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Autor Mensaje

Polako
18 Asunto: Guia: El Paladin Crusher  MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 02:06 PM

Señor de los Elfos Malditos
1246 posts


Señor de los Elfos Malditos

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*Joslaco (NL) *Polako (L & HC)

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20 Ene 2006
Bienvenidos a la Guia de el Paladin Crusher

Introduccion:

Esta guia esta basada en mi paladin crusher que se merienda a los clones en escasos 5-10 minutos. Ya que he visto que no hay ninguna Guia en sí de este personaje.. me dispongo a hacerla a continuación.
Descripción de Golpe Triturador:
Cita:
Este modificador depende exclusivamente de el % de este modificador que llevemos y solo de eso. No influye el nivel ni el daño ni el elemento ni nada mas que eso. Lamentablemente carece de formula, así que solo puedo decir que actúa como si fuera un campo estático retirando un % determinado del total de su vida.
En pvp en ataque de melee se retirara 10% de la vida TOTAL al rival ( con el arco se penaliza a 5% de la vida total). Pero en pvm llega al 25% de la vida de un monstruo normal ( 12,5 si es con el arco). Lo que podría ayudarnos muchísimo ya que podremos reducir drásticamente a vida de nuestro rival de un solo impacto.


Aqui la tabla de como afecta el CB (Golpe Triturador) a diferentes tipos de monstruos:

Cita:
-Default: 1/4th
-vs. Players: 1/10th
-vs. Hirelings: 1/10th
-vs. Champions, Uniques, Bosses: 1/8th
-with missile weapons, default: 1/8th
-with missile weapons, vs. Players: 1/20th
-with missile weapons, vs Hirelings: 1/20th
-with missile weapons, vs Champions, Uniques, Bosses: 1/16th


En el Golpe Triturador, se basarán los items de nuestro Personaje.

Image

Comenzemos con los skills de este personaje.

Habilidades de Combate

Golpe: 20 puntos
Image
Razón: Será nuestro golpe principal Wink

Embestida: 1 punto
Image
Razón: Prerequisito a escudo sagrado.

Escudo Sagrado: 20 puntos
Image
Razón: Nos subirá la defensa y nos hará quitar más con el escudo.

Auras Ofensivas

Fuerza: 1 punto
Image
Razón: Prerequisito a Fanatismo.

Objetivo Bendecido: 1 punto
Image
Razón: Prerequisito a Fanatismo.

Concentración: 1 punto
Image
Razón: Prerequisito a Fanatismo.

Fanatismo: 20 puntos
Image
Razón: Aura que tendremos que tener activada siempre con los clones. Nos sube el daño

Auras Defensivas

Desafio: 20 puntos
Image
Razón: Bonifica a Escudo sagrado subiendonos la defensa.

Salvación: 1 punto
Image
Razón: No nos vendrá mal para enfrentarnos a mefisto en tristan y sus esqueletos de daño elemental.

Estadisticas

Fuerza: 105 Aprox
Destreza: Base
Energia: Base
Vitalidad: El Resto

Equipo

Casco:
Shako

Cita:
Defense: 139
Durability: 10 of 12
Required Strength: 50
Required Level: 62
+2 to All Skills
+2 to all Attributes
+(1.5/level) to Life (Based on Character Level)
+(1.5/level) to Mana (Based on Character Level)
Damage Reduced by 10%
50% Better Chance of Getting Magic Items



Casco2:
Guillaume

Cita:
Defense: 217 (Base Defense: 85-9Cool
Required Level: 34
Required Strength: 115
Durability: 40
+120% Enhanced Defense
+30% Faster Hit Recovery
15% Deadly Strike
35% Chance of Crushing Blow
+15 To Strength



-------------------------
Aclaraciones Sobre Casco: Son varias Opciones, Si disponemos de un CB suficiente, podemos optar por el Shako, pero si vamos cortos de CB, es mejor llevar el Guillaumen's Face.
-------------------------

