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Nekarataal
Asunto: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 02:32 AM

Hija del Demonio
1138 posts


Hija del Demonio

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How Bad You Want To Be Good?

Miembro desde
24 Oct 2005
Bueno pues, esta es mi primera guia, i como io casi no se de historias de esas de Diablo, pues mejor pasamos de una vez a la guia.

Antes que nada quiero decir que esta guia es util para PvP y PvM

En el titulo he puesto de 1.11 porque tomo en cuenta al mercenario, para el bug de las armaduras, y palabras runicas nuevas muy utiles.




Indice

1.Introduccion
2.Equipo
3.Habilidades
4.Estadisticas
5.Estartegias
6.Pros/Contras
7.Extras


1.Introduccion

La base de esta hechicera es 200% Velocidad de Lanzamiento Aumentada(de ahora en adelante FCR) (Ultimo Break de Teletransportador en Hechiceras y Barbaros), lo cual hace de esta hechicera sea especial. Al tener el ultimo break, va a ser muy dificil de manejar, porque, aunque no lo creas, la hechicera se vuelve como loca y se teletransporta como si tuviese un ataque de nervios, asi que tienes que tener cierta habilidad en las manos para poder hacer los movimientos exactos.

Esta hechicera bien puede funcionar la de 117FCR, pero si decides este break(117), mejor ve a leer otra guia porque esta se basa en el de 200FCR.

Otro dato a destacar es que esta hechicera NO ES de Escudo de Energia

2.Equipo

Esto seria lo mas importante de la hechicera. Hay que cuidar todos los detalles del equipo para tener optimas condiciones en la hechicera.

Empezamos de arriba hacia abajo.

Casco
-> Tiara/Aro magico +3rayos/20FCR/2Huecos-En realidad muchos diran-"Para que esta mierda de tiara si existe el Griffon's Eye"-. Pues este casco es el mejor (SIN DUDA) casco para esta hechicera. Te da todo lo que necesitamos y mas, +3rayos(lo cual aumentaria el daño 3k por cada+1 aproximadamente), 20 FCR(lo cual es lo mas importante en esta hechicera) y 2 grandiosos huecos que podemos meter cosas como Shael's, para mayor recuperacion de impacto,Um's, para mayores resistencias,Jah's, para tener mas vida,Ber's, para mayor reduccion de daño(lo cual lo veo algo inutil la verdad), Facetas de Arcoiris,para tener mayor daño/reduccion enemiga al rayo. Todo esto es lo que se puede poner, hasta rubies perfectos si eres de baja economia te podrian servir. Lo que yo haria seria ponerle una Shael y una Faceta de Arcoiris.

-> Ojo del Grifo- La segunda opcion, tambien demasiado util, pero a diferencia de la otra, solo te da +1 a las habilidades y puede tener solo un hueco. Por otra parte, seria mas util usarlo en duelos si juegas en Pesadilla, porque la mayoria de los personajes tendran las resistencias altas y seran dificiles sin tener algo con -res.Si usamos este lo mejor seria engarzarlo con una Faceta.

-> Tiara Rara- 3º y ultima opcion. Generalmente lo que buscaremos en estas famosisimas tiaras sera que tengan +2 Sorc,Vida,Mana,Resistencias(no creo que hagan falta pero por si las moscas),Fuerza, aunque si disponemos del equipo adecuado no creo que haga mucha falta.

Armadura
-> Piel de Mago Viperino- La mejor opcion sin duda.+1Habilidades,Resistencias,30 FCR. La buscaremos con +35 a todas a ser posible y le engarzaremos una Um o una Shael ver apartado extras, y la upgraedearemos para tener mucha mas defensa. Con esto tendriamos +50 a todas las resis (si escojemos la Um), lo cual ya no haran falta mas items con +x res.

-> Toga de Ormus- Bah, esta tiene muy buen daño, pero pierdes resistencias y te olbiga a buscar un amuleto con mas de 15 FCR para llegar al ultimo break (200). En todo caso si seria con +3Relampago y 15% deño de rayo(a ser posible,claro), pero sin duda es mejor la "Viper"

Amuleto(s)*

-> Amuleto Magico +3Rayos/10FCR- Esta seria la opcion mas barata y con mejor daño. Nos da lo que necesitamos para llegar al break y aparte es muy bueno.

-> Caleidoscopio de Mara- Este mas que nada seria contra personajes de daño elemental, y aunque no lo crean, se puede llegar al ultimo break.

