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ciklo
Asunto: Re: Guía: Hechicera -MF- HARDCORE.  MensajePublicado: 20 Jun, 2007 - 10:17 PM

Reina de las Amazonas
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Reina de las Amazonas

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Us East HCL *PaleteroMAN

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09 Mar 2005
esta muy bien.

pero si en lugar de muro y orbe full ventisca seria mas rapido la muerte de los jefes de acto.


wena guia astro.

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Diablo 2 is like sex , Hardcore is better!
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LVL'S MUERTOS SEASON 4:
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PCMASTER
Asunto: Re: Guía: Hechicera -MF- HARDCORE.  MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 12:30 AM

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Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

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05 Jun 2003
Te la voy dejando de post it, aunque tengo varias discrepancias.

1 los puntos de telekinesis son un absoluto desperdicio, jejeje así no
te convenzas, no deja de ser un desperdicio sorry Wink

2 hay mejor equipo único de mf que el talrasha, y con mas mf skills
y mejores prestaciones, el talrasha es un buen equipo económico, nada mas.

3 totalmente de acuerdo con el tema de la destreza, yo siempre e tenido
una posición un tanto solitaria en este punto, si la sorc no bloquea amenos
un 50%, en pvm recibirá mas golpes de los necesarios, y en hc eso es fatal,
aunque en este punto no estoy de acuerdo con el escudo, es mejor que uses
un storm, para que la sor tanquee no hay nada mejor, y eso te permitirá usar
un spirit en la otra combina.

El moro esta muy mal equipado, hay cosas mejores para el, y ojo que no me
refiero a equipo caro, y tus resistencias están para llorar, arréglalas.

Saludos.

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NecroMoncer
Asunto: Re: Guía: Hechicera -MF- HARDCORE.  MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 01:49 AM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
A riesgo de ser reverberante:

PCMASTER escribió:

2 hay mejor equipo único de mf que el talrasha, y con mas mf skills
y mejores prestaciones, el talrasha es un buen equipo económico, nada mas.


us resistencias están para llorar, arréglalas.


El tal rasha en hc es muy bueno, nada que ver con una hechi sc. Da unos bonus increíbles, así como resistencias, y es un equipo fabuloso de cara a la supervivencia y mf. Aunque sí, ehay cosas mejores.



PCMASTER escribió:
3 totalmente de acuerdo con el tema de la destreza, yo siempre e tenido
una posición un tanto solitaria en este punto, si la sorc no bloquea amenos
un 50%, en pvm recibirá mas golpes de los necesarios, y en hc eso es fatal,
aunque en este punto no estoy de acuerdo con el escudo, es mejor que uses
un storm, para que la sor tanquee


En hc no se tanquea, en hc se huye para que no te toquen. Si una hechi recibe más golpes de los necesarios, no pasa nada. Cuando pasa es si uno de esos golpes te quita más vida que la que tienes. Repito que muchos estáis juzgando muchas cosas desde el punto de vista de sc, suponiendo o imaginando cómo son las cosas en hc. Pero sin ser jugadores hc reales no podéis compararlo. La gente cree que jugar en sc es igual que jugar en hc, salvo que "si mueres, es para siempre". Y nada más lejos de la realidad. Sc se parece tanto a Hc como diablo 1 se parece a diablo2.

Eso sí, el bloqueo o no es cosa de opiniones, pero como keme, lo considero un total y absoluto desperdicio de puntos en algo que sólo te está aumentando las posibilidades de morir, no compensa para nada si eres "tipo mago". Eso sí, estoy totalmente de acuerdo en que si se decide malgastar puntos en algo que no sea vida, el escudo ideal es un Storm, eso está claro. Eso sí te puede ayudar más a evitar morir que tener más bloqueo: la reducción de daño.

En hc muchas veces se engarzan rubíes perfectos en las armaduras y cascos, tanto es el punto que se valora la vida allí. Y objetos como punta mágica o cosas que dan vida están mucho más valoradas que en sc, donde se tiran o se ponen objetos de + daño.

Ahí es donde yo iba con lo del set de tal. Un set que te da resistencias, y que te sube mucho la vida, se puede valorar muy por encima de otros que tengan + a las habilidades.