Amuleto:
Ira del Gran señor

Cita:
+1 To All Skill Levels
20% Increased Attack Speed
+ (0.375 Per Character Level) 0-37 % Deadly Strike (Based On Character Level)
Lightning Resist +35%
Adds 1-30 Lightning Damage
Attacker Takes Lightning Damage Of 15


-------------------------
Aclaraciones Sobre Amuleto: Probablemente es el mejor amuleto que le podemos poner, +1 a todas las habilidades, Azote Mortal basado en nivel de Personaje y además, 20% Velocidad de Ataque Aumentada.
-------------------------

Arma:
Negro

Cita:
Thul + Io + Nef
+15% Increased Attack Speed
+120% Enhanced damage
+200 to Attack Rating
Adds 3-14 Cold Damage For 3 Seconds
Chance of Crushing Blow 40%
Knockback
+10 to Vitality
Magic Damage Reduced by 2
Level 4 Corpse Explosion (12 Charges)



Arma2: [Carísima]
Último deseo

Cita:
Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber
6% posibilidad de lanzar nivel 11 Fundido al ser golpeado
10% posibilidad de lanzar nivel 18 Grifo de la vida al golpear
20% posibilidad de lanzar nivel 20 Saeta cargada al atacar
Nivel 17 Aura Fuerza cuando está equipado
+330-375% daño mejorado (varía)
Ignora la defensa del enemigo
60-70% posibilidad de golpe triturador (varía)
Evita la curación del monstruo
El impacto ciega al objetivo
(0.5 por nivel)% posibilidad de conseguir un objeto mágico (Basado en el nivel del personaje)


Arma3:
Luz Celestial

Cita:

+3 All Skills of Paladin
+20% Increased Attack Speed
+33 CB
+272% Enhanced damage
-33 Defense of Objetive
+20 de Vida trás cada muerte de Demonio
+3 Al Radio de Luz
+50% daño Muertos Vivientes
2 Engarces


-------------------------
Aclaraciones Sobre Arma: Aqui voy a ser muy claro, la mejor es la Opción número 3. La opción numero 1 es baratísima, pero tal vez se quede corta de espectativas, y la opción 2 es carísima y además no os imaginais lo que cuesta reparar ese arma. La más equilibrada es la número 3.. pero para gustos, colores.
-------------------------


Escudo:
Exilio Vortex

Cita:
Vex + Ohm + Ist + Dol
15% Chance to Cast Level 5 Life Tap on Striking
Level 13-16 Defiance Aura When Equipped
+2 to Offensive Auras (Paladin only)
+30% Faster Block Rate
+1 Freezes target
+220-260% Enhanced Defense
+7 Replenish Life
+5% to Maximum Cold Resist
+5% to Maximum Fire Resist
Better Chance of Getting Magic Items 25%
Repairs 1 durability in 4 seconds

Daños de smite segun escudo:
Vortex Shield
TC: 87 182-225 66 148 90 [19]
51% 4 5 a 87 Ligero


Escudo2:
Zakarum ( upgradeado para subir dmg )

Cita:
+2 to Combat Skill (Paladin only)
+2 to Paladin skill levels
+30% Faster Block Rate
Increased Chance of Blocking 30%
20% Bonus to Attack Rating
+150-200% Enhanced Defense
+20 to Strength
+20 to Vitality
+50% All Resistances

Daños de smite segun escudo:
Zakarum Shield
TC: 84 169-193 61 142 65 [22]
52% 4 46 a 46 Ligero


-------------------------
Aclaraciones Sobre Escudo: El Exilio en Vortex es el mejor escudo para este Paladín, aparte que Exilio da Grifo de Vida, que es clave a la hora de vencer a los clones. No hay nada que lo supere, pero si tienes una economía que no te lo permite, pasarás bien con un Zakarum, incluso puedes permitirte un Spirit en Escudo Redondo Sagrado que es barato.
-------------------------

Armadura: [Recomendado]
Coh

Cita:
Dol + Um + Ber + Ist
+2 to All Skills
+200% Damage to Demons
+100% Damage to Undead
8% Life stolen per hit
+70% Enhanced Defense
+20 to Strength
+7 Replenish Life
+65% All Resistances
Damage Reduced by 8%
Better Chance of Getting Magic Items 25%