-> Amuleto Crafted- Aqui lo que mas buscaremos sera que tenga:
+2Hechi/Rayos,+15% FCR**, Life, Resistencias***,Fuerza, en caso de que nos falte claro esta

Notas:
*Tendremos cuando menos los 2 primeros amuletos dependiendo contra que personaje estemos dueleando.
**En el amuleto crafted lo mas importante es que tenga mas de 15FCR si decidimos usar la ormus, o, 20FCR si decidimos usar un cinturon crafted con 10 FCR
***Esto seria lo 2º mas importante del amuleto, porque perderiamos las resistencias que nos da la Viper si decidimos usar la Ormus.

Arma

-> Temperamento de Eschuta- Nos da la mayoria de lo que necesitamos+1-3habilidades/10-20%daño de relampago/20-30Energia/40FCR...+3Habilidades de Hechicera/20% daño de rayo <- esto sera lo que buscaremos, lo demas no tiene importancia. Esta sera el arma principal contra los personajes de melee/ataques a distancia. A este le pondremos una Faceta de rayos.

-> Punta Magica- Gran arma para hechiceras de 200FCR. Esta arma es la mejor para mi, nos da mucho mana 2 de mana por nivel, +75 a todas las resistencias, +50%FCR, regeneracion de mana y mucho mana mas 15%. Esta sera el arma principal contra los personajes de daño elemental. A este le meteremos una Hel/Faceta de arcoiris o si eres de alta economia ponle una joya con -15requrimientos/+15 todas las resistencias.

Escudo

-> Espiritu-"TalThulOrtAmn"-Palabra Runica Solo Ladder1.10- El mejor escudo para los casters, nos da lo que necesitamos: +2Habilidades, mucho FHR, mucho mana, vitalidad, resistencias... Este escudo es la unica opcion en esta hechicera y para colmo tiene que ser de 35FCR A FUERZA*. No puede ser de menor FCR porque no llegariamos al break usando el Eschutas.

Nota
*A FUERZA quiere decir que debemos de usar si o si el Espiritu con 35FCR.

2Arma "Switch"

-> Call To Arms- Obviamente para subirnos la vida y las habilidades. Lo usaremos con un Espiritu.


Cinturon

-> Malla Aracnida- Este cinturon lo veo como el mejor para casters,+1habilidades,20FCR es lo mejor a destacar. Sin duda usaria este por encima de todos.

-> Cinturon Crafted*- En este cinturon lo que buscamos seria que tenga 10FCR A FUERZA!, 24FHR, vida, Fuerza, Mana. Sin duda seria un muy buen cinturon pero lo veo algo caro y demasiado dificil de conseguir.

Nota
*Si decidimos usar el cinturon crafted, tenemos que usar un amuleto con 20%FCR para llegar al ultimo break, ademas de tener que usar Punta Magica.

Anillos

-> Anillo Raro- Aqui no hay otra opcion, tenemos que usar anillos con FCR. Lo que buscaremos en estos anillos sera Fuerza,Destreza(para poder usar la Punta Magica si nos hace falta ^_^), Resistencias y vida/mana. Claro que con Fuerza y Resistencias basta.

Guantes

-> Puño de Mago- Los mejores para esta hechicera, 20FCR y 25%regeneracion de mana seria lo mas destacable.

-> Guantes de Trang-Oul- Buenos para esta hechicera si te falta resistencia al frio (lo dudo), prefiero los Puño de Mago.

Botas

-> Caminata Bajo la Tormenta de Arena (Ethereas a ser posible)- Las mejores botas para esta hechicera. Te dan 10-15fuerza, 10-15vitalidad, 20FHR y 40-70%resistencia al veneno. Las usaria mas que nada por la fuerza y el fhr para no tener que usar tantos Skillers con FHR.

-> Camino de Agua- Estas botas mas que nada por si te hace falta
destreza para la Punta Magica. Tambien tienen otros mods utiles como 45-65 de vida y 10% mas para la resistencia al fuego.

Inventario

-> Aqui no hay mas que decir. 9 Hechizos de +1 a rayos. Si usamos las Caminata Bajo la... Griffons y Spirit solo usariamos un hechizo con 12 fhr para llegar al break de 7 frames y requiere 86 de FHR. Los demas los trataremos de conseguir con +20 de vida quedaria super bien.

