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ceny
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Asunto: duda general xD
Publicado: 07 Nov, 2007 - 12:54 AM
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Gran Hechicero 101
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Miembro desde 01 Ene 2006 |
wenas yevo 3 años jugando al d2, e welto ace 2 meses, y aun no e entendio pa k sirve los puntos de atake..xd
algien m dic pa k sirven pls? |
_________________ ya no fumo petas
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Ioniza
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Asunto: duda general xD
Publicado: 07 Nov, 2007 - 01:04 AM
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Sombra 661
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Cuentas *D2l_ioniza (3DG)
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Miembro desde 16 Jul 2007 |
Holas!
si, la puntuacion de ataque en cierto modo nos dice cuales son las
probabilidades de que acertemos un golpe...
Salu2 |
_________________ Sgts Bolilla´s Fan
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ceny
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Asunto: duda general xD
Publicado: 07 Nov, 2007 - 01:07 AM
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Gran Hechicero 101
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Miembro desde 01 Ene 2006 |
oki asias:D |
_________________ ya no fumo petas
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Guetta
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Asunto: duda general xD
Publicado: 07 Nov, 2007 - 01:26 AM
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Necrófago Viviente 448
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Miembro desde 28 Dic 2006 |
Pos si llevas 3 años jugando y no sabes pa que sirve la puntuacion de ataque o una de dos , o pocos palas/babas/assas mele/etc te as exo o acertabas menos que una escopeta de feria
saludoss |
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Yerien
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Asunto:
Publicado: 07 Nov, 2007 - 02:27 AM
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Rey Esqueleto 388
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Miembro desde 18 Jul 2007 |
Hola!
Como bién te dicen la puntuación de ataque determina las probabilidades de acertar el ataque al enemigo, pero no hay que confundirse con la cantidad de daño, eso es algo diferente.
Ahora un comentario: la puntuación de ataque se mide directamente con la defensa del oponente, ya que funciona exactamente igual (a mayor defensa menos probabilidades de recibir daño se tiene, no la cantidad de daño en sí, si no el número de veces que se impacta)
Asi que, mientras más puntuación de ataque se tenga, en comparación con la defensa de los monstruos (pvm) o de otros players (pvp) más cantidad de veces podrás impactar contra ellos.
Saludos
edit: un dato interesante en este aspecto del juego es el modificador "ignora la defensa del objetivo" que tienen algunos objetos, que por lo que tengo entendido se golpea un 100% de las veces, o 95% creo. Por que el modificador hace que los monstruos tengan una defensa de 0 cuando se las ataca con ese modificador, por lo tanto lo alcanzarás una máxima cantidad de veces |
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d_22
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Asunto:
Publicado: 07 Nov, 2007 - 06:01 AM
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Dios del Odio Corrosivo 5842
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Cuentas josema#1412
Miembro desde 19 Abr 2007 |
un 95% de impactar es el maximo |
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Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
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kemelestokes
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Asunto:
Publicado: 07 Nov, 2007 - 10:58 AM
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Moderador 4143
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Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Yerien escribió: |
edit: un dato interesante en este aspecto del juego es el modificador "ignora la defensa del objetivo" que tienen algunos objetos, que por lo que tengo entendido se golpea un 100% de las veces, o 95% creo. Por que el modificador hace que los monstruos tengan una defensa de 0 cuando se las ataca con ese modificador, por lo tanto lo alcanzarás una máxima cantidad de veces
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Pues no exactamente, en la fórmula para calcular las probabilidades de impactar, además de la PA del atacante y la defensa del defensor, también intervienen los niveles respectivos, por lo que cuanto mayor sea tu nivel más facil acertar a los monstruos. Este modificador lo que hace es considerar la defensa del oponente como si fuera igual a cero, pero aún hay que tener en cuenta los niveles. La fórmula es esta:
Arreat Summit escribió: | Chance to Hit: 100 * AR / (AR + DR) * 2 * alvl / (alvl + dlvl)
AR = Attack Rating; DR = Defense Rating; alvl = Level of Attacker; dlvl = Level of Defender.
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Además hay que tener en cuanta que las probabilidades de acertar nunca pueden ser menores del 5% ni mayores del 95%. |
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