Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1769 usuarios anónimos, y IamOdysseus,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

XxyerbeitoxX
Asunto: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 21 Feb, 2007 - 11:20 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
BORRADO POR EL AUTOR.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.


Ultima edición por XxyerbeitoxX el 30 Dic, 2010 - 05:53 AM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

chuma
Asunto: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 01:40 AM

Reina de las Amazonas
1453 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
08 Oct 2006
weno anda bien yerbe solo que por un par de cosas

en las construcciones de donde sacaras 108 puntos?

son 99

yerbe mejor calcula un poco y optimiza habilidades

en mi opinion quita las que no sean prerequisito

y en

energia recomiendo ponerle solo 40 puntos ya que esta hechi es de melee

aunque la guia anda muy bien

del equipo no le veo fallos

salu2

y buen trabajo

_________________
Image
Image
firma by Lennoxx
NO HACER SPAM!! para todo lo demas, MasterCard
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Nogui
Asunto: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 02:14 AM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
Yeah, me encanta esta hechicera, nunca la he probado en clones. Aguanta realmente?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 02:40 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
chuma escribió:
weno anda bien yerbe solo que por un par de cosas

en las construcciones de donde sacaras 108 puntos?

son 99

yerbe mejor calcula un poco y optimiza habilidades

en mi opinion quita las que no sean prerequisito

y en

energia recomiendo ponerle solo 40 puntos ya que esta hechi es de melee

aunque la guia anda muy bien

del equipo no le veo fallos

salu2

y buen trabajo


En total se obtienen 110 puntos de habilidad, cuenta las de las busquedas de radament, den of evil i Izual en las 3 dificultades.

LA energia es base, no funciona tan bien, la absorbsion del escudo de energia es de 94% con el equipo adecuado, esto siginifica que tenendo mana superior a 2500 con Bo notaras cuanto aguanta.

LA energia no es para que el personaje haga magias, sino mas bien para el apoyo de mana para absorber daño de todo tipo con escudo de energia.

Leete esta seccion para que conozcas mas acerca del escudo de energia y telekinesis:

http://www.diablo2latino.com/Informacio ... h-2.html#9

Leete las partes en las que se explica energy shield y telekinesis, me entenderas el por que tanto mana.

Aunque si prefieres ahi coloque una construccion para no usar mana, optar por mas daño superior a 65K bielemental y depende de vida.

EDIT: Si es buena y realmente de carga a los ubers de tristram.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

avizillo
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 01:25 PM

Golem de Acero
317 posts


Golem de Acero

Miembro desde
19 Ago 2006
ups se me fue la mono con lo citar,solo queria poner, q la sineguia de escudo de energia, y su telekinesis solo funciona por los puntos invertidos, en ella y no por los puntos totales dados de los invertidos mas los del equipo.

buena guia, espero q la cagada he hecho al citar desaparezca

_________________
8=====D~~~~~~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nogui
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 01:28 PM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
para que citas la guia entera??? xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

avizillo
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 01:44 PM

Golem de Acero
317 posts


Golem de Acero

Miembro desde
19 Ago 2006
ups ya lo siento, se me fue la mano al citar, , al editar ya no se ve no??, si no borrar el post.

_________________
8=====D~~~~~~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nogui
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 02:06 PM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
No, ya no se ve. Por cierto yerbe, como anda de puntuación de ataque?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GuRu92
Asunto:   MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 02:13 PM

Señor de lo Desconocido
745 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
02 Ene 2007
Mola tio la guia, esta curra. Surprised

Saludos!

_________________
Image
Image
Firma By: Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

fling
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 02:14 PM

Señor de los Elfos Malditos
1312 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
London (*MoH.)

Miembro desde
09 Oct 2005
Me encanta solo 2 cositas
1---> Si te pegan una leche te quitan mucha live?
2--->POST IT

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

chumbapum
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 02:29 PM

Señor de lo Desconocido
774 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
02 Nov 2003
Muy buena guia
Siempre me gustaron las variaciones de personajes pra entrar a hacer ubers,ya que andaba aburrido de tanto smite jeje.
Solo una pregunta aguanta de verdad???
La verdad tiene que resultar muy divertido acabar con los ubers con una hechicera,mis felicitaciones por la guia y por la idea de hacer este personaje

_________________
Image
Gracias Obi-wan por la firma Wink

Naci sin saber hablar y no quiero morir sin saber decir
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

teshuvah
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 04:41 PM

Sombra
617 posts


Sombra

Miembro desde
24 Nov 2006
Muy bien yerbe, es una buena recopilación mejorada de tus otras guías de este tipo de melé hechicera. Gracias por la guía y post-it.