-> Annihilus a ser posible con 20 Estadisticas al igual que la Antorcha. Lo demas lleno de Hechizos pequeños con 20 de vida y si te lo puedes permitir, con resistencias.

3.Habilidades

Esta parte de la guia explicara cada habilidad de las que usaremos y sus utilidades en accion. Una cosa a destacar es que las estoy copiando/pegando las habilidades desde aki
<-.

Habilidades de Rayos


Saeta Cargada
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Relámpago: +6% al daño de Rayo por nivel

Crea una saeta de electricidad que avanza y daña todo lo que toca. Es el primer hechizo de la rama que puede tener nuestra hechicera. Aunque puede parecer que no nos servirá para nada, es muy útil a niveles altos, ya que las saetas son muchas y cada una hace un daño aceptable

Habilidad demasiado util para los personajes que te pueden matar de un solo golpe. Con el equipo ideal pegaria unos 1k de daño cada saeta, sabiendo que son 24 saetas lanzadas
Llenaremos esta habilidad-20 puntos

-----

Telequinesis
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

La hechicera usa el poder telequinético de su mente para recoger objetos (oro, flechas, saetas, pociones, llaves y pergaminos), activar templos, o dañar a los enemigos. Realmente es poco útil, la única utilidad que puede tener es no tener que movernos o la de aturdir a los enemigos y hacerlos retroceder, aunque esta habilidad no funciona con superunicos. Con un punto en el caso de que la usemos será suficiente.

Habilidad inutil en esta hechicera para duelos.
Pondremos solo 1 punto aqui

-----

Campo Estático
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

La electricidad reduce la vida de los enemigos que están dentro del radio de acción del hechizo, esta reducción es del 25% de la vida que tenga el enemigo. Esta reducción llega solo hasta el 33% de la vida total del enemigo en Pesadilla y al 50 % de la vida en Infierno. Uno de los hechizos más útiles, ya que reduces muy rápidamente la vida del enemigo y es la manera de comenzar con el “trabajo” de eliminar a los enemigos. Un punto suele ser suficiente porque lo único que conseguimos variar es el radio de acción

Otra habilidad inutil para PvP.
Pondremos un punto aqui

-----

Relámpago
Nivel necesario: 12
Requisitos: Saeta Cargada
Bonificaciones:
Saeta Cargada: +8% al daño de Rayo por nivel
Nova: +8% al daño de Rayo por nivel
Cadena de Relámpagos: +8% al daño de Rayo por nivel

Atacas mediante una autentico rayo de energía eléctrica que atraviesa a cualquiera que se ponga en su camino, dañándolos uno tras otro. Su velocidad y gran daño lo hace una muy buena baza como ataque principal. Llega a hacer muchísimo daño y no nos dejemos engañar por su daño mínimo.

La habilidad maestra. Sera nuestro ataque principal y por ese motivo la llenaremos. Con el equipo que usaremos, llegariamos a pegar alrededor de 45k, sino es que mas ^_^
Llenaremos esta habilidad. 20 puntos

-----

Nova
Nivel necesario: 12
Requisitos: Campo Estático
Bonificaciones: No tiene

Creas un círculo de electricidad que se expande desde la hechicera y daña a todo lo que toca. Es un ataque que en la 1.09 era muy usado en vacas por su gran daño, pero que en la 1.10 ha perdido todo su potencial y ahora es muy peligrosa, por su poco daño y por la cercanía a los enemigos. Es el único ataque de rayo que no tiene un daño mínimo ridículo.

Habilidad "util" si la sabes manejar eficazmente. En lo personal prefiero Saetas Cargadas porque esta es mas dificl de utilizar, aparte gasta mucho mana
Sera la ultima habilidad que llenemos.20 puntos

-----

Cadena de Relámpagos
Nivel necesario: 18
Requisitos: Saeta Cargada, Relámpago
Bonificaciones:
Saeta Cargada: +4% al daño de Rayo por nivel
Nova: +4% al daño de Rayo por nivel
Relámpago: +4% al daño de Rayo por nivel

Creas un rayo al igual que relámpago pero que en vez de atravesar, rebota entre todos los enemigos adyacentes, hasta completar todos los impactos que nos indica. Esta habilidad tiene retardo, por lo que hasta que se hayan producido todos los impactos no la puedes volver a utilizar. Es ideal para grandes grupos de enemigos.

