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k-neda
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 07 Feb, 2006 - 10:39 PM
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Golem de Acero 329
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Miembro desde 30 Dic 2005 |
AURAZON ... [PvM / PvP] BY K-NEDA
INTRODUCCION:
Veamos, esta amazona es un personaje demoledor además de muy entretenido, es el tipo de amazona arquera que mas daño puede llegar a hacer, se vale de su equipo para potenciarce de multiples auras, que ayudan a que su ataque sea simplemente brutal.
El contra del personaje, es su altisimo costo, y como depende 100% de su equipo, no podre objetos alternativos ni nada para baja economia, este es un personaje para millonarios.
DISTRIBUCION DE HABILIDADES:
Habilidades de arco y ballesta:
Flecha mágica: 1
Flecha de frió : 1
Disparo múltiple: 10
Flecha guiada : 20
Pasivas y mágicas:
Azote critico: 15
Penetración: 10
Perforación: 10
Evitacion: 10
Esquivar: 10
Evasión: 10
Vista interior:1
Mísiles lentos: 1
Señuelo:1
Valkiria: 10
Habilidades de jabalina y lanza:
Nada
EXPLICACION DE HABILIDADES:
-Disparo múltiple:
esta será nuestra habilidad principal, con ella abarcaremos una distancia enorme, hiriendo a todos los enemigos a su paso, además de proporcionarnos un leech constante que mantendrá nuestra vida y mana siempre llenos.
-Flecha guiada:
especial para jefes y monstruos muy duros, centra toda la potencia en una sola flecha teledirigida que siempre acierta al objetivo, además proporciona un incremento del daño, en comparación a una flecha ordinaria.
-Evitacion, Esquivar y Evasión:
ya que no llevaremos escudo, estas tres habilidades pasivas serán imprescindibles a lo largo del juego, nos permiten esquivar ataques mientras corremos, atacamos o estamos quietos.
*Valkiria:
nuestra fiel aliada en la lucha contra diablo, es importante darle alómenos 10 puntos, para ayudarnos a tankear aparte de aportarnos con un gran daño, al verse beneficiada con las auras.
-Azote critico:
nos aumenta las posibilidades de hacer el doble de daño en un ataque.
-Penetración:
nos ayudara a aumentar el índice de ataque y acertar mas veces a los enemigos.
-Perforación:
también muy importante, sobre todo con disparo múltiple, provoca que las flechas atraviesen a un enemigo y sigan su curso, para herir a mas enemigos que estén detrás.
ESTADISTICAS:
Fuerza: 80
Destreza: todo
Vitalidad: nada
Energía: nada
*La fuerza puede variar dependiendo de si portan annhilus, y de cuanto es. Pero debe ser la justa ara el equipo.
La vida sera mas de 800+, con hechizos y equipo, 800 de vida en amazonas es una brutalidad, casi innecesario.
EQUIPO N°1
Esta es la parte que a muchos les va a doler, pero como ya explique esta amazona es equipo.dependiente y solo funciona con ciertos ítems escogidos específicamente para esta construcción.
- Arma: Faith en Arco de la gran matrona (si es posible de +3 habilidades)
- Casco: Dream en diadema o Visor de hueso
- Armadura: Fortaleza en Coraza de arconte ( o alguna con buena defensa y poca fuerza )
- Cinturón: Nosferatu coil
- Amuleto: Ojo de gato / Ira del gran señor
- Botas: Jinete sangriento
- Guantes: puesta de manos / Algunos raros con ml, ll, 20ias, +2 pasivas, resis, etc.
- anillos: raven / manald, duales, o alguno con ml y buenos mods ( ver variante mas abajo )
- Secundario: Cta + liddles/spirit
- hechizos: 20 vida, resistencia, veneno, anni, torch, 3/20/20 ( o parecidos ).
*Si se escoje ocupar guantes raros con mana leech, entonses se puede cambiar el manald, por un bulkatos, wisp, carrion u otro raven, es importante ya que es el unico item que nos aportara robo de mana.
