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XxyerbeitoxX
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Asunto: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 21 Feb, 2007 - 11:20 PM
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Dios del Plano del Fuego 6726
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Cuentas XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder
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Miembro desde 04 Sep 2005 |
BORRADO POR EL AUTOR. |
_________________ www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
Ultima edición por XxyerbeitoxX el 30 Dic, 2010 - 05:53 AM, editado 2 veces
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chuma
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Asunto: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 01:40 AM
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Reina de las Amazonas 1453
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Miembro desde 08 Oct 2006 |
weno anda bien yerbe solo que por un par de cosas
en las construcciones de donde sacaras 108 puntos?
son 99
yerbe mejor calcula un poco y optimiza habilidades
en mi opinion quita las que no sean prerequisito
y en
energia recomiendo ponerle solo 40 puntos ya que esta hechi es de melee
aunque la guia anda muy bien
del equipo no le veo fallos
salu2
y buen trabajo |
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Nogui
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Asunto: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 02:14 AM
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Dios de las Sombras 2486
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Cuentas no se contar :(
Miembro desde 03 Feb 2004 |
Yeah, me encanta esta hechicera, nunca la he probado en clones. Aguanta realmente? |
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XxyerbeitoxX
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Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 02:40 AM
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Dios del Plano del Fuego 6726
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Cuentas XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder
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Miembro desde 04 Sep 2005 |
chuma escribió: | weno anda bien yerbe solo que por un par de cosas
en las construcciones de donde sacaras 108 puntos?
son 99
yerbe mejor calcula un poco y optimiza habilidades
en mi opinion quita las que no sean prerequisito
y en
energia recomiendo ponerle solo 40 puntos ya que esta hechi es de melee
aunque la guia anda muy bien
del equipo no le veo fallos
salu2
y buen trabajo |
En total se obtienen 110 puntos de habilidad, cuenta las de las busquedas de radament, den of evil i Izual en las 3 dificultades.
LA energia es base, no funciona tan bien, la absorbsion del escudo de energia es de 94% con el equipo adecuado, esto siginifica que tenendo mana superior a 2500 con Bo notaras cuanto aguanta.
LA energia no es para que el personaje haga magias, sino mas bien para el apoyo de mana para absorber daño de todo tipo con escudo de energia.
Leete esta seccion para que conozcas mas acerca del escudo de energia y telekinesis:
http://www.diablo2latino.com/Informacio ... h-2.html#9
Leete las partes en las que se explica energy shield y telekinesis, me entenderas el por que tanto mana.
Aunque si prefieres ahi coloque una construccion para no usar mana, optar por mas daño superior a 65K bielemental y depende de vida.
EDIT: Si es buena y realmente de carga a los ubers de tristram. |
_________________ www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
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avizillo
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Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 01:25 PM
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Golem de Acero 317
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Miembro desde 19 Ago 2006 |
ups se me fue la mono con lo citar,solo queria poner, q la sineguia de escudo de energia, y su telekinesis solo funciona por los puntos invertidos, en ella y no por los puntos totales dados de los invertidos mas los del equipo.
buena guia, espero q la cagada he hecho al citar desaparezca |
_________________ 8=====D~~~~~~~~
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Nogui
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Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 01:28 PM
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Dios de las Sombras 2486
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Cuentas no se contar :(
Miembro desde 03 Feb 2004 |
para que citas la guia entera??? xD |
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avizillo
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Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 01:44 PM
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Golem de Acero 317
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Miembro desde 19 Ago 2006 |
ups ya lo siento, se me fue la mano al citar, , al editar ya no se ve no??, si no borrar el post. |
_________________ 8=====D~~~~~~~~
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Nogui
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Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 02:06 PM
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Dios de las Sombras 2486
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Cuentas no se contar :(
Miembro desde 03 Feb 2004 |
No, ya no se ve. Por cierto yerbe, como anda de puntuación de ataque? |
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GuRu92
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Asunto:
Publicado: 22 Feb, 2007 - 02:13 PM
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Señor de lo Desconocido 745
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Miembro desde 02 Ene 2007 |
Mola tio la guia, esta curra.
Saludos! |
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Firma By: Typhus
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fling
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Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 02:14 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1312
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Cuentas London (*MoH.)
Miembro desde 09 Oct 2005 |
Me encanta solo 2 cositas
1---> Si te pegan una leche te quitan mucha live?
2--->POST IT |
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chumbapum
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Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 02:29 PM
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Señor de lo Desconocido 774
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Cuentas Retirado
Miembro desde 02 Nov 2003 |
Muy buena guia
Siempre me gustaron las variaciones de personajes pra entrar a hacer ubers,ya que andaba aburrido de tanto smite jeje.
Solo una pregunta aguanta de verdad???
