Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1817 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

lowZ
Asunto: Ar necesario para impactar a enemigos con mucha defensa  MensajePublicado: 04 Abr, 2012 - 06:46 PM

Guerrero
21 posts


Guerrero

Miembro desde
28 Mar 2012
Buenas¡
Hace poco que volví a este juego, pero ando perdido en algunas cosas.

Juego con un pala a melé(smiter), pero también he metido 20 puntos en charge, y algunos en vigor(por la sinergia).

Mi problema esta que con 9500 de ar, es ''casi'' imposible impactar en enemigos con mas 15000 en defensa.(principalmente babas y palas).
Aproximadamente cuanto AR necesito para impactar a dichos enemigos(aunque si luego me lo bloquea, ya es otro tema xD).

Salu2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Ar necesario para impactar a enemigos con mucha defensa  MensajePublicado: 04 Abr, 2012 - 09:29 PM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
el smiter no necesita ar el charge en 20 esta mal tienes mal construido el personaje el charge con un punto basta y sobra pues es solo para desynch

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: Ar necesario para impactar a enemigos con mucha defensa  MensajePublicado: 04 Abr, 2012 - 10:34 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Una regla muy sencilla para saber cuánta ar necesitas:
    "Para tener un 50% de aciertos contra un enemigo de tu mismo nivel necesitas una puntuación de ataque igual a su defensa".

Vamos, que si vuestros niveles fueran iguales necesitarías ar = 15k para que la mitad de tus golpes traspasasen sus 15k de defensa.

Y si bloquea el 75%, con 15k acertarías 12.5 (= 50/4) de cada 100 ataques. Con tus 9500 actuales es lógico que falles siempre.


Si no tenéis el mismo nivel, entonces la regla anterior no sirve, y calcular la puntuación de ataque es más complicado
    ar = cth * defensa / (200 * alvl / (alvl + dlvl) - cth)

    cth = probabilidad de acertar, en tanto por ciento
    alvl = nivel del que ataca
    dlvl = nivel del que se defiende


Si lo que quieres saber es la probabilidad de acertar con tu ar actual entonces
    cth = 200 * ar / (ar + def) * alvl / (alvl + dlvl)


Y lo más sencillo, esta calculadora
http://www.baronsbazaar.invisionzone.co ... _calc.html

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

lowZ
Asunto: Re: Ar necesario para impactar a enemigos con mucha defensa  MensajePublicado: 04 Abr, 2012 - 10:49 PM

Guerrero
21 posts


Guerrero

Miembro desde
28 Mar 2012
Krilin escribió:
Una regla muy sencilla para saber cuánta ar necesitas:
    "Para tener un 50% de aciertos contra un enemigo de tu mismo nivel necesitas una puntuación de ataque igual a su defensa".

Vamos, que si vuestros niveles fueran iguales necesitarías ar = 15k para que la mitad de tus golpes traspasasen sus 15k de defensa.

Y si bloquea el 75%, con 15k acertarías 12.5 (= 50/4) de cada 100 ataques. Con tus 9500 actuales es lógico que falles siempre.


Si no tenéis el mismo nivel, entonces la regla anterior no sirve, y calcular la puntuación de ataque es más complicado
    ar = cth * defensa / (200 * alvl / (alvl + dlvl) - cth)

    cth = probabilidad de acertar, en tanto por ciento
    alvl = nivel del que ataca
    dlvl = nivel del que se defiende


Si lo que quieres saber es la probabilidad de acertar con tu ar actual entonces
    cth = 200 * ar / (ar + def) * alvl / (alvl + dlvl)


Y lo más sencillo, esta calculadora
http://www.baronsbazaar.invisionzone.co ... _calc.html


Muchas gracias Mr.Green
no sabia ni que existia este subforo xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

lowZ
Asunto: Re: Ar necesario para impactar a enemigos con mucha defensa  MensajePublicado: 04 Abr, 2012 - 11:04 PM

Guerrero
21 posts


Guerrero

Miembro desde
28 Mar 2012
Lust escribió:
el smiter no necesita ar el charge en 20 esta mal tienes mal construido el personaje el charge con un punto basta y sobra pues es solo para desynch


Esto es una opinión, un smiter ''puro'' en pvp casi no se suele ver, por los menos en las partidas Duels que entro, además de haber leido algunas guias xD

Con smiter puro me refiero a los que meten 20 puntos en desafios para ganar un bonus extra de defensa, que sólo sirve para pelear vs barbaros.
Mientras que tener 20 puntos en chargue es muy útil para luchar vs otras clases... como amazonas de arco, hechizeras,nigromante,asesinas,druidas elementales.

Aunque lo mas efectivos que he visto son hibrido de smiter y pala rayos, pero para eso se requiere ser millonario y tener hehchizos +1skill@vida xD.

en mi pala llevo un grief de 399 en berseker axe, y con 20 punto en embestida, las ostia que engancha son inumanas xD, lástima que vs baba@palas sea casi imposible impactar....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.