Armadura2:
Duress

Cita:
Shael + Um + Thul
+40% Faster Hit Recovery
+10-20% Enhanced damage
Adds 37-133 Cold Damage For 2 Seconds
Chance of Crushing Blow 15%
Chance of Open Wounds 33%
+150-200% Enhanced Defense
Slower Stamina Drain -20%
+30% Cold Resist
+15% All Resistances


-------------------------
Aclaraciones Sobre Armadura: Personalmente, prefiero la COH a la Duress, pero si no vamos nada sobrados de CB, esta es mejor opción. Tambien debeis recordar que algunos clones hacen mucho daño mágico, asique hay que llevar las resistencias lo mejor posible.
-------------------------

Guantes:
Draculas

Cita:
Defense: 125-145 (Base Defense: 56-65)
Required Level: 76
Required Strength: 50
Durability: 14
+90-120% Enhanced Defense (varies)
+10-15 To Strength (varies)
+5-10 Life After Each Kill (varies)
25% Chance of Open Wounds
7-10% Life Stolen Per Hit (varies)
5% Chance To Cast Level 10 Life Tap On Striking


-------------------------
Aclaraciones Sobre Guantes: Dan Posibilidades de Lanzar Grifo de Vida, es la clave de los clones si no llevas un Necro que te acompañe. Tal vez tambien pueda ser destacable el 25% de Heridas Abiertas.
-------------------------

Botas:
Dedo de Goblin

Cita:
Defensa: 33-34 (Varía)(Defensa Base: 9-11)
Nivel Necesario: 22
Fuerza Necesaria: 50
Durabilidad: 18
Daño de Patada de Asesina: 8-16
+50-60% Defensa Mejorada (Varía)
25% Posibilidades de Golpe Triturador
-1 al Radio de Luz
Daño Reducido en 1
Daño Mágico Reducido en 1
+15 Defensa


-------------------------
Aclaraciones Sobre Botas: Indispensables, no las cambio por nada, baratas y muy efectivas. 25% Golpe Triturador.
-------------------------

Anillos:
Bulkathos

Cita:
+1 to All Skills
3-5% Life stolen per hit
+0.5-49.5 to Life (Based on Character Level)
+50 Maximum Stamina


-------------------------
Aclaraciones Sobre Anillos: No todo el mundo puede permitirse un Bulkathos, y menos dos. Pero es la mejor opción, de todos modos anillos con Str,Dex,Resis.. nunca vendrán nada mal.
-------------------------

Cinturon:
Verdugo

Cita:
Defensa: 125-158 (Defensa base: 58-65)
Nivel requerido: 63
Fuerza requerida: 106
Durabilidad: 16
16 huecos
+90-140% defensa mejorada (varía)
10% recuperación más rápida de golpes
+30-40 Vitalidad (varía)
Repostar vida +10-13 (varía)
+100-120 Resistencia máxima (varía)
Daño reducido en 10-15% (varía)


-------------------------
Aclaraciones Sobre Cinturon: Vitalidad y Daño Reducido.
-------------------------

*Nota: En el equipo de arma secundaria llevaremos un cta con un buen escudo que le bonifike ( ej: Sin parpados +1 ) ( Ej: Spirit +2 )

Hechizos De el Inventario

Torch Paladín : Si tiene buenas stats, mejor.
Anni : Si tiene buenas stats, mejor.
Skillers : Varios de Combate y Varios de aura
Ofensiva.
Sc: Hechizos de Resistencias y algun sc de Vida/Mana

Mercenario

Usaremos un mercenario de ola de frio
El mercenario que usaremos es de el acto2 , Contrataremos..
Defensivo/Pesadilla: Estocada/Ola de frío sagrada
Image

Equipo de el Mercenario:

· Arma: Corte de Hueso ( amn + amn )
· Armadura: Duriel
· Casco: Corona de los Ladrones

Este mercenario sobrevivirá en infierno con su 7x all resis y 24% vida robada por impacto , además de tener un buen golpe.

