| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
ElCebolla
|
Asunto: Nigromante invocación (muchas dudas)
Publicado: 11 Dic, 2017 - 11:39 PM
|
|
Aprendiz 1
posts
|
|
Miembro desde 11 Dic 2017 |
He visto varias guias y quería saber que opinais de equipo y habilidades.
EQUIPO
Yelmo: Penacho de Arlequin o Visor de andariel?
Guantes: Puño de mago, Quemadura glacial o Garras de Trang-Oul?
Botas: Paseo del Tuetano
Cinturon: Malla Aracnida
Armadura: ¿Enigma o Corazon de Roble? Sobre que armaduras va bien¿
Anillos: 2 Jordans
Amuleto: Caleidoscopio de Mar
Escudo: El Homunculo o Espíritu?
Arma: ¿Llamada a las armas, Bestia, Fe o Vara del Rey Leoric? ¿Armado en rompecabezas o en espada de cristal u otro?
MERCENARIO
¿Pesadillo Acto 2 ofensivo (aura fuerza) o combate (espinas) equipandome con ultimo Deseo en mi arma para dar tambien aura fuerza?
Casco: Visor de andariel?¿?
Armadura: ¿?¿?
Arma: ¿Orgullo, Perspicacia, Infinito?
HABILIDADES:
¿Con alguna aura los esqueletos magos van bien o siempre son inutiles?
¿Para primera muerte 1 punto en lanza osea o en otra habilidad? |
|
|
|
|
|
Sea3
|
Asunto:
Publicado: 12 Dic, 2017 - 12:36 AM
|
|
Administrador 8980
posts
|
|
Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
EQUIPO
Yelmo: Penacho de Arlequin
Guantes: Garras de Trang-Oul.
Botas: Paseo del Tuetano
Cinturon: Malla Aracnida
Armadura: Enigma en armadura de arconte
Anillos: 2 Jordans o Jordán + Helada del cuervo (evita congelamiento)
Amuleto: Caleidoscopio de Mar
Escudo: El Homunculo
Arma: Corazón de roble (hoto) en rompecabezas.
MERCENARIO
Pesadillo Acto 2 ofensivo (aura fuerza)
Casco: Visor de andariel
Armadura: Fortaleza
Arma: Perspicacia (regeneración maná) u Obediencia
HABILIDADES:
¿Con alguna aura los esqueletos magos van bien o siempre son inutiles? Realmente no se aprovecharía; Infinity es un derroche.
¿Para primera muerte 1 punto en lanza osea o en otra habilidad? Con decrepitación más el gólem de arcilla tu mercenario mata cualquier bicho en nada para empezar a montar tu ejército.
Un saludo. |
_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
|
|
|
|
|
Buti
|
Asunto:
Publicado: 12 Dic, 2017 - 09:06 AM
|
|
Elemental de Fuego 226
posts
|
|
Miembro desde 16 Nov 2015 |
Sea3 escribió: | Infinity es un derroche. |
Infinity es de largo por mucho la mejor arma de merce en un summoner, para empezar aumenta mucho el daño de explosion de cadaveres que es mejor fuente de daño que todo tu ejercito junto, pero además aumenta el daño de todo tu ejercito, tanto de los magos (que no hacen mucho daño igual igual) como de tus esqueletos normales, que no van muy sobrados de AR y con infinity (que baja defensa) tienen un 95% de pegar casi siempre, eso es mucho daño.
Además te da 40CB a tu merc, que es tu mejor fuente de daño para matar bosses.
Nigromante Invocador:
- Penacho de arlequin con Joya de +3 al mana tras cada muerte (con Maná y vida mejor)
- Caleidoscopio de Mara
- Corazon de Roble en Rompecabezas
- Enigma en armadura ligera de élite
- El Homunculo con Joya de +3 al mana tras cada muerte (con Maná y vida mejor)
- Garras de Trang-Oul
- La piedra de Jordan
- La piedra de Jordan
- Malla Arácnida
- Paseo del Tuétano
- Switch: Llamada a las Armas en arma de bajos requisitos y Espíritu en Monarca Etereo
- Inventario: Annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno
- Todos los Skillers Ladron de Tumbas que quieras según los huecos que quieras tener, Skiller Fungal tampoco son mala opción.
