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Autor Mensaje

Escudo
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 17 May, 2007 - 04:50 PM

Elfo Nocturno
171 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Abr 2006
Introducción:

Que decir sobre este Oso; es un personaje solo para duelo, ya que no usa armaggedon, es divertido, inusual y yo por lo menos le he cogido cariño. Sus ventajas son que: es muy barato, facil de usar y que cuando mata, te sientes muy orgulloso Laughing Por otra parte, a los paladines ni los toca, le pillan mania muy facilmente y hay veces que arrasa con todo y otras no se come un torrao. Si quieres un mata todo a lo rapido y facil (lammer), dudo mucho que te guste, si por el contrario, tan solo te gusta divertirte y romper con la monotonia, este oso es para ti.

Ahora veamos como montarlo e ire explicando sus estats conforme lo tengo montado en B.net lod ladder:


Estadisticas:

Fuerza: La justa, no la necesitas para nada, tu daño se basa en elemento fuego
Destreza:La justa también, al final, de este apartado, explicare mi decision *1.
Vida:Todo lo demas, rondaras sin cta ni nada, en oso los 4 k's convertido. Nada mal.
Energia:Dudo mucho que con lo de serie, en algun momento, te falte mana. Aqui nada.

*1:Lo primero, para tener full block, lo minimo, 240 de destreza. Cuando bloqueas pierdes un tiempo valioso, la velocidad de bloqueo es pesima y en definitiva, pierdes mas que ganas, lo tengo comprobado. Y creo que eso pasa en todos los druidas.

Ahora llegamos al apartado de la risa Twisted Evil:

Equipo:

He probado, unos cuantos sistemas, diferentes objetos y yo creo que pondre los que funcionan, los demas los dejo, por que entonces tendria que hacer un par de guias mas. Si no pongo alternativa es por ello.

Casco:

Crin de Jalal-La Máscara Totémica

Defensa: 247-297 (varía)
Nivel requerido: 42
Fuerza requerida: 65
Durabilidad: 20
+150-200% defensa mejorada (varía)
30% recuperación más rápida de golpes.
20% bonificación a la puntuación de ataque
+2 a los niveles de habilidad del Druida
A todas las resistencias +30
+5 Maná tras cada muerte
+20 Fuerza
+20 Energía
+2 a las habilidades de Cambio de Forma (Sólo para Druida)


Perfecto para este cambiaformas, sin comentarios, mas 4 a todo lo importante, fuerza, resistencias recuperacion y puntuación de ataque.

Armadura:

Cadenas de Honor

Yo por supuesto la hice en una coraza de arconte.
Pero cada uno lo que le guste.
+2 a todas las habilidades
+200% Daño a demonios
+100% Daño a muertos vivientes
8% Vida robada por golpe
+70% defensa mejorada
+20 a fuerza
Regenerar Vida +7
Todas las resistencias +65
Daño reducido en 8%
25% oportunidad de encontrar objeto mágico


La mejor armadura runica del juego (Enigma?? jajaja), resistencias, fuerza , daño reducido, regenera vida y sobretodo resistencias. Tele no haras igualmente. Lo unico que le falta es correr, pero tu has visto un oso correr rapido???

Arma:

La Espada Gradual

A una mano
Nivel requerido: 58
Fuerza requerida: 25
Destreza requerida: 136
Velocidad base del arma: [-30]

A esta bonita espada primero le haces 6 huecos y luego le metes 6 shaeles lo q nos da un total de 120 IAS, sin este arma, por dios no lo hagas. Veras que bonito se ve tu oso pegando zarpazos a diestro y siniestro a velocidad vertiginosa Twisted Evil. SI tu economia es mas completa y variada, metele 4 shaeles y dos joyas con 15 Ias y algo mas, porque se pierden 10 Ias con las 6 shaeles, pero como barato es un rato, por perder media shael no vamos a imprecar.

Escudo:

Escudo de Tormenta-El Monarca

Defensa: (136-504) - (151-519)
Nivel requerido: 73
Fuerza requerida: 156
Posibilidad de bloqueo:Dru: 67%
+ (3.75 por nivel del personaje) 3-371 defensa (basado en el nivel del personaje)
+25% posibilidad de bloqueo aumentada
35% velocidad de bloqueo mayor
Daño reducido en 35%
Resistencia al Frío +60%
Resistencia a Relámpago +25%
+30 Fuerza
El atacante recibe un daño de Relámpago de 10
Indestructible


No bloquearemos, pero necesitamos las resistencias, el daño reducido, la fuerza no viene mal, pero es el ultimo objeto que nos pondremos, no se rompe y hace, segun el texto daño de relampago Wink .

