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Autor Mensaje

barbarios
Asunto: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 01 Mar, 2012 - 04:20 PM

Mago Esqueleto
125 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
25 Dic 2009
bueno he estado leyendo sobre esta habilidad pero en ningun lado encuentro la respuesta concreta asi que pregunto
esta habilidad reduce resistencias al fuego, frio, rayos y veneno pero
tambien reduce la resistencia a la magia?
lo pregunto porque soy un semi bonemancer pues el espiritu de hueso es la habilidad q mas uso y en caso de no ser asi me cambiaria a decrepitacion gracias
 
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Jirp_96
Asunto: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 01 Mar, 2012 - 04:24 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
No, no reduce la resistencia a la magia(sino sería demasiado facil xDDDDDDDDDD), solo frio, fuego, rayo y veneno.
Sobre la maldicion, te aconsejo que uses Vision Borrosa/Decrepitacion. Vision ósea* para que los mobs no se te acerquen/ataquen y decrepitacion para bosses/explosion de cadáveres ^^
Saludos!
EDITO: *es Vision Borrosa

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)


Ultima edición por Jirp_96 el 02 Mar, 2012 - 09:04 PM, editado 1 vez
 
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barbarios
Asunto: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 01 Mar, 2012 - 04:36 PM

Mago Esqueleto
125 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
25 Dic 2009
bueno eso ya me lo imaginaba pero hice la pregunta por esto que dice en el arreat sumit sobre esta habilidad "Simply put, this skill increases an enemy's susceptibility to the harsh effects of the elements and elemental magics. Skin burns like paper, chills cut to the bone, and lightning is drawn to the victim as if they were an iron bar in a rainstorm." bueno segun se entiende dice que hace a los enemigos mas suceptibles a los elementos y a las magias elementales
 
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Jirp_96
Asunto: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 01 Mar, 2012 - 04:45 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
Pos eso, los elementos y magias elementales. Imagino que cuando dice elementos se refiere a los items que dan +x daño de fuego/frio/etc y cuando dice magias se refiere a las skills, como ventisca/nova venenosa/etc =P
Aqui y aqui se comenta lo mismo: la reduccion de resis del nigro no reduce la resistencia a la magia, pero la de los caballeros del olvido/abismo/como sea(los del acto 4 que estan en el santuario del caos) si =/
Saludos!

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miraabajo
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 02 Mar, 2012 - 05:25 PM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

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Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

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Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Jirp_96 escribió:
Hola!
No, no reduce la resistencia a la magia(sino sería demasiado facil xDDDDDDDDDD), solo frio, fuego, rayo y veneno.
Sobre la maldicion, te aconsejo que uses Vision Borrosa/Decrepitacion. Vision ósea para que los mobs no se te acerquen/ataquen y decrepitacion para bosses/explosion de cadáveres ^^
Saludos!



["Migunne sueño"] Esa es la mejor habilidad del nicro. Laughing


Le plantas un muro de hueso y el enemigo solo te puede ver por arriba del muro
deseando matarte. Mr Green [/"Migunne Sueño"]


Arrow Saludos.

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El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
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Jirp_96
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 02 Mar, 2012 - 06:01 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
@miraabajo: Recórcholis!(?), se ve que cuando escribi el post estaba pensando/leyendo en este hilo >_<... ¿si miento y digo que lo escribi así a proposito alguien me creería? Mr Green
En fin, deberían poner la habilidad tal como la describiste en el d3 =P
Saludos!
pd:Igual, en el texto que quoteaste no se nota muy bien, la letra es muy pequeña Mr Green Mr Green Mr Green

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El_Rey_Lich
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 02 Mar, 2012 - 07:43 PM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Buenas

Que es la vision osea?Se que es la vision borrosa,pero hay una osea? Eh? Como funciona?Como la borrosa?
Think
Pd:meti de repente 4 preguntas jejejejeje Mr Green Mr Green
Pd2:disculpen mi ignorancia sobre esta habilidad Embarassed

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Jirp_96
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 02 Mar, 2012 - 08:00 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
@El_Rey_Lich: Pues por causas desconocidas, algunos miembros de la web, al hablar sobre una habilidad de los nigromantes(llamada vision borrosa) estos miembros escriben, aun contra su voluntad, en ves del verdadero nombre de la habilidad, "Vision Ósea", por ahora no han habido mas consecuencias para ellos, sin embargo...la gente que lee el nombre de esta habilidad sufre distintas consecuencias, entre las que se pueden citar: ataques inmediatos de risa, en algunas personas se generan dudas sobre la habilidad =), y, en algunas personas, el inmediato quoteo al mensaje Mr Green Mr Green

Dejando de lado la historia de ciencia ficcion de tercera que me mande....fue un error(un typo =P), Mr Green en vez de "Vision Borrosa", escribi "Vision Ósea" Wink
Saludos!

