invierten puntos en ella para su Sinergia con Embestida.
Fuego sagrado
Fuego Sagrado
Nivel necesario: 6
Requisitos: Fuerza
Bonificaciones:
Res. al Fuego, 18% daño de fuego
Salvación, 6% daño de fuego
La primera de "las 3 elementales"; al tener activa este aura, causa un poquito de daño de fuego a los enemigos que nos rodean en una distancia determinada, y en esta 1.10 añade también algo de daño de fuego a nuestros ataques. Así pues y en teoría, podríamos hacer con ella lo que antes se hacía con Golpe Sagrado, pero desde luego hace mucho menos daño que éste, por lo que poca gente le pondrá más de un punto como prerrequisito.
Ninguna de las 3 auras Elementales añade daño a Golpe de Escudo.
Espinas
Espinas
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene
Peculiar aura que devuelve el daño físico de melé (los ataques a distancia no sirven) que nos asestan los enemigos a dichos enemigos. Sería la habilidad ideal de un "kamikaze". Para que sea efectiva, requiere que tengamos poca defensa (para que los bichos nos arreen) y muchos puntos de vida para aguantar el tirón. Al principio este aura era muy a considerar, pero con el tiempo ha ido perdiendo popularidad debido a, entre otras razones, el gran aumento de la vida de los bichos en niveles de dificultad altos y la peligrosidad de su constante uso. Actualmente es mas típica de los Misioneros, ya que los Conversos aguantan (y por tanto devuelven) más golpes.
Objetivo Bendecido
Objetivo Bendecido
Nivel necesario: 12
Requisitos: Fuerza
Bonificaciones: No tiene
Esta aura nos ofrece un importante aumento de nuestra Puntuación de Ataque. El problema es que es lo único que nos ofrece, y más tarde tenemos el Aura de Fanatismo que además de Puntuación de Ataque nos da daño y velocidad de ataque. Su uso es más recomendado como Sinergia de Martillo Bendito.
Concentracion
Concentración
Nivel necesario: 18
Requisitos: Fuerza, Objetivo Bendecido
Bonificaciones: No tiene
Es el aura preferida de los Paladines de Martillo, ya que además de dar una bonificación al daño, del mismo modo que Fuerza, aumenta también el daño del martillo. También permite que el ataque no sea interrumpido en un determinado porcentaje de ocurrencia, ayudando a evitar así situaciones de peligro para el paladín en caso de que lo impacten una y otra vez. Debido a la existencia de su "hermana mayor", Fanatismo, suele ser únicamente utilizada por los Hammerdins.
Ola de Frio Sagrada
Ola de Frío Sagrada
Nivel necesario: 18
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado
Bonificaciones:
Res. al Frío, 15% daño frío
Salvación, 7% daño frío
Una nueva Aura Elemental, característica de los Freezerdins. Ralentiza hasta a la mitad los movimientos de los enemigos y además, con esta 1.10 añade daño de Frío al ataque y hace daño de Frío a los enemigos cercanos, al igual que las otras 2. Es una gran aura, y si se combina con Escudo Sagrado y Desafío, hará que te rías en la cara de los enemigos. Además ignora la resistencia al Frío y la Inmunidad al Congelamiento de los enemigos, por lo que siempre ralentiza. Es el aura de nuestro "buen amigo" Duriel.
Como única pega tiene que el daño es realmente inferior al de Golpe Sagrado.
Golpe sagrado
Golpe Sagrado
Nivel necesario: 24
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado, Ola de Frío
Bonificaciones:
Resistencia a los Rayos, 12% daño eléctrico
Salvación, 7% daño eléctrico
La tercera Aura Elemental, esta vez de Rayos. Al igual que las otras dos (aunque desde hace más tiempo), añade daño elemental al ataque y periódicamente produce un pequeño daño de rayo a todos los enemigos, en un radio que puede llegar a abarcar varias pantallas. Es la más dañina de las tres en general, llegando a daños astronómicos, de hecho es la que más daño por golpe puede proporcionar; el Set de Griswold se ha hecho muy popular para esta aura.
