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Huergo
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Asunto: Mercenario Act V para Javazona
Publicado: 19 Ene, 2019 - 08:26 PM
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Escudero 11
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Miembro desde 23 Dic 2017 |
Hola a todos
Nunca he utilizado una amazona y quiero hacerme una clásica Javazona para jugar en Single Player HC con mod PlugY. Tengo la gran mayoría del equipo recomendado.
Se que se suele utilizar siempre un mercenario del acto 2 pero para varias quería probar usar un mercenario del acto 5. Tengo pensado equiparlo con el caso Arreat (Robo de vida, resistencias, fuerza, destreza y bonificación de ataque), de arma la palabra rúnica Lawbringer (aura santuario, % de de lanzar decrepitación, daño elemental, robo de vida.) y de armadura o la RW Traición, parada de palo u otra (aún no lo tengo bien en claro).
De arma preferiria Azurewrath pero no logro que me caiga. Si bien Lawbringer no aporta mayor daño al arma, el aura santuario me debería dar mayor supervivencia (recordemos que es HC) contra los muertos vivientes.
Les parece viable? va a resistir en Hell o se va a morir a cada rato?
Por otro lado, al descartar el merce del acto 2 no puedo utilizar el arma Perspicacia, con lo cual no tendre el aura para regenerar mana. La Javazona es manda dependiente? si utilizo un guante o anillo con % de robo de mana es suficiente para no depender de las pociones?
Y por último vale la pena gastar puntos en la Valkiria? al ser HC parte de los enemigos se distrairan atacondola a ella en vez de a mi pero me genera duda de si aguanta en Hell o morira a cada rato. Solo pensaba invertir 1 punto y que el equipo de el resto de los puntos (quiero aclarar que tengo CTA y equipo que me dará cerca de +10 a habilidades de la amazona).
Saludos a todos. |
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roba69
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Asunto: Mercenario Act V para Javazona
Publicado: 20 Ene, 2019 - 12:19 AM
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Elemental de Fuego 188
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Miembro desde 08 Feb 2013 |
Buenas.
Sobre el mercenario siempre use el mercenario de acto 2, pero veo viable ese mercenario que comentas
En cuanto al mana, a mi me gusta llevar robo de mana en guantes a ser posible, pero conseguir unos guantes 2/20 con robo quizá es complicado. un anillo con str o dex y robo de mana no vendría mal, pero perfectamente te diría que puedes ir con pociones
Sobre la valquiria, en mi opinión personal yo uso señuelo (un solo punto). Plantas el señuelo y lanzas furia de relámpagos sobre los enemigos que lo están atacando.
Tengo entendido que la valkiria aguanta bastante bien, pero nunca la he usado, en hc quiza no sea mala idea usarla. No me atrevo a decirte úsala o no la uses porque puede ser la diferencia entre morir o no morir. |
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Huergo
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Asunto: Mercenario Act V para Javazona
Publicado: 25 Ene, 2019 - 12:48 AM
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Escudero 11
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Miembro desde 23 Dic 2017 |
Muchas gracias por tu respuesta.
Creo que por supervivencia voy a darle 1 punto a la Valkiria para ir más seguro.
Hay algún estrategia contra los inmunes al rayo en hell?? |
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NecroMoncer
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Asunto: Mercenario Act V para Javazona
Publicado: 31 Ene, 2019 - 01:13 AM
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Colaborador 9173
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Yo recuerdo hacerla mixta de veneno (o con algo de veneno) en hc, pero hace tantos año que ya no me acuedo cómo iba xD
Entre eso y el moro y tal, lento pero tiraba.
Lo suyo es una INFINITY en el moro de acto 2 también, si no recuerdo mal. |
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Superpaladin
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Asunto:
Publicado: 23 May, 2023 - 02:15 AM
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Necrófago Viviente 422
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Miembro desde 25 Ago 2009 |
La javazona es la mejor clase para single junto con el Hammerdin y quizás un poco después del nigromante porqué es un personaje completo qué tiene ataques de ares brutales , una defensa notable debido a su destreza (personaje de lanzamiento con una gran defensa es una perfecta combinación) y como si fuera poco una gran invocación en caso qué la necesites (la hechicera se queda en él debe en estos dos últimos rubros).Una pena que te hallas perdido semejante clase por tanto tiempo.
Personalmente yo elijo pasar de la valkiria debido a qué aúnque sea uno de los mejores tanques del juego, no sirve para luchar con los bichos más gordos como Baal en hell x ej así qué esos 20 puntos los cambio x azote cargado qué es la habilidad indicada para ello, 20 a una sinergia , 20 a FR qué es la qué ataca a distancia y 40 puntos a las habilidades de veneno para los inmunes.
El resto a las pasivas para llegar a “perforador”.
Las únicas trabas que realmente complican hasta hacerme enloquecer fueron las almas del acto 5 porqué son inmunes a ambos tipos de daño y el moro solo contra ellas la tiene casi qué imposible x eso , salir de la partida sería lo + conveniente, el resto son todo sonrisas. |
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