*Faith , nos proporcionara el aura de fanatismo y Dream el aura golpe sagrado.
*Cta en equipo secundario, es absolutamente innecesario, como ya dije, una amazona sin vida, vive lo mismo que una con 10k de vida. Solo hay que saber como manejarla.
MERCENARIO:
El equipo de nuestro mercenario es igual de importante que el nuestro, ya que nos aportara con el resto de las auras, para que nuestra amazona sea una verdadera AuraZon.
El merce tiene que ser un ofensivo de pesadilla, que nos dara el aura de fuerza.
- Arma: orgullo en arma eth a ser posible
- armadura: zarza también en armadura eth
- casco: aquí es a gusto, aunque yo me decanto por visor de andariel, también servirá una corona de años, gaze y hasta mascara de tal rasha
EXPLICACIONES:
*Con el equipo que llevaremos y el de nuestro mercenario tendremos un total de 5 auras sobre nosotros, de las cuales 4 estan dedicadas solo a aumentarnos el daño y la velocidad.
-Fanatismo
-concentrado
-golpe sagrado
-fuerza
-espinas
*Faith además de darnos gran daño, fanatismo y velocidad, nos da una curiosa habilidad que muchos pensarían es inútil, la cual es 10% reanimarse como: retornado, estos esqueletitos que nos irán a acompañando, se verán beneficiados, por todas nuestras auras, y es aquí donde entra en juego el aura de espinas, que hasta ahora no tenia ninguna utilidad, estos esqueletillos, no hacen mucho daño, pero son muy resistentes, con el aura de espinas provocaran un gran daño a quienes los ataquen. El promedio de retornados que los acompañara es de 5, aunque pueden ser mas debido a la gran cantidad de enemigos que mataran a la vez.
*El mercenario, la valquiria, y nuestros esqueletos: formaran un pequeño ejercito que aparte de matar bien, ara casi imposible el que un enemigo nos toque.
*Algunos podrían pensar que como el arma orgullo, no aumenta el daño del arma base, el mercenario ara poco daño, pero gracias al concentrado/fuerza/fanatismo, pegara fuertísimo.
AQUÍ OS PONGO LAS PALABRAS RUNICAS QUE CONFORMAN EL EQUIPO:
ZARZA [Bramble]:
Ral + Ohm + Sur + Eth
Armaduras
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
Nivel 15-21 aura de espinas cuando está equipada (varía)
+50% recuperacíon de impacto más rápida
+25-50% al daño de las habilidades de veneno (varía)
+300 Defensa
Incrementar Maná maximo 5%
regenerar Maná + 15%
+5% a resistencia máxima al frío
Resistencia al fuego +30%
Resistencia al veneno +100%
+13 de Vida por muerte
Nivel 13 invocar al espiritu de púas (33 cargas)
SUEÑO [Dream]:
Io + Jah + Pul
Cascos/Escudos
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
10% posibilidades de lanzar nivel 15 Confusion al recibir un azote
Nivel 15 Aura Golpe sagrado cuando está equipado
+20-30% recuperación tras impacto más rápida (varía)
+30% defensa perfeccionada
+150-220 defensa (varía)
+10 de vitalidad
Aumenta la vida máxima 5%
+(0.625 por nivel de personaje) +0.625-61.875 de maná
Todas las resistencias +5-20 (varía)
+15-25% mas posibilidades de conseguir un objeto mágico (varía)
FE [Faith]:
Ohm + Jah + Lem + Eld
Armas a distancia
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Nivel 12-15 Aura de Fanatismo cuando está equipada (varía)
+1-2 a todas las habilidades (varia)
+330% daño mejorado
Ignora la defensa del objetivo
300% bonificación a la puntuación de ataque
+75% daño a muertos vivientes
+50 puntuación de ataque contra los muertos vivientes
Todas las resistencias +15
10% Reanimarse como retornado
75% oro extra de los monstruos
ORGULLO [Pride]:
Cham + Sur + Io + Lo
Armas de guerra
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
25% posibilidad de lanzar nivel 17 Muro de fuego al ser golpeado
Nivel 18 Aura Concentración cuando está equipado
260-300% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
+1-99% daño a demonios (Basado en el nivel del personaje)
Añade 50-280 daño de rayos
20% azote mortal
El impacto ciega al objetivo
Congela al objetivo +3
+10 vitalidad
Repostar vida +8
1.875-185.625% oro extra de los monstruos (Basado en el nivel del personaje)
TABLAS:
FASTER HIT RECOVERY
FHR Frames
0% 11
6% 10
13% 9
20% 8
32% 7
52% 6
86% 5
174% 4
600% 3
I.A.S
Con arco de gran matrona, y fanatismo sobre nivel 13, los dos break son con 50 ias y con 95, nuestro equipo esta optimisado para las 50 ias que nos dara los 8 frames.
