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wason-lp
Asunto: Re: Cosas que DEBERíAS saber sobre el Diablo2  MensajePublicado: 15 Jul, 2009 - 09:02 PM

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Serpentskin escribió:
bueno, revise bastante antes de tirar este tema para arriba, pero como no encontre respuesta aca va.

en la Pregunta 42 habla del nextdelay esto es lo que dice

42. ¿Qué es el "NextDelay", y por qué es tan malo?

Respuesta
La siguiente información pertenece al FAQ de Asesina de Diabloii.net

NextDelay es una propiedad que activa un contador, oculto, que delimita la frecuencia con la que cualquier habilidad de este grupo ( la lista a continuación ) puede herir a un objetivo determinado. Funciona de manera semejante al retraso de lanzamiento de conjuros, que determina con qué frecuencia se pueden lanzar hechizos afectados por él. La diferencia es que el contador que aquí tratamos no te impide atacar, sino que hace que un objetivo que ha sido golpeado por una habilidad de la lista siguiente, no pueda ser golpeado de nuevo por ella (ni por ninguna otra de la lista) hasta que el contador termine. Esto incluye no sólo las habilidades de un personaje, sino las de todo el mundo (mercenarios, invocados, y otros jugadores ya estén en equipo, hostiles, o neutrales).

Ésta es una lista de las habilidades afectadas por NextDelay, con sus contadores correspondientes :

Retraso de 25 fotogramas (1 segundo)
Red de conmoción
Centinela con espada
Torbellino
Tornado

Retraso de 10 fotogramas (0,4 segundos)
Volcán (erupción inicial)

Retraso de 6 fotogramas (0,24 segundos)
Grito de guerra
Pabellón lúgubre

Retraso de 5 fotogramas (0,2 segundos)
Fisura
Volcán (bolas de fuego)

Retraso de 4 fotogramas (0,16 segundos)
Disparo múltiple
Bombardeo
Azote cargado
Cadena de relámpagos
Nova
Nova de escarcha
Nova venenosa
Onda de choque
Puño de los cielos ( rayos sagrados )
Estela de fuego
Garras del trueno (sólo la segunda y tercera cargas activan NextDelay. La primera carga no lo hace).
Azote del fénix (sólo la segunda y tercera cargas activan NextDelay. La primera carga no).
Vuelo de dragón.
Grito de batalla.
Orden de batalla.
Órdenes de batalla.


Por tanto, en el momento en que una habilidad de la lista hace daño a un monstruo, el mismo monstruo no puede ser herido por ninguna otra habilidad de la lista hasta que haya terminado el contador de NextDelay activado por la primera habilidad. Independientemente de quién lance cada habilidad.


lo que me interesa es la parte del Tornado, del druida,

segun lo que entiendo si golpeo con tornado a una criatura, no podre volverla a golpear con ese mismo (u otro) tornado hasta pasado 25 flames oO!.
osea podre castear otro tornado, pero no le hara daño? creo que no logro entender bien esto,

agradeceria si alguien puede explicarmelo sobre todo como es que funciona con torbellino y tornado, con red de conmocion y centiela de espadas, ya he comprobado que es asi, y ambos poderes golpean cada 1 segundo y nunca mas rapido. pero tengo entendido que trobellino y tornado (aclaremos que estoy hablando de las 2 habilidades del druida) golpean mas seguido.

sino que sentido tendria tener FCR para tirar mas rapido?

slds
Tulkas


Buenas.

La cosa funciona como tu mismo has dicho. Tanto tornado como torbellino tienen un NextDelay de 1 segundo. Así que cuando pegues a un bicho con una de estas habilidades, ese bicho no se verá afectado por otra de esas habilidedes hasta 1 segundo después.

Esto es malo, si, pero no tanto como te puedes imaginar... al final 1 segundo es muy poco tiempo. Además controlar el Tornado no es nada facil... si consigues pegarle con un tornado al mismo bicho cada segundo ya es un pequeño logro.

Y si, con el FCR podrás castear más de 1 tornado por segundo, y tiene sentido porque cada uno puede golpear a un enemigo distinto, haciendo todos daño. Solo no tendría mucho sentido si estas luchando solo contra 1 enemigo... en ese caso por más que puedas lanzar 3 torbellinos en 1 segundo, el daño que va a recibir será solo el de 1 de ellos, hasta que pase ese segundo.

En PvP esto puede ser un problema, pero no está de mas saberlo. Así no desperdicias en FCR si no va a ser util. (auqnue al final siempre será util para el Tele por ejemplo). Y en fin, repito que al final 1 segundo no es tantísimo como pueda parecer y piensa que aún así vas a tener el huracán haciendo daño mientras lanzas los tornados Twisted Evil Twisted Evil


PD.: siento responder tan tarde, pero no leí esta duda en su dia Sad

PD2: me alegro de que el trabajo guste y sobretodo que sea util!!

Salu2

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Marcuz
Asunto: Re: Cosas que DEBERíAS saber sobre el Diablo2  MensajePublicado: 16 Jul, 2009 - 02:15 AM

Gran Hechicero
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Tengo una duda de el punto 10, si la ruststorm total elimina una runa que estaba engarzada en un objeto, que sucede con ese objeto?? tambien se elimina o aparece de nuevo el hueco de la runa??

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d_22
Asunto: Re: Cosas que DEBERíAS saber sobre el Diablo2  MensajePublicado: 16 Jul, 2009 - 04:47 AM

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josema#1412

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si eliminas la runa del objeto el objeto no desaparece, vuelve a tener los huecos que tenia antes de ser engarzado.