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PCMASTER
Asunto: Re: Guía: Hechicera -MF- HARDCORE.  MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 02:30 AM

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05 Jun 2003
Pero maestro, yo no digo que sea malo el talrasha, solo que es barato,
Como tu bien sabes, hay otros equipos mejores no caros de mf, que
también tienen buenos bonos de supervivencia, así que lo dicho, el equipo
no es malo, pero no es el mejor para una economía promedio, y ni hablar
de una muy buena economía Wink

jejeje sobre el bloqueo como dije mi posición es solitaria, pero para refutarte
un poquitin, hay a quienes les gusta salir corriendo, y hay a quienes nos gusta
aplicar el muro en el sitio, y no importa que sea softcore o hardcore, para que
el muro sea efectivo muy rápidamente requieres aplicárselo al mounstro parado,
ya sea con tigo o el merc, y sin bloqueo pues es comprensible que necesiten
salir corriendo cada vez que un trinchante se les acerca Mr Green a mi no me
gusta jugar de esa manera, o amenos considero que muro de esa manera baja
en mas de un 50% su efectividad, mas bien creo que estas comparando mas a tu
sorc de bola meteoro con la de muro, y hay pues citándote son tan diferentes como
el diablo1 es del diablo2 Cool

Saludos

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NecroMoncer
Asunto: Re: Guía: Hechicera -MF- HARDCORE.  MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 03:16 AM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Usando mercenario, se puede lanzar muro y static (y por supuesto meteoro) sin tener que huir, y sin tener que tanquear nada, que en hc no es recomendable. Tan simple como teleportarte cerca de los monstruos, y cuando se acercan, 1 pasito para atrás andando (se da ese pasito en 1/3 de segundo aproximadamente, nos e pierde mucho tiempo). El merc camina hacia los monstruos, ellos lo rodean mientras él los sujeta, y tú cómodamente desde atrás lanzas cualquiera de esas habilidades, da igual sea muro, static, o meteoro, o ventisca, o la que tenga la hechicera, y completamente a salvo de todos los golpes de cuerpo a cuerpo, y por lo tanto sin necesitar ningún tipo de bloqueo. Ir a tanquear en hc es poco menos que suicidio. Te aseguro que tú mismo cambiarías de forma de jugar después de una o dos hechiceras muertas. Si en sc se te muere una por este motivo, ni te acuerdas. Pero en hc, cada muerte es recordada, y cada modo tonto en que se te muere un personaje te hace no caer de nuevo en el mismo error. Aprendes a la fuerza.

Pero sí entiendo ese punto de vista de todas formas.

Todo lo demás son formas de jugar, cada una se adapta mejor o peor a una persona, y los que llevamos años en esto tenemos más complicado que alguiennos vaya a convencer para cambiarla. Como digo, en sc no se va a cambiar nunca. En hc todo depende de si uno ve que con su estilo de toda la vida muere. Es el único modo en que uno cambia de un estilo a otro, pues cuando uno juega un tiempo allí ve cuáles son los riesgos y cuáles son las ventajas de las diferentes formas de jugar. Pero no antes Wink

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PCMASTER
Asunto: Re: Guía: Hechicera -MF- HARDCORE.  MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 06:18 AM

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05 Jun 2003
Cita:
Todo lo demás son formas de jugar, cada una se adapta mejor o peor a una persona, y los que llevamos años en esto tenemos más complicado que alguiennos vaya a convencer para cambiarla. Como digo, en sc no se va a cambiar nunca. En hc todo depende de si uno ve que con su estilo de toda la vida muere. Es el único modo en que uno cambia de un estilo a otro, pues cuando uno juega un tiempo allí ve cuáles son los riesgos y cuáles son las ventajas de las diferentes formas de jugar. Pero no antes


Amen Wink

Por cierto, ahora con el reset me imagino que saldrás de tu retiro pelafustán Mr Green jejeje

Saludos jefe

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Astroscuro
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 01:08 PM

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Bueno a ver, que en poco rato surgió mucho que comentar.

Keme y Val seguis inamovibles. Vamos a los números.

Podemos suponer que vuestras hechiceras tienen 1.000 de maná frente a la mía que tiene 700. Ahora vuestro maná usando ES con TK=1 os protege de 500 de daño antes de desaparecer. El de mi hechicera con TK=20 protege de 930 de daño antes de desaparecer. Además suponiendo que tenemos la misma cantidad de puntos en calor y la misma persipcacia en el moro. Vamos a poner que la regeneración de maná es de 83 para vosotros y 58 para mi por segundo (900%). Eso queire decir que 42 de daño por segundo os anula la regeneración mientras que a mi tiene que hacerme 77 de daño por segundo para anularmela y eso con un ES de 71%. Creo que númericamente sigue ganando TK al 20 que al 1.

