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Autor Mensaje

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ago, 2006 - 05:14 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Estooo convicción quita el 94% de la defensa... y el AR te lo he dicho sin el fanatismo de Beast.

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Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
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Nogui
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ago, 2006 - 05:22 PM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
Eso de que quita tanta defensa... a los jefes finales creo que no y a los duelos tampoco. Con fanatismo aumentará algo más Mr.Green
 
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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ago, 2006 - 05:24 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Hombre, pues a Baal en Hell le acertaba toooodos los golpecitos ^^
Nunca he hablado de Pvp en la guía, si te fijas todas las estrategias son pvm... cuando lo pruebe en ese modo, ya postearé.

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Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
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Nogui
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ago, 2006 - 05:28 PM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
Pues mi paladín con más PA y con nivel 21 de convicción el pobre le fallaba bastante a baal el pobrecito, está gafado. Ahora siempre le hago el grito que reduce daño y defensa que te da cta (que no me acuerdo como se llama aora hombre) y asi si le doy más Mr.Green
 
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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ago, 2006 - 05:29 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

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28 Jun 2004
Pues el mío se lo cepilla más rápido que el hammer... y aun hay personajes en la partida ^^

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Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
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ZRy
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2006 - 03:10 PM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
Te falta algo de color para hacerla más clara..
En general la guía está bien.

_________________
Image
ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2006 - 03:16 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Nah, de color va bien, no quiero que sea una discoteca de los años 80. Además, los libros no lo tienen ^^

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Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
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Ignus236
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2006 - 12:34 AM

Paladín
43 posts


Paladín

Miembro desde
24 Ago 2004
Felicitaciones por la gran guia que te mandaste, sabes que fue lo que más me sorprendió, aparte de la buena explicacion? cuando cuentas de los Arcontes, algo que hace cosa de un mes debí consultar en la gran red sobre esto, dado que me gusta leer sobre la cultura Helénica y eso era concretamente la explicación que daban sobre el tema. Se nota que vas muy bien informado.

Saludos.
 
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Paterson
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 05:53 PM

Sombra
607 posts


Sombra

Miembro desde
10 Nov 2005
Ignus236 escribió:

Se nota que vas muy bien informado.


Eso es porque estudia historia

_________________
"Tal vez lucharon por su patria, pero murieron por sus amigos, por aquellos que estaban allí luchando a su lado."
 
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GryphusDear
Asunto:   MensajePublicado: 31 Dic, 2006 - 01:37 PM

Antiguo moderador
1381 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Lista de comercio
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Miembro desde
03 May 2005
Cita:
Durante normal, si pasamos a pesadilla a nivel 42, disfrutaremos de un total de 41 puntos subiendo al personaje, así como de 1 punto por Akara, 1 punto por Radament y 2 puntos por Izual, siendo un total de 45 puntos de habilidad. Nos dedicaremos a poner 1 punto a todos los prerrequisitos que vayamos a necesitar (nos gastaremos así 19 puntos, restando 26 puntos totales, los cuales usaremos para maximizar Resistencia a los Rayos y los 6 puntos siguientes empezaremos a dárselos a Salvación, restando 14 puntos para terminarla.


No sé tu Blacky y los demás, pero creo que te has equivocado al contar las skills, porque, si sumas todos los skills necesarios, es decir prerequisitos y las habilidades que mecionas yo sumo 21, o 23 segun si hay que poner 1 punto a resis de fuego y hielo que ya en la imagen sobresalta el color blanco pero pone 0 puntos...

Y segun tu dices gastamos solamente 19 puntos... dime si me equivoco o esque la he cagado -.-'

Salu2 Exclamation

PD: 23 ( requisitos y prerrequisitos)+19(resis rayo)+19(conviccion)+19(escudo sagrado)+19(desafio)=99-3 (akara)-3(radamment)-6(izual)=87

No quedaria terminado en el ll 87?? (por primera vez voy a subir a ese lvl xD!) si es eso, nos sobra 12 puntitos, en que los invierto?

