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DarkTeam
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2007 - 11:24 AM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

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12 Ago 2007
Gracias por la aclaración. El tema de las inmunidades es un poco raro. Se supone que infinity las rompe pero el dominio del frío a un nivel 34 baja las resistencias un 180% aprox y para nada rompe las inmunidades... En fin, no se.

Hay un par de cosas que quizá no me convencen del todo. Una es la armadura. Para MF es mejor enigma, pero siempre me ha parecido mejor cadenas de honor y más en un personaje que lleva el teletransporte de serie. De elegir entre las dos me quedo con coh, en este caso más aún porque es un poco más barata (no nado en la abundancia xDDD). No obstante, si algún día consigo las dos ya compararé y veré en acción (que al final es lo importante) cuál me gusta más.

La otra pequeña pega es el tema del rayo. Con un punto en cada habidad y un equipo medio (set de Tal) el daño que hacemos no sirve ni de lejos para matar a la condesa por ejemplo. Tuve que echar mano del merc. Creo que el daño hacía yo era 3xx y tú dices que con el equipo perfecto pega unos 4-12xx. Seguro que con eso será suficiente? :S a una triste condesa ni siquiera le hacía cosquillas con 300.. Esto supongo (por lo que me has contado) que se solucionaría usando infinity.

Edito: Se me olvidó comentarlo. Entré al santuario del caos y salí pies pa que os quiero jejejeje de momento no hago nada allí. Así que a los ancianos ni nombrarlos no sea que se despierten xD Marsu tu llegaste a matarlos con tu hechi con el equipo perfecto?

Saludos!
 
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marsu
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2007 - 11:40 PM

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08 Sep 2003
Buenas darkteam!!

1. Efectivamente, el infinity las rompe (las immunidades) y el dominio del frío, al igual que las joyas del arco iris, no. El dominió del frío no hace efecto en imunes al frío, y a los no imune les puede rebajar la res.freio hasta un maximo de -100.

2. La coh es sin duda una buena opción, lo único mejor que tiene respecto la enigma es el 65 all res (que no es poco), que es muy importante pero teniendo en cuenta que se puede solventar el problema de las resis de otro modo ... prefiero los mods de la eni (+5%vida, 14 depsues de cada muerte, 45%andar/correr mas rapido, 99mf, 60-70 fureza ...). Pero repito, la coh es una opción muy buena y mucha gente quizás la prefiera para olvidarse de las resis, el otro inconveniente que tiene es que al dar poca fuerza luego resulta complicado alcanzar al fuerza para el spirit ... y requiere hechis de fuerza a destajo ... que te privan de skillers ... oa usar sin parpados , que es mucho peor que el spirit.
En fin que si en igualdad de condiciones yo ya casi me quedo con la enigma, al ver los inconvenientes que trae consigo coh... pues aún me decanto más. Aunque repito que coh es magnífica y si te las ingenias para solventar los problemas antes expuestos puede que efectivamente sea más conveniente que eni.

3. Con el set de Tal dañas mucho menos de lo que podrías dañar, efectivamente con tu euqipo alcanzas los 12xx en relampago (aunque prefiero saeta cargada para pulirme los imunes al rayo). Mira, sin infy (es decir sin merc), pero con mi equipo, esos enemigos te los pules rápido, evidentemente la vida baja poco a poco, pero muy constantemente y no acostumbran a durar mucho; si encima llevas merc, y éste lleva infy ... entonces te los pules en menos de 5 segundos seguro. Por cierto, dices que ahora le haces cosquillas a la condesa y que dudas que con mejor equipo mejore mucho ... pero 12xx es a la práctica el triple o quadruple de lo que haces ahora y aunque sigue pareciendo poco sí es mucho mejor... además recuerda que, a costa de dañar poco con rayo (que a fin de cuentas sólo es para esos poquísimos imunes a frio y fuego) consigues daños más que dignos en frío y fuego (muy buenos diria yo).

4. Es normal que aún no estés preparado para Chaos ... al leerte he entrado al diablo (cuanto tiempo hacía que no lo hacía ...) para probar la trielemental mía. Yo he ido a santuario del caos con el equipo ideal tanto en la soso como en el merc y la verdad es que arrasaba con todo, luego he dejado morir al merc (quitandole los objetos porque sino no moría el tío) para probarla sola y para mí sorpresa (esperaba encontrar más dificultad) he hecho santuario del caos de nuevo igual de bien y sin necesitar pociones, sólo que he ido un poquito más lento (de todas formas iba rápido, es que con el merc casi ni les ves morir). Luego he probado ancients directamente sin merc y les he matado sin soltar pociones .... y sin infy .... no puedo decir que los haya apalizado pero me he limitado a teletransportearme y soltar orbes bolas ...y finalmente saetas cargadas (con el imune a frio-fuego) y han sucumbido sin mayor problema, y sin pociones.


