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Autor Mensaje

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 11:54 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
bueno, ahora si comento q la he terminado de leer. me parece un documento muy elaborado, q abarca gran cantidad de opciones y q sin duda tiene varias horas de trabajo invertidas. personalmente disiento en algunas partes del equipo recomendado, pero para gustos etcetcetc
mis felicitaciones x esto, hombre.

_________________
petramisu #1912
 
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W_Fallen_Angel_W
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 10:33 AM

Hombre sin rostro
921 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
13 Abr 2006
Buenas, sigo respondiendo. Imagino que habra discrepancias con el equipo Direwolf, el que elegi es para economias medias. Hay opciones claramente mejores, pero con estas tira bien. Si eso pon las que tu creas y luego las discutimos y las incluimos, cosas como estas son las que estaba esperando Wink

DP_Mash, para low levels utilizaba Cacique que es relativamente rapida, luego Ira de Atenea; si vas con armas a dos manos. De armadura creo que utilizaba Darkglow. Mas o menos eso te serviria en los niveles que estas. Sobre que habilidades subir, yo subi primero el espiritu para que aguantase mas
y luego ya las habilidades de ataque, dejando para lo ultimo hombre lobo y licantropia.

Tambien lo probe al revers, pero en bajos levels la PA de ataque del lobo es un tanto mediocre y Corazon lobezno funciona muy bien entonces.
Bueno, espero haverte respondido un poco. Gracias a los dos por haberosla leido Mr.Green

Salu2

_________________
Me he rallado y aún estoy pensando que poner aquí...
 
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DP_MASH
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 11:03 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1652 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
Una mierda me lo van a joder

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Miembro desde
29 Sep 2003
mm bueno pues me parece que e ido mal ...
estas son mi estadisticas:
fuer:80-detre:26-vida30.
lincatropia 16-- lobo 14 y corazn de lobezno 1 Sad se puede remediar?

_________________
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-------------------------------------------------------
la QUEBRANTAHUESOS 205 km.Toda una FARSA 21/06/2009
medalla de bronce: 10:30'33 horas. Smile 2008
 
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rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 11:26 AM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Yo, siendo sincero no he tenido tiempo aún para leermela entera pero elaborado parece, aún no sé si completo o útil.

Por cierto, hay una cosa que me gusta mucho en las guías pero que nadie suele hacer, la gente generalmente (me incluyo) se dedica a poner el equipo recomendado y luego suelen dar una opción más barata de este, sin embargo hay guías, veáse las de Zann que dicen que modificadores son más importantes para el personaje y su motivo. No digo que tú en algún momento no lo menciones, pero creo que deberías crear un apartado exclusivo para ello, porque, ten en cuenta que no todos hacemos rush battle.net ni tenemos equipo, a mi me gusta elaborar los personajes partiendo de cero y haciendo las cosas paso a paso y supongo que como yo habrá más gente (o no...).
Es solo una petición o recomendación, como quieras verlo, servirá de todos modos para mejorar o completar la guía.

Ya me leeré la guía y te diré...

_________________
Tell me what you want...
 
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W_Fallen_Angel_W
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 12:37 PM

Hombre sin rostro
921 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
13 Abr 2006
Vale, por partes...

Cita:

mm bueno pues me parece que e ido mal ...
estas son mi estadisticas:
fuer:80-detre:26-vida30.
lincatropia 16-- lobo 14 y corazn de lobezno 1 se puede remediar?


No vas mal, no has puesto nada fuera de tono. Si no se lo has puesto, ponle a colera salvaje un punto, almenos tendras un ataque decente.
Sube el espiritu y la destreza. De fuerza hasta que no llegues a Pesadilla no creo que necesites mas. Y en cuanto tengas disponible furia, llenala.

Rafapiti: estoy de acuerdo contigo. Estas indicaciones son muy utiles. Al final de cada apartado de equipo pongo las razones de la eleccion y
que mods buscamos en ellos. Supongo que podria haberme extendido mas. El problema de lo que dices es que sin ejemplos se queda corto.
Por eso no soy partidario de solo poner esas indicaciones. Eso si, poner solo el equipo y ale ni de coña. Cuando tenga un rato tratare de crear ese apartado que dices (ahora estoy muy liado, por eso colgue la guia con antelacion). Creo que seria interesante.
Si te fijate el equipo que recomiendo es barato Wink, el caro es el que se merecio por mi parte un apartado a parte para quien pueda.