La única pega es que no ignora las resistencias del enemigo, y es preciso usar otras auras o técnicas contra los inmunes.
Santuario
Santuario
Nivel necesario: 24
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado, Ola de Frío, Espinas
Bonificaciones:
Purificación, 7% daño mágico
Es una especie de extraña versión de las Elementales, provoca daño mágico a los enemigos cercanos (haciéndolos retroceder, dicho sea de paso) y bonifica al daño, pero con la peculiaridad de que sólo puede dañar a los muertos vivientes. El daño que puede hacerles puede ser muy considerable, pero ahí está el problema, sólo les daña a ellos, y además no funciona con Súper-únicos y jefes.
Fanatismo
Fanatismo
Nivel necesario: 30
Requisitos: Fuerza, Objetivo Bendecido, Concentración
Bonificaciones: No tiene
Ésta es sin duda alguna, una de las auras estrella del Paladín, le ayuda a él y a sus aliados a hacer más daño(físico), atacar a más velocidad y aumentar su puntuación de ataque; es el "aura insignia" de Zelotas, Smithers, Paladines Dragon, Bowadins...y un largo etcétera. Frente a Golpe Sagrado, es por tanto, más versátil.
Antes de la 1.07, sólo aumentaba la velocidad y la puntuación de ataque; fue mejorada con una considerable bonificación al daño, pero actualmente con la 1.10 la han empeorado, ya que el daño aumentado de los aliados es ahora la mitad que el propio.
Conviccion
Convicción
Nivel necesario: 30
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado, Ola de Frío, Espinas, Santuario
Bonificaciones: No tiene
Es una especie de mezcla de Aura y Maldición, se aplica directamente sobre los enemigos, reduciéndoles la Defensa y las Resistencias Elementales (el Veneno no se incluye). Es ideal combinándola con Venganza, Puño de los Cielos, y en partidas multijugador con Paladines Elementales (especialmente los de Golpe Sagrado), Hechiceras, etc. Pero su capacidad más elogiada es la de romper las Inmunidades al Daño, facilitando mucho el trabajo.
Desgraciadamente, no puede romper las Inmunidades de los Súper-únicos, y en ocasiones las inmunidades de los normales serán más difíciles y requerirán más puntos de Habilidad para ello.
La reducción de resistencia tiene un tope de 150% (nivel 25).
Palabras Runicas
A continuacion voy a dejar una breve reseña de las palabras runicas que nos brindan auras, de esta forma, un personaje que no sea paladin puede obtener las bonificaciones de estas maravillas pixeladas ^^
PD: la idea es solo dar una reseña de que item nos da que aura, para mayor informacion sobre palabras runicas ver la seccion http://www.diablo2latino.com/Objetos-palrunicas.html
Ber + Tir + Um + Mal + Lum
Hachas/Cetros/Martillos
Nivel 9 Fanatismo cuando está equipada
Ral + Ohm + Sur + Eth
Armaduras
Nivel 15-21 aura de espinas cuando está equipada (varía)
Hel + Ohm + Um + Lo + Cham
Hachas/armas de guerra/martillos
Nivel 12 de ola de frío sagrado cuando está equipado
Vex + Ohm + Ist + Dol
Escudos de paladín
Nivel 13-16 Desafío cuando está equipado (varía)
Sur + Cham + Amn + Lo
Armas
Nivel 16 fuego sagrado cuando está equipado
Sur + Lo + Sol
Armaduras/Escudos
Nivel 14 de aura Fuego sagrado cuando está equipado
Io + Jah + Pul
Cascos/Escudos
Nivel 15 Aura Golpe sagrado cuando está equipado
Tir + Tal + Amn
Armas a distancia
Nivel 15 Aura de espinas cuando está equipado
Ohm + Jah + Lem + Eld
Armas a distancia
Nivel 12-15 Aura de Fanatismo cuando está equipada (varía)
Tir + Ith + Sol + Ko
Armas a distancia
Nivel 10 Aura Vigor cuando está equipada
Amn + Shael + Jah + Lo
Armas a distancia
Nivel 18 Aura Ola de frío sagrada cuando está equipado
Ber + Mal + Ber + Ist
Armas de guerra
Nivel 12 Aura de Convicción cuando está equipado
Ral + Tir + Tal + Sol
Armas de guerra/Bastones
Nivel 12-17 Aura Meditación cuando está equipado (varía)
Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber
Espadas/Mazas/Hachas
Nivel 17 Aura Fuerza cuando está equipado