Habilidad inutil para PvP pero util para PvM.
Llenaremos esta habilidad.20 puntos

-----

Teletransporte
Nivel necesario: 18
Requisitos: Telequinesis
Bonificaciones: No tiene

Una de las mejores habilidades de la hechicera y de todos los personajes, ahora mancillada en la 1.1º y entregada a cualquiera. Permite a la hechicera llegar rápidamente a cualquier lugar, pasando por encima de llamas, vacío, muros y puertas. Un solo punto es suficiente ya que el aumento de nivel solo nos trae una disminución de su coste.

Cuando se usa teletransporte hay que recordar no ir alocadamente, ya que podemos aparecer rodeados de enemigos. Ideal para dedicarnos a la búsqueda de objetos o para ayudar a otros personajes.

Es muy útil para recuperar al mercenario ya que tras el teletransporte aparecerá a nuestro lado.

La mejor habilidad de todas ^^. Sin esta habilidad ningun personaje de la 1.10 existiria.
Pondremos 1 punto

-----

Tormenta Atronadora
Nivel necesario: 24
Requisitos: Saeta cargada, Campo estático, Relámpago, Nova, Cadena de relámpagos
Bonificaciones: No tiene

Invoca una tormenta que te sigue y golpea a los enemigos con furia. Solo tienes que invocarla una vez y automáticamente atacara hasta que acabe su efecto. Muy utilizada en la anterior versión, y en esta aunque sigue siendo muy útil y efectiva ha perdido parte de su poder.

Habilidad muy util para PvP mas que nada. Se suele usar como apoyo.
Pondremos 1 punto

-----

Dominio del Rayo
Nivel necesario: 30
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Tras largos años estudiando su poder, la hechicera lo ha comprendido y dominado, con esta habilidad aumentara el daño que produzcan los hechizos de esta rama. Si la hechicera va a usar algún ataque de rayos, un punto al menos en esta habilidad hará que el daño de los ataques sea mucho mayor

Habilidad demasiado util. Te aumentara el daño astronomicamente.
Pondremos 20 puntos aqui.

-----

Habilidades de Frio

Armadura Helada
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Armadura Gélida: +10 segundos por nivel
Armadura Gélida: +5% duración del frío por nivel
Armadura Glacial: +10 segundos por nivel
Armadura Glacial: +5% duración del frío por nivel

Es un hechizo defensivo que crea una armadura a tu alrededor que aumenta tu defensa y congela a cualquier atacante de melee. La duración del frío se reduce en 1/2 en pesadilla y en 3/4 en infierno, pero aun así sigue siendo un hechizo muy útil y que cualquier Hechicera debe tener un punto asignado, ya que con el equipo lograremos un aumento de la defensa muy significativo.

En PvP los enemigos serán ralentizados en vez de congelados.

Sera la unica habilidad de frio que utilizaremos. La Armadura Helada es util, aunque es mas util la Armadura Gelida o la Glacial, pero esta hechicera necesita mucho nivel para ser completada. Si nos sobran puntos yo recomendaria invertirlos en alguna armadura de Frio
Pondremos 1 punto aqui

-----

Habilidades de Fuego

Calor
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

El Mana es la fuente del poder de la hechicera y esta habilidad consigue que lo recuperes mas rápidamente, y teniendo en cuenta que para una hechicera tener mana puede significar la vida o la muerta es una habilidad muy útil y que toda hechicera debe poseer. Hay que tener que al sur un aumento porcentual, cuanto mas mana tengas, mas rápida será la regeneración del mana.

Habilidad buenisima y muy util en PvP/PvM. Te regenerara el mana con un buen porcentaje. En teoria no te haria falta mana, porque si tienes el equipo adecuado Teletransportador te costara 1 de mana y Relampago alrededor de 40, pero se compensa con la regeneracion del mana
Pondremos 1 punto

Nota: Todas las demas habilidades de la hechicera que no he puesto, significa que son inutiles o no sirven en esta guia.


Estadisticas

Fuerza->Si contamos de un Anni y Torch de 20Estadisticas cada uno y con 2 anillos que te den cuando menos +10fuerza, le pondriamos 70~ masomenos,sino es que menos, dependiendo tambien de las SandStorm
Destreza->En lo personal no le pondria nada, porque nunca vas a llegar al max block con esta hechicera sin gastar cuando menos 200 puntos aqui. Sufriras un poco para usar la Punta Magica, asi que le meteria hasta que tuviese 35~ masomenos, dependeiendo del Anni/Torch.
Vitalidad-> TODO LO QUE NOS SOBRE. No hay mas ^_^
Energia-> Para no quedarnos sin mana, le pondria unos 80 puntos aproximadamente.