Cinturon:

Cordón Fuerte del Verdugo-El Rollo de Plata Mithril

Defensa: 125-158 (Defensa base: 58-65)
Nivel requerido: 63
Fuerza requerida: 106
Durabilidad: 16
16 huecos
+90-140% defensa mejorada (varía)
10% recuperación más rápida de golpes
+30-40 Vitalidad (varía)
Repostar vida +10-13 (varía)
+100-120 Resistencia máxima (varía)
Daño reducido en 10-15% (varía)


Nuestro daño reducido, la recuperacion y la vida, esta claro ¿No? .

Guantes:

Puño Sangriento-Guantes pesados

Defensa: 17-18 (Varía)
Nivel Necesario: 9
Durabilidad: 14
+10-20% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
10% Velocidad de Ataque Aumentada
30% Velocidad de Recuperación de Impacto más Rápida
+40 a la Vida
+5 al Daño Mínimo


Siempre los puedes upgradear, las Ias, la recuperacion y la vida es lo que hacen a estos guantes, perfectos. Se que esto dara que hablar pero mirarlos de una forma objetiva.

Botas:

Caminata Bajo la Tormenta de Arena-Las Botas de Caparazón de Escarabajo


Defensa: 158-178 (varía)
Nivel requerido: 64
Fuerza requerida: 91
Durabilidad: 14
+140-170% defensa mejorada (varía)
+20% recuperación más rápida de golpes
+20% correr/andar más rápido
+ (1 por nivel del personaje) +1-99 Resistencia máxima (basado en el nivel del personaje)
+10-15 Fuerza (varía)
+10-15 Vitalidad (varía)
50% Drenaje de resistencia más lento
Resistencia a Veneno +40-70% (varía)
Repara 1 de durabilidad en 20 segundos


Las mejores, recuperacion una vez mas, correr, fuerza, vitalidad y si son etereas pues no se te romperan. Por lo que vemos este equipo nos costara muy poco al ir a reparar.

Anillos y Amuleto:


Halo angelical-Anillo

Repostar vida +6
+20 de vida
+ (12 por nivel del personaje) 144-1188 a la puntuación de ataque (basado en el nivel del personaje) (2 objetos)


De estas pequeñas maravillas, 2. Una en cada zarpa. O una helada y un angelical, si tienes buena economia dos angelical y pones cham en storm.

Alas angelicales-Amuleto

20% del daño repercute en maná
+3 al radio de Luz
+75 de vida (2 objetos)


Ademas al combinarlos nos daran +10 de destreza. Con esto conseguiremos, mas vida y lo mas importante, lo que hara que mates, lo que te sustentara, será la puntuacion de ataque, sin este trio tu ataque no acertara ni mucho menos como te gustara que lo haga con esto puesto.Y a continuación lo unico que nos queda para completar nuestro equipo:

Antorcha, annilius y hechizos grande de +1 a cambio de forma. Tenemos la suerte que estos hechizos son baratos y los podemos comprar por lotes facilmente, la antorcha tambien esta por los suelos, asi que mejor que mejor. El anni, pos ya es otro tema aparte, pero no es imprescindible.

Habilidades:

Cambio de Forma:

Hombre lobo: 1 punto prerrequisito.
Licantropia: 20 Puntos. Necesitamos durar convertidos y la vida. Y es sinergia de hombre lobo.
Cólera salvaje:1 punto prerrequisito.
Hombre oso: 1-20 puntos. Daño, vida, duracion y defensa, esto si lo quieres mas defensivo, si por el contrario, prefieres haces mas daño, aprovecha esos 19 puntos a las sinergias.
Destrozar: 1 punto prerrequisito.
Garras de fuego: Habilidad principal, nuestro ataque. 20 puntos.

Por lo que veis, esto es simple. Con estos puntos, tendremos nuestro ataque a tope, no le pongo nada mas, como onda de choque, ademas de por parecerme triste, por que solo necesitas dar, nada mas. Con licantropia y hombre oso a tope conseguimos un tanque de personaje, durara mucho y ará un buen daño aunque nos parezca poco, pero cada zarpazo dado sera un buen trozo de vida menos. O si lo quieres de otra forma, podrias dejar lo de hombre oso para sinergias de fuego, eso a libre albedrio, mas daño o mas tanque.

Invocación:

Savia de roble: 1 punto
Corazon de lobezno: 1 punto

Tendras que decidir cual usar para cada situación, segun el enemigo o las ganas Laughing pero recomiendo dar ese punto a corazon de lobezno por que luego sera el principal.