Es normal que aún le eches de menos cierto potencial ... el set de tal es bueno pero tal y como muestra mi comparación del post anterior, y como demuestra la práctica, el equipo ideal es mucho mejor y te hace mucho más potente. Piensa que en otros chars quizás no pero en una soso tener bonus de "+ todas las habilidades" de más, marca mucho la diferencia; ya que supone aumento de potencia, de defensa, de abosrcion de daño, de regeneracion de mana, de menos gasto de mana (en muchos casos) ...


Ahora probando el personaje de nuevo (hacia tiempo que no jugaba) he comprobado que éste build puede perfectamente ser independiente del mercenario (cosa que no puede decir una light sorc o cualquier otra monoelemental) y que éste, aunque realmente aumente mucho tu potnecial ... es perfectamente prescindible y sigues siendo autosuficiente para moverte libremente por infierno sin él.


Saludos y espero haberte ayudado!! me encanta que surjan nuevas dudas y opiniones!!

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DarkTeam
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2007 - 01:39 PM

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Hola Marsu.

Probaré lo de Diablo y los Ancianos con el editor cuando tenga un rato porque hasta que tenga el equipo (si lo llego a tener xD) no puedo ver hasta dónde llega realmente esta monada.. :p

A mí lo que me realemente "pone" de la coh es el aumento de daño que tiene. Pierdes fuerza y mf pero creo que ganas en daño respecto a la enigma (al menos sobre el papel). De todas formas es coger el editor y probar ambas a ver realmente cuál me gusta más.

Tengo otra pequeña duda. Si quisieramos orientar esta hechi un poco más a duelos, por ejemplo "eliminando" la rama de rayo y poniendo un punto a telequinesis, teletransporte, escudo de energía y campo estático solamente, los puntos que nos sobran dónde los pondrías, en dominio del frío o seguirías potenciando la bola de fuego?

Saludosss.
 
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XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2007 - 02:50 PM

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Pero con tal set no estas contando guantes, engarces, botas, anillos.

Mira:

Ojo Sin Párpado de Tal Rasha (Tal Rasha's Lidless Eye)

El Cristal Giratorio
Daño: 18 a 42 (30 de media)
Nivel requerido: 65
Durabilidad: 50
Velocidad base del arma: [10]
(Sólo Hechicera)
20% velocidad de lanzamiento mayor
+77 maná
+57 vida
+10 energía
+1-2 a Dominio del rayo (Sólo Hechicera) (varía)
+1-2 a Dominio del fuego (Sólo Hechicera) (varía)
+1-2 a Dominio del frío (Sólo Hechicera) (varía)

Defensa: 99-131 (varía) (Defensa base: 54-86)
Nivel requerido: 66
Fuerza requerida: 55
Durabilidad: 20
10% vida robada por impacto
10% maná robado por impacto
Todas las resistencias +15
+45 defensa
+30 maná
+60 vida

Custodia de Tal Rasha (Tal Rasha's Guardianship)

La Coraza Lacada
Defensa: 833-941 (varía) (Defensa base: 433-541)
Nivel requerido: 71
Fuerza requerida: 84
Durabilidad: 55
+400 defensa
Requerimientos -60%
Daño mágico reducido en 15
Resistencia al frío +40%
Resistencia a los rayos +40%
Resistencia al fuego +40%
88% posibilidades de conseguir un objeto mágico

Tela Bordada de Tal Rasha (Tal Rasha's Fine-Spun Cloth)

Cinturón de Malla
Defensa: 35-40 (varía)
Defensa: 95-100 (varía) (Defensa base: 35-40)
Nivel requerido: 53
Fuerza requerida: 47
Durabilidad: 16
16 huecos
Requerimientos -20%
37% daño infligido repercute en el maná
+30 maná
+20 destreza
10-15% posibilidades de conseguir un objeto mágico

Nivel requerido: 67
+2 a todos los niveles de habilidad de la Hechicera
Resistencia a los rayos +33%
Añade 3-32 daño de relámpago
+42 maná
+50 vida