Acompañantes para Clones/Tristan

Pues trás mucho pensarlo creo que los mejores acompañantes para hacer los clones/tristán son:

Barbaro: Con buenos Bo's y con que pegue un poquito , será ideal.
Paladin Hammer: Un paladin que mata bichos facilmente .. un buen limpia esbirros ^^
Paladin Zeal: Este será de apoyo pegando a los clones.. aunque seguramente este no sea totalmente necesario.
Nigromante: Para tirar grifo de vida y olvidarnos de preocupaciones.


Estrategia con Lilith , Izu y Duriel


Lilith: Vamos matando monstruos por su cueva hasta llegar a ella, si llevamos un amigo ( Ej: Un hammer ) será mucho mas rápido. Tened cuidado especialmente con el veneno que os bajará la vida muy rápido , lo mejor es matar todo lo k tenga alrededor y dejarla sola contra vosotros. Si hace falta no os de miedo usar Salvación.

Duriel: El mas sencillo, ya que suele salir cerca del portal que nos lleva hasta el y no suele tener esbirros alrededor.

Izual: Como en el caso de lilith , esploramos su area y le encontramos y le matamos. Más rápido si os ayuda un amigo ( Ej: Un hammer ) En esta area de izual suele haber muchos caballeros que lanzan doncella de hierro.. cuando la veamos en nuestra cabeza no ataqueis.. volved a la ciudad y hablar con malah para que se os quite, sino , podreis morir al golpear a vuestros adversarios con esa maldición. Matar a todos sus esbirros antes que a él para que sea más sencillo acabar con él.

Estrategia en Tristan

Es Fácil y sencillo:

Abrimos el portal que no lleva a tristan.
Entramos con nuestro paladin y nos vamos hacia la zona donde esta wirt ( más bien su cuerpo ) y nos gritamos con el Cta. Una vez gritados y con nuestra aura Salvación puesta y el ataque Golpe preparado vamos a por un clon acercandonos poco a poco hacia el medio de tristán. Saldrá un clon, seguramente Mephisto, aprovecharemos que no está con sus hermanos para matarle. Mucho cuidado con los esqueletos de Daño elemental, por eso Salvación. Para matar a los clones es necesario que les salte el grifo de vida, presente en vuestro exile o en vuestros draculs. Con el grifo de vida robareis tanta vida que el clon no será capaz de mataros. Despues de matar a este, limpiamos la zona de esqueletos y hacemos la misma operación, a donde wirt y a gritarnos. Volvemos a por otro clon y lo matamos sin que el último hermano se de cuenta. Para acabar vamos a por el ultimo que quede esté donde esté.

Con este metodo será facilisimo terminar con los clones en escasos minutos.

*Nota: Cuidado con mefisto y sus esqueletos de daño elemental , pueden jugar mas de una mala pasada. Tienes que intentar dejarle en un lugar donde no tenga a todos sus esqueletos. Cara a cara contra tí .. no vale nada.
Diablo y baal son relativamente fáciles de matar.. ya que usan esbirros con ataque fisico y no con daño elemental y ataques a distancia como los esqueletos de mefisto.

Conclusión

Ya está terminado vuestro personaje , si seguis las estrategias para matar a los diferentes clones no tendreis mayores problemas.
Espero que os haya gustado mi guia, Gracias Wink


Ultima edición por Polako el 27 Jun, 2009 - 12:36 AM, editado 20 veces
 
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Shenkos
Asunto: Guia: El Paladin Crusher  MensajePublicado: 26 Jun, 2009 - 08:36 PM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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28 May 2008
Se ve bastante buena pero.. por que escogiste golpe como ataque principal??

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redthenthal
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jun, 2009 - 09:00 PM

Héroe
58 posts


Héroe

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23 Jun 2008
Porque golpe falla muy pocas veces y al matar a los clones es importante ir robando vida porque, sobretodo Mefisto, puede dar unas buenas ostias.

Yo tengo practicamente este mismo pala (le di puntos a ahinco antes de a desafio para poder buscar los organos mas rapido) y realmente si, es un meriendaclones.