Estrategias

Bueno, llegamos al punto clave de esta hechicera. Lo primero es que quiero que sepan que se ve algo facil, pero no lo es, se trata de tener buenos reflejos porque el break de 200FCR es muy duro de asimilar ^_^.

Vs Amazonas de Arco
Bueno, aqui esta un prueba dificl de pasar. Sus flechas te pueden joder la vida de 3 golpes aprox. Lo primero que debes de hacer es Teleportearte alrededor de ellas sin que te den sus Flechas Dirigidas(algo verdaderamente dificl), y cuando las tengas en la mira, telerate a su lado y hecharles Relampagos. Si se escapan y vuelven a disparar sus flechas estas muerto T_T. Lo importante aqui es siempre esta a su lado para que no te jodan de 3 flechas de lejos.

Vs Amazonas de Javalinas
Estas amazonas son mucho mas faciles. A estas solo tienes que apuntar y disparar Relamapagos hasta darles y caeran facilmente.
Si traen Enigma la vas a tener dificl porque si se te acercan te matan de 1 Azote Cargado, entonces si hacen eso usa las saetas, no podran ni moverse si tiene un buen nivel de Esquivar (o esa habilidad XD) y podras matarlas facilmente.

Vs Asesinas de Patadas
Bueno, no es que sean muy comunes, pero si llevan buen equipo pueden ser mortales. Estas no usaran otra estrategia que será usar cola del dragon para teleportearse a nuestro lado y pegarnos. Pues haremos lo siguiente: dejaremos que ellas den el primer paso para golpear y despues saldremos y dispararemos relampagos y caeran enseguida Wink.

Vs Asesinas de Trampas
Otra prueba de fuego. Aqui usaremos la Punta Magica por las resistencias. Tienes que saber moverte, seria similarmente como con las Amazonas de Arco, digamos la misma estrategia. Si nos llega a pillar su MB, trataremos de huir de sus charcos y regresar cuando no te siga hechando sus charcos de MB. De cualquier forma son muy dificles pero no imposibles.

Vs Asesinas de Torbellino
Estas Asesinas lo especial que tienen es que llegan a tener +50% de heridas abiertas lo cual jode mucho. Si tenemos suerte de que no nos pillen seran pan comido. Asi que si nos llegan a pillar lo unico que hacemos sera Teleportearse y a disparar otra vez Mr.Green.

Vs Barbaro de WW
Duelo algo complicado, mas que nada tardado, porque tu te teleportearas mucho pero estos suelen traer mucha vida y resistencias regulares. Si no puedes con Relampago, intenta con teleport+saetas cargadas+relampago y asi susecivamente sera mas rapido. Si traen Enigma va a ser mas dificl pero mas facil. Mas dificil porque te pueden pegar mas facilmente, pero mas facil porque traen menos resistencias. Si usan 2 Griefs estas muerto de 1 WW.

Vs Barbaros de Gritos
Bah, esto es "izi" (easy: facil), si no traes mucho fhr y te pillan puedes morir ^_^

Vs Druidas Elementales
Otros grandes PvP's. Aqui el chiste es mantener teleporteandose para provocarlos, quitarles el escudo elemental y de 1-3 rayos estaran muertos. Lo dificl de estos es que suelen hacer LockName, osea que selen apretar tu nombre para teleportearse y hechar Tornados y puese morir de 1 ^_^.

Vs Druidas Fury
Tambien son faciles de matar, no tienen mucho chiste estos ^_^. Solo teleport+Relampago y bien muertos.

Vs Hechiceras de ES(Energy Shield: Escudo de Energia)
Bueno, solo quiero decir que aqui si no eres agil tendras las de perder. Lo mas eficaz contra estas hechiceras sera lanzar muchas saetas cargadas y cuando no puedan teleportearse mas a causa del mana, sera tirarles Relampagos hasta que se mueran. Otro problema va a ser que deberas saber telearte porque si te dan puedes morir rapidamente. Las de fuego son las mas dificiles, porque tienen buen daño y muy buena reduccion gracias al ES.Las de rayos seran mas faciles, sino llegan al break de Relampago que es de 117 sera como matar a un canario ^_^. Las de Ventisca van a estar dificles porque esas solo corren, asi que solo tienes que hacer muchas saetas cargadas dirigdas estrategicamente por donde van a pasar y listo cuando no tengan mana tu turno de atacar.