Amn + Lem + Ko
Espadas/Mazas/Cetros
Nivel 18 Aura Santuario cuando está equipado
Vex + Vex + Lo + Jah
Armas/Escudos
Nivel 10 - 15 Aura Redención cuando está equipado (varía)
Cham + Sur + Io + Lo
Armas de guerra
Nivel 16-20 Aura Concentración cuando está equipado
Unicos
Lamentablemente, la mayoria de las palabras runicas con auras buenas son extremadamente caras, y como si fuera poco, por desgracia tenemos un solo item que nos da un aura. Esta seccion esta dedicada a ese solo item, asi que les dejo los datos
La Espada Gradual
Daño a una mano: (102-114) a (115-129) (108.5-121.5 De media)
Nivel requerido: 85
Fuerza requerida: 25
Destreza requerida: 136
Velocidad base del arma: [-30]
+230-270% daño mejorado (varía)
+30% velocidad de ataque aumentada
Añade 250-500 de daño mágico
Añade 250-500 de daño de Frío, duración 10 segundos (Normal)
+1 a todas las habilidades
+5-10 a todos los atributos (varía)
Nivel 10-13 Santuario cuando está equipada (varía)
Indestructible
+3 al radio de luz
Agradecimientos
Quizas esta sea la parte mas divertida porque me gusta ser agradecido, principalmente tengo que agradecerle a D2L, a todo el Staff que a lo largo de mi primer año en la web siempre fue muy atento y muy cordial.
Por segunda parte le agradezco a Death_noise por aguantarme hasta las tres de la mañana escuchando mis dudas y ayudandome con los comandos que parece que no me quieren.
Gracias tambien a HellChampion que me hosteo 20 fotos de las que agregue para que no sean tan sosas las imagenes! ^^
finalmente les deseo que disfruten tanto de la guia como yo disfrute redactandola, subiendo imagenes, copiando y pegando y todo para mejorar dia a dia un poco mas esta web. Buenas noches gente!
Gracias por este año D2L |
Ultima edición por Krathoz el 12 Ago, 2008 - 07:12 PM, editado 8 veces
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Death_Noise
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Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 08:27 AM
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Reina de los Titanes 2305
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Miembro desde 11 Ene 2008 |
Leí todo y me pareció muy bien el acabado..
Creo que no le encontré ningún error .
En fin... Felicidades por tan buena guía que te quedo!..
Espero que los demás lean y comenten!!!...
PD: Felíz Cumpleaños!..
Salu2. |
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Frost
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Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 08:40 AM
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Señor de los Elfos Malditos 1281
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Miembro desde 23 Mar 2006 |
Bueno... posta q el diseño más copado (totalmente subjetivo) es el d Ola d Frío Sagrada... con esos movimientos de aire helado a los pies
Ilustrativo... y como dijo direCita: | es algo engorroso abrir una ventanita de explorador nueva cada vez que queremos mas info |
Lo q más m gustá es tener la info d q ítems dan aura... siempre estoy buscando alguno d los "baratos" q dan aura, q puedan ayudarme en mi pobre economía (Perspicacia, Filo, etc..) ó para hacer un PJ d prueba... y recuerdo q auras hay disponibles, pero nunca cual es la RW. Esto m lo resume ^^
No soy quien para decirlo, pero.. post-it? xD
PD: feliz año en la web!! yo ni m acuerdo cto hace q estoy xDDD |
_________________ Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Guía del Druida Hunter,click acá
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Draudar
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Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 08:41 AM
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Reina de los Titanes 2276
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Cuentas Draudar#2550
Miembro desde 11 Jul 2007 |
¡¡¡Jajajajajajaja!!! Le copiaste a los Berrios...