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El_Rey_Lich
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 02 Mar, 2012 - 08:15 PM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

Ok,entendi,gracias jirp por responder rapido thumbright
Pd:pobre los que no entendian y no haya nadie para aclararselos,no?
jejeje Mr Green

Saludos

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Valerius
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 03 Mar, 2012 - 02:28 PM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

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30 Sep 2011
Mirabajo:

Miraabajo"["Migunne sueño escribió:
Esa es la mejor habilidad del nicro. Laughing


Le plantas un muro de hueso y el enemigo solo te puede ver por arriba del muro
deseando matarte. Mr Green [/"Migunne Sueño"]



Mi pregunta es: Que tiene que ver mi hermano con tu comentario ?.


Vision osea se trata simplemente de que el necro tiene habilidades oseas ( abreviatura y comprender de hueso o cavidad material ) y muchos decian eso hace muchos años y no en esta web, sino en comun, de que el necro con build de skills basados en armas de material hecho de hueso como lanza, muro, prision o escudo de muertos se le hace reconocer y da una mejor estetica de lo que significa necromancia y su rol que empeña en personas muertas y como restos que le quedan son sus cuerpos solidos de huesos, con el paso del tiempo, pudriendose en cuestion de años y disminucion del formato original que tenian al morir, reduciendose.



En lo que respecta a reduccion de resistencias hay 2 cosas que no se han comentado:


- 1º : Reduccion llega hasta max - 62 % en lvl 20 ( nivel max. alcanzado por invertir sin objetos otorgados estando en el medio. Mediante nivel aumentado o quests con recompensa de skill adicional se llega facilmente a tu habilidad que quieres tener i sus sinergias tambien. A nivel 26 llega al - 65 % de reduccion con objetos que adicionan ( se recomienda que solo se marquen 10 puntos por llegar a obtener- 55 % y el resto hasta llegar 65, los objetos se encargaran ). Conviccion ( infinity RW ) teniendola el mercenario a nivel 12 serian - 85 % de las resistencias junto con el 82 % menos de defensa = - 150 %. Aparte no respresenta graficamente contra lo monstruos ciertos items que den - % de resistencia a ciertos elementos sean fuego, frio, veneno o rayo ( si se ve en los items, no mal interpreteis porfavor ).


- 2º: Los monstruos en cada dificultad despues de normal cambiando sus nombres tambien aumentan su dificultad en matarlos y resistencias en elementos. En magia es en lo que menos resisten muchos en dificultad NM y Hell, y pocos son de resistencia media o inmunes total. El paladin goza de rayo sagrado o FOH. El necro no podra al contrario, de poder matarlos a los 3 monstruos inmunes a la magia en Hell. Aun y asi tendra soporte del merce infinity ( - % de defensa es notorio contra horadrims, guardianes o zakarums entre otros y bosses principales del juego, y se nota la diferencia tremendamente ) y esqueletos ( con muy pocos puntos invertidos sobreviven si equipas bien a tu mercenario de act2 NM y ati tambien mediante tus items ). Aun y asi se recomienda decrepitacion o aumentos depende de que este el liston de enemigos alto o no a los que matar y prestar atencion al principal sea un boss de acto o de zona/mapa. Con ello eliminar/rematar con explosion cadaveres sera lo que mas convenga y con buen ratio que afecte tal explosion tendras menos aprietos y tus " esbirros " de alguna manera te lo agradeceran. El Golem arcilla resiste bastante y poniendo 15 - 20 puntos a el y dominio golem junto con sus respectivas sinergias sera TOTALMENTE inmune a casi todos los elementos, pero no al fisico como lo llegara a tener el corazon roble o lobezno o espiritu de puas del druida. Aun y asi es muy recomendable no por su daño sino por su cada golpe ralentizacion junto con ataques de los amgos sean de frio o tu decrepitacion.