Encantado de leer vuestras opiniones Razz

Salu2

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Fearllesst
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jun, 2006 - 02:51 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Cuentas
*Skommega *Sawmulas

Miembro desde
14 Jun 2006
Increible la guia de las guias del fury....Me encanto ..llevo buskando una guia komo esta...
Encontraba guias o desfasadas o de pvp .
Sobretodo el equipo( q era en lo que mas dudaba) biene todo explikadisimo Mr.GreenMr.Green

Solo me keda Felizitarte una vez mas por tu magnifico trabajo !!!

_________________
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 12:04 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Genial, fallen, mi enhorabuena por este peazo de guía, lo mejor que he leído sobre el druida de furia desde la Superguía de José Lino.

Ahora consejos y correcciones.

1º Pon los signos de abrir interrogación (¿) en las frases, que aunque los guiris no lo hagan nosotros si, y es más fácil de leer.

2º Deberías indicar en algún sitio (creo que el mejor sería en la descripción de la habilidad Hombre Lobo) que un druida transformado nunca muere, si recibe un golpe que normalmente lo mataría, se anula la transformación y queda con un punto de vida (eso si, en esta situación probablemente muera, pero ya no está transformado, además esto nos proporciona medio segundo para tomarnos una poción).


Fallen escribió:
Savia de Roble [...] Nunca he probado este personaje en modo Incondicional, pero si os decidís a utilizarlo os recomendaría este espíritu.


Pues yo no, hace mucho que solo juego en HC (desde principios de la 1.10) y siempre he elegido Lobezno, pero claro, como ya han dicho por ahí, para gustos... Creo que fue PCMASTER el que dijo una vez: "El Druida Lobo vive del leech", y a más daño y PA más leech.

4º En la descripción del Cordel de Orejas hay un error en el BBCode, corrigelo Wink


Fallen escribió:
Asesino infernal es una opción un tanto mala. Tiene un daño excelente, tanto físico como elemental. Pero para mi gusto es muy lenta, antes utilizaría Corte de Hueso.


Este arma era lo más pr0 en lobos en la 1.09, aunque es cierto que es demasiado lenta, mejor que esta estaba al destripador de Messerchdsmith, de hecho al Asesino Infernal (Hellslayer en inglés) se le conocía como Hellslower Laughing

Y de momento creo que nada más, felicidades de nuevo por esta guía, es reconfortante ver que entre los "nuevos diableros" hay gente que puede llegar a competir en sabiduría con los grandes maestros como José Lino, Zann Esu, Judas, PCMASTER, Necromoncer....
 
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W_Fallen_Angel_W
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 05:19 PM

Hombre sin rostro
921 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
13 Abr 2006
Okis THX de nuevo Mr.Green

Cita:

de momento creo que nada más, felicidades de nuevo por esta guía, es reconfortante ver que entre los "nuevos diableros" hay gente que puede llegar a competir en sabiduría con los grandes maestros como José Lino, Zann Esu, Judas, PCMASTER, Necromoncer....


Esto me ha quitado el hambre para el resto del dia ^^

Bien iré corrigiendo cosas, ahora ya tengo internet en mi pc y puedo poner los símbolos ¿ (y acentos, y ñ sin tener que apretar ALT+164 cada vez como hasta ahora, y... bueno, tengo todas las teclas en su sitio ^^ no sabeis la alegria que da esto Razz).

Volviendo a la guia... Tomo nota de los que habeis jugado en HC y lo incluire, idem para la transformacion, la verdad nunca me habia fijado, creo que solo me mataron un par de veces con el primero que llegó a Hell que el pobre iba en paños menores.

Lunes lo edito, que al final he logrado internet y todo y ahora estoy viciandome en HC Mr.Green. A ver si nos vemos por ahí.

Salu2

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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 05:45 PM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Muy buena guía maestro, felicitaciones. Wink

Me la e leído con mucho gusto, es bueno ver que siempre hay
gente del foro interesados en este excelente personaje.

Ahora tengo unos apuntes que comentarte.

1 si bien las tablas de ias son muy útiles, yo tengo una tabla
mucho mas corta que simplifica mucho el tema de los breaks
en la furia, mas tarde te la mando para que la analices, y ya
tu decides si vale la pena o no ponerla.

2 si bien dejas la opción "libre" el druida furia basado en
corazón lobezno, es de lejos mejor que el de sabia en PVM
yo siempre digo que el Lobo vive del Lech, y ese daño extra
es muy necesario.