EDITO:Como casco podiras poner tambien mirada de vampiro, que da daño reducido y robo de vida y mana y como anillos, si no te da para bul-kathos tambien valen la tipica helada y estrella enana que te da absorción de frio y fuego, que es una ayuda contra los esqueletos de Mefisto. Como lo ves?
 
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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jun, 2009 - 11:16 PM

Reina de los Titanes
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05 May 2009
mmmmmm... el CB en cuanto queda mas o menos, o cuanto tendria que quedar, porque si utilizo cierta combinacion de equipos que vos das, es como que no queda nada... cual seria lo optimo??
pregunto xq en teoria en eso se basa la guia.
otra cosa, en el escudo no hace falta grifo de vida si con los guantes en unos golpes salta...
me quedo con el zaca.
Y si uso exilio y unos guantes craft con % CB serviria?? supongo que si ah?

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juanmaninho
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jun, 2009 - 11:20 PM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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26 Oct 2007
lo que pasa con golpe es q es ITD y no falla nunca
esta guia no estaba ya en la pagina?

redthental: gaze serviria pero solo si vas con mucho cb igual prefiero un chaco si no uso guillame
 
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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jun, 2009 - 11:53 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

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08 Ago 2007
juanmaninho escribió:
lo que pasa con golpe es q es ITD y no falla nunca
esta guia no estaba ya en la pagina?

redthental: gaze serviria pero solo si vas con mucho cb igual prefiero un chaco si no uso guillame


Es la misma guia de Polako pero mejorada, lo unico que hice fue, a pedido explicito de el, borrarle todos los comentarios porque se baso en ellos para mejorar la guia y dejarla de 10 Wink
 
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Polako
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2009 - 12:33 AM

Señor de los Elfos Malditos
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Shenkos escribió:

Se ve bastante buena pero.. por que escogiste golpe como ataque principal??


Como bien te han dicho arriba, Golpe es un ataque que no falla.
En los clones, el no fallar es crucial, porque mientras no fallas, estás robando Vida del "Grifo de Vida" que es la clave para conseguir matar a los clones sin dificultad y sin morir en incontables veces.

manin89 escribió:

mmmmmm... el CB en cuanto queda mas o menos, o cuanto tendria que quedar, porque si utilizo cierta combinacion de equipos que vos das, es como que no queda nada... cual seria lo optimo??


Ya que no sería capaz de darte una respuesta perfecta, te voy a dar una respuesta con fundamentos.
Mi paladín Crusher lleva Guillaume's Face, Luz Celestial y Dedo de Goblin. En total es 33 del arma, 35 del casco y 25 de las botas = 93% de CB, y menos el casco, el arma y las botas me parecen irremplazables.
Tambien cabe decir que he hecho clones sin el Guillaume's Face, usando en cambio un simple Shako. He notado que daba menos golpes de CB, pero de 10, 7 eran de CB.

manin89 escribió:

otra cosa, en el escudo no hace falta grifo de vida si con los guantes en unos golpes salta...
me quedo con el zaca.
Y si uso exilio y unos guantes craft con % CB serviria?? supongo que si ah?


Exilio es mucho más importante de lo que la gente cree.. pero tambien es muy caro, para que entrar en engaños..
Si tienes suficiente economia para cargar un exilio en tu paladín, la opción de guantes craft + exile me parece perfecta.
Si te soy sincero.. no sé si estará siendo mala suerte ultimamente.. el life tap de mis draculs no salta casi nunca.. pero suelo ir acompañado de un nigromante para hacerlo todo lo más rápido posible.
Es cuestion de suerte.. alomejor le pegas 20 golpes y no salta.. como que te sale a la primera de turno.. por eso cuanto más posibilidades lleves ( Life tap en Exile y Draculs ) más capacidad de hacerlo solo tendrás.
 