BONUS: Me he esmerado un poco en ahcerlo mejor lo de otro post sobre UPGRADES y sus listas, perdonadme por los que esteis en el otro hilo y no veais mi actualizacion pero ando un poco apretujado de tiempo en este tema y mas en lo que dije de la entrevista que tuve q irme por llamarme y dejar aparcado este tema ( me cogieron alfinal ^^ uff, que bien ).

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rodrigodruida
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 03 Mar, 2012 - 06:14 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
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Vampiresa Devoradora de Almas

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He contado hasta el Infinito... Dos veces.

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07 Abr 2010
@Valerius: Nunca ha existido tal cosa como Vision Osea. Tal como dice Jirp, fue un Typo y quería decir Lanza Osea.

Sobre lo de Migunne, sin animo de ofender, cuando posteaba solia poner datos incorrectos o escribia con muchisimos fallos ortograficos y sintacticos que no permitian a la gente entender que escribia, como lo de el drop de pgems de monstruos, o una asesina con un Spirit monarch 85@.

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Guia: El Barbaro del Santuario
 
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Valerius
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 03 Mar, 2012 - 07:32 PM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

Miembro desde
30 Sep 2011
Rodrigodruida:


- Ejem ya, ya lo se lo que comentas de que se referia a eso de que alomejor puso 2 nombres de skills del necro como producto del lapsus de leer 2 posts y tales otras cosas que decia Jirp, pero lee porfavor lo que ha puesto el si ? :


Jirp_96 escribió:
Hola!
@El_Rey_Lich: Pues por causas desconocidas, algunos miembros de la web, al hablar sobre una habilidad de los nigromantes(llamada vision borrosa) estos miembros escriben, aun contra su voluntad, en ves del verdadero nombre de la habilidad, "Vision Ósea", por ahora no han habido mas consecuencias para ellos, sin embargo...la gente que lee el nombre de esta habilidad sufre distintas consecuencias, entre las que se pueden citar: ataques inmediatos de risa, en algunas personas se generan dudas sobre la habilidad =), y, en algunas personas, el inmediato quoteo al mensaje Mr Green Mr Green


Yo no lo se, pero el se ha equivocado mas que yo si tu me corriges ami, o intentarlo al menos; sin querer combatir ni principio o comienzo de ello claro esta Rodri.


BONUS: Hablando un poco por encima, Rodri y TODOS los que estuvieron involucrados en el post bastante famoso por lo que he leido xD, aqui van unas peripecies del tema, y nada superficiales:

Acerca del spirit monarch 85 all ress:


Lo del monarch con spirit 85 me temo que os habeis quedado con el pañuelo sin usarlo de mocos, o en otras palabras tenia razon hasta que me lo enseño el. Aqui sabeis algunos que significa el termino y topico ITH desde la version 1.08 de DII ?. ITH es el trasteo de tantos movimientos para poder tener acabado una conclusion final de lo deseado CONDICIONALMENTE ------- >

ITH es igual a Hibrido por mezclar apartir de 2 o mas ideas condicionales en si para tener un efecto final y de mayor calidad. En si poner una RW de 2 a 6 sox en un item, luego en cubo quitarle tales runas con hel + scroll town pero sin antes pasar por Gheed y hacer un alg al server y entonces cataplas, RW desaparecida y con la armadura aplicada el primer RW, pero se hace una segunda RW de lo que quieras y de alli que CONDICINALMENTE sea de la misma cantidad de runas requeridas como la 1ra: Enigma JAH + ITH + BER --- > Melancolia FAl + UM + PUL. Vemos que tiene misma cantidad de 3 runas para la misma armadura, ya que se aplica el efecto de las piedras en armaduras solamente. Lo mismo ocurre con una spirit desde 85 all ress a 110 o superando casi a los 120. Explicandolo bien seria una Monarca TAl + THUL + ORT + AMN --- > y otra vez el mismo proceso del cubo - lag server y barricada del juego. Lo mismo ocurria con la famosa RW en MLD Santuario, te da all ress 70 y le haces lo mismo, entocns te dara total de 140, por un lado los mods originales del Santuario y por el otro los mods que cada runa te daria, pero despues habria el bug de ponerle mas ress sin que el server notara ligeros cambios de valor en la rw hecha y su clon.