Vs Hechiceras de Fuego
Bueno, tendras algo de problemas, pero usando Mara/Punta Magica no tendras ninguno, resistiras alrededor de 8 bolas de fuego, en cambio ellas resistiran alomejor 2.

Vs Hechiceras de Rayos
Aqui lo que gana es la velocidad/agilidad de tus movimientos. Aunque sea de 117FCR te puede ganar, asi que no te confies nunca.

Vs Hechiceras de Ventisca
De 1-3 rayos estaran muertas, el unico problema es pillarlas mientras esquivas las ventiscas, pero como tienes 200FCR te puedes mover mas rapido que ellas y matarlas en poco tiempo.

Vs Hechiceras de Orbe
La legendaria hechicera de orbe, es la mas dificil de todas. Tendras que ser agil al moverte, sus orbes son M-O-R-T-A-L-E-S. Si te llegan a dar unos 9 orbes estaras muerto. Aqui no te queda otra opcion mas que atacar. Sera algo arriesgado pero puede finalizar existosamente.

Vs Nigromantes Invocadores
Estos suelen usar la estrategia de Amplify+Teleport al lado con inmunes de todos los tipos. Si te toca uno va a ser dificl pillarlo solo, pero si lo llegas a pillar, moriran. Tienes que ser agil y no dejar que venga hacia a ti y telearte lo mas rapido posible para pillarlo solo.

Vs Nigromantes de Hueso
Estos seran algo dificiles y a la vez faciles. Si te llegan a pillar 3 Espiritus estas muerto, pero es algo dificil que pase. Aqui la estrategia seria jugar ofensiva y defensivamente. Esperar a que ellos vengan o tener cuidado y telearte cerca de ellos para disparar y que mueran facilmente.

Vs Nigromantes de Veneno
Te bajaran la vida en un plis, pero si los pillas mueren facilmente. Lo mas facil seria seguirlos hasta que los tengas en la miera y mueran. Dificilmente pierdes a menos de que traigan invocaciones con inmunidad.

Vs Paladines AuraDines
Buuuuuuuuu, aqui la tendremos dificil y muy dificil.Creo que es el personaje mas dificil de todos. Aqui nuestra estrategia sera similar al del Smiter(leer mas abajo). Si traen pocas resistencias seran faciles de matar pero si traen el inventario lleno de Hechizos con resistencias nos mataran tarde pero lentamente.

Vs Paladines de Charge/Smite
Estos son los paladines mas dificles. Si es charge puro tienes las de perder. Aqui lo facil seria telearte y hacer Saetas hasta que vengan hacia a ti y despues irte para otro lado para que vengan otra vez por ti hasta que por fin tengan poca vida y disparar Relampagos con mucho cuidado. Si te llegan a pegar estas muerto.
Smite es dificl que te de, pero si te llega a dar tambien estaras muerto ^_^.

Vs Paladines Hammer
Bua, de los duelos mas faciles que hay. Aqui solo teines que tener cuidado de que no se teleen a tu lado y que hagan martillos. Si tienen mucha vida la tendras dificil para poder aniquilarlos completamente. De todas formas son faciles si eres rapido teleporteandote.

Vs Paladines FoH
Otra prueba dificil. Aqui lo que tienes que hacer sera telearte a su lado para poder pegarles sin que se muevan y en el momento en que se te ponga el aura de Conviccion salir teleporteandote y regresar cuando se te haya quitado. Asi no tendras ningun problema.


6.Pros/Contras

Pros:
1Tiene muy buen daño.Mi hechicera, con el equipo que pusea arriba, pegaba 8-44~aprox~
2Tienes la ventaja de ser mas rapido teleando que el resto de los personajes.
3Tendras vida razonable(2k+ aprox~) lo cual sera algo dificil para matar.
4No necesitaras de pociones de mana, Teleport te costara 1 de mana y tendras alrededor de 1k~ de mana.

Contras
1Tiene muy poco daño minimo.
2No es muy resistente a los golpes fisicos.
3Tendras problemas sino llevas buen FHR, es muy importante en esta hechicera, INDISPENSABLE para poder telearte.
4Neceistas nivel 94 para terminarla totalmente, lo cual es algo aburrido ^_^.