+15% al daño de las habilidades de frío (Set completado)
+10% velocidad de lanzamiento mayor (2 objetos)
+60 defensa (2 objetos)
+10% velocidad de lanzamiento mayor (3 objetos)
+10% velocidad de lanzamiento mayor (4 objetos)
Repostar vida +10
65% posibilidades de encontrar un objeto mágico
25% recuperación tras impacto más rápida
+150 de vida
+3 a todos los niveles de habilidad de la Hechicera
Todas las resistencias +50
+50 defensa contra misiles
+150 defensa
Muestra Aura

Sumale esto:

Puño de Mago (Magefist)

Guanteletes ligeros
Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 24-25 (Varía)(Defensa Base: 9-11)
Nivel Necesario: 23
Fuerza Necesaria: 45
Durabilidad: 18
+20-30% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
+1 Para Habilidades de Fuego
20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Regenerar Mana 25%
Añade 1-6 Daño de Fuego

Caminata Bajo la Tormenta de Arena (Sandstorm Trek)

Las Botas de Caparazón de Escarabajo
Disponible a partir de la versión: 1.10

Defensa: 158-178 (varía) (Defensa base 56-65)
Nivel requerido: 64
Fuerza requerida: 91
Durabilidad: 14
Daño de Patada de la Asesina: 60-110
+140-170% defensa mejorada (varía)
+20% recuperación más rápida de golpes
+20% correr/andar más rápido
+ (1 por nivel del personaje) +1-99 Resistencia máxima (basado en el nivel del personaje)
+10-15 Fuerza (varía)
+10-15 Vitalidad (varía)
50% Drenaje de resistencia más lento
Resistencia a Veneno +40-70% (varía)
Repara 1 de durabilidad en 20 segundos

La piedra de Jordán (Stone of Jordan)

Anillo
Disponible a partir de la versión: 1.09

Nivel requerido: 29
+1 a todos los niveles de habilidad
Aumenta el maná máximo 25%
Añade 1-12 de daño de relámpago
+20 de maná

Puedes usar 2

Escudo Spirit? para alcanzar el 105% FCR, Se llegaria teniendo el anni, torch, hechizos de fuerzacon +6 y +1 a alguna rama, inlcuso con fuerza y resistencias +11 a alguna o +5 a todas o +7 a todas, puede ser FHR.

A parte metele 3 engarces, pero mientras ya tienes +10 a todas las habilidades +11 a fuego aun asi con -15 a resis enemigas +15 daño de frio a parte metele las 3 joyas una de cada elemento tendrias -20% a resis fuego enemigo +5% a fuego, -20% a resis al rayo enemigo +5% rayo -5% resis al frio enemigo +5% a frio lo cual es como un +2 o +3 a habilidades en el incremento de daños.

Las resis a veneno estan altas lo cual es el daño que mas preocupa en las hechiceras.

Todo esto in mencionar que da +2 a los 3 dominios muchisima vida y mucho mana, equipada con esto sin usar CTA estara con vida superior a 1300 y con mana en calculo mayor a 800.

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DarkTeam
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2007 - 03:31 PM

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Hola otra vez.

Y ya que estamos se me ha ocurrido otra cosa. Si en la rama de rayo lo mejor es usar saeta cargada pegado al monstruo, por que no le damos también el punto de nova, cadenas de relámpago y tormenta atronadora para potenciarla un poco más? La verdad es que no sé si se notaría demasiado.. no sé si valdría la pena
 
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marsu
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2007 - 11:24 PM

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Vayamos por partes:

DARKTEAM: La coh no supone ningun aumento de daños respecto la eni, als dos ofrecen +2 all skills. Lo único que tiene de más la coh sobre la eni en las hechiceras es el 65 all resis (que no es poco).
Para orientarla a duelos efectivamente es buena idea quitar los puntos de rayo no necesarios. Yo los pondría luego en las sinergias de bola, entonces sí que conseguirias casi el daño de una monoelemental...+ orbe. Aunque luego la soso dejaría de ser trielemental.



YERBEITO: No entiendo tu comparación pues en ella sumas objetos como magefist que no tienen nada que ver con Tal set, fíjate que yo en mí coparación solo cuento los bonus de los objetos que sustituyen a los de tal set, es decir cuento casco, armadura, amuleto, orbe y cinto. El resto no cuento nada porque sería igual. Es más, en la misma comparación pongo que tal set tiene 3 engarces posibles (casco, armor, arma) mientras mi equipo solo uno (casco). Aún así la comparación arroja diferencias significativas
Por cierto, las joyas del arco iris, siendo perfectas, equivalen como maximo a +1 todas las habilidades... no más.

DARKTEAM (de nuevo Wink): En la guía pongo 1 punto a las habilidades de rayo (todas), en ellas naturalmente incluyo nova y tormenta atronadora.

Saludos!