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Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
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rikku1517
Asunto: Re: Cosas que DEBERíAS saber sobre el Diablo2  MensajePublicado: 16 Jul, 2009 - 01:53 PM

Héroe
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23 Jun 2009
joooooo:)...pedazo de post...¿me lo deberia leer entero?Wink bueno quizas:)

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no tngas miedo ni al mismisimo diablo y si te caes vuelvete a levantar
 
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papokenedy
Asunto: Re: Cosas que DEBERíAS saber sobre el Diablo2  MensajePublicado: 16 Jul, 2009 - 09:26 PM

Guerrero
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Guerrero

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15 Jul 2009
lo lei completo.... pedazo de post!!!! diria que es un trabajo de joyeria... solo me gustaria pregutnar si ""las laves del pandemonium"" son unica y exclusivamente para la version 1.11b.. y tambien agregar sobre el tema de la runas... sin fijarme mucho al principio... hacia runs en el cañon de los magos (acto 2) donde estan las 7 posibles tumbas del tal-rasha. y bueno.... haciendo runs para buscar objetos magicos... empece a acumular hartas runas que aparecian ...especialmente de los campeones y super unicos.. no de los ""cofres unicos""( esos que brillan), las runas eran mas menos de nivel medio... pero por si alguien tiene interes en crear palabras runicas... puede acer runs. y luego usar el cubo para transmutar la runas a un nivel mayor...

PD.. los runs son en nivel pesadilla y mi personaje con un nivel de 4x. (por el hecho de ir subiendo de nivel).

PD2 a este lugar especifico ( el cañon de los magos) le tengo arta fe. pues alli he encontrado varios objetos magicos... algunos no tan buenos... pero otros si.

ojala les sirva este pequeño aporte...

saludos!!! guerreros...
 
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wason-lp
Asunto: Re: Cosas que DEBERíAS saber sobre el Diablo2  MensajePublicado: 31 Jul, 2009 - 02:00 PM

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papokenedy escribió:
lo lei completo.... pedazo de post!!!! diria que es un trabajo de joyeria... solo me gustaria pregutnar si ""las laves del pandemonium"" son unica y exclusivamente para la version 1.11b..


El evento del Pandemonium se añadió al juego en la versión 1.11. Así que en cualquier versión a partir de esa ya están vigentes. Es decir que las llaves y el evento estan presentes en: 1.11, 1.11b y 1.12 (y lo estarán en la futura 1.13).

Respecto al tema del cañon de los magos y las runas, pues no se que decirte. En principio es pura suerte. Los únicos lugares donde es seguro que van a caer runas son: la misión de la Forja y matando a la Condesa (aunque ésta no suelta runa el 100% de las veces, pero casi). El resto es puro factor suerte.

Siempre hay gente que te dice que pruebes en este o aquel sitio porque a ellos les salen muchas runas, pero son solo opiniones personaes basadas en experiencia propia... en fin a mi por ejemplo en el nivel de las vacas en infierno me han caido una Vex y una Ber y por lo general en cada run de vacas suelen caer varias runas medio bajas tipo Amn, Shael, etc... Pero eso no quiere decir que si tu te pones a hacer runs de vacas en infierno te vayan a caer esas runas...

Salu2

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iryadan
Asunto: Re: Cosas que DEBERíAS saber sobre el Diablo2  MensajePublicado: 09 Ene, 2010 - 11:30 PM

Elemental de Fuego
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09 Ene 2010
lo k debes saber der diablo 2 la unica y mas divertida form,a de sberlo es jugandolo y averiguando para k sirve cada cosa de la k te durga duda

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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2010 - 01:20 AM

Paladín Defensor del Edén
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27 Jul 2009
simplemente !WOW¡ excelente trabajo
 
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xXSalvadOrXx
Asunto: Re: Cosas que DEBERíAS saber sobre el Diablo2  MensajePublicado: 24 Feb, 2010 - 01:30 AM

Escudero
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30 Abr 2009
maldicion tio que bueno esta esto
con esto dejare de ser very noob
gracias buen aporte sigue posteando asi
XD

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La Dicha es mucha bajo la ducha...
 
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Morddred
Asunto:   MensajePublicado: 06 Mar, 2010 - 07:44 AM

Héroe
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Héroe

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06 Mar 2010
Un gran trabajo, sin duda alguna.

Jugando solo, ¿puedo hacer una partida multi para intentar (y digo intentar) completar el evento pandemonium?, los clones finales ¿aparecen juntitos como los barbaros de la Cima Arreat?

Muchas gracias
 
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mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 06 Mar, 2010 - 01:01 PM

Maravilla Alada
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Maravilla Alada

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mulaomar #2487 (Europa)

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15 May 2006
Sí, salen los 3 juntos y con sus esbirros. El truco está en ir a poquitos y que te sigan de uno en uno. Los 3 a la vez es muy difícil vencerlos.

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Morddred
Asunto:   MensajePublicado: 07 Mar, 2010 - 05:09 PM

Héroe
67 posts


Héroe

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06 Mar 2010
Je, je... peus facil no sera, no.....

Puedo entonces montar una partida multi para jugar yo solo, ¿no?
 
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ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2010 - 01:50 PM

Señor del Odio
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Señor del Odio

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Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

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25 Dic 2008
Acabo de encontrar una mina de oro.. hahaha
Excelente, no me esperaría menos.

Un saludo.

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Big_Boss
Asunto: Re: Cosas que DEBERíAS saber sobre el Diablo2  MensajePublicado: 19 Oct, 2010 - 10:48 AM

Aprendiz
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Aprendiz

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19 Oct 2010
bien bien Smile
 
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