La verdad tiene que resultar muy divertido acabar con los ubers con una hechicera,mis felicitaciones por la guia y por la idea de hacer este personaje |
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Gracias Obi-wan por la firma
Naci sin saber hablar y no quiero morir sin saber decir
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teshuvah
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Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 04:41 PM
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Sombra 617
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Miembro desde 24 Nov 2006 |
Muy bien yerbe, es una buena recopilación mejorada de tus otras guías de este tipo de melé hechicera. Gracias por la guía y post-it.
--> Le pondría algun hechicillo para llegar a 75 a todas las resistencias, y alguno más a rayo, para mefisto, para cuando te baje las resistencias.
--> A mí la que me interesa es la segunda construcción que pones, ya que empecé mi sorc-melé como encantadora (20 encantamiento-calor-dominio), ahora le falta ser pegadora(dominio rayo con dreams).
Y lo importante para mí es ver cómo distribuir los puntos q me queden al final entre telequinesis y escudo de mana. Según pones sería 10-10. Yo calculo cual sería la mejor opción (para mi hechicera).
Parto de los + a las habilidades al equipo. Telequinesis funciona los puntos que das, mientras que escudo de mana, puede funcionar con los que aporta el equipo. El equipo podría darme... antorcha+annilus +4, armadura +2, jordan +1, malla arácnida +1, para mí calculo unos 5 hechizos de +1 rayo... total: +13 rama d rayo. Habría q ver cuanto baja el mana al ser golpeado, para poner más o menos a telequinesis, ahora no tengo ni idea.
Saludos. |
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direwolf
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Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 05:09 PM
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Colaborador 2385
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Miembro desde 08 Oct 2004 |
hola yerbe, nunca pense q faltara tan poco para la publicacion de esta guia, siendo q la hechicera de melee es un tema recurrente ultimamente en el foro.
en principio la veo confusa en la redaccion, podrias mejorarla un poco (sobre todo en la introduccion).
te pregunto.. se nota el incremento de ias del equipo en el ahinco? se que es muy dificil encontrar tablas de ias tan raras como las que usa esta sorce, x eso queria preguntarte esto.
esta es la tabla de ias/fr para golpe comun de sorce con pb
0 % 13
10 % 12
24 % 11
48 % 10
otra cosa q veo en la guia.. el tema de la puntuacion de ataque esta vagamente tratado. al principio dice que SOLO con 3k ya tira para pvm hell y ubers inclusive. no estoy dudando de vos, pero realmente 3k de pa no es ni x asomo lo necesario para encestarle un golpe a ubers. algo tienen que ver las auras del dream en este punto?
otra: se puede usar esta construccion en pvm hell + ubers SIN llevar infinity en el moro o es parte indispensable del build?
y x ultimo como sugerencia: podrias narrar una cronica de como es meterse con esta sorce sola en tristam. poner consejos sobre como usarla que en verdad los veo dispersos por la guia.. como enfrentarse a mefo q es inmune al rayo (el principal daño de esta sorce), que no creo q infinity corte la inmunidad..
un saludo yerbe, espero q no lo hayas tomado como una ofensiva esto, es solo q me interesa la sorce esta, tengo pensado hacerme una, y seguramente tu experiencia puede ayudarme.,-
Cita: | El equipo podría darme... antorcha+annilus +4, armadura +2, jordan +1, malla arácnida +1, para mí calculo unos 5 hechizos de +1 rayo... total: +13 rama d rayo. |
en verdad el equipo puede darte mucho mas. usando un baston memory +9es solo para lanzar escudo de energia y luego lo guardas en el inventario... ahi estarias en +22 |
_________________ petramisu #1912
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teshuvah
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Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 06:28 PM
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Sombra 617
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Miembro desde 24 Nov 2006 |
Casi llegaría al 95% de absorción, entonces. Con la memory esta, y alcanzando un nivel 22, la absorción poniéndole 10 puntos como recomienda yerbe, es de 87%, y el máximo es 95%.
Mi duda sería si 10 puntos en telequinesis sería suficiente... pero lo del escudo de mana estaría casi solucionado. Incluso con otros objetos para usar antes de salir a combatir, guardados en el inventario, quizás se llega al 95%. Ahora no sé si es práctico eso.
En fin, enhorabuena por la guía, y si se puede, a mejorarla un poco más, para que quede aún mejor.
Un post-it sí señor. Saludos.
Edito: lo del moro, que pregunta direwolf, también me interesa, puesto que yo actualmente en esta sorc uso una arpía de mercenario (más q nada pq no dispongo de infinits y compañía). |
Ultima edición por teshuvah el 22 Feb, 2007 - 06:33 PM, editado 1 vez
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Marcc
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Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b
Publicado: 22 Feb, 2007 - 06:32 PM
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Reina de las Amazonas 1360
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Cuentas oO ReTiRaDo FoR EvEr Oo
Miembro desde 22 Ene 2006 |
tiene muy buena pinta , habra k provarlo |
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