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AviziYo
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 12:13 PM

Asesina de Dioses
840 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
27 May 2007
la fuerza la saca del torch del anni y la enigma, ahora los char caros no suelen llevar fuerza yo tengo barbaros de solo vida y con eni arreat y lo demas alcanza 240.

el mana pos mas de lo mismo, chako+ cta pos da lo sufiente
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 12:34 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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22 Feb 2004
Me sorprende que haya comentado esta guía, es una de mis favoritas la he leído muchísimas veces Smile
Sobre el tema del bug, que más decir?
Quién no le guste que lo haga así de simple, para mí es un sistema perfecto.

_________________
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InfernalMethod
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 01:29 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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26 Jul 2007
slayer_dsd escribió:
con respecto al pala, no hay tal objeto de élite que no requiera más de 100 de fuerza, y vos tenes un personaje con 10 de fuerza, ¿como haces para usar las cosas de élite con 10 de fuerza y como hacés para que te alcanze el mana con 10 de energia?
yo creo que lo más importante para el pala es la fuerza y la vitalidad, pero la energía para martillo, conviene tener mucha (50 como mínimo)
bueno, si finalizaste infierno con eso, bueno, entonces sabés jugar bien.
un saludo


Que tal!

Mira te explico. La idea de construcción de los personajes de para PVP de la 1.10 y 1.11 en adelante es la siguiente:

Fuerza: Se invierte solo lo necesario para cargras el equipo. Si es posible, no se le da ni un solo punto

Vitalidad: invertir aqui la mayor cantidad de puntos posibles.

Destreza: Lo necesario para alcanzar el 75% de blockeo con cualquier equipamiento

Energia: Nada ( a menos que sea una sorc de Escudo de Energia)

Porque esto?

Porque existen itemes u objetos que te permiten alcanzar la fuerza y la energia necesaria para ir sobrados en el juego

Las Antorchas te dan de 10 a 20 de fuerza, vita, dex y energía
Los Annilus te dan de 10 a 20 de fuerza, vita, dex y energía

El paladin tiene fuerza base de 25, con la fuerza del Annilus y la Antocha me suma 55+, lo cual ya me alcanza, con nivel 65, para ponerme la ENIGMA, que me da MUCHA FUERZA, lo cual me alcanza a la perfeccion para usar casi cualquier item a nivel 90+.

Espero sea de ayuda. Saludos!

_________________
Mis guías PvP:
El Chiledin http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 76659.html
El T/V http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86131.html
 
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username
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2009 - 06:02 AM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
16 Abr 2009
En Si enigma es buena este Pj, va para cualquier pero me gusta mas forty así tenes mas daño y digamos que no es tan cara y para el charge tenes que mantener una cierta distancia no lo podes hacer justo alado del otro.
linda guía

saludos
 
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luismi
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ago, 2009 - 01:18 PM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

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Miembro desde
11 Ago 2008
Bueno HellChampion te comento ^^

A mi parecer es mejor un teledin que uno que usa charge , no por el bug ni nada , si no porque cuando teleas a la parte superior de la pantalla si te hace otro hammer un namelock estas muerto Smile , y mas teniendo en cuenta que el 90% de los hammers de Europa (donde yo me incluyo ) usamos los oaks del hoto para poder saltar a nuestros enemigos y matarlos ^^.

Aparte de eso en Europa a los hammers que usan el bug los llamamos Joderdin Mr.Green .

Por ultimo , te recomiendo usar dungo o bugbelt y amu 2 pala 20 fcr Smile , con eso llegas igualmente al frame 125/86 y puesdes tener 51% dr , con eso los dudus caen mucho mas facil y les puedes saltar tu a ellos y ganarles Smile.

Pues eso , la guia ademas se ve que esta muy currada .