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DarkTeam
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2007 - 12:55 AM

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Marsu no entendiste mi última pregunta :·p me refería a que si quisieramos potenciar saeta cargada le podríamos quitar el punto a nova, tormenta y cadenas y dárselos a saeta. Me preguntaba si esto se notaría apreciablemente en el daño de saeta o si es tonteria.

Si no se aumenta el daño no entiendo estos modificadores de la coh :S:
+200% Daño a demonios
+100% Daño a muertos vivientes
quizá es para daño de melé?

Saludos! ^^
 
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XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2007 - 02:25 AM

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Jeje, vamos XD, no digo que esten mal tus items, particularmente esas palabras runicas son las mas utiles para todo personaje mago.

Defiendo mucho el set de tal rasha en una trielementalista por economico y te potencia todo.

ahora mira, algop que vi ya que usas items unicos y runicos vendria muy muy util en caso de usar puro item unico y runico un Eschutas de +3 a las habilidades de hechicera y claro el +20% a rayo/fuego XD junto con el 40% de FCR.

Es que mira, yo colocaria en si los items que pones para crear la hechicera + equipo economico por otra parte incluso hay un baston unico que da buen bonus a los 3 elementos, y una construccion variada y unica para uso de set de tal rasha, seria modificar pocas cosas ya que suma algo a dominios y esos puntos se pueden invertir en alguna otra habilidad que requiera mayor apoyo.

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marsu
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2007 - 12:19 PM

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DARKTEAM: Hombre es una opción ... ganas un poco de daño en saeta cargada y tambien algo en relampago por ser sinergia. Aunque solo se pueden quitar puntos de nova y tormenta puesto que cadena es prerequisito de ES. Aunque tambien puedes invertir esos 2 puntos en sinergias de bola .... o dejarlo en nova y tormenta, pues al cabo y al fin tormenta a lvl 1 y con el equipo dañaria 1000 por rayo que no esta nada mal y seguro que suple de sobras el daño que quieras aumentarle a saeta.

Esos modificadores de la coh solo son para melée.

YERBEITO: A mi tambien me gusta el set de tal, pero siempre como segunda opción. Lo que sí es verdad es que una trielementalista aprovecha al máximo los atributos del set de tal pero no por eso es mejor que los items unicos/runicos. De todos modos, a sugerencia tuya, ya lo puse en la guía hace tiempo que el set de tal era otra muy buena opcion en relacion calidad/precio.
La eschuta es buena opción, y tambien la pongo en el build como alernativa...sin embargo yo me quedo con los 40 all res del hoto, el 15% mana del hoto ...etc. Aunque claro está que si buscas el máximo daño la eschuta seria tu opción (que para mí desequilibraría un poco el char).

Bueno en el texto ya pongo mi equipo ideal y luego en la mayoría de casos doy alternativas más baratas para aquellos que tengan baja economia. El bastón ese que dices es bueno tambien seria otra opción barata y eficiente, como hay otros bastones que lo serían o otra combinaciones orbe/escudo ... pero creo que no serían tan buenas como las segundas opciones de la guia aunque esta claro que tambien erian eficientes.

Sobre lo del set de tal yo ya recomiendo ser usado para economias mas pobres, y si usas el set de tal creo que lo único que tienes que cambiar de todo el build son los objetos que ocupan los huecos del set de tal (casco, armor, amu, arma, cinto).

Saludos!!!

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DarkTeam
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2007 - 06:46 PM

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Okkkk, aclarado. Saludos! ^^
 
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marsu
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2007 - 05:24 PM

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De nada darkteam Wink

No sé si al final te hiciste el char o no pero de ser así me encantaría que me enviases tus opiniones, sugerencias, quejas, etc. acerca del a soso WinkWink


No mando esto po mp porque me gustaría que todos aquellos que probasen el personaje me mandasen sus impresiones o directamente las postearan aquí, y así entre todos la iriamos mejorando.

Saludos!

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DarkTeam
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2007 - 11:36 AM

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marsu escribió:
De nada darkteam Wink

No sé si al final te hiciste el char o no pero de ser así me encantaría que me enviases tus opiniones, sugerencias, quejas, etc. acerca del a soso WinkWink


No mando esto po mp porque me gustaría que todos aquellos que probasen el personaje me mandasen sus impresiones o directamente las postearan aquí, y así entre todos la iriamos mejorando.

Saludos!