PCMASTER ha dado la clave. Mejor que huir es poder sobrevivir a la situaciones críticas. ¿Por qué? imagina un instante de lag teleportado entre enemigos... ¿ya viste tu precioso fantasmita gris?

Bloqueo, volvemos. La hechicera con el aura del moro tiene 8K de defensa. Eso baja al 60% las probabilidades de ser impactada normalemente en el trayecto de mf. Pero lo que nos interesa es los golpes que la den. A una hechi sólo de vida la pegan y tiene que hacer una animación de 10 frames para recuperarse, con lo que la pegan otra vez y otra y otra y la matan. Porque a un grupo de enemigos le da tiempo y más si van con aura de objetivo bendecido. A mi hechi de bloqueo la van a pegar y en 6 frames detiene con el escudo y escapa, porque en 6 frames a los bichos apenas les da tiempo a hacer otro ataque. Eso es así de simple. Si te pegan una vez detienes otras 3 y sólo fue una vez que te consumieron el nada de maná y no fueron 4 veces que te lo vaciaron.

Yo con mi hechicera tanqueo sin miedo. ¿Vosotros salvais y salis? En HC hay que aprovechar la partida al máximo; si no, no avanzamos.

Dice Val por vez enesima que hay que tener más vida que la toña que te den. Cierto y no. Como ya te explique en el caso del TK y sin saber los números de tu hechicera, Ambas reciven el 29% de daño a vida que tiene que leer resistencias mientras que el maná a mi me dura más que a ti para absorber daño y me regenera en mejor rendiemiento que a ti de daño por segundo ¿cual aguantará más? Te estoy hablando que mi hechicera tiene 1700 de vida con la CTA echada y que sólo el afecta el 29% del daño al que hay que descontar resistencias y su escudo de energía aguanta la de Dios. Además de bloquear y etc... No existe el miedo.

A lo del storm decir que no. Es un 35% de daño reducido, lo que me deja en que el daño que me hace la parte física es un 19% en lugar de un 29%. Queda bonito pero sacrifico un 5% de bloqueo, sacrifico más puntos a fuerza y más puntos a destreza, pierdo +1 a todas las skills y me decis que lo gano para hacer un spirit para la CTA. No, vuestro cambio no me convence. De hecho un mejor escudo se puede decir que es el que ya cité en al guía: La Guardia de Guillaume que me hace pagar mucha menos destreza para tener el bloqueo a 75% pero si no lo elegí es porque le visceratuant upgraded es mucho mejor por dar más defensa y +1 skills.

Tal Rasha es un equipo ideal para MF, si soy consciente que los hay mejores, y así lo escribo al final de la guía. Pero se busca un equipo barato que me da puntos a todas las skills, me da puntos a todas las resistencias, me da FCR, me da FHR me da mucha vida y mucho maná, me aumenta los daños y me baja las resis enemigas. En fin me da de todo y es económico. Si puediese armar una hechi de MF con un equipo caro es que simplemente no necesito el mf porque tengo todo lo que quiera. ¿Nos entendemos?

Keme, los naguel están donde están porque conseguir un anillo de tus caracteristicas es a mi gusto muy difícil, en el tiempo que me salieron naguel de 30%, 28%, 28% 26% y regalé/vendi a los mercaderes unos 20 más bajos no me ha caido ninguno como los mágicos que citas, nisiquiera con más de 20% de mf, ni en jugada arriesgada y mira que saco pasta de mefisto. Lo de antes, si estoy buscando un equipo económico es más sencillo pensar que voy a obtener un naguel perfecto que un anillo mágico de la leche. Pero evidentemente el que tenga ese anillo que lo use, está claro.

PCMASTER dime pliz que la falta al mercenario.

Arma: Perspicacia para regenerar escudo de energía y aguantar mas daño por segundo y teleportarme sin problemas o bien Kelpie Snare para ralentizar enermigos un 75% y tanquearlos decentemente.

Armadura: están elegidas opciones más o menos económicas que le dan 25 o más a todas las resistencias y mi mercenario en hell tiene el 75% en dorado a nivel 80 si no recuedo mál. Sólo debería incluir ahí la Vaina de Duriel que lo haré al terminar de escribir esto.