_________________
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fiftycris23
14 Asunto: Re: PvP 1.11b: Guía del Chiledin, Liberador del Sur  MensajePublicado: 06 Ene, 2010 - 07:57 PM

Aprendiz
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Aprendiz

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06 Ene 2010
io tambien soy chileno y uso un paladin xD oie una pregunta como ago para jugar online ?
 
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fiftycris23
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2010 - 08:01 PM

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06 Ene 2010
oi soy chileno tambien y tambien uso un paladin xD kien me dice como jugar online
 
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Enmity
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2010 - 11:15 PM

Gran Hechicero
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29 Dic 2009
Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)

La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.
 
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InfernalMethod
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2010 - 02:12 AM

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Necrófago Viviente

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26 Jul 2007
Enmity escribió:
Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)

La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.


Todos los druidas menos el mio hehe Cool

Y bueno este Paladin no es un Joderdin. Es (o era) un real paladin PvP que utiliza diversos metodos para vencer a sus enemigos: Hammer/Smite/Charge e incluso, en su ultima variacion FoH.

_________________
Mis guías PvP:
El Chiledin http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 76659.html
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Enmity
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2010 - 03:17 AM

Gran Hechicero
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InfernalMethod escribió:
Enmity escribió:
Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)

La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.


Todos los druidas menos el mio hehe Cool

Y bueno este Paladin no es un Joderdin. Es (o era) un real paladin PvP que utiliza diversos metodos para vencer a sus enemigos: Hammer/Smite/Charge e incluso, en su ultima variacion FoH.


Bueno man, tenes liberator o magedin, ya los dos juntos es un invento fallido.
O se puede hacer magedin con grief y funciona como los 4.
 
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InfernalMethod
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2010 - 03:45 AM

Necrófago Viviente
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Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)

La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.


Todos los druidas menos el mio hehe Cool

Y bueno este Paladin no es un Joderdin. Es (o era) un real paladin PvP que utiliza diversos metodos para vencer a sus enemigos: Hammer/Smite/Charge e incluso, en su ultima variacion FoH.


Bueno man, tenes liberator o magedin, ya los dos juntos es un invento fallido.
O se puede hacer magedin con grief y funciona como los 4.


Discrepo totalmente con lo de invento fallido man...

Los Mages son el ultimate paladin build, es como el Santo Grial de los build de Paladines. Para mi son excelentes si los sabes construir y jugar uno ya que ofensivamente son como una aplanadora. El talon de aquiles de los Mages es el aspecto defensivo: carecen un poco de resistencias y solo teniendo gear 200% perfecto se pueden lograr 4.1 - 4.2k de vida.

Mi Mage logro alcanzar 4k life 10k Hammers 4-5k FoH, 39 Dr 125/86 y algo de stacked resist. Fue mi ultimo paladin y lo vendi porque ya levaba 2 años y algo jugando con puros paladines.

Por otro lado, El Liberador o Grief-adin es mas accequible y es igualmente una aplanadora. Es mejor defensivamente que el Mage ya que podemos invertir puntos en las habilidades de resistencias y ademas puede alcanzar 50 dr 4.3k+ de vida, max block con pocos puntos en dex y mantener un daño de 10-11k hammers con Grief en mano. El problema de estos es que tanto Hammers como Charge/Smite requieren de cierto acercamiento al enemigo, y no asi el Mage, que puede atacar a distancia (FOH).

RIP Alonso el Mage, lvl 93 y RIP ReKieM el Libby lvl 94 Sad

Me dan ganas de volver a armarme uno Sad

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Enmity
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2010 - 04:29 AM

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Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)

La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.


Todos los druidas menos el mio hehe Cool

Y bueno este Paladin no es un Joderdin. Es (o era) un real paladin PvP que utiliza diversos metodos para vencer a sus enemigos: Hammer/Smite/Charge e incluso, en su ultima variacion FoH.


Bueno man, tenes liberator o magedin, ya los dos juntos es un invento fallido.
O se puede hacer magedin con grief y funciona como los 4.


Discrepo totalmente con lo de invento fallido man...