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Shenkos
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2009 - 03:34 AM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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28 May 2008
Ok me aclararon mi dudas y mas..
Gracias

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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2009 - 04:47 AM

Reina de los Titanes
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Cita:

Exilio es mucho más importante de lo que la gente cree.. pero tambien es muy caro, para que entrar en engaños..
Si tienes suficiente economia para cargar un exilio en tu paladín, la opción de guantes craft + exile me parece perfecta.
Si te soy sincero.. no sé si estará siendo mala suerte ultimamente.. el life tap de mis draculs no salta casi nunca.. pero suelo ir acompañado de un nigromante para hacerlo todo lo más rápido posible.
Es cuestion de suerte.. alomejor le pegas 20 golpes y no salta.. como que te sale a la primera de turno.. por eso cuanto más posibilidades lleves ( Life tap en Exile y Draculs ) más capacidad de hacerlo solo tendrás.



jaja.. no no me da la economia pero bueno era una opinion que e parecio raro que no pusiste como opcion esos guantes.. como lo basaste en el cb crei que iban a estar Wink


edito: ...el que es millonario le salta life tap en la primera (arma 2, guantes, escudo) jiji

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Polako
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2009 - 10:33 AM

Señor de los Elfos Malditos
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*Joslaco (NL) *Polako (L & HC)

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20 Ene 2006
El arma opción 2.. es tan increible que solo he visto una en battle.net, no creo que nadie se gaste esas runas.. =S
Pero al salir con esa cantidad de CB, pues debía ponerla =)
 
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redthenthal
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2009 - 10:57 AM

Héroe
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Héroe

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23 Jun 2008
Yo tengo una :p low de narices pero ahi esta. Ademas, hace mucho que la tradee pero creo que no llege a pagar por ella las 5 hrs que se necesitan para hacerla.

Tambien encuentro interesante el fundido que puede soltar el arma, antes de entrar a tristan te pasas por las tierras altas a que te pegen los enanos esos hasta que salta el fundido y ya te pueder ahorrar salvacion para ir a por mefisto.
 
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Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2009 - 11:50 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

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27 Nov 2007
Quedo copada la guia bien armadita Smile ...capaz me vaya haciendo alguno pa el nuevo ladder...

una preguntita: que le pones a los sockets en el guillaume o el shako, en la luz celestial, etc.?

otra: como anda de FHR?

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
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Polako
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2009 - 11:57 AM

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*Joslaco (NL) *Polako (L & HC)

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Cremoso_Rafaelino escribió:
Quedo copada la guia bien armadita Smile ...capaz me vaya haciendo alguno pa el nuevo ladder...

una preguntita: que le pones a los sockets en el guillaume o el shako, en la luz celestial, etc.?

otra: como anda de FHR?


Respecto a que le pongo a los Sockets.. la verdad que nada especial, el Shako que tengo lleva una 'UM'

Si tienes economia.. al Luz Celestial (Que sale con 2Socks) le metería un par de Runas Ber (+20%x2 Golpe Triturador) Y solo con el arma te quedarías en 33%(base)(20x2%Ber)=73%CB.. Pero tal vez sea un malgasto de 2HR si lo miras detenidamente.. o tal vez no.
Mi Luz Celestial lleva 2xFAL(+20Fuerza), porque le di más puntos a vitalidad y mantengo muchas cosas del equipo con el bug de str.

Respecto al FHR (Recuperación de Impacto, por quien no lo sepa) no es un personaje que ande excesivamente sobrado, pero realmente no le hace demasiada falta, con la experiencia verás que ni notas los golpes de los clones una vez que estás golpeando tu. Pero tampoco diría que tiene un FHR por debajo del que necesita.
 
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juanmaninho
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2009 - 05:19 PM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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jaja tampoco para ponerle 2 ber xD te quiero preguntar algo, si llevo 90% cb (Black,guillame y duress) me conviene ponerle dedo de goblin? o me convienen otras botas?
 
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Polako
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2009 - 06:22 PM

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Para gustos colores, alguien se gastará 2 BER si le sobra =).

Respecto a las botas.. si llevas un 90% de CB, yo le pondría otras.. pero no sabría decirte ahora mismo algo que le viniera bien.. tal vez unas waterwalk o algo parecido, para subir algunas Stats y dar menos puntos a algunas cosas.
 
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