- Hechizos pequeños hasta maximizar resistencias si fuera necesario y de vida o MF si no necesitas resistencias
Stats:
- Fuerza la suficiente para el equipo (si logras equiparte Enigma antes, puede llegar a ser 0 puntos)
- Destreza suficiente para el equipo (probablemente 0)
- Vida todo lo restante
- Energia 0
Habilidades:
20 - Resurrección de Esqueletos
20 - Dominio de los Esqueletos
1 - Golem de Arcilla
1 - Golem Sangriento
1 - Golem de Hierro
20 - Dominio del Golem
1 - Acumulacion de Resistencia
1 - Resurrección
20 - Resucitar un Esqueleto Mago
1 - Dientes
10+X - Explosión de Cadaveres (Subirla al 10 y al final restantes aquí al 18 en lvl99 sin opcionales)
1 - Aumento de Daños
1 - Doncella de Hierro
1 - Debilitante
1 - Terror
1 - Grifo de Vida
1 - Decrepitación
1 - Vision borrosa (opcional)
1 - Armadura de Hueso (opcional)
Mercenario Acto 2 aura Fuerza:
- Cara de Guillaume con Runa Cham
- Traicion en Armadura Bugeada Eterea que no supere los 200 de fuerza necesaria
- Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas
Golem recomendado: Golem de Hierro hecho de palabra rúnica Orgullo en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas (otras opciones en Notas y Explicaciones)
Notas y explicaciones:
- Se puede cambiar El Homúnculo y un La piedra de Jordan por un Escudo Espíritu de 35%FCR y un anillo de 10%FCR y llegar al breakpoint de 125%FCR, los dos funcionan prácticamente igual, aunque este tiene algo más de supervivencia
- Se puede llevar Tejido de Seda en vez de Paseo del Tuétano por el maná tras cada muerte
- Se pueden cambiar las joyas por runas Ist para más MF, pero el maná tras cada muerte ayuda mucho a poder espamear Explosión de Cadaveres, También puedes usar Viajero de la Guerra si es el caso.
- Se puede llevar la palabra rúnica Bestia y Espíritu de 35% FCR como escudo (para mantener el FCR), es mejor opción para Ubers para aumentar el daño y velocidad de tus Revividos y Mercenario y funciona prácticamente igual fuera de Ubers.
- Si se usa Bestia (o un Golem de hierro hecho con Bestia) tu Mercenario llevará Fortaleza en vez de Traición, ya que Bestia le dará la velocidad necesaria y pegará más con Fortaleza.
- Se puede ir a Max Block, ya que el Homúnculo tiene una buena posibilidad de bloqueo y no gastas nada en fuerza, de ser así se puede engarzar una runa Shael para bloquear un break más rápido o una Eld para ahorrar destreza, la Joya del penacho mejor si lleva Destreza.
- Aumento de daños es tu maldición principal, Decrepitación para jefes (si se usa Golem de Arcilla se puede seguir usando Aumento de Daños) o un grupo de Superúnicos peligrosos, Grifo de Vida para evitar que tu mercenario muera (no lleva robo de vida por tu Grifo)
- Explosión de Cadáveres es tu habilidad principal, solo te darán maná tras cada muerte si mueren por esta habilidad y no por tu ejercito
- Usar Golem de Arcilla o Golem de Hierro a tu gusto ambos funcionan, Si se usa Golem de Hierro puede ser hecho con una Palabra Rúnica Perspicacia (opción barata, te quita cualquier problema de maná) o Palabra Rúnica Bestia u Orgullo (Caro pero aumenta el daño de tu ejercito)
- Si se usa Golem de Arcilla, se pueden pasar algunos puntos de dominio de golem hasta maximizar explosión de cadaveres y aumentar el rango de Aumento de Daño
- Recomiendo usar los Revividos solo en partidas de /players5+ salvo en casos puntuales (algún boss, sitios estrechos, algunos superúnicos peligrosos) o para Ubers, en partidas de /players5+ son necesarios mas amenudo.
- Cuando te teletransportes cerca de un enemigo siempre da un paso atras, si no te mueves a veces tu ejercito se atasca y ni se mueve ni ataca (esto pasa con revividos) |
|
|
|
|
|
miraabajo
|
Asunto:
Publicado: 12 Dic, 2017 - 11:54 PM
|
|
Hija del Demonio 1211
posts
|
|
Cuentas Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 08 Ago 2008 |
Hola.
Equipo barato:
1- Chaco
2- Soj
3- Bk.
4- Malla
5- Mara
6- Camino del agua o Sandstorm
7- Puño de mago
8- Homu con diamante perfecto
9- Espíritu en espada de cristal
10- Hueso en armadura elite
Para el moro. Ofensivo pesa con corte de hueso + 2 Amn, Duriel y guillaume.
Saludos. |
_________________
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|