Todo esto no funciona asi hace casi 2 años, asi que no digo tramposidades sino historia, y no es aplicable. Hay otro metodos y no voy a decirlos ya que muchos de ellos requieren tecnica detras del jeugo, refiriendome a tema de codigo cerrado que tiene y temas de conexion cliente y servidor de b.net, y no quiero seguir con el tema, pero cuando el me lo dijo de como funcionaban los hibridos hace no se cuanto de años, me quede como un tonto pensando que sabia algo de d2 y en verdad los que saben estan detras del juego, osease, manipulando los items sin ser detectados o escaneados, ya que una cosa es que tu encuentres un item y tenga una id especifica dropeada y el server naturalmente, vea que es normal/correcta y " pasa de largo ", y la otra es de que caiga el item poner tal cantidad conseguida de sox con el cubo o larzuk para la rw deseada, y luego... empieza el montaje. Me referia que los que saben de verdad de d2 eran, como dije, los que entienden lo que se compone un item, los NPCs, los chest o rebote de datos mientras juegas, etc. , no a los que juegan dentro del jeugo para como OCIO/PASATIEMPO.


Ami parecer creo que el se exalto un poco ( he leido sus casi 500 posts ) cuando le disteis un manporrazo. El tema de las gemas perfectas tambien lo he leido y en eso YA NO LLEGO A ENTENDERLO si era certero o no, pero si lo de las RW hibridas o hace años atras llamadas ITH's es cierto, y si esta volviendo a la moda en LLD o MLD pues entonces tendria que haber espacio para lo ultimo que dijo no ?. No quiero revivir temas ni salirme del post/tema, asi que sigamos con lo mencionado

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rodrigodruida
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 03 Mar, 2012 - 07:59 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

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He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
He leido lo que ha puesto y es exactamente un "trolleo" al Rey Lich.

Sobre lo de las ITH. El dijo que tenia (en ese momento el hablaba en presente) y hace un año no existian tales palabras runicas ni fallos en battle net. Ni en Non Ladder. Las ITH fueron borradas antes de la 1.10 (si no recuerdo mal) y en europa ya no hay. Y las hibridas solo han existido desde el ultimo ladder y en EEUU, donde fueron creadas son ilegales al tradeo en paginas como D2JSP y en tiendas online costaban una barbaridad (hay que ser muy inutil para comprar una de esas a más de 70¤. De hecho, hay que ser inutil para comprar equipo por internet).

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Jirp_96
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 03 Mar, 2012 - 09:38 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
@Valerius: lo de miraabajo fue un pequeño trolleo/juego...al igual que lo mio hacia El_Rey_Lich(que fue con buena onda Wink), como dijo rodrigodruida. Y si, fue un poco famoso el post de las pgems/spirit xD
@rodrigodruida: De hecho quise decir vision borrosa =P, igual, en el primer post, donde cometí el error, puse una pequeña aclaracion ^^

Creo que el tema del post ya esta aclarado(o al menos una parte), lo mejor sería que dejemos de hablar de la vision ósea, la lanza borrosa(=P) y de objetos ITH's(que por cierto jamas supe que eran, ahora ya tengo una idea de que eran =). ), y hablemos de reduccion de resistencias/decrepitacion/vision borrosa, que sino el post puede terminar con un candado =/

Saludos!

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Valerius
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 03 Mar, 2012 - 09:55 PM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

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Miembro desde
30 Sep 2011
Ya lo he dicho que sigamos con el tema 2 veces y solo respondia.



Rodrigo las Hybrids siguen exsitiendo pero con otros metodos y no se habla mas del tema al ver de que no estas nada informado ( desde 1.08 existieron no 1.10 ), y no he molestado a otros ni trollface o parecido y ni es mi intencion. No quiero entrar en discrepancias y por contrario quiero buen rollo desde que me he registrado.



Jirp:


- Ya he dicho mi opinion de reduccion de resistencias y matices para poder combinarla mejor y datos tecnicos, no decia nada mas Smile .

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