3 sobre las armas a usar, al destripador de tumbas sea o
no etéreo siempre se le ponen dos shaels mínimo, pues
esos 40 ias extras es lo que le permite romper el frame de
90, ponerle al eth dos 40/15 es desperdiciar el espectacular
ataque del frame 90 maestro, hay se le pone 2 shaels y una
runa zod siempre.

4 no as mencionada las armas especiales del mejor daño
mínimo del juego (o no las vi) que son el ogre maul botd
y el archon botd, ambas mucho mejores en PVM que el
TM botd jefe, y no dejar de mencionar al arma revelación
en este personaje, y mira que yo las e probado todas,
y es el hacha críptica doom, el efecto de esta arma si
ademas usas un merc con peaje de la parca es increíble.

5 en el tema de las armaduras, mejor que la fortaleza, es la
cadenas, la cadenas da mas vida al lobo por sus puntos en
licantropía que la fortaleza, además que no resulta una
armadura cara de reparar, pues con poca defensa la fortaleza
se dañara todo el tiempo, y gastaras mucho dinero en ella,
por otro lado tus resistencias estarán muy bajas sin la cadenas
pues este personaje no lo veo con menos de 75, amenos que
uses destripador de tumbas, pero aun así Wink , mas el mejor
lech y daño reducido de la cadenas, etc, esa es la opción 1

Ojo que este diseño perfecto se termina en el level 99, si es
que juegas los puntos extras a el oso o a cólera (cosa que no
recomiendo nunca pues el oso es mejor) son 5 habilidades
a maximizar, mas los prerrequisitos termina en el 99, por
eso siempre yo recomiendo dejar hombre lobo al final, pues
es la habilidad que en sus últimos 10 puntos, menos ayuda
al druida, ya que solo sube el raiting de ataque.

Finalmente comentar tu historia entre las partes de la guía
es un muy buen toque de calidad, y los gifs de los mounstros
en el bestiario de estrategias me gusto bastante también,
el cuidado en los detalles es lo que le da valor a estas guías.

Muy buen trabajo sigue así maestro Wink

Saludos.

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W_Fallen_Angel_W
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 05:58 PM

Hombre sin rostro
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Hombre sin rostro

Miembro desde
13 Abr 2006
Buenas, sigo contestando, a ti te esperaba posteando ^^

1) te lo agradeceré encantado
2) supongo que te refieres a Savia de Roble. A mi tampoco me gusta, pero como si me gusta
probar cosas y tenia datos de él, los incluí igualmente Smile
3) según los datos que he sacado con las calculadoras, se necesitan 85 % de WIAS para alcanzar el break
de 4 frames para el lobo atacando con furia, por lo tanto dos 40/15 nos colocarían con +90 % WIAS y sí
atacaríamos con 4 frames. Obviamente no tengo este equipo. Si mis datos son erróneos estare los corregiré sin falta.

4) Si he mencionado AS BOTD, no así el OM. Nunca he jugado en Ladder ^^, esta es una de las cosas que os pedía a los que teníais más rodaje en estos personajes y en especial en ladder. Nunca he podido utilizar estas rw porque toda mi experiencia se basa en single y mi economia no me lo ha permitido tongue

Buff, lo que me espera... tendre que mover cosas de un post a otro. Bueno, con tranquilidad...

Gracias por todo, trataré de editar todo lo que habéis dicho tu y keme en cuando tenga un rato (ayer empecé a jugar en bnet, dejadme matar el mono un ratito pliz Pray ...no se si te acuerdas de la primera vez que entraste en bnet, pues hasta ayer no pude, p*** lag a parte). Me encanta que os guste la guía Mr.Green.

Salu2

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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 06:36 PM

Antiguo moderador
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Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Ahora mas tarde te mando la tabla por mp maestro.

Las ias del frame 90 se rompen en 90 no en 85, por eso
lo básico de las shaels en el destripador, hay muchas calculadoras
en la red que dan datos inexactos, pero créeme que ese es el
frame real del druia en brazos de guerra como el hacha críptica
destripador de tumbas.

Aquí te dejo un link de la guía del maestro Jose Lino, que aunque
Ya sea antigua, es aun muy actual, para nosotros los veteranos en
Este personaje, es como la Biblia Mr Green

http://mispcjuegos.webcindario.com/diab ... alobo.html

Si juegas en singel agénciate de un editor de personajes, las palabras
runicas aliento de muertos y doom son para ladder y no ladder, y con
el editor podrás probarlas para salir de dudas.