Los Mages son el ultimate paladin build, es como el Santo Grial de los build de Paladines. Para mi son excelentes si los sabes construir y jugar uno ya que ofensivamente son como una aplanadora. El talon de aquiles de los Mages es el aspecto defensivo: carecen un poco de resistencias y solo teniendo gear 200% perfecto se pueden lograr 4.1 - 4.2k de vida.

Mi Mage logro alcanzar 4k life 10k Hammers 4-5k FoH, 39 Dr 125/86 y algo de stacked resist. Fue mi ultimo paladin y lo vendi porque ya levaba 2 años y algo jugando con puros paladines.

Por otro lado, El Liberador o Grief-adin es mas accequible y es igualmente una aplanadora. Es mejor defensivamente que el Mage ya que podemos invertir puntos en las habilidades de resistencias y ademas puede alcanzar 50 dr 4.3k+ de vida, max block con pocos puntos en dex y mantener un daño de 10-11k hammers con Grief en mano. El problema de estos es que tanto Hammers como Charge/Smite requieren de cierto acercamiento al enemigo, y no asi el Mage, que puede atacar a distancia (FOH).

RIP Alonso el Mage, lvl 93 y RIP ReKieM el Libby lvl 94 Sad

Me dan ganas de volver a armarme uno Sad


Me acuerdo de tu mage, ese que al principio hacia 4k de foh y 6k de hammer, que estabas buscando una tiara y nos fuimos porque pensamos que el pibe la estaba tratando de dupear. Fue hace mucho.
Tambien tenias bowa, que ahi ya jugabamos con alan y el otro kwh.

El magedin no es tan efectivo como un vt o un liberator. El foh a distancia solo sirve contra personajes lentos. Una amazona, druida, nigromante y hechicera podria darte problemas si les tiras foh.

Yo pienso que el magedin solo funciona si aparte de foh usas charge de apoyo.
 
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InfernalMethod
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2010 - 04:58 AM

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La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.


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Y bueno este Paladin no es un Joderdin. Es (o era) un real paladin PvP que utiliza diversos metodos para vencer a sus enemigos: Hammer/Smite/Charge e incluso, en su ultima variacion FoH.


Bueno man, tenes liberator o magedin, ya los dos juntos es un invento fallido.
O se puede hacer magedin con grief y funciona como los 4.


Discrepo totalmente con lo de invento fallido man...

Los Mages son el ultimate paladin build, es como el Santo Grial de los build de Paladines. Para mi son excelentes si los sabes construir y jugar uno ya que ofensivamente son como una aplanadora. El talon de aquiles de los Mages es el aspecto defensivo: carecen un poco de resistencias y solo teniendo gear 200% perfecto se pueden lograr 4.1 - 4.2k de vida.

Mi Mage logro alcanzar 4k life 10k Hammers 4-5k FoH, 39 Dr 125/86 y algo de stacked resist. Fue mi ultimo paladin y lo vendi porque ya levaba 2 años y algo jugando con puros paladines.

Por otro lado, El Liberador o Grief-adin es mas accequible y es igualmente una aplanadora. Es mejor defensivamente que el Mage ya que podemos invertir puntos en las habilidades de resistencias y ademas puede alcanzar 50 dr 4.3k+ de vida, max block con pocos puntos en dex y mantener un daño de 10-11k hammers con Grief en mano. El problema de estos es que tanto Hammers como Charge/Smite requieren de cierto acercamiento al enemigo, y no asi el Mage, que puede atacar a distancia (FOH).

RIP Alonso el Mage, lvl 93 y RIP ReKieM el Libby lvl 94 Sad

Me dan ganas de volver a armarme uno Sad


Me acuerdo de tu mage, ese que al principio hacia 4k de foh y 6k de hammer, que estabas buscando una tiara y nos fuimos porque pensamos que el pibe la estaba tratando de dupear. Fue hace mucho.
Tambien tenias bowa, que ahi ya jugabamos con alan y el otro kwh.