Elemental:

Aqui todo lo que puedas y mas, a las habilidades de fuego, son sinergia de garras de fuego, nada mas, da igual como los distribuyas.

Breaks:

Ahora pondre con este equipo a que frame llegamos.

Recuperación de impacto:

7-0%
6-9%
5-20%
4-46%
3-86% No esta nada mal, por que no se como llegar al proximo la verdad.
2-280%

Daño reducido:

Tendremos mas de 50% que es el maximo.

Velocidad de ataque:

WIAS - Fps - Aps
0 % --- 12 --- 2
6 % --- 11 --- 2.2
17 % --- 10 ---2.5
20 % --- 9 ---2.7
44 % --- 8 ---3.1
61 % --- 7 ---3.5
82 % --- 6 ---4.1
108 % --- 5 --- 5

*Wias: Weapon Ias, velocidad de atque del arma.
*Fps: Frames por segundo.
*Aps:Ataques por segundo.

Bueno, si alguien se atreve a montarse uno de estos, que cuente su experiencia. Razz

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Devota de un protector, sigo mi propio camino.
No me lo pongas facil, quiero sufrir.
Enseñame vida, poco a poco mi destino
hasta llegar al final de mi ultimo latir.


Ultima edición por Escudo el 13 Jul, 2007 - 09:55 PM, editado 6 veces
 
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direwolf
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 17 May, 2007 - 06:25 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
muy buenas!.. me encanta el oso pvp, yo mismo he tenido uno y estoy muy conforme con su rendimiento. respecto de lo q hay de guia la verdad, no mucho q decir. ya volvere a comentar cuando termines de redactarla.

si dire algo respecto del equipo.
este dudu necesita para ser competente:
- 4fpa
- 86fhr
- mucho daño, es decir, muchos +X a garras de fuego
- mucha PA
- maximo dr
- no congelarse

con respecto a la velocidad, se logra con una pb 110ias, no 120 como pones ahi.. con lo cual equipando 4shaels +2xiasjwl (con algun otro modsi es posible) estarías bien.

el fhr, entre guantes* y jalal van 60 y faltarian 26 más, equivalente a tener 2shapes sks fhr + un sc fhr. respecto de las botas, cada uno tendra su opinion, pero a mi las q mejor me dieron resultados son las del ik: 40frw, mucha vida (esos 44life, son algo asi como 140life finales o más, mientras q 15vita son solo 45life finales) y la pa es de agradecer.

*respecto de los guantes, poco q decir.. es una decisión más q acertada. los puño de mago estan bien para pvm, pero en pvp el unico mod util q aportan es el de +1fire, cosa q no llega a compensar la utilidad de la cantidad 13xlife finales y el fhr de los bloodfist.

respecto de la pa, el tema esta bien tratado.. angelical es imprescindible.

sobre el 'no puede congelarse'. ya lo dije en otras oportunidades.. el dungo es buen cinto, pero al shapeshifter no le reditua tanto el mod +xxVita. a mi parecer se debe usar trang belt, y sacar la helada de cuervo para poner un bulkatho. con eso se obtienen ~250life finales y +1habs, a costa de perder algo de dr (absolutamente compensable con una ber en el jalal).

bueno, creo q nada más. solo decirte q evalues los puntos q puse. no estoy seguro de tener razón en todo, solo te planteo la construcción q yo tenia (q me la habia pensado bastante, ademas..). un saludol.,-

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petramisu #1912
 
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Escudo
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 17 May, 2007 - 06:35 PM

Elfo Nocturno
171 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Abr 2006
La recuperacion de impacto va bien, guantes, jalal, verdungo y botas, hacen un total de 90 por eso no pongo otras botas, ni otro cinto. Lo de no congelarse, pondria cham en storm. Lo de las joyas en el PB esta bien si ties razon, pero que es mas barato y facil, las shaeles, pretendia hacer un personaje que se lo pueda hacer cualquiera. Luego cada uno tiene que buscarse las castañas. En el jalal tiene q ir una faceta de fuego, es bastante necesaria. Pero gracias por todo hombre, tu quejate que quiero hacerlo mucho mejor.

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ChAmPiOn_EpEtIzOgAy
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 17 May, 2007 - 07:14 PM

Rey de los Bárbaros
1874 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
*PibeTrosko (Infinitum)

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22 Jun 2005
linda guia, dire.. use bien el osoq hicistes en no ladder en la ceunta laguardia xD , gane bastantes duelos, y le va bien a Rasputino xD

este personaje me hizo ganar cierto respeto hacia el, me encanta...