Casco: nada más necesito una opción que me de robo de vida y resistencia (dependiendo de la armadura elegida). Tal, Gaze, Thieves...

¿Qué le falta al mercenario? Dimelo plz porque nos e me ocurre nada mejor y mas económico y te digo que es evitende que no estoy buscando una Forty ETH bugged porque necesito cosas baratas o fáciles de encontrar. Es decir, de trades de items puede que saque entorno a una IST, tengo que pensar en hacer tradear cosas de ese valor o inferior.


Saludos y Gracias por todos los comentarios Exclamation

PD: Keme no te rias tanto a ver si me voy a reir yo más cuando vea tu Lord Knight que ya el otro día que me preguntaste me estaba descojonando.

PD2: keme, desde la amistad y las buenas birras de las quedadas: Eres un pakete.

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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 03:59 PM

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05 Jun 2003
Bueno de escudo si no quieres storm, prueba este:

Gerke's Sanctuary
Pavise
Defense: 221-268 (varies)( Base Defense: 68-78 )
Required Level: 44
Required Strength: 133
Chance to Block: Pal: 84%, Ama/Asn/Bar: 79%, Dru/Nec/Sor: 74%
Durability: 172
Paladin Smite Damage: 10 To 17
+180-240% Enhanced Defense (varies)
+30% Increased Chance of Blocking
All Resistances +20-30 (varies)
Replenish Life +15
Damage Reduced By 11-16 (varies)
Magic Damage Reduced By 14-18 (varies)

Sobre el merc, entiendo la idea de usar el de aura de desafió,
pero deberías testear el de aura de regeneración de vida, como
se sinergia con la insight, la vida se recupera de una manera
espectacular, y podría suplir el tema defensivo muy bien.

Sobre la armadura, pues ya que no tiene un aura que aumente
el daño, la decisión obvia es la forty

Sobre el casco la mejor opción es el andy siempre, y con runa ral
pero si le pones una cadenas a tu merc, la mejor opción de casco
es el delirio pienso yo, pues la confusión que lanza cada minuto
te libra de una gran cantidad de mounstros, y mientras se matan
te da tiempo de fundirlos con el muro, aquí en el tema del casco
no hay mejores opciones por donde los mires, y no son caros.

Saludos

Nota: el merc requiere buenas ias y fhr, la gente en ocasiones
Olvida que el buen moro y los otros merc usan esas tablas también. Wink

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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 07:51 PM

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kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
Master, ese escudo que propones es pesado, por lo que la sorc va a ir a paso de tortuga, es un escudo muy bueno para un baba (de hecho el mio lo llevó mucho tiempo hasta que consiguió storm), pero para una sorc como que no.

La opción de moro con plegaria + insight es la que uso en mi sorc, y de verdad funciona muy bien, al sinegizarse las dos auras.

El resto del equipo que propones para el moro es demasiado caro, y se trata de construir un personaje de MF con equipo barato, sin dejarse los ahorros en él Wink

Astro, mi knight ha subido hoy a nivel 98, asi que me queda lo más duro para poder renacer, cuando esté a punto de subir a lord knight ya te daré el coñazo para que me expliques el tema de stats y skills, que sigo perdido Mr Green. Y ya se que será el lord knight más paquete de todo el server, pero no importa, total para tankearle 20 segundos los MVP al creator de val mientras los mata a bombazos, vale Wink.

Aquí lo tienes en el puesto 22 del ranking de knights Mr Green
 
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Astroscuro
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 08:26 PM

Señor de lo Desconocido
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Retirado

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30 Jul 2004
Master, el escudo que pones y el visceratuant uped con diamante se diferencian en bien poco. Salvo que tengo que gastar menos en fuerza. Si que se ma ha olvidado a mi el tema ese que dice Keme del movimiento con armas pesadas. A ver si me refresco la memoria por ahí.

Ah y gracias por hacerlo post-it Wink A ver si en el nuevo ladder le viene bien esta guía a alguien.

-Offtopic del RO-

Keme yo calculé subir el knight en High Orcs hasta 99 creo que eran 170 horas de juego el último nivel. Pero de otra manera había que hacer share que ya te vas a 200 o más horas de juego y con la posibilidad de que te maten perder 1% y 2 horitas. Yo lo iba a hacer de esa manera, no sé como tendrás tu ahora los mapas del juego. Casi mejor hablamos más del tema via msn o PM o en una quedada.