El magedin no es tan efectivo como un vt o un liberator. El foh a distancia solo sirve contra personajes lentos. Una amazona, druida, nigromante y hechicera podria darte problemas si les tiras foh.

Yo pienso que el magedin solo funciona si aparte de foh usas charge de apoyo.


Hahaha ese Mage fue mi primer Mage que lo hice en el Ladder del 2007. nunca lo termine porque me di cu enta que sin buena economia no llegaria a ningun lado. De hecho tenia el tag KWH- haha

Alonso el Mage lo hice el 2009 en NonLadder e inverti todo mi fg en ese entonces el equipo, y creeme valio la pena.

-100% P CoA BerBer/ 100% P CoA LOLO / 100% P Griffons / Paladin Circlet 2-20 con Resist Masivas / Shael'd Shako
-Amuleto Raro 2 paladin 10 fcr 28 strength 9 dex 38 mana 19 Fire Resist y 2 pal 20 fcr 8 all res amuleto crafteado
-775 Full Plate Mail Enigma
-2x Bks
-40 res HotO
-35/45 Sacred Targe Spirit
-Arach
-Soul Spurs de botas / Botas de Aldur perfectas
-6 bo +3 Holy Shield CTA + Spirit
-40/400 15/15 Grief PB

20/20 Ptorch y 20/19/8 Anni
9x 40+ Pcombs y 9x 19/5s scs y 1x 5/5 sc

otras patrañas en el inventario... lo extraño.

Y bueno en cuanto a lo de jugar, por supuesto que charge es necesario para desplazarce en el mapa rapidamente. El tema de la velocidad no era problema puesto que al menos yo tiraba Hammers y FoH con el equipo primario, osea HotO como arma. Nunca use un scepter de FoH o un FoH CTA en el switch (tecla w). eso era perdida de tiempo

Hotkeys >

Otros hammerdins caian muy facil, pues no se podian ni acercar, por mucho que abusaran del Desynch, si se ponian ofenivos morian.

Los smiters y V/Ts eran faciles.

Los necros eran quizas algo mas complicado pero el truco era usar las cargas de Oak de HotO.

Las bowzons eran faciles de dominar. Holy freeze + charge + hammer + foh si queria rematarlas.

Asesinas tambien, nunca tuve muchas complicaciones.

Los BvC eran faciles y en verdad no lo entendia ya que un BvC > cualquier tipo de hammerdin. lo digo porque yo juego con un BvC y me he comido a todos los "auto proclamados numero 1" de East Non Ladder.

Windruids eran faciles siempre que no supieran namelockear a distancia.

los que eran realmente dificiles de matar eran las Blizzsorcs, las ES fireball sorcs, las Javazons con -res setup y por supuesto los FoHers puros, especialemte los Griswold FoHers.

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El Chiledin http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 76659.html
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 29 Mar, 2010 - 01:43 PM

Paladín Defensor del Edén
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Cuanto AR tienes apróximadamente?
Podría rendir con guardían de astreón y ira para reforzar el dañor de charge con ds en caso de no tener grieff? Saludos

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InfernalMethod
Asunto:   MensajePublicado: 29 Mar, 2010 - 02:07 PM

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26 Jul 2007
radashiam escribió:
Cuanto AR tienes apróximadamente?
Podría rendir con guardían de astreón y ira para reforzar el dañor de charge con ds en caso de no tener grieff? Saludos


recuerdo que mi paladin tenia entre 5000 AR y 7000 AR, no lo recuerdo bien, pero en si, 5000 de ar (e incluso menos) es suficiente ya que lo que pretendemos Embestir son Amazonas, Sorcs, Druidas, Necros y en si solo personajes con poca defensa. Seria muy tonto pretender embestir a un Smiter o un BvC.

Y si pienso que Astreon seria una buena opción. Smite sufrira si un poco las consecuencias hasta que encuentres una Grief.

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