PERSONAJE DE PRUEBA:
Pincha la imagen.
PD: al descaragar el archivo, lo unico que debes hacer, es pegarlo en la carpeta de "save", dentro de la carpeta de diablo 2.
PD2: gracias holyshark por subir el bicho a al hosting
PD3: gracias compatriota chilenio, por subir el bicho vercion2, al otro hosting |
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GUIA DE LA AuraZoN
Ultima edición por k-neda el 08 Feb, 2006 - 08:29 PM, editado 7 veces
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Holyshark
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 07 Feb, 2006 - 10:47 PM
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Colaborador 6828
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Cuentas Dicese de cada una de las piezas para collar.
Miembro desde 10 Sep 2004 |
Preciosa, cara pero tiene buena pinta. Hasta que te suban el personaje a la web, puedes meterlo en megaupload.com y pones el enlace (quiero probarlo ya!)
EDITO: Personaje de prueba: http://www.megaupload.com/es/?d=Q8D19XUZ |
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El que nada sabe...nada entiende.
Ultima edición por Holyshark el 08 Feb, 2006 - 12:10 AM, editado 1 vez
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locodelaguerra
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 07 Feb, 2006 - 10:56 PM
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Gran Coloso del Averno 1941
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Cuentas Useast NL / por mp
Miembro desde 18 Ago 2004 |
te felicito por el trabajo que te tomaste pero no entiendo que diferencia tiene esta zon con una bowazon clasica con items carisimos...¿¿¿??? |
_________________ Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
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k-neda
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 07 Feb, 2006 - 10:59 PM
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Golem de Acero 329
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Miembro desde 30 Dic 2005 |
no tiene niguna diferencia, simplemente escogi los items, y le puse un nombre.
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GUIA DE LA AuraZoN
Ultima edición por k-neda el 09 Feb, 2006 - 01:17 AM, editado 1 vez
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locodelaguerra
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 07 Feb, 2006 - 11:00 PM
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Gran Coloso del Averno 1941
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Cuentas Useast NL / por mp
Miembro desde 18 Ago 2004 |
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Nekarataal
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 07 Feb, 2006 - 11:10 PM
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Hija del Demonio 1138
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Cuentas How Bad You Want To Be Good?
Miembro desde 24 Oct 2005 |
Muy buena la guia k-neda
espectacular aunque estoy con holy...es cara la verdad pero segun funciona muy bien
a ver si cuando tenga mas economia me hago una de esas
PoSt-It!!
un saludo |
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XxyerbeitoxX
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 07 Feb, 2006 - 11:13 PM
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Dios del Plano del Fuego 6726
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Cuentas XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder
Lista de comercio
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Miembro desde 04 Sep 2005 |
Muy buena estrategia al usar al mercenario con el aura de concentracion, eso se es muy favorable al daño de esta amazona, me agrada la idea de usar Dream y Faith.