Muy linda guía, y bien organizada... Me gustó mucho la sección de objetos que dan auras.
Felicitaciones.
Saludos.
PD: Una sugerencia... Tal como en la guía visual de maldiciones sugirieron poner las demás maldiciones no propias del Nigromante (como las de Baal), podrías también incorporar las otras auras presentes en el juego (como la de la "Sabia de Roble" del Druida, que despide un aura roja que amuenta la vida...). |
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¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
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Krathoz
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Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 08:50 AM
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Moderador 6021
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Miembro desde 08 Ago 2007 |
Draudar escribió: | PD: Una sugerencia... Tal como en la guía visual de maldiciones sugirieron poner las demás maldiciones no propias del Nigromante (como las de Baal), podrías también incorporar las otras auras presentes en el juego (como la de la "Sabia de Roble" del Druida, que despide un aura roja que amuenta la vida...). |
Sabes Draudar, lo pense a eso y por eso me vi forzado a modificar el titulo y hacer "guia visual de las auras de paladin"
no solo por el hecho de que tendria que hostear mas fotos (estuve un rato muuuuy largo y odiè a imageshack) sino porque
queria que esta guia sea sola y exclusivamente del paladin, que es mi personaje favorito
mmm, se podria decir que si lo copie a los hermanos berrios, pero no por nada puse eso al principio, como aclaracion, para que nadie se enojara y podamos seguir compartiendo informacion
Frost, visualmente ola de frio sagrada y conviccion son las auras que mas me gustan
gracias por los elojios y gracias por el saludo del añito en la web, espero que sean muchos mas |
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orochi_ortiz
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Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 08:50 AM
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Guerrero 25
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Miembro desde 16 Ago 2007 |
bueno la verdad. como se habran dado cuenta casi no posteo.. pero si leo demasiado los temas y comentarios que ponen.. y esta vez que mire esto.. la verdad que me gusto demasiado.. un saludo y gracias por esta guia.. en lo personal me encanto..XD.. y mas por que es de mi personaje favorito.. pease out.... |
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Krathoz
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Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 09:03 AM
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Moderador 6021
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Miembro desde 08 Ago 2007 |
orochi_ortiz escribió: | bueno la verdad. como se habran dado cuenta casi no posteo.. pero si leo demasiado los temas y comentarios que ponen.. y esta vez que mire esto.. la verdad que me gusto demasiado.. un saludo y gracias por esta guia.. en lo personal me encanto..XD.. y mas por que es de mi personaje favorito.. pease out.... |
bueno, personalmente ni te registraba en el foro, pero si te gusto mi guia, pues bienvenido sea! compartimos personaje favorito! pala rulz!
buenas noches gente, quizas mañana no pueda contestar mensajes aqui porque dudo poder conectarme, tengo que visitar a mi bisabuela que esta internada... |
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orochi_ortiz
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Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 09:10 AM
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Guerrero 25
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Miembro desde 16 Ago 2007 |
XD.. hey Krathoz.. creo que e leido que solo juegas por ip.. o single....asi yo empece hasta hace como 2 a;os que empece en battle.. pero el punto es que lo mas seguro es que empiece de nuevo por single ya que mi lector de cd.. no esta funcionando muy bien.. haber si por ahi nos hechamos unas partidas.. que tambien tengo amigos que juegan por ip..