Extras
Tablas de IAS/FHR/FCR/FBR

IAS:Frame 13 12.5 12 11.5 10 9.5 9 8.5 8 7.5
IAS (Speed 0 Weapon)

FHR:Frame 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6
FHR 0% 5% 9% 14% 20% 30% 42% 60% 86% 142%

FCR Teleport:Frame 13 12 11 10 9 8 7
FCR Needed 0% 9% 20% 37% 63% 105% 200%

FCR Relampago:Frame 19 18 17 16 15 14 13 12
FCR Needed 0% 7% 15% 23% 37% 52% 78% 117%

FBR:Frame 9 8 7 6 5 4 3
FBR 0% 7% 15% 27% 48% 86% 200%

Mercenario: Aqui escojeremos uno del 2º Acto de Pesadilla de Ola de Frio.
Equipo Barato:
-Tal Mask
-Palabra Runica Treachery
-Corte de Hueso

Equipo Caro:
-Andy Eth
-Fortiude Glitched/Bugged
-Infinity Eth puede ser en CV/CA/Tresher. Personalmente prefiero esta ultima.


Glosario
*IAS-Increased Atack Speed
*FHR-Faster Hit Recovery
*FCR-Faster Cast Rate
*FBR-Faster Block Rate

Agradecimientos
-ELFO_SUPER_CRACKER
-k-neda

NeKrA escribió:
Ojala les guste esta guia, es un honor presentarla a esta comunidad. Cualquier comentario porfavor haaganlo. Se tomaran en cuenta las criticas para mejorar la guia. Gracias de antemano.

_________________
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Ultima edición por Nekarataal el 30 Abr, 2006 - 07:14 PM, editado 8 veces
 
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k-neda
Asunto: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 02:42 AM

Golem de Acero
329 posts


Golem de Acero

Miembro desde
30 Dic 2005
estoy en los agradecimientos!! Wink

dale trolin, buena guia Gz, ahora ke terminaste hace lo que tienes ke hacer, levelear a la maldita amazona!!


xD.

_________________
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GUIA DE LA AuraZoN
 
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Darklexis
Asunto: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 02:59 AM

Mago Esqueleto
123 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
www.guildwarslatino.com [ Jugando Guild Wars ]

Miembro desde
24 Ene 2006
muy buena guia... pero creo q no vi el escudo Mr.Green o es el escudo spirit Mr.Green esq pusiste equipo 2 el cta y el spirit Razz o sea q el spirit lo usamos n el equipo 1 Mr.Green y en el 2 tambien ? Mr.Green

_________________
,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Guild Wars_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
 
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Nekarataal
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 03:00 AM

Hija del Demonio
1138 posts


Hija del Demonio

Cuentas
How Bad You Want To Be Good?

Miembro desde
24 Oct 2005
Darklexis escribió:
muy buena guia... pero creo q no vi el escudo Mr.Green o es el escudo spirit Mr.Green esq pusiste equipo 2 el cta y el spirit Razz o sea q el spirit lo usamos n el equipo 1 Mr.Green y en el 2 tambien ? Mr.Green


si, el escudo esta abajo de la 2º arma. se me paso eso. el spirit para el 2º sirve para el bo, para que tenga mas nivel y tengas mas vida

listo editado para ke se vea mejor ^^

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Darklexis
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 03:21 AM

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jejeje si ya sabia no es por ofeder si no por lo q tienes de WoW_Nicolas jejeje me cago de la risa jajaja saludos Shocked

no te creas WoW_Nicolas es namas pa reirme un rato pero era choro >.< y sirve el spirit pa bo >.<

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Nekarataal
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 03:30 AM

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Darklexis escribió:
jejeje si ya sabia no es por ofeder si no por lo q tienes de WoW_Nicolas jejeje me cago de la risa jajaja saludos


¬¬'

ah por cierto, añadi lo del mercenario ke hablaba desde el principio i no lo habia puesto :S. ojala les guste la guia baybay

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direwolf
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 04:07 AM

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che, nekra, muchas felicitaciones x esta guia, ya faltaba una asi.. muy interesante, me la lei de corrido de principio a fin: concisa y completita.
saludos, viejo.-

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petramisu #1912
 
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wolf_solitary
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 05:02 AM

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buena guia pero aun no me sirve xDD ya q no tengo ligth sorc Razz, algun dia tendre...
xD

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Gracias a Death_Noise por la firma y el avatar!
 