Muy grande la guia, muy cara tambien pero es buenisimo el equipamiento que posee, no me imagino recibir una flecha guiada de esta amazona jeje. |
_________________ www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
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Rumil
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 07 Feb, 2006 - 11:19 PM
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Antiguo moderador 7532
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Cuentas Rumil#2105
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Mi bowzona lleva ese equipo y arrasa a cualquiera que se ponga por delante, lo de los retornados es una gozada, ya que no matan a nadie pero se paran a pegarles y es cuando les fundes. Eso si como en tu otra guia, el error es la destreza, en la otra tenia un pase, pero esta con faith es absurdo, con lo agusto que se va con 2k de vida, pero son cosas de cada uno , por lo demas muy buena guia. Enhorabuena por el post-it , que seguro que te ponen. |
_________________ My God, it's full of stars
Dave Bowman
Rumil#2105
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k-neda
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 08 Feb, 2006 - 04:48 PM
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Golem de Acero 329
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Miembro desde 30 Dic 2005 |
asi es rumil, la hice con toda la destreza, y despues recorde que faith aumenta el pa, y ke no es nesesario, pero tambien, concidero que una amazona, sobretodo esta, que va con unos 7 tankes, NO nesesita vida, entonses que hacer con esa cantidad de puntos?, bueno, si bien no son nesesarios en destreza, siempre biene bien mas daño, y como todos sabemos en amazonas, mas destreza = mas daño.
ese fue el criterio que use...
EDITO: ya he subido el personaje de prueba a la guia, para que lo testeen.
EDITO2: he cambiado el char de pureba por una vercion con las resis "arregladas".. agregado algunos hechiz de resis.. |
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GUIA DE LA AuraZoN
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wason-lp
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 08 Feb, 2006 - 04:53 PM
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Colaborador 7376
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Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
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Chilenio
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 08 Feb, 2006 - 06:39 PM
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Rey de los Bárbaros 1781
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Cuentas Chilenio
Miembro desde 28 May 2005 |
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k-neda
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 08 Feb, 2006 - 08:12 PM
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Golem de Acero 329
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Miembro desde 30 Dic 2005 |
vale muchas gracias loko, lo edito altoke. ...
pd: hice la prueba con dragon, pero forti sube mas el daño y ademas tiene resistencias, mas vida y armadura helada;) . asike aunque se veria mas bonita con mas auras, no vale la pena ^ ^
mira
con multi:
daño con forti = 813-5266
daño con dragon = 728-4534
igual es una buena diferencia de:
85 minimo
732 maximo |
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GUIA DE LA AuraZoN
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Chilenio
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 08 Feb, 2006 - 09:10 PM
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Rey de los Bárbaros 1781
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Cuentas Chilenio
Miembro desde 28 May 2005 |
es q ami con la dragon bastaba, ademas q le hacia tombs a mis amigos xDDD con solo caminar y listo , mas q nada por eso |
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Tratan
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Asunto: GUIA: AuraZon.
Publicado: 25 Mar, 2006 - 11:02 PM
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Caballero de la Destrucción 1077
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Miembro desde 24 Mar 2006 |
E entrado axe poco a al foro y e leido tu guia y me parece muy interesante.
MUY BIEN EXA AMIGO |
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Holyshark
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Asunto: Re: GUIA: AuraZon.
Publicado: 25 Mar, 2006 - 11:42 PM
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Colaborador 6828
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Cuentas Dicese de cada una de las piezas para collar.
Miembro desde 10 Sep 2004 |
Rumil escribió: | Mi bowzona lleva ese equipo y arrasa a cualquiera que se ponga por delante |
Es una amazona genial...lo q se ponga por delante hoy ha sido un hammer, una hechi, una amazona, un smite, un FoH y una trampera, que yo sepa...encima, que no te hemos podido matar ni una sola vez y tu nos venciste unas cinco o seis a cada uno. Me has matado la mayoria de veces de dos flechas (y mas de una una me dejó a 100 vida mas o menos, asi q casi de una)
La he probado y es genial, y en duelos, hoy he visto que es casi-imposible de matar. 100% Recomendable si tienes economia para ella. |
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El que nada sabe...nada entiende.
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