Saludos Exclamation

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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 08:29 PM

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Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

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05 Jun 2003
Lo que pasa kemes es que hay una discordancia en el equipo
que propone el autor, por que por un lado dice que es un equipo
barato, pero por el otro sugiere usar una CTA Confused Así que antes
de equiparle la cta, mejor que arme bien al moro que lo veo
básico en este tipo de buils

El equipo del moro que sugiero no me resulta ni caro ni barato,
Pero en fin, a un me resulta mejor, en todo caso la armadura puede
Ser otra, pero si sugeriría mucho ponerle ni bien se pueda el delirio

Saludos

Nota: lo del escudo podría resolverlo con una hel quizás? De todas maneras
No es tanta la fuerza necesaria para el escudo creo, eso si es menos que la
Del spirit monarca Mr Green y es mejor que el escudo del huérfano.

Cita:
Master, el escudo que pones y el visceratuant uped con diamante se diferencian en bien poco


No es verdad Wink pero claro debes usar el que mejor te guste maestro

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Astroscuro
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 08:37 PM

Señor de lo Desconocido
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Señor de lo Desconocido

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Retirado

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30 Jul 2004
La CTA a puse como opción a tner en mente y no es una rw cara. Yo la pillé por fg y por fg la mas cutre vale 15 y cosas como un skiller se disparan de precio en comperación. Por ejemplo vendi un SK de elementales por 45 fg. No sé porque esas cosas valen tanto... La antorcha la pille de trade en el juego por un pala combat que me salió, nada más tuve que tradear el palacombat por una Jah y después la Jah por al torch.

Por cierto el escudo recomendado es Visceratuant upgraded con diamante. Que a mi gusto rinde más que el que propones, no sé si leiste mi anterior post porque escribimos muy de seguido y veo que sólo respondes a Keme.

Saludos y gracias por lso comentarios Exclamation

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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 09:21 PM

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Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

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05 Jun 2003
Es perfecto, por que si la cta no te resulta cara, tampoco lo tendría que ser
un delirio y una coh para el merc Smile

Si te leí maestro, en realidad les respondía a los dos Wink

Saludos

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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2007 - 10:54 AM

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kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
Master, al decir que el escudo es pesado no me refiero a la fuerza necesaria para equiparlo, sino al peso del escudo en si (ligero, medio, pesado), y en este tipo de personajes no conviene la pérdida de velocidad de carrera que conlleva llevar un objeto de tanto peso.

Y sobre la CTA, tienes razón, no la tuve en cuenta, aunque de todas formas un moro con máscara de tal, vaina de duriel y perspicacia funciona muy bien, aunque no mate mucho, pero para eso ya esta el personaje principal, el moro es solo por el aura y el tankeo.
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2007 - 02:41 PM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Astro, esos números son muy buenos, y todo lo que diga,s pero yo haciendo mf, con mi hechicera, mato a los monstuos en, al menos, la mitad de tiempo que los matas tú. También es estar la mitad de tiempo expuesto a ellos, matar a Mefisto lo suficientemente rápido para que no se acerque nadie, Andariel, Pindleskin...

Como digo, esa hechicera de cara a la supervivencia, cojonuda, pero de cara a mf siempre y siempre y siempre será mejor una monoelemental (sin bloqueo y sin puntos en telekinesis), por razones evidentes.


Sobre lo de "yo no salvo y salgo, aprovecho la partida al máximo" me limito a sonreír, y hacer como quien mira el niño que acaba de conocer lo que es el mar y dice que lo cruza a nado Laughing


Mr Green

De todas formas, como te dije, si alguna vez vuelvo a Diablo me haré una hechicera como la tuya, siempre quise tener una bielemental y la guía es buena, estoy seguro que el personaje funciona.

Para el doc: resetean ladder, pero estoy muy instalado en el RO xD

Sobre lo del RO, aunque sea offtopic, para dar envidia de rankings, ya que keme se pone, pues me pongo yo a dar más^^
http://www.futur0.com/ranking_jobs.php?job=4049
http://www.futur0.com/ranking_zeny.php


(es fácil reconocer mis personajes por la cara de mr green y por la posición que ocupan, cough cough)

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