El daño potencial mínimo del ogre y el archon supera los 8k con espíritu
y mercenario, y máximo como 12k en promedio, en cows por ejemplo
desintegras a las vacas por impacto, rompiendo el frame de 45%, cosa
que el tm no puede.

Y usando la doom ufffff es un placer casi sexual Mr Green

Saludos.

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W_Fallen_Angel_W
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 06:49 PM

Hombre sin rostro
921 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
13 Abr 2006
Cita:

Y usando la doom ufffff es un placer casi sexual


XDDD Vale, pillo, okis. Mmmm me estuve mirando la guia de Jose Lino y entendi porque le llamais
la biblia. Me mirare tambien esta tabla que me dices, pero en tal caso si con 90% WIAS llegas al break,
con dos 40/15 no llegarias tambien ?

P.D. por cierto, ya que estamos PCMASTER, fuiste tu el que dijo una vez que el aura de santuario de Azure repelía a los Caballeros del Olvido ? O si no al menos que alguien me confirme esto. No estoy seguro de que usuario lo posteo, pero recuerdo que era alguien de fiar.

Salu2

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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 07:07 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Fallen escribió:

pero en tal caso si con 90% WIAS llegas al break,
con dos 40/15 no llegarias tambien ?


Ummm... vamos a ver, el Tomb Reaver tiene una velocidad base de 10, y 60 IAS, lo que le deja una velocidad efectiva de 50, con lo que nos faltan 40 para llegar al break de 90, y dos 40/15 nos dan 30 IAS, con lo que aún nos faltarían 10, mientras que con las dos SHAEL (20 cada) llegamos justitos. Esto si no me he equivocado en los cálculos.
 
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 07:18 PM

Antiguo moderador
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Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
El hacha críptica tiene una velocidad base de 10, y el destripador tiene
60 ias incorporadas en sus indicadores, ósea llegas a -50ias, para el
-90 necesitas 40 ias mas, ósea en la etérea dos shaels mas zod, o
en la normal, dos shaels con alguna runa buena, o 3 40/15 como
ultimo, el siguiente frame se rompe -115 a dos manos, pero ya es
un poco inalcanzable, amenos que le pongas al lobo una arpía
usando un arco en palabra runica faith, y claro tu usando el destripador.

El frame de -90 alcanza los 6/4, mientras que el de -115 los 5/4 ósea
el primer ataque es mas rápido, pero los demás tiene la misma velocidad.

Saludos.

Nota: recuerda que los frames a dos manos y a una mano son diferentes
En el lobo furia, en la tabla que te voy a mandar veras el detalle jefe.

Edito: el aura santuario de la azure SI repele a los caballeros, para mi
es ideal en el lobo pues aparte que deja un daño excelente, los repele
ocasionando que lancen menos sus maldiciones, por lo tanto el riesgo
del iron maiden se minimiza bastante, además que el aura en si sube
unos 500% el daño contra los muertos, mas el daño mágico y de hielo,
no hay muerto viviente que te pueda salir al frente con la azure mas
un buen storm, simplemente los reventaras de dos garrazos.

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NecroMoncer
Asunto: Re: Caminante Silencioso: Guía de Druida Furioso 1.11 (PvM)  MensajePublicado: 01 Jul, 2006 - 03:21 PM

Colaborador
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<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Ooohh, qué ven mis ojos, una guía de lobito pvm bien redactada, bien construida y que contiene todo lo que yo considero que debe tener una buena guía. Y con sus toques de humor, sí señor. Y casi la dejo pasar...

Tendré que pasarme más a menudo por los foros, como en los viejos tiempos, LOL, y no quedarme sólo en offtopic^^


Casi no tengo nada que comentar, todo lo que digo son tonterías, porque ya está todo bien dicho.


W_Fallen_Angel_W escribió:
3 potenciar Cólera Salvaje, ya que en niveles altos la puntuación de ataque se queda un poco atrás y cuesta algo más impactar, ya que solo golpeamos una vez. De esta forma lograríamos también tener un mayor robo de vida y velocidad de carrera, aunque esto no resulta especialmente significativo.


Lo único que podría decir a todo esto es un comentario más sobre la ventaja de darle más puntos a cólera salvaje, y que para mí es el aumento del daño (creo que un 5% por punto gastado).