Hola! pues el char se quedó a mitad. Lo subí a nivel 95 y tengo ya el hoto y las runas para enigma. Podría haber conseguido el resto, pero empecé el curso y este año tengo que estudiar demasiado como para jugar a un juego que requiere sus horas Sad Perdona que tardara en contestar, es por eso, porque ya no juego y no entraba tampoco al foro. A parte de eso el char me encantó para PvM, quejas poquitas o ninguna jejeje en serio, me encantó. Se la recomiendo a todo aquel que no sea amante de los hammers o que quiera una hechicera para hacer MF por cualquier sitio (nada de ventisqueras, están limitadas para muchas cosas por los inmunes y esta sirve para todo). Es una hechicera que puede apañárselas sola sin ningún problema. Si sólo puedes hacer un char, es más que recomendable (a no ser que alguien te ayude a conseguir eni para otro char que te guste más, pero olvidate de hacer MF con otro char sin eni jejeje). A ver si dentro de unos meses tengo más tiempo para jugar y la termino Smile
Saludossss!
 
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marsu
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2007 - 01:07 AM

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Me alegro de que te gustase la hechicera darkteam, haces bien en poner los estudios por delante, lo primero es lo primero.

Actualmente apenas juego al diablo ... de vez en cuando entro para hacer unos runs o comerciar algo pero muy poco. En la web tambien me he rezagado un poco aunque acostumbro a entrar una vez al día aunque sea para ver qué se mueve por acá.

Sin embargo agun finde que he tenido ratitos libres, me he dedicado a perfeccionar la guía; he corregido el 95% de faltas ortográficas y de cohesíon que había en el texto, he puesto enlaces en algunos de los objetos de la sección EQUIPO para quién no los conozca y quiera verlos "en vivo" (faltan algunos, todo llegará), he insertado imagénes de cómo deberían quedar las ramas de habilidades al finalizar el personaje (build), he extendido algunas de las explicaciones que una vez repasadas me parecían insuficientes, y he puesto un toque más de color y vivacidad al texto para hacerlo más ameno y comprensible.

No sé si el esfuerzo habrá sido en vano o no, pero de este modo espero que les sea más fáciles a los nuevos lectores de la guía seguir el desarollo del personaje y para los que ya la leyeron y/o probaron el personaje, puedan encontrar nuevas explicaciones e imágenes para corroborar sus experiencias.

Con todo, seguiré desarollando la guía ya que es algo que me entretiene y al mismo tiempo espero poder ayudar a los poquitos que se atrevan con el char o que simplemente se interesen en la guía.

A ver si algun día me atrevo con la "guinda" final para la guía y me las ingenio para cogarle un personaje de prueba.


Saludos a todos los miembros de este excelente foro!!

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marsu
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2007 - 12:46 AM

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*tarazona (Softcore Ladder Europe)

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08 Sep 2003
Buenas gente!!!!

Buenooooo! luego de mucha investigación y probaturas creo que he conseguido colgar mi personaje de prueba en la guía. El método es muy simple aunque un poco engorroso (gracias a rapidshare). No he encontrado mejor modo de hacerlo .Creo que a través de un mod o algo así podría pasarles los archivos y que ellos me dieran un único link para descargar directamente el personaje. Lo pedí hace tiempo pero la petición se debe haber diluido en el tiempo así que si algun mod o admin o lo que sea se ve con ganas de echar un cable que se comunique conmigo por mp y le mando los archivos del char.

De momento con el apaño que he hecho creo que será suficiente para que todos podáis disfrutar del personaje. Me hacía mucha ilusión poder colgarlo y ahí está! Así que por favor animaros a bajároslo para provar la hechicera y de paso me decís si el sistema de descarga es efectivo o por el contrario tenéis algun tipo de problema.

Saludos a todos gente!!!

P.D.: Por cierto, la guía ha sido AMPLIAMENTE mejorada, con nuevas fotos, links para cada objeto, nuevas secciones (crafts, tablas), mejor estructuración (en cada objeto diferencio el nombre en español, el nombre en ingles y el nombre "comercial") y muchas más cosas y pijaditas varias. Y continua renovándose! está en constante´desarrollo!

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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2007 - 01:13 AM

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<b>Colaborador</b>

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buenas!

la verdad si, la guia ha cambiado bastante desde la ultima vez que la hojie.. enhorabuena.

ahora bien, con respecto al tema de bajar el personaje de prueba, solo hacerte un pequeño apunte: todos los datos relativos al personaje se graban en los ficheros con extension *.d2s, mientras q los otros ficheros son cache y vaya a saber uno q cosas.. pero reitero: el unico link verdaderamente necesario para probar el personaje es este:



podes ir borrando los otros Wink
ahi queda muchisimo menos engorroso Mr.Green. un saludo.,-

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petramisu #1912
 
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