Saludos :-D

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Gracias Facu, te pasaste ;D
 
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Escudo
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 17 May, 2007 - 10:19 PM

Elfo Nocturno
171 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Abr 2006
Y que tenias diferente en tu oso, cuentame eso, me es bastante de interes, se que no soy perfecto ni mucho menos, pero seguro que hay algo que lo hara mejorar muchisimo.

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PCMASTER
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 17 May, 2007 - 11:24 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Opiniones

Maximizar hombre oso usando un arma que se basa en la velocidad
y el efecto del daño de fuego me resulta poco practico, es mas importante
las sinergias de garras de fuego, junto con el armagedon que es uno
de los apoyos básicos en el oso de fuego

Maximizar licantropía sin el espíritu para duelos me causa dudas, en todo
caso la dejaría para subirla al final.

Lo de no congelarse es algo fundamental, resuélvelo.

Otro escudo muy relevante podría ser el fenix, también podrías probar ponerle
un destripador de tumbas que tenga una zod mas facetas como otra opción
del arma.

Saludos

Nota: te la pongo de post-it mientras la sigues revisando, en conjunto es un buen
trabajo, sigue así maestro Wink

Necromonser es el miembro del foro que registro a este personaje por primera
vez, si se llega a dar una vuelta por el foro, seguro tendrá alguna opinión sobre la guía.

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NecroMoncer
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 18 May, 2007 - 12:05 AM

Colaborador
9173 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Pues sí, lo he visto, pero mucha opinión no puedo dar, pues no entiendo de duelos, odio esa parte del juego (por llamarla parte del juego).


Iba a comentar varias cosas:

*lo del arma: 6 shaels, nunca, siempre 4 shaels+2 joyas de 15ias/pa, o 15ias/algo
*casco: para pvp es muchísimo mejor el otro casco, el llamado mordisco de cerebrus (o cerberus, ahora no me acuerdo)
*coh: hay un problema serio con las resistencias si no usamos esta armadura, pero por lo poco que he leído para duelos es mucho mejor enigma. No por el tele, que no vas a poder usarlo, sino por la velocidad de carrera (si no, no podrás ni llegar hasta tu enemigo jamás) y los demás bonus: vit, fuerza, etc.
*Como armas secundarias, se pueden añadir creo que eran trilladoras o trilladoras gigantes también con shaels, para cuando luches contra hechiceras o javazonas. Aunque lleves las de perder, al menos al tener un largo alcance (la gradual tiene alcance pésimo), podrías darle un toque.

Es decir, la gradual es buena para combates cuerpo a cuerpo, pero si echas un duelo contra algun personaje "tipo mago o arquero", no te va a ser de ninguna ayuda. Lo normal es que pierdas lleves lo que lleves, pero al menos teniendo un arma de alcance largo, tienes una mínima posibilidad de engancharle (unido a la velocidad de carrera si usas enigma, si no olvídate). Y si lo enganchas, lo más seguro es que ganes el combate.


Nada más, no sé de duelos, así que no tepuedo comentar nada. Sólo en base a las guías de pvp de oso de fuego que he ido leyendo hace mucho.

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Anetheron
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 18 May, 2007 - 01:16 AM

Rey Esqueleto
364 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
19 Feb 2007
a mi me gusto creo e¿q esta muy buena pero le flata informacion
 
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Escudo
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 19 May, 2007 - 04:23 PM

Elfo Nocturno
171 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Abr 2006
Creo que contra mago y arquero es precisamente lo mas facil que tengo en duelo. Lo uso actualmente para ello. Lo del escudo, mas que nada storm, es por el daño reducido, para llegar al tope y las resistencias y que poco pero algo bloquea. Lo de las 6 shaeles, por barato, pero claro a la q tenga joyas buenas, no dudare en limpiar y volverla a hacer con las joyas, que por cierto no sabia lo de 110 (una cosa mas a saber) Lo de licantropia, sin ella si que vas a hacer poco es importante esa vida, si tienes bastante economia y te puedes hace con buenos hechizos grandes de mas 1, recomiendo 20 a oso. Si vas tiraillo mejor sinergias. Yo con 20 a oso ago 7 k's, bueno tal y como esta en la guia y tan solo (creo) me falta la faceta en el jalal. Ahora probare la tombriver con zod y seguire con ello. Cerberus lo mismo, lo probare con shael, pero no llevare faceta. Es que todo va como va, poco a poco, pero lo sacaremos. Lo de no congelar, seria cham en Storm. Si te pones helada pierdes la puntuacion de ataque valiosima en este personaje. Lo de armaggedon no lo pongo por que me gusta mi osita dando leches sin mas. Razz

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PCMASTER
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 19 May, 2007 - 04:35 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Casi todos esos 7K son de fuego, en todo caso seria mejor que
le metieras un arma que te de otros tipos de indicadores útiles,
como una azure por ejemplo.