La idea del daño no es otra que aprovecharlo en esos momentos tan difíciles que tan bien citas, para poder elegir atacar a un objetivo individual particularmente molesto (ya sabemos que furia en estos casos puede incluso ser un incordio más que una ayuda) como pueden ser los caballeros del olvido, o bien las momias, o bien cualquier tipo de monstruo con habilidades de resurrección, como los chamanes "rakanishus" o los hierofantes del acto 3, etc. , o Nihtlathak, o bien un jefe con auras especialmente molestas que interese aniquilar antes que al resto para quitarla cuanto antes.

Desde que me volví vago y "me pasé al hombre-oso", no he tenido problemas ya que usando onda de choque todo lo vuelve más fácil (de hecho lo vuelve extremadamente sencillo), pero recuerdo que cuando jugaba con lobos ese aumento en puntos de cólera salvaje (haciendo caso al consejo de José Lino, que me recomendó subir 7 u 8 puntos que me sobraban ahí) me ayudaba mucho a acabar fácilmente con este tipo de enemigos.

De hecho, ese es uno de los temas de opinión que suelo tener con PCMASTER y algunos otros, que prefieren subir el oso, etc. Probablemente sea mejor el oso, a mí en cambio me gusta (o gustaba, hace mucho que no juego con lobos) más subir la cólera por esos motivos.

Obviamente también influye el equipo; probablemente con un equipo demasiado bueno, no se note tanto, pero con equipo precario o no tan potente, yo sí lo veo útil.

Es una apreciación personal nada más, sólo te lo decía por si te interesaba añadirlo (lo de que cólera sirve para atacar a un enemigo particular en lugar de a grupo completo) como dato cuando aconsejas como una de las opciones invertir los puntos sobrantes ahí. De este modo los que no conozcan mucho el personaje (es obvio que tú lo conoces, y la mayoría también, pero puede que muchos de los que lean esta guía no) podrían tenerlo ahí más a mano. Para mí la principal utilidad de elegir subir la cólera no sería otra sino esa que he dicho.







A ver, más cosas, sin mucha importancia, porque no es peloteo, pero la verdad la guía deja poco más que decir, está realmente bien:


*Parada de Palo: no me he leído todos los objetos, pero así por encima he visto que has puesto la defensa en 180-200%, creo que variaba entre 180-220%. No es que sea algo importante, pero no estaría de más corregirlo, no vaya a ser que alguien invierta sus ahorros en una parada "perfecta" de 200% o algo así y le timen, jejeje (no es que sea muy cara, pero bueno).







*Destreza: como pequeño consejo, cuando hablas de la destreza, dices:

W_Fallen_Angel_W escribió:

Para tener una probabilidad de impacto decente tratad de llegar con el equipo y la destreza a unos 10,000 de puntuación de ataque, como mínimo, para así lograr impactar a algo.


No estaría tampoco de más decir algo así como "tratad de llegar con el equipo, la destreza y (en caso de usarse) el espíritu corazón lobezno a unos 10.000..."

No vaya a ser que algún despistado calcule los 10.000 sin ponerse el espíritu, que no creo, pero nunca se sabe^^ Aunque tampoco pasaría nada.

Es una chorrada, pero bueno, en realidad es por comentar algo. Veo la guía tan decente que era por decir alguna cosa xD. Además, ya han posteado los expertos en druidas lobo, así que poco más que decir.

Lo del equipo es personal siempre, del que hace la guía, así que está todo dicho.


Ah sí, se me olvidaba:

*Cuervos: esto ya no es más que una opinión personal, a mí me parecen igual de útiles en infierno que en normal, de hecho en situaciones complejas como las de las momias, o gente que resucita, son de lo más útiles y facilitan muchísimo las cosas si "enganchan" al "resucitador". Si por ejemplo tienes 7 u 8 esqueletos rojos de esos del acto 2 que te están atizando y te es imposible rodearlos para ir a por la momia porque el camino esté bloqueado, algo como invocar los cuervos "más allá" de la momia, suele hacer que la picoteen justo a ella y ayude un poco a eliminar el grupo. Lo mismo con hierofantes, chamanes, incluso en Travincal para que alguno no lance hydras de esas, arqueros, almas negras... etc, etc.






Nada más, un placer leer cosas así. Si te sirve de algo, llevo casi 3 meses sin jugar a Diablo, y mucho tiempo sin hacerme un druida lobo, pero leer este tipo de guías le hace a uno tener ganas de volver a coger un lobito, que ya es mucho, jejeje.

Mis felicitaciones Wink

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