_________________
Jugando a POE de vez en cuando.
 
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_donomar_
Asunto:   MensajePublicado: 11 Feb, 2007 - 09:15 AM

Guerrero
32 posts


Guerrero

Miembro desde
04 Ene 2006
Buena Guia felicidades.

Salu2.

_________________
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 06 Oct, 2007 - 11:39 PM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Supongo que en duelos no a de tener mucho problema ya que
el aura es la que hace casi todo el trabajo.

Calculaste cuanto daño alcanzas con el aura eléctrica fuera
Del daño añadido al arma de mele?

Se que el espíritu del personaje es ser un oso también Wink pero
no seria mejor si se le pusieran los puntos de desafió a el aura
de resistencia al fuego, y ponerle una armadura Dragón con un
Hoj, si el Hoj esta en espada de phase creo que rompe también
el ultimo frame de ahínco como con el caduceo beast.

Además esa arma paraliza ignora defensa entre otras cosas mas,
solo requeriría mas destreza creo, como te comente en la red estoy
pensando armarme un personaje de este diseño, y tu guía me a dado
varias ideas sobre el equipo y el ritmo de crecimiento.

Y que pasa con otras armas de mele como una Azure por ejemplo?

Sobre el merc pues me parece que el Lobo de hierro de frió seria el
mas idóneo para este personaje fuera del clásico moro congelante.

En el apartado de cinturones, no te parece una buena opción
el nosferatus también?

Buen trabajo maestro

Saludos

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 07 Oct, 2007 - 12:03 AM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
El daño del golpe del aura (el añadido no, el otro, es el de Golpe Sagrado nv 30) es de unos 1200 puntos (añade 7305 al arma).
Te comenté en el juego que el aura de fuego no me gusta, además haría variar toda la construcción del personaje haciéndolo un chisposo a un auradin normal y corriente. El motivo por el cual lo hice así es porque de esta forma tengo en el arma caduceo con Bestia (fanatismo) y en la armadura Cadenas de Honor (siempre me ha gustado esa armadura).
Sobre azure... es el arma que usaba yo hasta que pude encontrar la bestia que quería. No la puse en la guía porque en ella parto de la idea de que son esas palabras rúnicas las que forman al personaje. Pero desde luego, en carencia de Bestia, Ira celeste es una gran opción. No recuerdo bien, ha llovido bastante, pero creo que era que con Azure llegabas al penúltimo break o al último si te ponías algo de ias en el equipamiento.
Cita:
Mi personaje no usa mercenario, pero de ser así, llevaría una arquera del acto 1 con el mejor equipamiento que le podáis poner (si vuestra economía todavía lo permite): BotD en Hidra, Fortaleza en Arconte y Visor de Andariel como casco.

Las arqueras siempre me han parecido mejores en todo: atacan desde la retaguardia (para tanquear ya está el paladín), el arco puede hacer mucho daño y pueden ser equipadas como arqueras.
En cambio, el lobo de hierro (junto al bárbaro) son los mercenarios que menos me han gustado del juego. Probé el de rayos y el de frío y no me gustó ninguno. Si tú le ves un buen uso (y además sé que ese merce te gusta) puedes usarlo perfectamente, pues ya digo claramente que el pj no depende de mercenarios, los toma solo como una ayudita Wink
El nosfe... las ias, con fanatismo, no las necesitaremos, llegamos al máximo. Para robo de vida teniendo en cuenta que llevamos drácula (que roba de por sí una buena cantidad, que además puede lanzar grifo de vida), que llevaremos Cadenas de Honor (roban 8%), vi más gustosas las cualidades de los otros cinturones (nótese que destaqué en la guía el Cordel porque da daño reducido Y robo de vida).
En duelos, desde luego que el aura ayuda, pero lo que hace gran parte del trabajo son las yoyas que metes, canalizando tal cantidad de daño eléctrico y mejorándolo con ahínco, puedes hacer demasiada pupa a la vez.

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Rock_Lee90
Asunto:   MensajePublicado: 07 Oct, 2007 - 08:36 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
17 Ago 2007
Felicidades!!! que buena guia, seguro en cuanto acabe mi asa me hago este char!!!

Salud!!!

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