Lo dicho, si no usas una buena arma de daño físico de complemento
como una botd en hacha o trilladora, no veo practico maximizar el oso

Saludos

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Escudo
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 19 May, 2007 - 05:26 PM

Elfo Nocturno
171 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Abr 2006
A ver a grandes rasgos, con la tombriver no va bien, la velocidad que se pierde es enorme, si le metes facetas, no le metes shaeles (la he probado sin facetas, pero te arriesgas a dar menos, se nota mas el ataque fallido ). El cerberus, si no hacemos casi fisico no robamos casi, solo iria bien por la puntuacion y no tenemos recuperacion de impacto para el break, el +4 es solo a cambiaformas y no tiene ese mas 2 para nuestros apoyos pequeñines, seria lo mismo pero sin fuerza, resistencias y recuperacion de impacto de nuestro jalal. Lo de 20 a oso me lo toy replanteando, creo que lo volvere a hacer y a probar otra vez, pero no tendremos la misma vida, ni la misma defensa, es que a mi me gustan los chars tanques. Pero como dice PCMASTER sin una buena arma lo principal que es el daño fisico no lo aprovechamos bien.

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Darkstrong
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 13 Jul, 2007 - 09:47 PM

Golem de Acero
321 posts


Golem de Acero

Miembro desde
08 Mar 2005
Escudo escribió:
Introducción:

HOMBRE OSO:
1 punto prerrequisito.
Licantropia: 20 Puntos. Necesitamos durar convertidos y la vida. Y es sinergia de hombre lobo.
Cólera salvaje:1 punto prerrequisito.
Hombre oso: 1-20 puntos. Daño, vida, duracion y defensa, esto si lo quieres mas defensivo, si por el contrario, prefieres haces mas daño, aprovecha esos 19 puntos a las sinergias.


Creo que ahi donde pusiste Hombre oso, 1 punto prerrequisito, es Hombre Lobo, pero bueno, de seguro la equivocacion fue porque hiciste una guia enorme! XD, te felicito, esta muy buena.

nos vemos.

_________________
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Que le habra pasado por la cabeza al Barbaro cuando vio eso?
 
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Dalveen.-
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 29 Ago, 2008 - 04:56 PM

Golem de Acero
297 posts


Golem de Acero

Cuentas
Dalveen.-

Lista de comercio
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Miembro desde
07 Nov 2007
Como arma se puede usar el mace de aldur? lo veo buena idea porque en sus 3socks le metes shael, dando 90% ias.
Tiene dual leech y otros mods, ademas de que aporta mucho mas daño fisico que sirve frente a inmunes ^^
Donde puedo ver bien el tema de breaks para saber cuantas ias le falta?

Saludos ^^

_________________
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d_22
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 06 Nov, 2008 - 10:58 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
me decidi gastar el todo por el todo con este druida ahora necesito saber ya que muchas cosas quedaron inconclusas como seria el build completo, mas el max ias que seria pb con 4 shaels, al final de la construccion queda sin max resistances si no le metes coh, quiero hacerlo full frw para alcanzarlos a todos mejor que una bowa escapando Mr Green quiero que este personaje sorprenda queria meterle full charms de ss 7 frw no se si el oso tendra un limite de run, despues queria ver como estaba lo del cerberus y el jalal y engarzes mucha info me hace falta y quiero q mate como vi en en el video que publico tulkas si ves el post ponerl plz je je je quiero que me instruyan en este buen amigo y raro dueler oso, que pasar de ser torpes se queden todos asi Shocked

_________________
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Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
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Serpentskin
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)  MensajePublicado: 06 Nov, 2008 - 01:24 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
UPA! hacia rato que tenia ganas de ver uan guia de este PJ,

ahroa me la leo, visualemente esta buena! y parece completa,

EDITO:

bueno, he leido toda la guia Razz, parece un personaje barato y por lo que he visto en videos, parece que pega duro.

1
podrias decirnos cuando es el daño de fuego que hace aproximadamente?

2
sin duda la parte mas cara del equipo el la Forty, puedes darnos una variante de este item, para quienes las Rw no son nuestro fuerte?

3
como lo ves dueleando en Hardcore? piensas que puede sobrevivir a los primeros 3 o 4 duelos aunque sea?

4
como es el duelo con cada uno de los oponentes? como se las ve contra personajes de daño de mele como barbaros a WW, smiters? y contra personajes como magas?

espero que puedas contestar mis preguntas!

muchas gracias
saludos
Tulkas
 
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