P.D. espero que tu bisabuela se recupere saludos.!!! |
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gargallo
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Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 09:56 AM
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Maravilla Alada 3781
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Miembro desde 22 Nov 2005 |
ta bien, pero sigo preguntandome porque no haceis las fotos en un sitio mas "guapo" xD
no se, como en santuario o cosas asi |
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Guia: La peluda fanática
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XxyerbeitoxX
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Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 03:12 PM
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Dios del Plano del Fuego 6726
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Cuentas XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 04 Sep 2005 |
Buena guia, es de gran utilidad para usuarios prnicipiantes.
Ya que en toda pagina web de diablo 2 colocan explicacion de habilidades, personaje, etc.........Pero nunca de forma tan especifica.
Y estaria bueno actualizar esas areas con guias para pasivas y magicas, arco y ballesta, etc.................. |
_________________ www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
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HellChampion
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Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 03:37 PM
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Rey de los Bárbaros 1817
posts
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Cuentas Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T
Miembro desde 26 Ene 2008 |
Buenas !
Muy buena Guia Krathoz Felicidades
Tampoco veo error Alguno,Para mi esta informacion esta muy bien trabajada y redactada Ya lo unico que Falta es lo que dice Yerbe, Una Guia Visual de Pasivas, Una Guia Visual de los Gritos del Baba y los Espiritus del Dudu xD !!
Salu2
PD.Felíz Cumpleaños!
Frost escribió: | yo ni m acuerdo cto hace q estoy xDDD |
Creo que la informacion la tienes a tu lado Izquierdo donde dice Miembro desde Marzo del 2006 xD !! |
_________________
By Facu
Guia Necro Elemental
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Krathoz
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Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 05:38 PM
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Moderador 6021
posts
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Miembro desde 08 Ago 2007 |
orochi_ortiz escribió: | P.D. espero que tu bisabuela se recupere saludos.!!! |
thanks
gargallo escribió: | ta bien, pero sigo preguntandome porque no haceis las fotos en un sitio mas "guapo" xD
no se, como en santuario o cosas asi |
principalmente saque las fotos sobre el fondo verde para que se vean todas las auras, ya que si sacaba en santuario un aura como la de "objetivo bendecido" no se podria apreciar (se confunden los fondos, etc) aparte es lo de menos el fondo, la idea es que se vea el aura
XxyerbeitoxX escribió: | Buena guia, es de gran utilidad para usuarios prnicipiantes.
| Gracias yerbe ^^ ya mas adelante y con mas tiempo vere que puedo hacer con los demas personajes
HellChampion escribió: | Buenas !
Muy buena Guia Krathoz Felicidades |
gracias como le dije a yerbe, despues vere con que puedo seguir mejorando la pagina
HellChampion escribió: | PD.Felíz Cumpleaños!
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No es mi cumpleaños, pero cumplo un año en la web
seria un webaño? me suena a rebaño, jajaja LOL |
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GeRaL
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Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 06:25 PM
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Señor de lo Desconocido 777
posts
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Cuentas Eu/Sc/Ladder *GeRaL
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 02 Abr 2007 |
Nice
Ta linda...Ahora solo te faltan las auras de bo no y las de los espiritus del dud
y creo que ya serian todas |
_________________
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Guía: Ut LvL
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HellChampion
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Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 06:38 PM
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Rey de los Bárbaros 1817
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Cuentas Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T
Miembro desde 26 Ene 2008 |
Krathoz escribió: |
HellChampion escribió: | PD.Felíz Cumpleaños!
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No es mi cumpleaños, pero cumplo un año en la web
seria un webaño? me suena a rebaño, jajaja LOL |
Pero Cumples un año en la web nunca especifique de que año
De nuevo Felicidades y que se recupere tu bisabue
Salu2 |
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By Facu
Guia Necro Elemental
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Marco._necromancer
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Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin
Publicado: 08 Ago, 2008 - 06:45 PM
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Reina de los Titanes 2205
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Cuentas
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Miembro desde 14 Feb 2008 |
Me gusta muchisimo, aclara el tema de que items dan auras, de que sirve cada unico, imagenes, te pasaste!!!!
genial, ademas quedo muy bien
Un saludo y feliz año |
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