--> Le pondría algun hechicillo para llegar a 75 a todas las resistencias, y alguno más a rayo, para mefisto, para cuando te baje las resistencias.

--> A mí la que me interesa es la segunda construcción que pones, ya que empecé mi sorc-melé como encantadora (20 encantamiento-calor-dominio), ahora le falta ser pegadora(dominio rayo con dreams).

Y lo importante para mí es ver cómo distribuir los puntos q me queden al final entre telequinesis y escudo de mana. Según pones sería 10-10. Yo calculo cual sería la mejor opción (para mi hechicera).

Parto de los + a las habilidades al equipo. Telequinesis funciona los puntos que das, mientras que escudo de mana, puede funcionar con los que aporta el equipo. El equipo podría darme... antorcha+annilus +4, armadura +2, jordan +1, malla arácnida +1, para mí calculo unos 5 hechizos de +1 rayo... total: +13 rama d rayo. Habría q ver cuanto baja el mana al ser golpeado, para poner más o menos a telequinesis, ahora no tengo ni idea.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 05:09 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
hola yerbe, nunca pense q faltara tan poco para la publicacion de esta guia, siendo q la hechicera de melee es un tema recurrente ultimamente en el foro.

en principio la veo confusa en la redaccion, podrias mejorarla un poco (sobre todo en la introduccion).

te pregunto.. se nota el incremento de ias del equipo en el ahinco? se que es muy dificil encontrar tablas de ias tan raras como las que usa esta sorce, x eso queria preguntarte esto.
esta es la tabla de ias/fr para golpe comun de sorce con pb
0 % 13
10 % 12
24 % 11
48 % 10

otra cosa q veo en la guia.. el tema de la puntuacion de ataque esta vagamente tratado. al principio dice que SOLO con 3k ya tira para pvm hell y ubers inclusive. no estoy dudando de vos, pero realmente 3k de pa no es ni x asomo lo necesario para encestarle un golpe a ubers. algo tienen que ver las auras del dream en este punto?

otra: se puede usar esta construccion en pvm hell + ubers SIN llevar infinity en el moro o es parte indispensable del build?

y x ultimo como sugerencia: podrias narrar una cronica de como es meterse con esta sorce sola en tristam. poner consejos sobre como usarla que en verdad los veo dispersos por la guia.. como enfrentarse a mefo q es inmune al rayo (el principal daño de esta sorce), que no creo q infinity corte la inmunidad..

un saludo yerbe, espero q no lo hayas tomado como una ofensiva esto, es solo q me interesa la sorce esta, tengo pensado hacerme una, y seguramente tu experiencia puede ayudarme.,-


Cita:
El equipo podría darme... antorcha+annilus +4, armadura +2, jordan +1, malla arácnida +1, para mí calculo unos 5 hechizos de +1 rayo... total: +13 rama d rayo.

en verdad el equipo puede darte mucho mas. usando un baston memory +9es solo para lanzar escudo de energia y luego lo guardas en el inventario... ahi estarias en +22

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

teshuvah
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 06:28 PM

Sombra
617 posts


Sombra

Miembro desde
24 Nov 2006
Casi llegaría al 95% de absorción, entonces. Con la memory esta, y alcanzando un nivel 22, la absorción poniéndole 10 puntos como recomienda yerbe, es de 87%, y el máximo es 95%.

Mi duda sería si 10 puntos en telequinesis sería suficiente... pero lo del escudo de mana estaría casi solucionado. Incluso con otros objetos para usar antes de salir a combatir, guardados en el inventario, quizás se llega al 95%. Ahora no sé si es práctico eso.

En fin, enhorabuena por la guía, y si se puede, a mejorarla un poco más, para que quede aún mejor.

Un post-it sí señor. Saludos.

Edito: lo del moro, que pregunta direwolf, también me interesa, puesto que yo actualmente en esta sorc uso una arpía de mercenario (más q nada pq no dispongo de infinits y compañía).


Ultima edición por teshuvah el 22 Feb, 2007 - 06:33 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Marcc
Asunto: Re: Guia: Hechicera de Ubers 1.11b  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 06:32 PM

Reina de las Amazonas
1360 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
oO ReTiRaDo FoR EvEr Oo

Miembro desde
22 Ene 2006
tiene muy buena pinta , habra k provarlo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.