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Nekarataal
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 10:11 AM

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direwolf escribió:
che, nekra, muchas felicitaciones x esta guia, ya faltaba una asi.. muy interesante, me la lei de corrido de principio a fin: concisa y completita.
saludos, viejo.-


gracias Mr.Green. Si alguno de los que la a leido, tiene alguna pregunta de X cosa por favor haganla, asi se podra ir mejorando la guia.

pd:he editado algunas cosillas que se me pasaron ayer(eran las 2 de la mañana y no me enteraba de nada ^_^)

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magui-chan
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 12:08 PM

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Muy buena pero te has confundido! el puño de mago de 20% de FCR
+20-30% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
+1 Para Habilidades de Fuego
20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Regenerar Mana 25%
Añade 1-6 Daño de Fuego

A ver sumando (es k me estoy haciendo una de estas) wizzy (50) + viper (30) + spirit (35) + 2 anillos con de 10% (20) + Arachi (20) + 20 de magefist + 25 de griff = 200 justos ^^U Aunque claro el griff es pelin carillo

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bailemos la danza de la alegria
 
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Holyshark
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 01:44 PM

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Y la nova, en que casos se usa?

La guia, si no fuese tan cara...lo mismo podia probarla, porque tengo ganas de un PVP en condiciones, que me salen todos muy mal Sad

EDITO: Anda...rango nuevo...

Por cierto, que Magui tiene razón, asi que si hiciste los cálculos pensando en 15FCR del Puño, el Spirit puede ser de menos de 35. Mira, una cosa más que tengo ^^ Me falta la tiara, que parece lo mas caro, el Eschuta (podria usarse Wizzy, no?) y las botas, que recuerde.

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Nekarataal
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 02:08 PM

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gracias Magui, corregido esta la cosa de los Puño deMago.

Magui, ese ekipo ke mencionas mas el maras es el que se usa contra elementales. El ke se usa contra mele seria lo mismo pero con Eschutas y con el amuleto de 3ligght/10FCR para llegar al break.

Holy, pues la nova se usa contra personajes que tienen muy poco FHR, o cuando te hechan misiles lentos(que eso jode mucho). Yo casi no la usaba, solo contra hechiceras, asesinas y amazonas porque Nova no la se usar muy bien :S.

Y sobre de la guia que es cara, pues a ver, lo mas caro seria el Griffons o la tiara. Yo el Griffons lo compre cuando era pobre y nunca me dio por comprar otro, y me costo 2 ists de Europa, la tiara rondaria tambien las 2 ists ~.

Del Wizzy, el unico pero ke le encuentro a esta arma es que no da +Habilidades. Sin embargo, te da resisntencias i mods para mana. Con el equipo que nombro Magui, pegaba 34k~ a level 93 y con el Eschutas pegaba 45k~+ masomenos 10k de diferencia pero en duelos, sino traen muchas resistencias, no se nota la diferencia.

De lo del Spirit, si tiene ke ser de 35, porke si kieres usar el Eschutas (40) te faltaran 10 i esos 10 te los da el amuleto para llegar JUSTOS

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direwolf
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 02:34 PM

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Cita:
la nova se usa contra personajes que tienen muy poco FHR, o cuando te hechan misiles lentos(que eso jode mucho)


ya me estaba preguntando yo qué recurso tenia esta sorc contra los slow missiles de las amas.. nunca se me habia cruzado lo de la nova..

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petramisu #1912
 
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settra
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 03:27 PM

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muy buena guia si señor, y personalmente esa echicera es dura de roer, la e visto en accion y se come a todo el mundo en hell. y en duelos tambien es muy buena y rapida.
felicidades nekra por la guia y aver si aces mas como esta.

un saludo
 
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Nekarataal
Asunto: Re: Guia: La Dama Invisible-Hechicera de Rayos1.11 PvP  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 03:43 PM

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direwolf escribió:
Cita:
la nova se usa contra personajes que tienen muy poco FHR, o cuando te hechan misiles lentos(que eso jode mucho)


ya me estaba preguntando yo qué recurso tenia esta sorc contra los slow missiles de las amas.. nunca se me habia cruzado lo de la nova..


es la unica opcion ke tienes porke misiles lentos afecta a Saetas Cargadas i Relampago, sin embargo tienes la opcion de Nova i Thunderstorm pero este ultimo es un poco tardado i puedes morir facilmente si te expones demasiado.

oh, gracias Settra Mr.Green, luego intentare hacerla con el editor i subirla... esque como me hackearon la cuenta donde la tenia pues ya no la tengo :S, aunque sea probar por IP o por abierto para que vean que es dura de matar.

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