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Autor Mensaje

dominato
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ago, 2010 - 04:18 AM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

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Me estoy quitandoooooo!!^^

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Miembro desde
02 Nov 2006
La guía está pensada para pvp, pero si es para vpm, supongo que lo mejor será un merc atc 2 con aura de frío, para manejar mejor las multitudes, con Eth Andy Ral'ed (o joya 15ias/30fire res), Forty y Pride en Eth CA.

Aunque también puedes ponerle un moro con Aura de Fuerza, con Doom en Eth CA, para tener el aura de frío también.

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
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navarone86
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 01:28 PM

Paladín
33 posts


Paladín

Miembro desde
27 Ene 2007
una preguntita. en esta guia no aparece nada sobre meterle puntos a "azote del tigre" para mejorar el daño de las patadas, en cambio, en la guita "todo sobre las patadas", si que aparece esa habilidad potenciada, lo que me ha dejado un poco confuso.

a ver si alguien puede aclarame ese punto

un saludo y gracias
 
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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 01:38 PM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Hola navarone86.
Tu pregunta la responde el autor en su propia guía:
Cita:
La kicker se basa exclusivamente en golpes finales, por lo que toda la rama central e izquierda de artes marciales (charges) seran completamente olvidadas...

Esta no es una asesina que usa cargas y como golpe final tiene alguna de las patadas, es una asesina que SIEMPRE está usando la habilidad Uña de Dragón que da hasta 5 ó 6 patadas con un margen de tiempo de microsegundos. Con esto se deduce que si pierde el tiempo en hacer las 3 cargas para tener un % de daño bestial, se aplicaría únicamente a la primera de esas 5 ó 6 patadas que da por cada click en la habilidad. Es decir, golpea 3 veces para cargar una habilidad que le va a servir para 1/6 de un ataque... las proporciones no van bien, porque en el tiempo que pierde cargando, cambiando y liberando cargas, puede dar 3 o 4 tandas de hasta 6 patadas, haciendo mucho más daño que una normal.

Lo que tú habrás visto es para la Cola de Dragón, que es una única patada que libera todas las cargas, similar a Garra de Dragón, pero con patada. Hace daño de fuego y físico (el de fuego no actúa si es inmune a físico, pero el daño AoE sí). Para este ataque sí se recomienda obtener las tres cargas de Tigre para liberarlas y aumentar el daño en cantidades tremendísimas, tanto que es el ataque que hace más daño de todo el juego.

Espero haber podido responder a tu pregunta Smile

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
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navarone86
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 02:10 PM

Paladín
33 posts


Paladín

Miembro desde
27 Ene 2007
Blackelf escribió:
Hola navarone86.
Tu pregunta la responde el autor en su propia guía:
Cita:
La kicker se basa exclusivamente en golpes finales, por lo que toda la rama central e izquierda de artes marciales (charges) seran completamente olvidadas...

Esta no es una asesina que usa cargas y como golpe final tiene alguna de las patadas, es una asesina que SIEMPRE está usando la habilidad Uña de Dragón que da hasta 5 ó 6 patadas con un margen de tiempo de microsegundos. Con esto se deduce que si pierde el tiempo en hacer las 3 cargas para tener un % de daño bestial, se aplicaría únicamente a la primera de esas 5 ó 6 patadas que da por cada click en la habilidad. Es decir, golpea 3 veces para cargar una habilidad que le va a servir para 1/6 de un ataque... las proporciones no van bien, porque en el tiempo que pierde cargando, cambiando y liberando cargas, puede dar 3 o 4 tandas de hasta 6 patadas, haciendo mucho más daño que una normal.

Lo que tú habrás visto es para la Cola de Dragón, que es una única patada que libera todas las cargas, similar a Garra de Dragón, pero con patada. Hace daño de fuego y físico (el de fuego no actúa si es inmune a físico, pero el daño AoE sí). Para este ataque sí se recomienda obtener las tres cargas de Tigre para liberarlas y aumentar el daño en cantidades tremendísimas, tanto que es el ataque que hace más daño de todo el juego.

Espero haber podido responder a tu pregunta Smile


si, muchisimas gracias. lo unico, una cosa más. entonces porque tambien se maximiza "vuelo de dragon" (o como se llama, la patada final con teletransporte)?? para usarla como ataque simple? sin cargas ni nada?
 
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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 02:49 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

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28 Jun 2004
Vuelo de Dragón es una habilidad que necesita de los puntos de ataque para poder acertar a la víctima. El autor la usa para acercarse a la víctima (es decir, un teletransporte agresivo, que dista bastante del teletransporte de la hechicera/enigma) y así, cerca de ella y, si impacta, puede detener al objetivo (no es aturdido porque no se queda en el estado babia, pero sí que se le imposibilita actuar durante una fracción de tiempo), lo que es suficiente para utilizar Uña de Dragón y dejarlo frito de uno o dos ataques (depende del bloqueo, variación PA propia/Defensa rival y daño reducido). A más nivel, tendrás más probabilidades de ello. Del mismo modo que te comenté con lo anterior, aunque sí que haría bastante más daño esta habilidad, no acaba saliendo rentable cargar 3 para intentar liberarlas con Vuelo.
Te pongo una situación:
- Santuario del Caos
Aquí hay caballeros que te lanzan maldiciones, y señores del abismo que te atacan cuerpo a cuerpo. Como asesina, tú debes tener agilidad mental y saber qué matar primero y qué ocuparte más tarde. Tu prioridad, al ser combate de melee, en esta situación es intentar que no te echen Doncella de Hierro.
Para lograr que no te maldigan con la doncella, tienes que acercarte al lanzador. Si te acercas, su repertorio de maldiciones cambia y, en lugar de lanzarte aumento de daños o doncella, te lanza decrepitación, una maldición que es bastante menos dolorosa que las otras dos (sobretodo si con aumento te rodean los señores del terror y los del abismo). Para acercarte hasta donde se encuentra, tienes que hacerlo rápido, y la vía para ello en la asesina es Vuelo de Dragón.
En esa situación no vas a lanzar 3 golpes (o más, depende de cuántos aciertes) a los adversarios para cargar Tigre y luego usarlo contra el lanzador de maldiciones. Básicamente porque de los tres golpes que usas para cargar, igual doncella te hace poco daño, pero si cargado te teletransportas y le pegas, imagínate el daño que le haces, que te es devuelto con un considerable aumento proporcional... te mata sin que hayas podido hacer otra cosa (irte al pueblo, sí, pero cuando vuelvas te volverán a poner en la misma situación).

Cualquier otra duda estaré encantado de respondértela.

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navarone86
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 05:37 PM

Paladín
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Paladín

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27 Ene 2007
jaja, muchas gracias de nuevo, menudo crack! entendido entonces, lo que más prima es la velocidad y solo la velocidad Wink
 
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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 05:51 PM

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28 Jun 2004
No es la velocidad, es el rendimiento. En el primer caso, si combinamos Tigre con Uña, hacemos un primer golpe bastante fuerte, pero si usamos simplemente Uña, los golpes que das mientras deberías estar cargando Tigre harían más daño. Se me olvidó decirte el efecto de la habilidad "Veneno" que sí se transmite con las patadas: Veneno es una habilidad que hace su efecto en muy muy poco espacio de tiempo, suficiente para actuar entre 2 y 3 veces por cada tanda de patadas (creo que actuaba en 0.2 segundos, o sea, inmediato desde la aplicación).
En el segundo caso, si cargas Tigre y mientras te lanzan Doncella... cuando liberes las cargas, liberarás el espíritu n_n

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